he force
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
he force

ihiohdihiohdishidhvilkldvkdn, nvzd
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 S.CRY.ED

Ir abajo 
AutorMensaje
Tomoe-Chan




Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 17/07/2007

S.CRY.ED Empty
MensajeTema: S.CRY.ED   S.CRY.ED EmptyJue 02 Ago 2007, 03:10

s-CRY-ed






S.CRY.ED Scryed_vol6_dvd_cover

Género Aventura, ciencia ficción, Shonen, Seinen
Anime de la TV
Dirigido cerca Goro Taniguchi
Estudio Salida del sol
Red Animax, TV Tokio
Red de la historieta (nadada del adulto)
Japanimax

Funcionamiento de la original 4 de julio, 2001 - 26 de diciembre, 2001
No de episodios 26

s-GRITAR-ed (ス




, Sukuraido), también conocida como S. CRY.ed o Scryed, es las 26 series japonesas del anime TV del episodio, producidas por Sunrise y dirigidas por Goro Taniguchi. Hay también una adaptación del manga. El manga es publicado en inglés por TOKYOPOP y el anime es licenciado por Bandai.

premisa
Advertencia del interceptor aerodinámico: Los detalles del diagrama y/o del conclusión siguen.

Fijar varios años después “de la gran sublevación”, un fenómeno geológico futuro cerca de Tokio, alguna gente ha desarrollado una energía que os concedía la capacidad al deconstruct, forma de nuevo, y crystalize la materia en un nivel molecular que usaba pensó solamente y willpower. Esta gente ha venido ser conocida como “alterar a usuarios”, y con el solamente 1% de las generaciones recién nacidas que reciben tal energía especial (en la serie se indica sin embargo más adelante que el número ha aumentado hasta el 5% y constantemente la continuación levantarse), algunos sienten a seres humanos normales de un excedente de la superioridad.

Naturalmente, hay dos fuerzas de oposición de se altera: el natural se altera, un grupo de altera a usuarios que vivo fuera de la ciudad central y evitar cualquier relación con el gobierno;
y SANTO, una organización de altera a usuarios que son un subgrupo de una organización llamada ASIMIENTO. LLEVAR A CABO las funciones como la fuerza estupenda del policía del gobierno del continente de la tierra perdida, mientras que es SANTA, integrada exclusivamente por altera a usuarios, servicios mientras que el grupo de las “operaciones especiales”, ayudando al ASIMIENTO en la ejecución de las misiones peligrosas que pudieron requerir la ayuda de un usuario del alterar.

Kazuma (doblado “el Treasoner” en el manga y “la bala de Shell” en el anime) y Ryuhou son los dos caracteres de Scryed que llevan una rivalidad usada para conducir y para enfocar el diagrama. Pasan mucha de la serie que intenta derrotarse, aun cuando ellos son forzados trabajar juntos. Ni unos ni otros pueden olvidarse de su rivalidad amarga.

Hay también un narrador, Kanami. Kanami es un amigo de Kazuma a que Kazuma protege. Ella narra la serie con ella los sueños, unknowingly usándola altera la energía “scry” las emociones de la gente que ella se siente de cerca alrededor. Su capacidad de mirar con fijeza en las emociones de los caracteres principales se utiliza con frecuencia a través de la serie para traer la penetración a los caracteres, y de embromar a espectadores durante las inspecciones previoes para el episodio siguiente.

La serie progresa en la introducción inicial de la energía del alterar a una comprensión que alcanza más amplia de la política y de la razón “de la gran sublevación”. Cada episodio showcases un nuevo altera a usuario, y tu alterarte, o un crecimiento del alterar de un carácter previamente introducido. “La gran sublevación” se revela más adelante para ser causada por un acontecimiento similar en un universo paralelo donde están pensamiento todas las criaturas de la independiente se alteran. Durante una de muchas batallas de Ryuhou y de Kazuma, abren una entrada en el universo paralelo, causando otra sublevación y atrayendo la atención del gobierno del continente. El continente envía su agente, Kyouji Mujo, a la tierra perdida en un intento por explotar la energía del universo paralelo para el aumento económico. Mujo desarrolla delusions del grandeur después de convertirse en el jefe de hecho del gobierno de tierra perdido y absorbiendo la entidad cristalina “del otro lado” para agregar a tu ya formidable alterar la energía. Sin embargo, los esfuerzos separados de Kazuma y de Ryuhou lo y la entidad cristalina derrotan, respectivamente. El continente procura de nuevo ejercer control sobre la tierra perdida enviando en una flota de refinado altera a usuarios bajo su control, pero Ryuhou los derrotan Kazuma y.

Es también digno de mención que el concepto del “altera” osos que una semejanza llamativa a “está parado” el presente en la aventura extraña de JoJo;
ambas son las manifestaciones de una cierta energía personal que dan a usuario capacidades extraordinarias y manifiestan como variedad de objetos, y cada uno individual tiene una diversa energía que dibujen sobre sus capacidades de conceder sobre ellas. Sin embargo, mientras que los soportes en la aventura extraña de JoJo toman a menudo la forma de una entidad del ser humano o del humanoid, se altera se asemejan raramente a seres humanos;
las excepciones más notables que son hembra de Sou Kigetsuki tres alteran las creaciones (que son pedazos justos de su verdadero se alteran), Zetsuei de Ryuhou, y el cristal, que de hecho lleva absolutamente una semejanza llamativa en aspecto al soporte del héroe extraño Jotaro Kujo de la aventura de JoJo, platino de la estrella.

Comenzando en 2003, Bandai comenzó a lanzar la demostración en Norteamérica como región individual seises 1 volumen, seguido por una caja completa de 6 discos fijada en noviembre de 2004. Más adelante, la serie premiered en bloque de la nadada del adulto de la red de la historieta el 28 de mayo, 2005, después de que los episodios selectos hubieran sido ventilados en el vídeo de la nadada del adulto en el servicio de la demanda por casi un año. El 24 de octubre de 2006 un sistema completo de la caja de la colección de leyendas más comprables de Anime será lanzado.
S.CRY.ED Scryed_Kazuma

los títulos del episodio



/Kazuma;
Kazuma


/Ryuhō
;
Ryuhou




/Hō

;
SANTO




/Biggu Magunamu del ・
del ビ


;
Botella doble grande




/Kiryū
Mimori;
Mimori Kiryuu


/Zetsuei;
Zetsuei




/Tachibana Asuka;
Asuka Tachibana





(ス




) del ・
del マ


/Saiaku ningún kyakuhon (supurikuto de Maddo);
Sprict enojado (el guión peor) *




/Sheru Buritto del ・
del シ


;
Bala de Shell



/Sū

Pinchi del ・
del ス



;
Sujetador estupendo





/Arutā
zu;
Se altera




/Kimishima Kunihiko;
Kunihiko Kimishima








/Rosuto Guraundo;
La tierra perdida




/Mujō
Kyō
ji;
Kyouji Mujo




/Hagure-mono;
Hombre perdido




/Kigetsuki Sō
;
Sou Kigetsuki





/Terada Ayase;
Ayase Terada




/Sutoreito Kū

del ・
del ス




;
Puma recto
shimai del 姉

/Tokonatsu san del 常

3;
Las tres hermanas de Tokonatsu





/Yuta Kanami;
Kanami Yuta


/Hō

Ai del ・
del ホ



;
OJO SANTO





/Mā
tin Jigumā
ru del ・
del マ




;
Martin Zigmarl





/Sherisu Ajā
ni del ・
del シ



;
Scheris Adjani

/Kobushi;
Puño





/Neitibu;
Nativo

/Yume;
Sueño

(*) el deletreo de la segunda palabra es intencionalmente incorrecto. Cuando el título aparece en el episodio sí mismo, la PU de las katakanas y el ku dentro del furigana que acompaña el título se colorean, acentuando las posiciones cambiadas del kana estos dos. “El guión peor” es una traducción oficiosa del japonés original y es simplemente incluido por la información.

progresión del tema el abrirse/del conclusión
Dependiendo de los episodios, las aberturas son “Kazuma” o “Ryuho” orientado. Además, la abertura de Kazuma juega el 1r verso del “fuego imprudente,” mientras que la abertura de Ryuho juega el 2do verso. También, como progresa la historia, detalles del cambio de la abertura para reflejar progresos del diagrama o para showcase nuevos caracteres. Los caracteres que se matan apagado también tienen sus piezas en la abertura cambiante. Después de muerte de Scheris Adjani, su escena en la introducción conserva la misma animación pero ahora está en blanco y negro, y el cuadro llega a ser más borroso como progresa la escena, como un pedazo que degrada de la película. Después de la “muerte” del cristal, su escena en la introducción se corta totalmente (a excepción del episodio 26) y se substituye por nada-apenas una pantalla negra vacía. Cuando Kimishima muere mediados de-series, su escena en la introducción (que lo demostró que conducía alrededor en su jeep) se substituye por un montage entonado breve sepia de las escenas memorables que lo ofrecen.

Otra abertura sensible es el episodio 26 (el finale de la serie.) que es totalmente diferente de el de los episodios 1-25. Es una recapitulación de los acontecimientos de la serie, y para la mayor parte, esos caracteres que han muerto tienen secuencias en blanco y negro. Utiliza el tema generalmente del conclusión (“drástico mi alma”) en vez de la canción generalmente de la introducción (“fuego imprudente. ”) También no incluye la insignia de Scryed del título- de las series no aparece en el episodio 26 hasta el marco último.

El contrario de esto es el conclusión, que sigue habiendo igual a través de la serie. Sin embargo, un escrito todavía representa ofrecer uno de los caracteres (generalmente un nuevo introducido que episodio, cuando sea aplicable) juega después de que la inspección previo siguiente del episodio. Estos alambiques fueron utilizados originalmente para los avisos del patrocinador, pero se conservan (sin insignias del anunciador o del patrocinador) en el lanzamiento de DVD.

En la abertura de los episodios 2, 6, 13, 15, y 25, la tercera forma de Ryuhou se altera se considera por algunos segundos.

los caracteres

Kazuma que demostraba el suyo alteró el nivel más bajoLos nombres están en orden occidental, con el nombre dado antes del apellido.

Kazuma
La edad 16, Kazuma es el carácter principal que la historia sigue. Al principio, se retrata Kazuma mientras que un imprudente altera a usuario que hará cualquier cosa para el dinero. Ésos alrededor de él no saben que él es un usuario del alterar, y creer que él está evitando simplemente su trabajo cuando él escurr para los “trabajos” de Kimishima. Kazuma tiene un genio, pero ha demostrado que él también cuida profundamente sobre sus amigos, poniendo su vida en la línea siempre que estén en peligro. Originalmente, Kazuma fue clasificado como una “clase C” altera a usuario, pero esto pronto fue cambiada a la “clase A” después de derrotar Tachibana.

Kazuma hace que un de gran alcance altere la bala llamada de Shell, un tipo de la armonización se altera. En su primer nivel, la bala de Shell cubre el brazo derecho de Kazuma con la armadura protectora del metal, y también crea tres aletas curvadas de metal jutting hacia fuera de su lámina derecha del hombro, cada progresivamente más grande mientras que acercan a su hombro. ¿Cuándo atacando, Kazuma puede hacer una de las tres aletas desintegrarse, propulsándolo adelante a una gran velocidad aumentar su energía con los ataques nombrados “primera bala que da una sacudida eléctrica” (ブ



del ・
del 衝







, Shougeki ninguna primera bala? , se encendió. ¿“Primera bala de la onda de choque”), “segunda bala que aniquila” (ブ



del ・
del 撃






, Gekimetsu ninguna segunda bala? , se encendió. ¿“Bala de la destrucción segunda”) y “exterminando la bala pasada” (ブ



del ・
del 抹





, Massatsu ninguna bala pasada? , se encendió. “Bala pasada de Obliteration”). Más adelante, se demuestra que ese puma recto era el quién desarrolló estos ataques de la “bala”.

Después del episodio 13, Kazuma para el usar de esta forma el suyo se altera hasta el episodio final. Kazuma se convierte en uno del única altera a usuarios “uno mismo-desarrolla” su capacidad después de una confrontación con la forma cristalizada. En su segunda forma (exterior sabido como bala de Shell última), las aletas se substituyen por una gigante, el propulsor curvado que te concede la capacidad de volar a las grandes velocidades, la armadura de su brazo están más densamente y substituyen totalmente su brazo, cubierta no justa él, y tres aletas de metal jut de su cara cerca de su ojo derecho (que se demuestre para ser dañado después de la lucha siguiente de Kazuma con Ryuhou). El ataque, “bala de Shell estallada” es de gran alcance y, desemejante de la primera forma, tiene uso infinito;
sin embargo, pone una tensión en Kazuma. También, puede regenerar cuando se corta y reatar a Kazuma.
Cerca del final de la serie, Kazuma se convierte en uno de solamente tres altera a usuarios para alcanzar la tercera etapa de un alterar. En esta forma, su cuerpo entero se encajona en el suyo alteró la aleación, haciéndolo aparecer como una cruz del humanoid entre un samurai y un león, y alzando la energía de sus sacadores a los niveles increíbles. Su propulsor se convierte en un azote a que él utiliza tirar en el aire y él puede utilizar balas estupendo-clasificadas de la cáscara usando ambos brazos. Esta forma final se alcanza con su rabia intensa hacia Kyouji Mujo junto con la energía que él ganó del otro lado.

Cuando Kazuma vuelve en su forma humana normal después de usar el suyo alterar la energía, él lleva cicatrices o las alteraciones corporales que se asemejan a una parte de su anterior alteran la forma llana. Después de volver de tu segundo-nivel alterarte, el brazo derecho de Kazuma tiene líneas negras a través de él en los mismos lugares que su brazo partía cuando él activó su de primer nivel se altera. El ojo derecho de Kazuma es casi siempre cerrado después de que él utilice esta forma el suyo altere demasiado, abriéndose solamente cuando se activa el suyo se altera. Esto se especula para ser porque su ojo tiene parte convertida el suyo se altera - además, su ojo derecho aparece haber cambiado color hacia el final de la serie, de su original rojiza a una naranja el mismo color que las aletas en su cara, más futura apoyando esta teoría. Después de volver de su forma final, el pelo sobre el derecho de su frente se colorea el mismo color anaranjado que la armadura a partir de su segundo altera.

El ataque de Kazuma en su forma final es “puño orgulloso”. En cambio, Kazuma hace solamente que dos formas el suyo se alteren en el manga. La forma final en el manga se llama “bala de la muerte.” También, en el manga lo conocen como Kazuma el Treasoner. Esto está debido a cómo él rebela contra los pensamientos débiles en su cerebro, una técnica llamada “traición mental.” En el anime, él ha conocido como Kazuma la bala de Shell. Su carencia de un apellido en ambas versiones es simbólica de cómo él no tiene ningún lazo a la sociedad.

En los dos episodios pasados del finale de la estación, él y su voto rival de Ryuhou para defender los inners de la tierra principal con su alteran energías. Él primero aparecer en el episodio 1.

Kanami Yuta
La edad 8, Kanami es una muchacha joven que vive con Kazuma. Kanami sabe que nada sobre Kazuma altera capacidad o sus misiones. Todo lo que ella sabe es que Kazuma está consiguiendo pagó lo que él está haciendo, aunque la paga no es a veces bastante para apoyar los dos de ellos. Para suplir su renta, ella trabaja a menudo en una granja local. Ella llama a menudo Kazuma “Kazu-kun”, que él odia mucho. Su personalidad es buena y resuelta pero al mismo tiempo, cuando Kazuma ensucia para arriba, ella te da uno de ésos “que soy” discursos muy decepcionados, sin levantar su voz, para hacer la sensación de Kazuma como un idiota.
Ella tiene a menudo “sueños” sobre un hombre extraño y las diversas batallas que él lucha el pulg. Este hombre resulta ser Kazuma. Se revela más adelante en la serie que Kanami hace un innomado altere la energía que da capacidades empathic y telepathic ella, que permite que ella lea otros pensamientos y emociones (conocidos como scrying). En el final de la serie, ella está viviendo con algunos otros inners incluyendo Mimori Kiryu, ambos que esperan que un día Kazuma y Ryuhou los volverá detrás. Ella primero aparecer en el episodio 1.

Ryuhou
La edad 17, Ryuhou (romanized como Ryuhou en el manga inglés y Ryuho en el anime inglés) Tairen se mira extensamente como el miembro SANTO más fuerte. Ryuhou desarrolla una rivalidad fuerte con Kazuma, el único natural se altera en la tierra perdida para escapar SANTO, foil continuamente planes SANTOS luego, y lucha Ryuhou uno-en-uno sin ser derrotado inmediatamente. Ryuhou es extremadamente terminante, rechaza hablar de su madre, y hace su trabajo sin ningunas distracciones. Sabido por Mimori Kiryu, la personalidad de Ryuhou ha cambiado en un círculo completo a una nueva persona.

Conducido por su motivación para encontrar el alterar que mató a su madre durante la gran sublevación, Ryuhou utiliza el suyo altera la capacidad “Zetsuei,” un humanoid se altera que posee las cintas flexibles que pueden alcanzar hacia fuera y atacar a los enemigos de Ryuhou de lejos y defenderlos contra sus ataques. Él puede también aumentar Zetsuei a una forma más de gran alcance (Zetsuei verdadero), con el cuerpo de una serpiente de la cintura abajo, que puede moverse incluso a mayores velocidades. Esta forma también tiene dos cohetes para los brazos (su puño izquierdo vigoroso Garyuu y puño derecho vigoroso Fukuryuu), que se puede encender apagado para estallar, cortó a través otros objetos, o ambos. Otros componentes de Zetsuei existen pero no son de uso frecuente: por ejemplo, en la ocasión, Ryuhou utiliza un puño blando Raitsujin (también llamado Resshin en el episodio 13), al parecer un brazo ocultado de la arma que arrolla y puede utilizar las garras en la cola de Zetsuei mientras que un zumbido consideró. Las ayudas Ryuhou de Zetsuei en natural de la caza abajo se alteran.

Como Kazuma, el uno mismo de Ryuhou también desarrolla y alcanza el más alto altera el estado usando la forma más de gran alcance de Zetsuei como armadura (llamada Zetsuei Touryudan en el manga), permitiendo que Ryuhou vuele, que utilice gran velocidad, e incluso la rebanada con obstáculos usando los muchos bordes lisos en su armadura. Él puede incluso llevar la armadura apagado las láminas gigantes de la forma dos o un espada/protector gigantes. Cuando él utilizó su final alterarte por primera vez, él terminó encima de tener dos cicatrices en tu cara cuando él está en su forma normal.

Ryuho, como Kazuma, también aparece manifestar una cierta parte el suyo se altera en su forma humana normal, como en el episodio final de “s-GRITAR-ed”, lo ven con las líneas, aunque sutil, es remenants evidentes de la casco-parte facial el suyo se altera, se cree que él recibió esto de usar el suyo se altera más de una vez, como el pelo de Kazuma y el ojo que cambian junto con el suyo alterarte.

En los dos episodios pasados del finale de la estación, él y su voto rival de Kazuma para defender los inners de la tierra principal con su alteran energías. Él primero aparecer en el episodio 1.

Kunihiko Kimishima
La edad 17, Kimishima es amigo de Kazuma y partidario. Kimishima es un hombre de negocios, usando a menudo sus conexiones para conseguir la información valiosa. Él resolvió Kazuma por esas conexiones. Aunque él tiene ningún alterar energías, él está a menudo dispuesto a ponerse en situaciones peligrosas, tales como defender la tierra perdida de una medida enérgica SANTA. Una broma corriente de la serie es que cada vehículo que él consigue sus manos encendido o unitentionally es destruido por las acciones de Kazuma o destruido por otros alterar a usuario. Él tiene un agolpamiento en Ayase Terada. En el anime, lo dañan y dados más últimos de heridas se infligen seriamente durante un conflicto con SANTO, a saber Darth, algo que conduce Kazuma virtualmente insano con cólera y pena. En el manga, él está vivo y bien, ahora casado con Ayase Terada. Él primero aparecer en el episodio 1.

Mimori Kiryu
La edad 18, Mimori Kiryu es la hija de Tadanori Kiryu, el consejero superior del continente para la tierra perdida. Sus fondos de la familia SOSTIENEN y SANTO, y mientras que tal ella se trata como una princesa. Ella nació en la tierra perdida y fue separada, pero se vuelve siete años más adelante al principio del anime a estar con Ryuhou. Ella lo satisfizo durante un partido de la niñez y descubrió sus energías impares;
diciendo ella pensó en ellas como bendición. Ella trabaja en SANTO como científico. Una vieja llama de Ryuhou, ella espera juntarse con él. Ella es también extremadamente idealista y trata con suavidad, ayudando a virtualmente todos los otros miembros del molde en un cierto punto u otro. Ella primero aparecer en el episodio 1.

Scheris Adjani
La edad 15, Scheris Adjani es un natural anterior se altera quién fue rescatada de miembros de la cuadrilla por Ryuhou en una incursión SANTA como niño. Ella ensambló SANTO poco después. Cuando primero te está introducido es obvio que ella es una muchacha alegre y amistosa. Ella tiene un agolpamiento fuerte en Ryuhou, y lo seguirá a ningún extremo. Cuando Mimori Kiryu hace su presencia sabida, Scheris comienza a expresar cierta cantidad de celosamente cuando ella sospecha que Mimori y Ryuhou son más que amigos. Después de un período de esto, ella pierde esperanza y permite que Mimori haga su soporte. Scheris es muy enérgio en la mayoría de las situaciones.

Scheris altera la capacidad es “eterno dedica,” que permite que ella cure otras y que aliente sus capacidades, tan bien como inflige dolor severo a través de contacto físico e incluso resucita a camarada caído. Ella se altera es difícil de controlar y las savias ella de la fuerza física. Pero aunque fue etiquetada prohibida para utilizar, Scheris muere el usar de su lleno altera energía de restablecer un Ryuhou caído cerca del final de la serie en el cojinete del episodio su nombre (cuando ella la utilizó lo altera entonces se manifestó como una independiente se altera). Después de que ella desaparezca, Ryuhou grita hacia fuera para ella después de que Kazuma lo dé una conferencia en su muerte y te convenza a que diga algo para ella (clase como de un entierro), dándote el reconocimiento que ella se había estado esforzando para tan largo. En el manga, ella la utiliza se altera para combinar con Ryuhou temporalmente, permitiendo que él utilice el Zetsui Toryudan. Ella primero aparecer en el episodio 1.

Martin Zigmarl
Martin Zigmarl es el comandante de SANTO. Él es un inmigrante americano a Japón, y uno del primer y la más viejos sabidos altera a usuarios. Él era el primer que se refinará. El suyo altera energía no se demuestra hasta tarde adentro la serie y se llama “se altera alias.” Esto se altera consiste en dos porciones: Una armadura que protege secciones de su cuerpo, y un mecha independiente que se mueve independientemente pero bajo control de Zigmarl como Ryuhou y su Zetsuei. Usando la armadura de cuerpo y el mecha, Zigmarl puede crear ondas de choque casi imparables del aire comprimido. Después, él muere después de una batalla echada con Ryuhou en el cual se revele que el suyo altera energía lo hace envejecer muy rápidamente. En el manga, su cara es solamente un frente;
su cara verdadera está de un hombre joven. Él muere del envejecimiento prematuro. En el anime, él está algo de una figura severa y de una figura del padre a Ryuhou. Sin embargo, en el manga, su personalidad es similar a Kyouji Mujo. Él primero aparecer en el episodio 1.

Note: In Episode 21 ("
Holy Eye"
), a computer terminal shows Martin spelling his name as "
Martin Sigmar"
.

Straight Cougar
Straight Cougar, age 21 (first appearing in Episode 2), is a laid back member of HOLY, and does not seem to think twice about breaking the rules. His philosophy on life: the faster you do one thing, the more time you have for the next thing. He is usually found carrying around a book he never seems to have time to finish. He has problems remembering names, especially Mimori Kiryu's and Kazuma's (tending to call Kazuma "
Kazuya"
and Mimori "
Minori"
). In the anime version, Cougar holds romantic feelings for Mimori. He also knew Kazuma as a child and was the originator of the Bullet moves (Shocking First Bullet and so on), that Kazuma originally used, only he calls the last bullet Rapid-Kill Final Bullet instead of Exterminating Last Bullet. He and Kazuma had a brotherly relationship. Although they often refer to each other as brothers, there is no concrete information to show that they are actually related. In the manga, he is known as Cougar Straight, and was Kazuma's mentor, which is why they both have near-identical attacks like "
Shocking First Bullet"
.

Straight Cougar is the fastest alter user on the planet and isn't afraid to show it. Using his alter, 'Radical Good Speed', he can transform any vehicle into a fast moving object, 'shrinking the world' by doing things as fast as possible. He can also increase his speed alone without any vehicle by encasing armor to his shins and feet (Radical Good Speed Wheels Unlimited). He is one of the most powerful alter users, capable of high-speed fighting, and can even use his alter power to upgrade his armor to completely cover his body as well. He too has seen the Alter Dimension since he was a Native Alter who had been refined (due to this, his lifespan was apparently shortened, hence his philosophy on doing things fast so he will not miss out on life).

Cougar was thought to be fatally injured in a fight with Kyouji Mujo, but appears afterwards in order to rescue all of the secondary characters left in HOLY HQ. He seems to die in episode 26, when he is seen sitting on a lounge chair reading his book, thinking about what Kazuma and Ryuhou should do with their lives instead of fighting (i.e. spend time with their loved ones: Kanami and Mimori). His thoughts then begin to slow down and he lays still in a lounge chair. It is still debated if he died or if he merely fell asleep. However, in the manga, he fights with Kazuma and is fatally wounded, but is executed by Urizane's alter power for treason.
Asuka Tachibana

Age 16, Asuka Tachibana is a member of HOLY who possesses the alter power of the 'Eternity Eight.' Tachibana has a sweet demeanor when he's not fighting, but when conflict arises he becomes stern and professional. Early in the series, a bitter but unrequited rivalry with Kazuma rises after he is embarrassed by Kazuma during his escape from HOLD headquarters. Later in the series, Tachibana befriends Kazuma after being trapped in an underground cave, and is given new insight into the ideals of the native alters from Kazuma. He then decides to leave HOLY behind and disappears to adjust to his new found life as a broker, helping merge the ghetto and metropolis. He later helps Mimori and the others. He had a fiancé named Cammy, but left her behind when he disappeared from HOLY. He claims that he never really loved her, but she appears before him in episode 25 and they start to live together.

Asuka's alter, Eternity Eight, consists of eight small emerald orbs that act as an extension of his will, proving to be one of the most versatile alters in the series. These orbs allow him to control minds (although some alter users can resist this effect by force of will), form a shield or a sword, heal himself or others, or fly at great speeds. He can also use them to manifest a bow to fire his Eternity Eight as an arrow, calling it the "
Eternity Extra Shot"
. He first appeared in Episode 3

Elian Zigmarl
Elian es el hijo reproducido de Martin Zigmarl. Elian se altera permite él cree y controle los dispositivos electrónicos que permiten que él observe a áreas grandes dondequiera o a espía en cualquier persona. El suyo se altera se conoce como “opinión absoluta”. El gemelo de las aplicaciones de Mujo se reproduce de Martin Zigmarl, a que al parecer en un asimiento más joven del estado el aspecto de Elian, controlar las áreas totales del HQ SANTO después de él se reforma. Elian formó una granja de la sandía con Urizane en el final de la serie. Él primero aparecer en el episodio 6. Elian no aparece en el manga.

Urizane
Urizane es un miembro SANTO que realmente tiene gusto de las sandías y odia cuando la gente intenta tomarlas. Su aspecto físico es el de un adolescente gordo, balding. Mientras que él puede parecerse como un monstruo glotón al principio, lo revelan para ser un buen hombre. Él puede ser que tenga un agolpamiento en Scheris Adjani. Urizane altera capacidad permite que él utilice las sandías como bombas, protectores, plataformas, e incluso dispositivos del teleportation. En el final de la serie, él hace una granja de la sandía con la ayuda de Elian, aunque él la altera para ayudar a la difusión Kazuma de Elian y a la lucha de Ryuhou por todas partes la tierra perdida. En el manga, él es un maniaco y confía suicidio después de ejecutar el puma. Él primero apareció en el episodio 2.

Kyouji Mujo
Kyouji Mujo es el bandido primario de las series, que alteran capacidad son “absorción.” Mujo puede robar energía de otra persona y copiar sus capacidades de utilizar como sus el propios. Él incluso acomoda “el cristal” como el suyo se altera para utilizar para su propio aumento. Él se parece conducido por un sentido interminable del hambre y de la uno mismo-superioridad. Él consigue enviado en la dimensión del alterar y se vuelve más de gran alcance que siempre bajo la forma de monstruo grotesco con por lo menos 22 brazos que sea una acumulación de todo el negativity en el mundo. Kazuma destruye Mujo en su final altera de una vez por todas la forma. Él primero apareció en el episodio 12. Él es un carácter exclusivo al anime, aunque él aparece extraño en el manga como parte de un grupo grande tirado cerca del final.

El cristal
Éste es el alterar que mató a la madre de Ryuhou. No es un usuario del alterar pero de una concentración de alterar más la energía. Dejó la dimensión del alterar a través de la “puerta al otro lado” que fue dejado abierto siguiendo la gran sublevación. Sin embargo, debido a la carencia de una fuente de energía constante que “sofocó” y que buscó con eficacia Ryuhou debido a su energía potencial. Es absorbida por Kyouji Mujo y utilizada por él para luchar Ryuhou, y es destruida por el final de Ryuhou altera la forma. Hace que un brazo izquierdo blanco, sea referido por Mujo como “truco blanco,” y un “bromista negro doblado brazo derecho negro,” un orbe amarillo en su frente, un orbe rojo en su pecho izquierdo, y un orbe azul para una hebilla en su cintura. Puede controlar el relámpago y encenderlo apagado bajo la forma de orbes oscuros que se aflojen con electricidad. Esto se altera es independiente y peligroso, y capaz de grandes velocidad y energía. Mira exactamente como Galan Du, el bandido en el manga a menos que tenga pupilas y pueda hablar discurso humano más bien que ronco como una ballena;
él es Martin que Zigmarl “se altera” en el manga. Él primero aparecer en el episodio 3.

Sou Kigetsuki
Kigetsuki es un miembro SANTO que las mujeres de los amors a que él cree son atractivas. Kigetsuki pasó su vida en el entrenamiento de sus tres “las marionetas” que se conocen como las tres hermanas de Tokonatsu (Banka, Chuka y Shoka). Las hermanas de Tokonatsu son la energía del alterar de Kigetsuki, y todas pueden fundirse juntas para formar a un monstruo conocido como verano ardiente, que tiene energía sobre calor y fuego. Kigetsuki utiliza sobre todo sus muñecas para atraer a hombres en ciertos tipos de maneras engañoso. Esta técnica se combina principalmente con Unkei altera energía. Kigetsuki ensambla más adelante debajo de Kyouji Mujo debido al hecho de que él cree que Mujo logrará un mayor nivel de estar parado que el de comandante Zigmarl. Extremos de Kigetsuki para arriba que son matados por Mujo por las razones desconocidas que siguen el final del episodio 19.

Unkei
Unkei es un miembro SANTO que se especializa en capacidades del dramaturgo. Unkei tiene una energía del alterar que permita que él lea las profundidades internas de emociones en su mente y alcohol. Con esto, Unkei puede hacer lo que él cree es los trabajos más grandes de la literatura conocidos por el hombre. Unkei altera trabajos de la energía especialmente con Kigetsuki altera energía, ese Kigetsuki puede enmendar desde entonces los funcionamientos de la mente del opositor con su trío de la muñeca, mientras que Unkei tiene la ocasión de crear el más grande de escrituras. Extremos de Unkei para arriba que son matados por Ryuhou después del episodio 16 porque Ryuhou llega a ser enojado después de aprender del engaño de Zigmarl.

los términos comunes
Alterarte - los organismos de una energía pueden alcanzar y utilizarla manipular realidad molecular de cierta manera. La capacidad de utilizar altera energía puede ser presente de nacimiento o lograda después de que uno haya visto “el otro lado”. La forma altera tomas de la energía diferencia entre diversos organismos y se puede aumentar con el entrenamiento y la experiencia a la forma más alta de luz y de armadura brillantes. Un alterar puede venir bajo la forma de cuerpo independiente tal como Zetsuei de Ryuhou, un elemento tal como agua o ventisca, armadura armoniosa tal como brazo derecho de Kazuma, una energía intangible tal como telepathy, o una arma tal como eternidad ocho de Asuka. Sin embargo, la materia se debe procesar para utilizar la energía o los recursos para cristalizarse o para crear el alterar. El usuario del alterar puede controlar qué materia será utilizada para lograr el alterar.

La luz - la referencia al otro mundo de se altera, un lugar bañado en luz psychedelic. Uno puede alcanzar la luz al encontrar “el cristal.”

Refinamiento - algo se altera se ha enviado al continente para tener su alterar las energías procesadas, permitiendo que exhiban diferencias en sus energías y que se conviertan en muy probablemente Darths.

s-GRITAR-ed - aunque no está mencionado en el anime, en el manga, es la “palabra de la evolución” usada para alcanzar una forma final del alterar (la forma armada) donde se altera y sus usuarios pueden fundirse juntos para hacer el ser aún más de gran alcance. En el anime, Ryuho y Kazuma son los únicos caracteres para alcanzar esta forma. Algunos discutirían que Zigmar y el puma también alcanzaran esto, pero en sus casos, fueron refinados y que su se altera pueden tomar diversas formas más bien que se aumentan como Ryuho y Kazuma hicieron con sus propias voluntades para alcanzarlo. La palabra sí mismo se utiliza solamente como catalizador en el manga.

las canciones del tema

Abertura
“Fuego imprudente” por Yasuaki Ide
“Drástico mi alma” por Mikio Sakai (episodio 26)

Conclusión
“Drástico mi alma” por Mikio Sakai (episodios 1-25)
“Tabidachi ningún ga Naru de Kane” por Mikio Sakai (episodio 26)

echado

japonés
Soichiro Hoshi: Kazuma
Hikaru Midorikawa: Ryuhou
Yukari Tamura: Kanami Yuta

ko Nagashima:
Mimori Kiryu
Masayo Kurata: Scheris Adjani
Kyousei Tsukui: Puma recto
Takumi Yamazaki: Kunihiko Kimishima
Wataru Takagi: George Tatsunami
Tetsuya Iwanaga: Asuka Tachibana

English
Steven Blum: Kazuma
Jason Spisak: Ryuhou
Carrie Daniels: Kanami Yuta
Dorothy Elias-Fahn: Mimori Kiryu
Lara Jill Miller: Scheris Adjani
Crispin Freeman: Straight Cougar
Lex Lang: Kunihiko Kimishima
Derek Stephen Prince: George Tatsunami, Masaki
Dave Wittenberg: Asuka Tachibana
Melissa Fahn: Cammy, Chuka
Barbara Goodson: Banka, Emergy Maxfell (child), Ms. Yoshii
Michael Lindsay: Kyouji Mujo
Jamieson Price: Commander Martin Zigmarl
Tony Oliver: Elian Zigmarl
Michelle Ruff: Ayase Terada, Keika
Richard Cansino: Emergy Maxfell
Kirk Thornton: Urizane, Hideki
Michael McConnohie: Unkei, Tadanori Kiryu
Paul St. Peter: Biff

External links
s-CRY-ed Official Website
s-CRY-ed on Adult Swim
s-CRY-ed at the Internet Movie Database
s-CRY-ed at TV.com
s-CRY-ed (anime) at Anime News Network's Encyclopedia
s-CRY-ed (manga) at Anime News Network's Encyclopedia
Volver arriba Ir abajo
 
S.CRY.ED
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
he force :: ANIMAX :: SERIES ANIMAX-
Cambiar a: