he force
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
he force

ihiohdihiohdishidhvilkldvkdn, nvzd
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Mahou Sensei Negima

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Saber Marionette J




Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 20/07/2007
Localización : Ecuador - Guayaquil

Mahou Sensei Negima Empty
MensajeTema: Mahou Sensei Negima   Mahou Sensei Negima EmptyVie 20 Jul 2007, 02:35

Mahou Sensei Negima

Ken Akamatsu, el creador de “Love Hina”, vuelve a la carga con otro hilarante manga.

Negi Springfield es un joven prodigio;
con sólo 10 años se ha graduado en una escuela de magia en Inglaterra. Ya que a los magos occidentales se les considera los protectores de la humanidad, y para que puedan perfeccionar sus poderes, a todos ellos se les encomiendan “misiones”, así que la primera misión para Negi es ir nada más y nada menos que a Japón para ser maestro de inglés de la Escuela Superior Mahora. ¿Por qué una misión tan extraña para un niño tan pequeño? Eso es un misterio que poco a poco se irá revelando.
Según llega tiene un pequeño roce con una alumna, Asuna Kagurazaka, que odia a los niños y con la cual, según orden del director de la academia, tendrá que compartir habitación. (con Asuna y su nieta Konoka).
Y comienza a dar clase a sus 31 alumnas, las cuales están encantadas con su nuevo tutor, pero no Asuna que sospecha que “esconde” un secreto.
Tras la clase, donde el pobre recibe más palos que una estera por las alumnas que le han abrazado hasta la extenuación, para colmo es descubierto usando magia por Asuna. Ésta le chantajea para que la ayude en el amor (está enamorada de un profesor). Pero finalmente no da resultado y Negi la revela de que la magia más poderosa es el valor que todos tienen dentro y que por eso él sólo quiere alcanzar sus sueños como mago y como profesor. Finalmente convencerá a Asuna para que le guarde el secreto y le ayudará en lo que pueda.

Así empieza la nueva vida de Negi en Japón;
donde tendrá que cuidar, y tener cuidado, de sus alumnas, y enfrentarse a nuevos retos y a situaciones que rozan el absurdo: una poción que hace que sus alumnas estén aún más enamoradas de él, clases especiales para las alumnas atrasadas (las Baka Rangers), partidos de balón prisionero donde prácticamente se lo rifan, los exámenes que ha de preparar y muchos más líos, incluyendo a poderosos (y extraños) enemigos.

Y también veremos crecer y mejorar las habilidades mágicas de Negi en parte gracias a la aparición de su amigo Albel Kamomille (un armiño: un antiguo mago que fue descubierto y que le ayudará con su experiencia) y la sabiduría de los Contratos mágicos.
Los magos occidentales para protegerse si les atacan, necesitan un “discípulo” al cual le ayudan con su magia. Imaginaos un mago y un caballero, el mago fortalece al caballero para que luche directamente con su oponente y él ataca con magia. Para eso hacen unos “pactos” . Y la manera más sencilla de hacer efectivo el pacto es que el alumno bese al maestro (en los labios, si no es así no funciona bien) mientras un mago que esté presente hace el conjuro “Pactio”. Así pues, para mejorar sus habilidades, Negi hará cuantos “pactos” pueda con sus alumnas.
(Tomado de Occio Joven)

Negi Springfield busca ser un magister magi (o algo por el estilo) para asi lograr encontrar a su padre, a quien todos afirman que esta muerto pero segun un suceso tragico del pasado de Negi, en que fue salvado por su padre, afirma que no es asi. Pero para lograr ser magister magi, tiene que pasar una ultima prueba, desempeñar el papel de profesor en un instituto, "
casualmente"
resulta ser un instituto de chicas lo que pone las cosas mas dificiles. Eso si su clase se compone de todo menos chicas normales, (entre ellas estan unas samurai, una vampiresa, un androide, una futura hechisera poderosa, una peleadora de Kung Fu - que se parece mucho a Kaolla de Love Hina, e igual de exentrica - etc.) y claro esta Asuna que destaca sobre la demas siendo la coprotagonista, que aunque al principio odia a Negi por ocupar el puesto de su amado "
Takahata Sensei"
( tiene una cosa por los viejos XP), terminaria siendo la futura pareja de Negi, si lo leen entenderan eso =P. (Por cierto Asuna es la chica de pelo anaranjado con la gran espada que ven alla arriba, creo que ya sabran quien es Negi n_n.)

Hay varaias cosas en en el manga que nos enseñan de los magos... na mas que son cosas que un gamer de RPG sabria y estaria acostumbrado =P (como yo *sniff* sad I know). Por cierto me encantan esos contratos e invocaciones que hace luego Negi... jeje.. sinceramente aprenas es un niño y con una clase entera de chicas.... O_O *se ven llamas de fuego que arden por celos*

http://papayasigh.wordpress.com/2008/01/28/negima-character-roster/
http://www.geocities.com/tenou_clock/Negima.htm

Mahou Sensei Negima 1102028041
Mahou Sensei Negima Sensei-negima-01
Mahou Sensei Negima Mahousenseinegimaep03037qbMahou Sensei Negima Negimaep01149vuMahou Sensei Negima Negimaep01135wn

Mahou Sensei Negima Negimaep01033ngMahou Sensei Negima Negimaep01042hyMahou Sensei Negima Negimaep01101bg


Última edición por el Jue 12 Jul 2012, 22:15, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Tea Anzu




Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 25/08/2007

Mahou Sensei Negima Empty
MensajeTema: Re: Mahou Sensei Negima   Mahou Sensei Negima EmptyLun 12 Nov 2007, 02:09

Mahou Sensei Negima

Magister Negi Magi (魔






, Mahō
Sensei Negima?) es un manga de Ken Akamatsu. Se empezó a emitir una serie animada en Japón el 6 de enero de 2005. Y como ya es es todo un boom en japon por ser una serie exitosa no se podia dejar de lado la produccion ACTION LIVE para esta misma que será el próximo día 3 de Octubre de 2007, y será transmitido por TV Tokyo, cadena por la que normalmente es presentada la mayoría de la producción de Star Child.

sipnopsis.
La historia de Mahou Sensei Negima trata sobre un niño llamado Negi Springfield. Este niño entró a estudiar en una academia de magia siete años atrás. Después de que se gradúa a la edad de 10 años, Negi es asignado como maestro de inglés en una escuela secundaria japonesa, en dónde se topa con que su clase asignada es de puras chicas adolescentes y muy bonitas, las cuales tratan a Negi como sea, menos como un profesor que domina el inglés a nivel universitario, y todo esto mientras Negi trata en todas formas ocultar su identidad como mago maestro. Es una historia cómica con todo el estilo de Ken Akamatsu, y conociendo al autor, sabemos lo mañoso que es con sus escenas Ecchi las cuales son uno de los puntos característicos en sus historias.
Mahou Sensei Negima Negimanz7

[flash width=225 height=150 loop=false:008f211ff6]https://www.youtube.com/v/be_1PS3Fd-U.swf[/flash:008f211ff6]
Volver arriba Ir abajo
 
Mahou Sensei Negima
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MAHOU TSUKAI TAI
» Mahou no Princess Minky Momo
» Mahou no Princess Minky Momo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
he force :: ANIME :: FOROS DE ANIMES (Que no son parte de la Programación de Animax)-
Cambiar a: