he force
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
he force

ihiohdihiohdishidhvilkldvkdn, nvzd
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Cosmo Warrior Zero

Ir abajo 
AutorMensaje
Tomoe-Chan




Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 17/07/2007

Cosmo Warrior Zero Empty
MensajeTema: Cosmo Warrior Zero   Cosmo Warrior Zero EmptyJue 02 Ago 2007, 03:02

CosmoWarrior cero

Introducción:
El “Cosmo-Guerrero cero” es una nueva fantasía del espacio creada por Leiji Matsumoto, el ilustrador famoso y autor de libros y de productos cómicos populares de la animación. Leiji Matsumoto es el más conocido de los E.E.U.U. y Europa también para la serie animada dada derecho las “chaquetas de la estrella” (a.k.a. crucero Yamato del espacio), “capitán Harlock” y “galaxia expresa 999.” La “galaxia expresa 999” se reconoce como obra maestra clásica en el mundo del manga. Esta serie no es justa una aventura emocionante del espacio sino un cuento también conmovedor y significativo que describen las complejidades, la amistad y la expectativa;
hombre contra la máquina, vida limitada del ser humano contra la inmotalidad de hombres mecanizados. La mayor parte de los caracteres principales han aparecido ya en los trabajos previos de Leiji Matsumoto tales como “galaxia expresan a 999,” al pirata del espacio, a capitán Harlock "
y “a reina Emeraldas. En esta nueva serie, los focos de la historia en un héroe muy atractivo llamaron cero, el cosmo-guerrero valeroso que sobrevivió las batallas devastadoras de la galaxia

Historia:
En el final del trigésimo siglo, todas las razas de nuestra galaxia se amplían a las fronteras lejanas del universo extenso. Es una época de la libertad y de la anarquía en espacio profundo, también. La “pista infinita supuesta” del ferrocarril expreso de la galaxia ahora estira hacia fuera más allá de Andromeda.

Un nuevo tipo de humanoid llamó a “hombre mecanizado” comienza a emerger en la tierra. El hombre mecanizado posee tecnología altamente avanzada y vida inmortal. Este humanoid pierde su alma y llega a ser a menudo malo y cruel. La gente que valora un soporte limitado de la vida contra la dominación de aumentar a immortals mecanizados. La batalla abarca la tierra entera y en el extremo, se derrotan los seres humanos de la “fresco-y-sangre”. Los hombres mecanizados comienzan a gobernar la tierra.

Los seres humanos intentan ajustar a la vida bajo control de los immortals. Algunos encuentran posible consentir a las nuevas reglas para una manera fácil. Otros llevan días duros. Y algunos dejan la tierra, esperando encontrar el humankind futuro en el universo.

El guerrero cero es el comandante de la flota independiente, las fuerzas armadas de la tierra. Él perdió a su familia y amigos en la guerra entre los seres humanos y los hombres mecanizados. Él se dividió de su mejor amigo, capitán Harlock, a que él luchó con de lado a lado. El alma cero fue machacada de la pérdida de familia y de amigo. Él no tiene ninguna esperanza, ningún sueño y ninguna puntería en su vida más.

Un día, cero recibe una orden del comandante supremo - la orden a buscar abajo de un pirata del espacio llamado capitán Harlock. Él está sorprendido. Él vacila. Él detesta esta misión. Los asaltos de capitán Harlock solamente mecanizaron las naves espaciales de los hombres. ¿Por qué debe él ayudar a los immortals?

Después de pensamiento largo, cero decide a tomar la misión. El cosmo-guerrero solo necesita una buena razón de vivir. Él necesita encontrar el significado verdadero de su vida como ser humano. Sabiendo la salida cero, capitán Harlock espera a su viejo amigo, ahora el enemigo robusto que viene destruirlo. De alguna manera, él sabía eso un día que él lucharía contra su viejo amigo, cero. ¿Qué el universo infinito traerá a cero?

Caracteres

Guerrero cero:
El héroe de esta historia. Finales de los años veinte de la edad. Cero perdió su familia y “razón-etre” durante la guerra entre los seres humanos y mecanizó a hombres. Aunque siendo un buen cosmo-guerrero del compañero de capitán Harlock, poner a cero dividido del amigo y tomó el poste del comandante de la flota independiente que pertenece a las fuerzas armadas de la tierra. Su acorazado, “Karyu” se equipa de la arma de gran alcance llamada “St, Elmo.” Harlock eligió ser pirata del espacio para la aventura y la libertad. Ahora cero se convoca para buscar a un pirata del espacio, Harlock. Sin embargo, saben que siguen siendo buenos amigos. Cero toma la orden para subyugar a Harlock y a sus piratas del espacio del compañero para el suyo razón ganada - de encontrar el significado verdadero de la vida. Durante sus luchas en espacio profundo, él conseguirá más cercano a su última meta.

Marina:
Vice capitán de “Karyu” (dragón del fuego), el buque insignia de la flota independiente. Edad 22. El Marina es una élite joven y ambiciosa graduada con los corazones excepcionales de la academia de la defensa del espacio. Ella incurre en varias equivocaciones como ella se pega a los principios del libro de textos. Pero, ella conseguirá la confianza del equipo de su propia manera pronto. Mientras que mira la manera valerosa cero de vivir, el Marina cae en amor con él. (El Marina es un humanoid acuático mecanizado. Ella puede permanecer y vivir bajo el agua. Ella es el único sobreviviente de su planeta del agua después de que llegó a ser inhabitable. Ella manejó conseguir conectar a tierra, pero antes de dejar su propia estrella, tuvo que su cuerpo mecanizado para vivir en chaval y recorrido en espacio. A una familia la adoptó y levantó para arriba como niño normal. Hacia el final de la serie, el Marina está asustado ir de nuevo a su planeta solamente de pocas ruinas y tierras estériles secadas. Dan una sacudida eléctrica al equipo de la nave cuando él la encuentra es un humanoid mecanizado. Al mismo tiempo, aprenden que no es a la derecha justo odiar hombres mecanizados siempre, pero mejorarían a veces para aceptar el humanoid bio-metálico.)

Harlock joven:
El pirata deseado del espacio con la cicatriz distintiva en su mejilla. Edad 23. Altura 183 centímetros. Un hombre delgado y hermoso. Él se opone el vivir bajo gobierno de la fuerza mecanizada. Él ama la libertad y la aventura. Él construye remodela y mejora su acorazado, Arcadia, con la ayuda de su amigo,

Tochiro.
Juntos se preparan para cuando viene el tiempo. Tochiro: Un gran samurai Tochiro es 21 años. Altura 153 centímetros. Él es un individuo corto y rechoncho. De un vistazo, él parece un good-for-nothing, pero él es realmente un gran samurai y espadachín asombroso. Él es también un genio de la ingeniería. Su sueño es construir la mejor nave espacial en el universo. Él espera no parecer cero, pues él tiene gusto del guerrero del espacio tanto como él tiene gusto de Harlock. Tochiro y Emeraldas hacen un par impar pero se aman.

Señora Emeraldas: Un pirata joven y hermoso. Siempre fresco y automático en batalla. Algunos llaman Emeraldas “una mujer del hielo” o 'incluso “bruja.” Ella tolera su sino - destinado para luchar a través del universo. Emeraldas desea solucionar el misterio de su vehículo espacial, la reina Emeraldas mientras que nadie sabe quién lo hicieron y porqué.

Yattaran:
El vice capitán de la 'sombra II. de la muerte “edad 20 Yattaran es aproximadamente los espacio-compañeros de largo plazo de capitán Harlock. Han estado cruzando en el espacio exterior de lado a lado. Un individuo alegre y amistoso. Lo dedican su vida entera para hacer modelos plásticos.

Le Sylviana:
Edad aproximadamente 20. Altura 160 centímetros. Sylviana es fronteras de la generosidad que vagan de un spce del cazador. Ella es un drenaje rápido y también un bebedor pesado. La gente consigue alerta cuando ella aparece, pues ella es un troublemaker notorio que comienza el commotion por todas partes ella va. Ella está después de capitán Harlock. Sin embargo, se parece que hay algo más en su caza.

Grenadier pesado:
Altura 210 centímetros. Un mercenario enorme e imprudente. El Grenadier pesado es demasiado salvaje vivir en cualquier lugar con excepción del campo de batalla. Él vaga a través de las estrellas para encontrar un trabajo de recompensa mejor. ¿Por qué? . Es su deseo secreto ahorrar a la gente del desierto del EL Alamein del planeta donde él luchó y destruyó una vez por todas partes el planeta seriamente. Mientras que trabaja bajo cero, él tiene gradualmente confianza y respecto hacia el comandante.

Batlyzer:
Su nombre formal es “analizador de la batalla.” Esta robusteza es un analizador armado con muchas armas por todas partes su cuerpo. Batlyzer transforma en un mini acorazado y puede saltar una distancia en espacio por combar-conduce. Su creador es desconocido. Se reactiva en un dumpsite de robustezas quebradas. Cuando ve una nave, pide, “está éste el acorazado legendario?” ¡cuando coge a muchacha en sus vistas, la presiona casarlo…!

Agawa:
Un viejo principal ingeniero. Él ha estado trabajando con cero desde que el comandante encendió su portador del espacio. Él es buenos consejero y mentor a cero.

Doc. Machinar:
Doctor del acorazado “Karyu” (dragón del fuego). Él es un hombre mecanizado con las técnicas expertas y exactas para cualquier operación. Él decide hacerlo mecanizado para guardar su estado de la habilidad y del alojamiento de la mente. Desemejante de otros hombres mecanizados, él todavía tiene un buen corazón para apreciar la importancia de la vida. Shizuo Ishikura: El comandante del sargento que controla a todos los secundario-oficiales de la nave. Ishikura es también el capitán de combatientes aerotransportados. Aunque él es leal a cero, él tiende para ser terquedad e insistente él subió hasta la actual posición con los trabajos duros excepcionales.

Kanta Rai: El oficial de la artillería de Karyu. Un hombre corto-templado y simple-importado. Muy peleón, también. Él detesta a soldados mecanizados.

Shigeru Nobara: Un oficial de Karyu.

Takeshi Unabara: Un oficial de Karyu.

Acceluter: El principal navegador de Karyu. Él nunca demuestra cualquier clase de emoción y habla en monótono. Todas sus conductas incluyendo el curso que programa y que da órdenes al equipo son calculadas e implacables. Aunque él es un hombre mecanizado típico, él conseguirá sabe a cuáles son los seres humanos gradualmente.

Presidente de la unión de la tierra: Un 100% “ser humano de la fresco-sangre”. Él es orgulloso de componer una tregua entre los seres humanos y la fuerza mecanizada. Él acepta dispuesto para cambiar su cuerpo en bio-mecánico.

Agua de Zeth: Zeth tiene una energía enorme como el general del gobernador de la galaxia de la Sistema Solar externa. Él es también el comandante en jefe de la flota mecanizada que atacó la fuerza de la unión de la tierra. Él está gobernando el Pluto y la región externa entera de la Sistema Solar. Él está proyectando cambiar a todos los earthlings en hombres mecanizados. Su dolor de cabeza grande es los piratas del espacio conduce por capitán Harlock. Es su decisión para pedir cero para buscar abajo de Harlock. Él permanece en Helcastle poseído por Helmetear pues su cuerpo no trabaja bien en Pluto. En la batalla final del espacio, los intentos gobernador-generales para matar a Harlock por sus propias manos.

Hel Matear: Desconocido de la edad. Aunque su identidad verdadera es misteriosa ella tiene la energía igual el al gobernador-general o aún superior. Ella mira siempre cero paradero y qué él está haciendo. Es realmente su última puntería para destruir la Sistema Solar entera. Ella consigue cansada de la venganza excéntrica hacia a Harlock y abandona a este líder insano.

Fuerza mecanizada: La fuerza militar de hombres mecanizados. El ordenador huesped controlan a los soldados.

Acorazados :

KARYU (dragón del fuego): Los acorazados más grandes de las fuerzas enteras de la tierra. Se equipa de paralelo hermana los cañones de la “onda” en el timón, tres cañones del choque del triángulo, los lanzadores de misil y muchos los armas del laser del pulso. Para cruzar en espacio, utiliza los motores gemelos de la “onda” instalados horizontalmente. Karyu también tiene radar tridimensional para buscar para las naves enemigas. Tamaño -- 550 metros desean.

Reina Emeraldas: Es un vehículo espacial legendario construido por una existencia altamente durante mucho tiempo civilizada hace. Emeraldas lo encontró en un planeta arruinado, Toshiro dio trabajos completos de la reparación y los reactivó. Aunque parece un globo simple, posee muchos de atacar y de armas defensivas. ¡Algunos dicen que tienen sus el propios!

Arcadia: Es un acorazado ideal que Toshiro y sus amigos desearon construir. La marca del esqueleto dibujada en el timón asusta a todos lejos. El sistema de motor es “Agitar-Gravedad comprimida.” Tochiro creó un sistema del control llamado el “centro espiritual de la zona.” Él dice que necesita más mejora y nunca paradas que agregan los nuevos dispositivos al Arcadia siempre que estén disponibles.

Sombra de la muerte - prototipo: Es “juguete” de Tochiro con las porciones de sistemas de arma experimentales y de otros adminículos. El problema es comienzo de esta nave que enciende sin ninguna advertencia, y cae encendido a la tierra tan a menudo. Tamaño - 260 metros desean

Sombra II de la muerte:

Kagero:

Mu-Oh (rey ideal): El buque insignia de las fuerzas de la tierra. Equipado de dos “cañones de la onda” y 4 cañones del choque del triángulo. En el posse de capitán Harlock, es no alineado 2 en la flota, sigue de cerca Karyu (dragón del fuego).

Wadachi (rastro): Un crucero pesadamente armado. Con los cañones de la “onda” del diámetro grande, los cañones de Schock del triángulo y los armas de la viga del plasma, Wadachi hace una línea defensiva fuerte contra el ataque enemigo.

Kohsoku (velocidad ligera): Un destructor rápido y ágil para buscar los submarinos y el stealth del espacio envía con el radar tridimensional. Hace los torpedos del espacio y el piloto automático de alta velocidad llamar ESPECIALMENTE

Daisen (gran montaje): un portador del espacio para transportar mercancías y el combatiente militares acepilla al frente de la guerra. Necesita la protección fuerte de las naves del acompañamiento pues no tiene ningún armamento. Tamaño - 382 metros desean.

Yamabiko (eco): Un submarino-tipo atacante que tiene la capacidad para volar y para disparar los misiles en la mitad-zona entre las dimensiones. Tamaño - 98 metros desean.

Sinopsis del episodio

#1. “Gran salida”
En el final del trigésimo siglo, es una época de las fronteras del espacio. La humanidad continúa ampliando sus sueños y ambición a las fronteras lejanas del universo. El agua de Zeth, el general del gobernador de la Sistema Solar externa desea subyugar la tierra por la fuerza mecanizada formada por los cyborgs casi inmortales llamados la gente mecanizada. Se obliga a la tierra que convenga el tratado de humillación y el agua de Zeth comienza a gobernar la tierra. Su solamente dolor de cabeza es los piratas del espacio que atacan sus flotas.

Nuestro comandante cero del héroe está viviendo una vida hueco después de perder a su familia y amigos en la guerra entre los seres humanos normales y las fuerzas mecanizadas. Un día de cero es pedido por el comandante supremo para buscar abajo de un pirata notorio del espacio, capitán Harlock. Lo dan una sacudida eléctrica, pues Harlock era su guerrero del compañero y el mejor amigo que él tenía siempre. Sin embargo, él toma esta misión como él espera encontrar buena razón y el significado verdadero de la vida en espacio profundo. Cuando él sube a la nave, él está sorprendido satisfacer a un nuevo vice-capitán, el Marina que se ofreció voluntariamente a trabajar en cero naves, lanzando hacia fuera su estado y vida cómodos en la tierra.

#2 “efectos de la ondulación del Marina”
Cero emprende su buque insignia, Karyu (dragón del fuego) y órdenes el piloto para combarse fuera de la Sistema Solar inmediatamente. En su nave, el equipo humano está consiguiendo frustrado y nervioso cuando él conoce al principal navegador, el doctor de la nave y una parte del equipo es personas mecanizadas. Cero es curioso sobre el Marina que descargó su futuro prometedor en la tierra. Para hacer las cosas peores, su orden de la observancia terminante de reglas enfurece a equipo que irrita ya con la diferencia de la mentalidad y los costumbres entre los seres humanos de la carne y de la sangre y los soldados mecanizados. Cuando un líder de la escuadrilla intenta poner al equipo mecanizado bajo su control, lo ultrajan casi para rebelar. Cero maneja apenas hablarlo abajo. ¡El líder frustrado de la escuadrilla enciende su arma y la tensión alcanza al límite para estallar!

#3. “Engulló Karyu!”
El Marina, no prestando la atención a la oposición entre el equipo, pide los taladros duros a ellos. La nave es llena ahora de frustración y de odio. Entonces, la nave recibe el SOS de una de las estaciones espaciales bajo ataque de una nave espacial desconocida. Sospecharla pudo ser nave de Harlock, pone a cero acometidas a la estación y a los hallazgos la nave de general Hunter que llamaba a su tropa como el ejército de la revolución de la tierra. “General Hunter dice cero que él está luchando para liberar la tierra de la fuerza mecanizada. Él enciende en cero naves, Karyu. El principal navegador aterrado empuja accidentalmente el botón del fuego de los “cañones del St. Elmo,” (el paralelo hermana los cañones de la “onda” (ondulación)) pero no se prueban completamente todavía. La nave se cubre con la llama azulada como llamó el “fuego del St. Elmo.” Causa a los daños pesados a la nave sí mismo y a equipo.

#4. “Alcoholes del Grenadier, guerrero del espacio”
La nave cero aterriza en el EL Alamain del planeta, que era la base delantera para los seres humanos contra la fuerza mecanizada. Poner a cero se dice que un mercenario todavía se está oponiendo a la fuerza mecanizada solamente y satisface a hombre nombrado Heavy Grenadier. El Grenadier rechaza cero ofertas para ensamblar su misión a la caza abajo Harlock. El mercenario prometió proteger a Luto, al hijo de su último patrón y a otros niños hasta que crecen para arriba. Pero, Luto, asustado a la muerte, dice su hideout al oficial mecanizado en intercambio de su seguridad. La tropa mecanizada no tiene ninguna intención de guardar promesa y de atacar el hideout con los bombarderos. El Grenadier funciona adentro para ahorrarlos, pero la situación es desesperada. Entonces, cero viene para el rescate.

#5. “El Samurai inmortal Tochiro”
La nave cero dirigió hacia la ciudad de Gunfrontier en el metal pesado del planeta para satisfacer al cazador de la generosidad llamado Le Sylviana para la información de Harlock. Cero envía el partido de exploración;
Grenadier, Ishikura, Rai y un soldado mecanizado Acceluter a la ciudad. Ishikura, impaciente hacer un servicio distinguido, induce a otros que consigan Harlock junto. El partido de exploración es trampeado por Le Sylviana en un commotion y destruye casi la ciudad. Le Sylviana acusa Tochiro para este incidente y Tochiro pobre debe ser crucificado. Cuando el amo del salón señala su arma en Tochiro, la sombra de la muerte (nave de capitán Harlock) ruge abajo para el rescate de su mejor amigo.

#6. “Mi amigo Harlock”
Harlock viene rescatar Tochiro. Desafío de Le Sylviana una batalla contra él, pero ningún fósforo. Emeraldas viene a Tochiro, pero ella rechaza lanzarlo cuando te dicen que Tochiro fue tentado por Le Sylviana y cayó en la trampa. Ishikura intenta conseguir la información de Harlock de Tochiro, pero ningún provecho. Él fija una bomba que reacciona a la voz de Tochiro en su cuerpo para la captura de Harlock. Cero se preocupa la manera que se están encendiendo las cosas, decide a ir abajo a la ciudad. Mientras tanto, Harlock encuentra hacia fuera la razón del commotion era Tochiro. En el lugar de la ejecución, los avisos Harlock de Tochiro suben para su rescueŠ.

#7. “La manera que debes creer”
Cero recibe informe que Harlock está atacando un planeta para saquear. Cuando llegan cero naves, Karyu, la “sombra II de la muerte” está bombardeando el planeta. El ser humano y los pilotos mecanizados de los jets del combatiente consiguen en el curso del misil ahorrar a la gente en el planeta. Todos sufren de daños pesados. Karyu contraataca la sombra II. de la muerte. A cero vergu|enzas, la sombra II de la muerte retira inmediatamente. El Marina detecta a alguien en la nave y el comienzo que buscan solamente. El sensor del Marina reacciona a Helmatear, mujer mecanizada. Helmatear golpea abajo de Marina y desaparece en la nave. Batlyzer detecta algo inusual y suena un alarmar. El Marina se vuelve al sentido y comprueba la computadora donde ella sospecha a mujer impuesta. ¡La computadora estalla repentinamente!

#8. “Sentimiento infinito del Marina”
Cero Marina de las ayudas fuera de la sala de ordenadores estallada. Llevándola al cuarto de la enfermera, él nota que el Marina tiene los huesos del metal. El doc. Machinar conjeturaba ya que el Marina no es una carne y un ser humano de la sangre. La hospitalizan debajo del reloj, pero se escapa para buscar Helmatear. Perseguido por los soldados, el Marina encuentra los BU de Helmatear usando reaccionando el sensor. Helmatear te dice que cero sea un experimento para “un del ser humano que conductas no se puedan calcular totalmente.” Helmatear se escapa de la nave. El Marina la persigue en un jet del combatiente. Cero sigue el Marina, lamentando que él no entendía el sentimiento del Marina.

#9. “Un planeta doloroso”
Cero acomete para rescatar una nave del transporte bajo ataque pesado de los piratas del espacio. Él encuentra la sombra III de la muerte allí. Pero, él pronto los hallazgos él es una falsificación y la destruye. ¡En el planeta cerca, cero descubre las pieles castoff numerosas de los seres humanos que hicieron su cuerpo mecanizado! Es un sepulcro total. Es la razón por la que Harlock ataca la nave del transporte. Poner a cero aprende que no quisieran que el público supiera disponen los cuerpos humanos y no lanzan su cólera al presidente de la unión de la tierra. El presidente explica el plan que conecta a tierra la unión consiguió el permiso del agua de Zeth de dar “Karyu” a cero, fingiendo la unión de la tierra acepta el experimento de Helmetear. Helmetear está en la misión especial dada por Zeth Water, el general del gobernador de la Sistema Solar externa. Cero va abajo al planeta a dar una promesa que todas las pieles serán enterradas después de que su operación encima. Él resuelve Maetel hermoso allí. Maetel siente esperanza brillante en cero y te dice ir a una estrella donde sus amigos que construyen Technologia, un mundo nuevo de la armonía entre los seres humanos de la carne y de la sangre y la gente mecanizada. Maetel está asustado que será atacado por Helcastle, la fortaleza gigantesca del espacio enviada por Zeth Water pronto.

#10. “El borde de la galaxia”
Cabezas cero para Technologia. Él tiene que pasar con el área llamada puente de Galaxy Iron donde está inestable el campo de la gravedad. Agradece a los esfuerzos “humanos” estupendos del equipo mecanizado, la nave consigue al puente del hierro. Qué están esperando cero hay tormenta magnética y relámpago feroz. Bajo influencia del campo magnético, el equipo mecanizado está consiguiendo berserk. Cero decide a cruzar esta zona difícil solamente por el control de los seres humanos. El doc. Machinar lo entiende y cortó el circuito principal de todo el equipo mecanizado incluyendo él. Los pernos del trueno y la lluvia de gran alcance del meteorito atacan la nave. Cero realiza cómo la gente mecanizada puede ser provechosa en esta situación peligrosa. Pero, él tiene que ir a través con solamente la ayuda del crewŠ humano.

#11. “Gran Technologia”
Después de superar peligros incesantes en el puente del hierro cero maneja conseguir a Technologia. Muchas naves amistosas y la sombra de la muerte de Harlock tienen ya en la posición para resolver Helcastle. ¡Entonces, la fortaleza gigantesca del espacio demuestra para arriba su cuerpo enorme! El agua y Helmetear de Zeth son confidentes destruir Technologia totalmente. Helcastle se enciende a la línea defensiva donde las naves amistosas salpican las minas del espacio. Las explosiones de minas no dan ningún daño grande a Helcastle. El sistema automático de la reparación fija daño inmediatamente. Cero vacila utilizar los cañones del St. Elmo como él tiene que levantar el protector defensivo por 40 segundos mientras que carga energía a los cañones. Tochiro viene a cero naves y propone mejorar el sistema de enfriamiento de cañones. Pero, cero no puede tomarlo pues la nave es indefensa mientras que fija los cañones. En la fortaleza del espacio, Helmetear dice a agua de Zeth que el Marina, la mujer de su raza, Miraiseria, esté en cero naves. El general del gobernador, planeando debilitar alcoholes de cero equipos, envía Karyu que un Marina que revela del mensaje urgente no es un ser humano ni un earthling.

#13. “El juramento”
Las órdenes de Harlock a la elasticidad concentraron ataque con los cañones de todas las naves. Pero, Helcastle repara el daño con muchos tentacles en un momento. Harlock pide que cero encienda la “viga del St. Elmo.” Cero conviene y las órdenes todo el equipo desembarcan la nave inmediatamente. Pero, nadie mueve la forma su posición. Mientras que prepara la “viga del St. Elmo, 'Karyu llega a ser indefenso. Otras naves consiguen Karyu y Helcastle medios y pesadamente se dañan y se destruyen. Solamente la sombra y Emeraldas de la muerte se sobreviven estrecho. Cuando la “viga del St. Elmo” es lista, se cobra excesivamente el sistema de enfriamiento. Pero, la cuenta descendiente se está encendiendo. Karyu consigue en una situación desesperada. Un momento del destino está viniendo .....

#14. “Caza para Harlock joven Part-1 - cero contra Harlock”
Las cabezas jóvenes de Harlock y de Toshiro dirigen su sombra de la muerte al planeta Sarumatake donde tienen un laboratorio de investigación secreto. Mientras tanto, cero es cogido por el pirata notorio del espacio, cazador. El cazador desea intercambiar cero por su nave, Karyu. Entonces, los escapes cero del hideout del cazador agradecen a la ayuda de Emeraldas y dos fugitivos relampagan en el planeta Sarumatake. Los rivales, la reunión eternos de cero y de Harlock para luchar una batalla decisiva. Apenas entonces, los acorazados conducen por el zumbido de Hunter en el planeta Sarumatake para capturar cero y Harlock.

#15. “Buscar para Harlock joven Part-2 - para la bandera de la libertad”
Los acorazados del cazador lanzan ataque total contra el planeta Sarumatake. Cero, Harlock y Emeraldas tiene que defender el planeta con cualesquiera armas disponibles como Tochiro han ido en la sombra de la muerte para recibir las varias piezas para un acorazado nuevo. Cuando la situación llega a ser desesperada, la sombra de la muerte vuelve y nuestros héroes destruyen los acorazados del cazador con devastador couter-atacan. Sin embargo, otra crisis sube. La estructura natural del planeta Sarumatake es frágil y la tierra comienza a rasgarse y a caer abajo debido a batallas feroces. El sistema de control de la gravedad tiene que ser reajustado antes de que caiga el planeta aparte. Caídas pero, de cero y de Harlock en la grieta. ¿Pueden parar el derrumbamiento del planeta a tiempo .....?
Volver arriba Ir abajo
 
Cosmo Warrior Zero
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rockman Exe / Megaman Nt Warrior

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
he force :: ANIMAX :: SERIES ANIMAX-
Cambiar a: