he force

ihiohdihiohdishidhvilkldvkdn, nvzd
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 Beast Fighter

Ir abajo 
AutorMensaje
Tomoe-Chan



Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 17/07/2007

MensajeTema: Beast Fighter   Jue 02 Ago 2007, 02:58

COMBATIENTE de la BESTIA - el Apocalypse

Historia:
La historia comienza en una ciudad arruinada pronto después de que la catástrofe diseñara por la existencia omnipotent despertada alias “dios” quién destruyó la civilización casi totalmente. Sin embargo, esta existencia no es un dios perfecto todavía. Necesita la “sangre de Maria” para la resurrección total.

El comienzo de la ciudad a restablecer. La humanidad tiene fuerza a curar encima de las heridas de la destrucción.

El “dios” oculta en alguna parte, esperando una época de capturar la sangre de Maria reservado.

Las lijadoras de Sayaka, apenas recuperadas su enfermedad cardiaca agradecen la “célula todopoderosa” dada a ella por su padre, el Dr. Sanders, tienen una pesadilla - pounce horrible de los monstruos sobre ella al carnívoro. Entonces, una bestia enorme salta adentro y rasga a monstruos en pedazos. Cuando ella va de nuevo a escuela, el mismo incidente sucede en verdadero y la bestia gigante la ahorra de nuevo.

La pesadilla de Sayaka continúa y muchos más monstruos suben para atacar Sayaka y esta bestia gigante llamados Shinichi también. Él es un est humano con la energía extraordinaria proliferada por la “célula todopoderosa” producida por su padre, el Dr. Kuruma.

El Dr. Kuruma utilizó a su esposa y a dos niños para probar su bio-célula que contenía la DNA del secreto. Solamente Shinichi sobrevivió después de la prueba. El padre de Sayaka utilizó una porción de la misma célula para curar a su hija. Esta es la razón por la cual Shinichi se dibuja a Sayaka y se siente que la misma emoción Sayaka hace. Ambos doctores predijeron que la célula todopoderosa en el cuerpo de Sayaka produciría la “sangre de Maria” que es la cosa pasada necesitada para la resurrección completa del “dios.”

Mientras que las batallas de Shinichi con un manojo de monstruos, Sayaka se secuestran para trasplantar su sangre entera a la existencia omnipotent. ¡Cuando la conducen en una situación desesperada, una cosa alarmante sucede! ¡Una viga destella fuera de su cuerpo! Y es solamente el principio del proyecto espantoso preparado por 13 más

Monstruos del episodio 1 en la pesadilla
La historia comienza en una ciudad arruinada después de la catástrofe diseñada por el dios. Después de que el Dr. Sanders trasplante la célula “todopoderosa” de Ayaka en su corazón para curar su enfermedad cardiaca, comienzo de Ayaka que tiene una pesadilla adonde ella consigue perseguida alrededor por las bestias. Un día, ella consigue atacada por una bestia en de la vida real, y consigue ahorrada por un muchacho de la bestia nombrado Shinichi, también el salvador en su sueño. Resulta a padre de ese Shinichi, el Dr. Kuruma, utilizó una DNA del secreto para dar vuelta a Shinichi en una bestia para crear a un nuevo ser humano, y el Dr. Sanders inyectó la misma DNA en el corazón de Ayaka. Así pues, siempre que Ayaka esté en peligro, su corazón llama para la ayuda de Shinichi.

Criaturas del episodio 2 en el complejo subterráneo
Tommy sigue Ayaka a descubre su identidad y encuentra a Dr. Kuruma, padre de Shinichi y el enemigo jurado, está vivo. Ayaka es atacado por Dinosaur Humans y los cabritos intentan ayudarte. Shinichi cree que esos cabritos tienen un corazón puro, hermoso porque perdieron a sus padres en la catástrofe antes de que hicieron sus enemigos como el padre de Shinichi hizo a él. Sin embargo, cuando Shinichi consigue allí, han matado a los cabritos. Ayaka ahora se pone para arriba en una cruz como sacrificio al dios.

Torre del episodio 3 de la muerte
Resulta que Ayaka se está sacrificando al dios porque el dios necesita la sangre de Maria para la resurrección, pero van, y porque Shinichi admitió la carne y la sangre de Maria, los belives a Maria del Dr. Kuruma que la DNA de Shinichi, incorporada en el cuerpo de Ayaka, tiene el mismo efecto. Shinichi lucha una batalla resistente con los seres humanos del dinosaurio, y Ayaka se toma en el cuerpo humano del dinosaurio. Aunque Shinichi es una bestia, él tiene un corazón humano, así que él no puede matar a Ayaka. Entonces, las demostraciones del Dr. Sanders hasta la demostración lamentan para lo que él hizo a Ayaka y utiliza un tiro para lanzar Ayaka del ser humano del dinosaurio. Después de que la lucha encima, el Dr. Sanders pide Shinichi y Ayaka para funcionar y para ocultar hasta “despertar.”

Bestia nueva del episodio 4
Tommy revela su identidad como el descendiente de una tribu hebrea antigua que Jerusalén izquierda después de ser segregada como herética por otras tribus de dios-creencia. Tommy y sus 12 generales son destinados proteger al dios resucitado, y demuestran a estatua cuáles se asemejan a Shinichi. Sin embargo, Shinichi no es cómodo con la idea del dios y Ayaka también cree que el dios está dentro de todas las criaturas vivas. ¡Entonces, nuevo ataque de los monstruos!

Preso del episodio 5
Resulta que Shinichi dejó su enemigo llevarlo al laboratorio de Rockwell al Dr. Kuruma del hallazgo. Una de las bestias enemigas, cola del trago, tiene un corazón y está asustada de un insecto despiadado que asume el control su cuerpo, así que ella intenta escaparse con Shinichi. La cola del trago lleva Shinichi un cuarto de la copia en donde él encuentra muchos se reproduce de Maria, que lo enfurece. Shinichi lucha una batalla resistente con las bestias enemigas, pero la cola del trago se hace saltar lo dejó escaparse.

Venganza del episodio 6
Rockwell inyecta la sangre de Shinichi y la célula del dios para dar vuelta al ministro de la defensa, Semi-Maru, en dios. Semi-Maru traiciona Rockwell, lo traba para arriba, y ordena a soldados encontrar Shinichi y matarte. Los soldados armados de Semi-Maru atacan la casa de Tommy, un tren público e incluso se queman una ciudad entera en donde está Shinichi. Mientras tanto, el Dr. Kuruma consigue el asimiento de la sangre de Maria, tan ahora él puede mezclarlo con la célula del dios para formar a dios, también.

Episodio 7 una persona a heredar
Los militares no pueden leer el marcador del isótopo que plantaron en Shinichi para encontrarlo porque Shinichi oculta en un carro del tanque por completo de la energía de alta densidad. Sin embargo, para el momento en que Shinichi alcance la base militar para luchar Semi-Maru, debilitan al ministro de la defensa con la célula inyectada, Shinichi del dios. Shinichi lucha una batalla perdidosa contra Semi-Maru, pero entonces, Noa, muchacho del dios enviado por el Dr. Kuruma, demostraciones hasta Shinichi de ahorro. Shinichi detecta la gran energía de Noa y la luz de Maria alrededor de él.

4to período interglacial del episodio 8
En un viaje del barco a las islas meridionales, la imagen de las marcas Shinichi de Maria realiza que él hizo una cosa derecha admitiendo a Maria, y que su nuevo propósito en vida después de la venganza en su padre es Ayaka. Sin embargo, el Dr. Kuruma comienza el plan del arco de su Noa que hace tsunami en el océano limpiar hacia fuera la civilización humana en la tierra, entonces para substituir a seres humanos por el dios se reproduce, Noa. Sin embargo, Noa resulta ser una falta, así que el Dr. Kuruma sube con una nueva manera de extraer la sangre de Maria pura. Shinichi, Ayaka y Tommy sobreviven el tsunami y comienzan a vivir en una isla abandonada, pero entonces consiguen atacados por Leviathan. Después de que Shinichi bata Leviathan, Kraken secuestra Ayaka.

Episodio 9 el monstruo en el mar del sur
Tommy nota que Shinichi parece vivo cuando él está enojado y recuerda la leyenda de la estatua que cuando la energía del dios sale de control, él se convierte en energía malvada de destruir a seres humanos. Noa está asustado de él, también, pero el Dr. Kuruma secuestra y mata a Ayaka para extraer la sangre pura de Maria, que enfurece Shinichi. Shinichi lucha una batalla resistente con un monstruo del mar, Aspidkeron, pero él combina con ella y finalmente encuentra a Dr. Kuruma en el laboratorio subacuático del Dr. Fisherman.

Episodio 10 el día del diluvio
Shinichi se vuelve a Shinjyuku del oeste donde los cabritos ahora se defienden con las armas. la energía de gran alcance 2 viene de la luna como en la época de la gran destrucción pasada. Son dioses militares, Adán y víspera, viniendo a la tierra del Armageddon en el día de juicio al sistema para arriba una etapa para la resurrección del dios. Pero Shinichi es tan de gran alcance con rabia que baten a dioses militares fácilmente. Ahora neo-Noa, creado por el Dr. Kuruma, demuestra para arriba y separa las bestias salvajes del cuerpo de Shinichi, y dejalas atacarlo.

El despertar del episodio 11 del hijo del dios
Shinichi pierde sus bestias a neo-Noa y lucha una batalla resistente con él. Reproducirte-Noa viene ayudar a Shinichi porque la sangre de Shinichi te hizo, pero no bien bastante batir neo-Noa. Finalmente, los alcoholes de Ayaka, de Maria y de Shinichi salido madre de Shinichi y te ayudan a luchar neo-Noa.

Armageddon del episodio 12
Neo-Noa no muere y no borra el alcohol de la madre de Maria, de Ayaka y de Shinichi. Shinichi pierde el enlace espiritual a ellos, y después de ganar la batalla y absorber neo-Noa, él da vuelta en la bestia completa.

Episodio 13 el juicio pasado
Shinichi da vuelta en una bestia, sale de control y comienza a absorber a criaturas vivas en la tierra. Sin embargo él ve la luz en la oscuridad cuando él alcanza a cabritos él a la izquierda detrás en Shinjyuku. Tommy realiza su misión y demuestra la perla de Ayaka a Shinichi para decirte que el hecho de que él puede nunca traer detrás a los muertos solamente él deba dar a los cabritos la esperanza del futuro. Shinichi se sella con las nubes negras malvadas para proteger a los cabritos. Tommy dice a cabritos que Shinichi restablezca cuando el dios se despierta en un futuro próximo.

©️2003 PROYECTO DEL · MAJU DE KEN ISHIKAWA/DYNAMIC
--------------------------------------------------------------------------------

Formato: 13 episodios X 25 minutos aproximadamente.
Producido cerca: PROYECTO DE MAJU
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Beast Fighter
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mire cercano a la Tierra asteroide 2014 HQ124 - "The Beast" fly-by Tierra en directo
» Alerta!!! Caída de asteroide a la tierra - DETALLES
» El temido asteroide Apofis pasará el miércoles cerca de la Tierra
» NOTICIAS DE LA FAP

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
he force :: ANIMAX :: SERIES ANIMAX-
Cambiar a: