he force
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
he force

ihiohdihiohdishidhvilkldvkdn, nvzd
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Mythical Sleuth Loki

Ir abajo 
AutorMensaje
Tomoe-Chan




Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 17/07/2007

Mythical Sleuth Loki Empty
MensajeTema: Mythical Sleuth Loki   Mythical Sleuth Loki EmptyJue 02 Ago 2007, 03:25

historia
El carácter principal es Loki, el dios de los nórdicos de la travesura. Después de causar apuro ilimitado en la tierra de los dioses, Loki banished al mundo de seres humanos y se transforma en una versión de la niñez de se. Para conseguir casero, él debe recoger "
mal ventila"
(los alcoholes malvados), así que él instala la agencia detective de Enjaku, especializándose en casos extraños y paranormal para hacer el suyo búsqueda más fácil. Para mejor o peor, él atrae Mayura Daidouji- una muchacha adolescente misterio-enloquecida que rápidamente se designe un miembro de su agencia detective.

La serie se basa sobre la mitología de los nórdicos, pero con muchas libertades artísticas tomadas con el material de fuente para el manga, y muchos otros cambios realizados del manga al anime. Por ejemplo, una ilustración adicional en el extremo del 7mo volumendel Loki detective mítico es un mini-diagrama del árbol de familia de Loki, que hace referencia a Sigyn, a Vali, a Nari, y a Sleipnir, que nunca aparece en el manga o el anime.

Personajes

Loki
Dios de la travesura (y en caos de algunas versiones) en mitología de los nórdicos. Atrapado en el cuerpo de un niño, él busca una manera de nuevo al reino de los dioses y de su cuerpo original. Él es el padre de Fenrir, de Yamino, y de hel. Él tiene el pelo rojo marrón y ojos verdes;
él también tiene una aversión profundamente a regar. Loki tiene muchos intereses románticos. En el anime, Freya lo amó en el mundo de dioses pero él no se parece como a ella que la manera, las hermanas de Norn también está atraída a él sobre todo debido a su amabilidad y belleza. Mayura se parece tener sensaciones románticas hacia él debido a su valor, inteligencia y preocupación por ella. No está claro si Loki está en amor con Mayura pero, en el anime, él decidía no de vuelta al mundo de los dioses porque él no deseó dejar a una persona importante detrás. Loki adoptó dispuesto su forma del niño así que Mayura podría encontrar el "
Loki"
que ella conocía.

Expresado cerca: Yuriko Fuchizaki (Japonés), Shannon Emerick (Inglés)
Forma Del Adulto - Takahiro Sakurai (Japonés), Jose Diaz (Inglés)
Mythical Sleuth Loki 27matantei_loki_ragnarok_pic_N11Mythical Sleuth Loki Flokis1

Mayura Daidouji





, Daidō
ji Mayura;



¿se utiliza en lugar de 繭

después de su introducción.

El carácter humano principal de la serie: un estudiante rosado-pink-haired, rojo-red-eyed de la High School secundaria 16-year-old obsesionado con misterios y el oculto. A pesar de su amor de casos extraños, ella nunca logra descubrir quiénes es Loki -- en parte debido al hecho de que ella no tiene absolutamente ningún sexto sentido, a pesar de ser la hija de un sacerdote de Shinto. Mayura también se parece tener sensaciones románticas hacia Loki cerca del final de la serie del anime, sobre todo diciendo que él es una persona muy importante a ella. Cuando "
desapareció"
Loki (él decidía realmente ir de nuevo al mundo de los dioses) Mayura mirado por todas partes para él, cuando el "
dios"
(adulto Loki) le concedió un deseo ella deseaba ver Loki incluso si era por una vez última.

Expresado cerca: Yui Horie (Japonés), Kira Vincent-Davis (Inglés)
Mythical Sleuth Loki 250-171

Ryuusuke Yamino




, Yamino Ryū
suke;
en el manga, los varios caracteres también se dirigen y le refieren a como メ


Megane, es decir. "
cuatro-ojos"


El hijo de Loki segundo toma la forma de un cortés, bespectacled el muchacho en sus últimas adolescencias, y servicios como su ama de casa, cocinero, y ayudante. Él goza de cocinar, de limpieza y de otras actividades domésticas, y en el anime, él también tiene un apego de diversión a pedir artículos inútiles de los catálogos pedidos por correo. Su nombre verdadero es Jormungand, también conocido como la serpiente de Midgard, puesto que su forma verdadera es la de una serpiente gigante que cerque la tierra. Loki rescató Yamino del fondo del mar echando un encanto en él (así dándole una forma humana) de modo que él pudiera acompañar a su padre en la tierra;
para esto, él es eternamente agradecido. La revelación de la identidad verdadera de Yamino ocurre anterior en el manga que el anime, y se parece jugar más de una parte en su caracterización para la primera serie del manga. Él usa probablemente los cristales como referencia a la cobra india (??? el meganehebi, o los "
cristales serpentea"
, en japonés).

Expresado cerca: Shinichiro Miki (Japonés), Illich Guardiola (Inglés)
Mythical Sleuth Loki Yamino

Fenrir
El primer hijo de Loki toma la forma de un perro negro pequeño. Su identidad verdadera es la del Fenrisulfr, un lobo gigante limitado por los dioses. Fenrir goza del alimento y de Yamino taunting. Una mordaza corriente en el anime y el manga es cómo Fenrir puede ser muy mandón e intencionalmente petróleo bruto alrededor de Yamino, después siente bien inmediatamente al perrito-hijo más cariñoso y más inofensivo posible las caminatas del "
papá"
del momento adentro. (durante la serie, él tiene un complejo casi asustadizo del padre. Él es muy exterior protector de Loki, echando en chorro amenazas cuando Loki puede estar en peligro.)

Expresado cerca: Hirofumi Nojima (Japonés), Juan Swasey (Inglés)
Mythical Sleuth Loki Fenrir1s

Hel
La única hija de Loki, hel es la diosa del mundo terrenal. Retratado como muchacha adolescente con el pelo del color de rosa del wavey, ojos y cristales verdes, y una obsesión fuerte con su padre, aunque la naturaleza de ella diferencia entre el manga y el anime.
Mythical Sleuth Loki Matantei-loki-ragnarok

Expresado cerca: Omi Minami (japonés), Rozie Curtis (inglés, ep 14), sastre Hannah (inglés, eps 22+)

Narugami
Realmente el dios de los nórdicos del trueno, Thor, en la forma de un muchacho adolescente con el pelo y los ojos marrones. Le enviaron a la tierra del reino de dioses para matar a Loki;
en el manga, él no recuerda esto al principio, mientras que en el anime, él elige no matar a Loki porque él no ve ninguna razón a. Desafortunadamente, él se olvidó de cómo volver al reino de los dioses, así que del él se fuerza para trabajar una amplia gama de trabajos por horas de apoyarse, que se convierte en otra de las bromas que se repiten de las series. Él lleva siempre alrededor de una espada de madera, que es realmente martillo Mjollnir de Thor en disfraz.

Expresado cerca: Shotaro Morikubo (Japonés), Chris Patton (Inglés)
Mythical Sleuth Loki Narus1

Reiya Ohshima




Ō
shima Reiya, llamado generalmente レ


Reiya;
"
Reya"
es un deletreo adoptado por ADV Manga

Reiya es una muchacha joven con los ojos azul-violetas, el pelo marrón y un agolpamiento lindo en Loki joven. En el anime, ella es el sobreviviente único de una familia rica matada en un accidente de coche, y ella emplea Loki para solucionar un misterio sobre su mansión. En el manga, ella emplea Loki porque ella ha estado teniendo sueños inquietantes sobre su hermana difunta Lisa;
ella vive con su tía, el tío, y dos más viejos primos. La identidad verdadera de Reiya es transmigrated a diosa de los nórdicos Freya-desemejante de Loki, sin embargo, la memoria de Reiya fue limpiada por Odin, así que ella no tiene ninguna memoria de su última vida. Reiya se convierte en Freya cuando el collar Brisingamen se pone alrededor de su cuello, pero invierte de nuevo a Reiya cuando se quita el collar, sin la memoria de qué sucede mientras que la usa. Freya, apenas como su altera a ego, se enamora con Loki, aunque ella es más agresiva lejano sobre él que Reiya. Reiya es también capaz de Freya que se convierte cuando extremadamente es celoso o asustado, así como otras circunstancias.

Expresado cerca: Rika Komatsu (Japonés), Brittney Karbowski (Inglés)
Freya - Junko Asami (Japonés), Shelley Calene-Negro (Inglés)
Mythical Sleuth Loki Reyias1Mythical Sleuth Loki Loki_freya-1-

Kazumi Higashiyama




Higashiyama Kazumi

Enviado por Odin para asesinar Loki, el vigilante Heimdall toma la forma de un muchacho joven como disfraz. Sin embargo, debido al hurto de su ojo derecho, lo fuerzan tener pelo púrpura de la cuello-longitud que cubra totalmente el derecho de su cara. Sus clavos son realmente garras largas, agudas, así que él usa guantes abultados para ocultarlos. Él cree Loki para ser el ladrón que robó su ojo, así que además de realizar la orden del asesinato, él se prepone recuperar su ojo o vengarse su pérdida por cualesquiera significa necesario. Aunque él es uno de los caracteres más serios en la serie, Heimdall es también el extremo de muchas bromas. El manga se ríe con frecuencia de su personalidad seria y de su obsesión con Loki, y aunque "
Kazumi Higashiyama"
no atiende a la escuela, Heimdall todavía tiene un horario del diario el consistir en de las lecciones del piano, lecciones el cantar, y abarrotar la escuela. En el anime, Heimdall consigue generalmente arrastrado adelante en juergas de compras por su compañero de cuarto Freyr, mucho sus el propios consternación.

Su nombre es muy similar al co-autor en táctica ,Kazuko Higashiyama de Kinoshita.

Expresado cerca: Romi Paku (Japonés), Greg Ayres (Inglés)
Mythical Sleuth Loki Heimdall

Ladrón Misterioso Freyr





Kaitō
Furei;
traducido a veces como el "
ladrón fantasma Frey"
y otras variantes.

Freyr es un más viejo hermano de Freya. Le trajeron a la tierra ayudar a Heimdall en la destrucción de Loki, pero las gotas que la misión para buscar para Freya él la realiza una vez están rápidamente allí, también. En alguna parte a lo largo de la línea, él decide conseguir la atención de Loki haciendo un enemigo natural del ladro'n-principal de la joya de cualquier gran detective. Impulsivo y quixotic, Freyr se parece pensar en todo en términos del cliche romántico, de estereotipos dramáticos, y no de sequiturs absurdos. Su agenda primaria es encontrar Freya, o asegúrese por lo menos de que Loki no la esté corrompiendo. Sin embargo, en el curso de sus planes, Freyr funciona en Mayura, baja en amor a primera vista, y retitula su nadeshiko de Yamato del (? de Yamato Nadeshiko, un nombre para la mujer ideal prototípica;
una clase de Dulcinea japonés).

Expresado cerca: Takehito Koyasu (Japonés), Jason Douglas (Inglesa)
Mythical Sleuth Loki Freys1

Las Hermanas De Norn
Vendandi, Urd y Skuld son las diosas del sino. En el manga, son un pedacito ambiguo en sus lealtades. Aunque ayudan a Loki a menudo, por ejemplo dándole el anillo mágico Draupnir (que se puede utilizar para almacenar alcoholes malvados), tienen planes sus el propios, a parte de los del Odin y de los otros dioses. Urd, en detalle, se implica para manipular acontecimientos en sus el propios. En el anime, han sido enviados a la tierra por Odin a la matanza Loki. La mayoría de sus tentativas bajan en "
monstruo el familiar del patrón de la semana"
a las demostraciones estupendas de Sentai y la muchacha mágica/el anime mágico del muchacho.

En el anime, hay muchas indirectas fuertes que Loki tenía un asunto con Skuld en Asgard -- un episodio entero incluso se dedica a esta pregunta -- que podría ser el combustible del Norns para ' odiar ' y ayudarle. En el manga, Skuld tiene ciertamente un agolpamiento en Loki, pero no hay indirectas cualquier cosa más serio.

Expresado cerca:
Verdandi - Mamiko Noto (Japonés), Tamara Levine (Inglés)
Urd - Mariko Suzuki (Japonés), Kaytha Coker (Inglés)
Skuld - Mai Nakahara (Japonés), Toronjil Davis (Inglés)
Mythical Sleuth Loki Norns4

Odin
Rey de los dioses. Odin se refiere, nunca se ve o se obra recíprocamente solamente con, en la primera serie del manga. En la segunda serie, lo hacen alusión por a un rato con las siluetas y los marcos que contienen piezas de su ropa, pero se ven eventual unobscured. En el anime, le demuestran solamente como ojo rojo. Él intenta matar a Loki, pero no puede de alguna manera hacer así que sí mismo, así que él envía a asesinos en lugar de otro. Él era el quién ordenó a Loki que tomara el ojo de Heimdall.
Mythical Sleuth Loki Loki-04

Espiga
La espiga es el reincarnation de Angrboda, los giantess que aburren tres de los niños de Loki (los que eran un precursor a Ragnarok). Ella es la madre de Fenrir, de Jormungand, y de hel. En su forma humana, la espiga es una muchacha normalmente muda con un apetito ENORME.

Utgard-Loki
Utgard Loki es "
el otro"
Loki, que llevó a cabo la mitad de la energía de Loki. Cuando Urd mató a Utgard Loki, Loki consiguió su energía detrás. Él se parece interesado con la espiga.


la mitología

Una cierta información básica sobre la mitología puede explicar algunas de las razones menos obvias detrás de las relaciones. (una información más detallada se puede encontrar bajo mitología de los nórdicos.)

Hay una profecía que en Ragnarok (el extremo del mundo), los niños de Loki por los giantess Angrboda, causarían a apuro. Debido a esto, asustaron de ellos, y así que del límite Fenrir y Jormungand y exiliaron a los dioses los hel para retrasar venir de Ragnarok. En el manga, Yamino se aterroriza de Narugami tan pronto como él demuestre para arriba, porque Thor es "
un asesino de monstruos"
, y Yamino sabe de su encarcelamiento que los dioses piensan en él como monstruo. También, aunque no se menciona en el manga o el anime, no hay un mito sobre Thor que tiene la pesca una vez ida muy lejos en el mar y terminar encima de ' coger ' el Midgardsorm en vez de una ballena.

En Ragnarok, Odin debe ser matado por Fenrir, y Fenrir será matado por el hijo Vidar de Odin. Thor matará a Jormungand, y después muere del veneno de la serpiente. Heimdall y Loki se lucharán y ambos mueren en uno a las manos. Freyr morirá en las manos del fuego Surtr gigante porque él dio lejos la espada que lo habría ahorrado en el intercambio para el amor de un maiden particular. (no hay Surt en el manga o el anime. El manga, sin embargo, tiene Utgard-Loki, el rey de los gigantes, que tiene sus propios planes en respeto a Loki y a los dioses.)

Según un mito, Loki mató al hijo querido Baldr de Odin. Todas las cosas en existencia nunca habían prometido dañar Baldur, a excepción del mistletoe. Loki tomó el mistletoe, hizo un dardo fuera de él, y lo dio a la artesa oculta del hermano de Baldur al uso en un juego de "
dardos que lanzaban en Baldur"
. Baldur murió, y los hel rechazados para lanzarlo de su reino a menos que todas las criaturas estuvieran de luto para él. Cuando Loki oyó esto él cambió en giantess y no lloró. Baldur seguía siendo tan muerto, y Loki fue castigado por la limitación a una roca con el veneno de un goteo de la serpiente en él constantemente.

Loki tenía dos niños, Vali y Nari, por su esposa Sigyn del Aesir, así como varios niños ilegítimos. Nunca aparecen en el manga o la demostración, aunque allí son reconocidos por Kinoshita en un endpaper a un volumen. Muchos ventiladores también creen Mayura para ser el reincarnation de Sigyn. Sigyn se conoce en la mitología para su lealtad a Loki;
cuando lo castigan por la muerte de Baldr, ella permanece por su lateral, cogiendo el veneno del goteo en un tazón de fuente en una tentativa de relevar su sufrimiento.

Publicación

Japonés
Kinoshita, Sakura (2003). El Loki Detective Mítico 1. Jardín Del Mag. ISBN 4-901926-53-5.
Kinoshita, Sakura (2003). El Loki Detective Mítico 2. Jardín Del Mag. ISBN 4-901926-54-3.
Kinoshita, Sakura (2003). El Loki Detective Mítico 3. Jardín Del Mag. ISBN 4-901926-55-1.
Kinoshita, Sakura (2003). El Loki Detective Mítico 4. Jardín Del Mag. ISBN 4-901926-56-X.
Kinoshita, Sakura (2003). El Loki Detective Mítico 5. Jardín Del Mag. ISBN 4-901926-57-8.
Kinoshita, Sakura (2003). El Loki Detective Mítico 6. Jardín Del Mag. ISBN 4-901926-58-6.
Kinoshita, Sakura (2003). El Loki Detective Mítico 7. Jardín Del Mag. ISBN 4-901926-59-4.
Kinoshita, Sakura (2002). El Loki Detective Mítico Ragnarok 1. Jardín Del Mag. ISBN 4-901926-16-0.
Kinoshita, Sakura (2003). El Loki Detective Mítico Ragnarok 2. Jardín Del Mag. ISBN 4-901926-39-X.
Kinoshita, Sakura (2003). El Loki Detective Mítico Ragnarok 3. Jardín Del Mag. ISBN 4-901926-80-2.
Kinoshita, Sakura (2004). El Loki Detective Mítico Ragnarok 4. Jardín Del Mag. ISBN 4-86127-031-6.
Kinoshita, Sakura (2004). El Loki Detective Mítico Ragnarok 5. Jardín Del Mag. ISBN 4-86127-099-5.
Kinoshita, Sakura (2003). La Guía turística Perfecta Detective Mítica De Loki Ragnarok. Jardín Del Mag. ISBN 4-901926-83-7.
Ediciones Limitadas

Éstos fueron empaquetados a menudo con los suplementos especiales, tales como drama audio CDs o figurines cobrables.

Kinoshita, Sakura (2003). La Edición Limitada De Loki Ragnarok 2 Detectives Míticos. Jardín Del Mag. ISBN 4-901926-34-9.
Kinoshita, Sakura (2003). La Edición Limitada De Loki Ragnarok 3 Detectives Míticos. Jardín Del Mag. ISBN 4-901926-84-5.
Kinoshita, Sakura (2004). La Edición Limitada De Loki Ragnarok 4 Detectives Míticos. Jardín Del Mag. ISBN 4-86127-022-7.
Kinoshita, Sakura (2004). La Edición Limitada De Loki Ragnarok 5 Detectives Míticos. Jardín Del Mag. ISBN 4-86127-094-4.

Inglés (Norteamericano)
Kinoshita, Sakura (2002). El Loki Detective Mítico Ragnarok 1. ADV Manga. ISBN 1-4139-0055-0.
Kinoshita, Sakura (2003). El Loki Detective Mítico Ragnarok 2. ADV Manga. ISBN 1-4139-0184-0.
Kinoshita, Sakura (2005). El Loki Detective Mítico Ragnarok 4. ADV Manga. ISBN 1-4139-0324-X.

Inglés (Singapur)
Kinoshita, Sakura. El Loki Detective Mítico 1. Chuang Yi. ISBN 981-260-453-7.
Kinoshita, Sakura. El Loki Detective Mítico 2. Chuang Yi. ISBN 981-260-527-4.
Kinoshita, Sakura. El Loki Detective Mítico 3. Chuang Yi. ISBN 981-260-602-5.
Kinoshita, Sakura. El Loki Detective Mítico 4. Chuang Yi. ISBN 981-260-687-4.
Kinoshita, Sakura. El Loki Detective Mítico 5. Chuang Yi. ISBN 981-260-747-1.
Kinoshita, Sakura. El Loki Detective Mítico 6. Chuang Yi. ISBN 981-260-821-4.
Kinoshita, Sakura. El Loki Detective Mítico 7. Chuang Yi. ISBN 981-260-917-2.
Kinoshita, Sakura. El Loki Detective Mítico Ragnarok 1. Chuang Yi. ISBN 981-260-145-7.
Kinoshita, Sakura. El Loki Detective Mítico Ragnarok 2. Chuang Yi. ISBN 981-260-210-0.
Kinoshita, Sakura. El Loki Detective Mítico Ragnarok 3. Chuang Yi. ISBN 981-260-251-8.
Kinoshita, Sakura. El Loki Detective Mítico Ragnarok 4. Chuang Yi. ISBN 981-260-251-8.
Kinoshita, Sakura. El Loki Detective Mítico Ragnarok 5. Chuang Yi. ISBN 981-260-394-8.

Trivia
La versión del anime hace que varios acoplamientos interesantes a la versión del anime de consigan los soportes.

Muchos agentes de la voz aparecen en ambos animes, e.g. Miki Shinichiro (Yamino en Loki, Teshimine Takeru en el GB).

En Loki, Heimdall (Paku Romi) y Freyr (Koyasu Takehito) viven juntos;
en el GB, expresaron el mismo carácter (Kakei Jubei, con Romi expresando un Jubei joven).

En ambos animes, Morikubo Shotaro expresa caracteres con energías referentes a la electricidad (Thor en Loki y Amano Ginji en el GB).

Coincidente, ambos caracteres no son muy elegantes y están también encariñados con el alimento.
Sakurai Takahiro expresa caballeros hermosos en ambos animes (adulto Loki, y Kagami Kyoji en el GB).

En el episodio 3, Loki hace una referencia posible al as Ventura: Detective Del Animal doméstico. Después de oír los detalles de un caso que implica el berzerk que va de los animales por aparentemente ninguna razón, él comenta, "
quizá nosotros debe llamar ese animal doméstico compañero detective, cuál era su nombre?"


En el episodio 10, en la tienda de café llamada Kacky, el tema del conclusión "
cree en cielo"
puede ser el jugar oído de los altavoces.
En el episodio 11, durante la pieza donde Mayura y Freyr están intentando guardar al club de la investigación del misterio, hay una parodiar hacia "
el anillo"
donde Heimdall comienza a arrastrarse de la TV.

Matantei Loki Ragnarok consta de una temporada de 26 episodios.
¡Aparece el detective diabolico!
El defensor de la justicia es un chico pobre
El asesino caido del cielo
El padre de Mayura es un gran detective
El atracador magico Frey desafia
La niña bajo el objetivo
¡La diosa Freya despierta!
Adelante, agencia de detectives Yamino
El secreto de Mayura para aprobar los examenes
La cafeteria Crepúsculo
El nuevo alumno esta enamorado
La trampa del castillo dracula
La flor fantasmal
La luz, la sombra y el perro negro
Las bellas asesinas
La campanilla diabolica
Duelo en el santuario de cocina
El detective Camaleón
La historia de amor de Narugami
Las botas rojas
Heimdall al alba
La verdad de las diosas
La chica a la orilla del lago en verano
La sombra de la solitud
La estacion terminal de sueños
La partida de los dioses

LINKS
HemuLoki;
La primera, y más grande comunidad inglesa de MaLoki
[URL=http://world.altavista.com/babelfish/trurl_pagecontent?lp=en_es&
trurl=http%3a%2f%2fanime.exonesis.com%2floki%2f]The Mythical Detective Loki Ragnarok Screenshots Gallery[/URL]
[URL=http://world.altavista.com/babelfish/trurl_pagecontent?lp=en_es&
trurl=http%3a%2f%2fmaloki.kirenai.net%2f]ENJAKU;
el ragnarok del loki del matantei fanlisting[/URL]
Volver arriba Ir abajo
 
Mythical Sleuth Loki
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» > > The Mythical Detective Loki Ragnarok < <

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
he force :: ANIMAX :: SERIES ANIMAX-
Cambiar a: