he force
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
he force

ihiohdihiohdishidhvilkldvkdn, nvzd
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 INFORMACIÓN DE CANDY

Ir abajo 
+2
Abel Nightroad
Belldandy
6 participantes
AutorMensaje
Belldandy




Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 21/07/2007

INFORMACIÓN DE CANDY Empty
MensajeTema: INFORMACIÓN DE CANDY   INFORMACIÓN DE CANDY EmptySáb 21 Jul 2007, 01:42

CANDY

INFORMACIÓN DE CANDY Candylogo2_01_01


Palabras de Vicky Martínez (la muchacha que hizo la voz de Candy en la traducción española)

"
Han pasado muchos años desde que hice el doblaje de la serie Candy Candy, pero guardo unos recuerdos maravillosos, pues esa fue la primera serie que doblé como protagonista. Recuerdo que cuando vi las primeras imágenes me impactaron mucho, pues Candy vivía en un orfanato que dirigía la Srta. Pony y una monja llamada Hermana María. Uno de los capítulos que más me impresionaron fue la muerte de Anthony. Recuerdo que cuando lo doblé lloré de verdad, pues me emocioné mucho. Me gusta y me llena de orgullo saber que todavía hoy después de tantos años aún haya fans de esa serie que yo llevo guardada en mi corazón. Sin más, recibid un cordial y afectuoso abrazo de la voz de Candy en castellano.

Ficha Técnica

Nombre en Español: Candy Candy
Año: 1976- 1979
Compañía: Toei Animation
Número de Episodios: 115
Creadoras: Kyoko Mizuki (escritora) y Yumiko Igarashi (ilustradora)
Diseñador de Personajes: Mitsui Shindo
Música: Takeo Watanabe
Género: Drama

La historia de Candy empezó como manga (lo que se conoce como "
revistas cómicas"
). En 1976, la compañía Toie Animation hizo la serie animada.

La serie de televisión fué traducida a muchos idiomas: español, italiano, francés y otros. Es curioso pero la serie de televisión nunca fué traducida al inglés, solo el manga.

Hace unos años la escritora de Candy Candy, Kyoko Mizuki, tuvo un conflicto con la ilustradora, Yumiko Igarashi, pues parece que Igarashi estaba negociando con Candy Candy sin permiso de Mizuki. Decidieron llevar el caso a la corte y parece que el 25 de Octubre de 2001, Kyoko Mizuki, ganó el caso. Sin embargo, el 12 de Julio de 2001 la escritora de Candy Candy, Kyoko Misuki, nos dio la noticia que no tiene intenciones de continuar la historia pues su sentir es que la serie quede como quedó Sad

En Italia, la serie tuvo tanto éxito (y los fans se enojaron tanto de que Candy y Terry no quedaran juntos) que le hicieron una continuación en la que ellos quedaban juntos.

Por otro lado en Japón, a la escritora la presionaron tanto a que hiciera una continuación, que escribió unas cartas que Candy le había enviado a Terry y a Susana. Sin embargo son cartas ambiguas y el final sigue inconcluso.

Cronología 1:

1.Fecha de nacimiento de Candy proporcionada por la autora: 7 de mayo de 1898.

2.La Primera Guerra Mundial fue ocasionada por el asesinato del heredero del trono austro-húngaro en Sarajevo. Este hecho ocurrió el 28 de junio de 1914. Austria-Hungría le declara la guerra a Serbia el 28 de julio de 1914. Este hecho lo leyó Candy en un periódico. Partiendo del hecho que Candy nació en 1898, entonces tiene 16 años.

3.Cuando lee esta información, en el verano de 1914, Candy recuerda los días en Escocia con Terry como “el verano pasado”. Entonces Candy tenía 15.

4.A partir de ahí, es fácil encontrar en orden al revés de cronológico los eventos hasta la muerte de Anthony. (jajaja no sé si me expliqué).

*Mayo 1898: Encontrada en el Hogar de Pony.

*Mayo 1904: Celebra sus 6 años. Adoptan a Annie.

*Terminando Verano 1904: Encuentro con el Príncipe.

*Primavera o Verano de 1911: “Adoptada” por los Leagan (Candy en el momento de su adopcion piensa q tiene "
almost 13"
por lo tanto esto debio ocurrir un poco antes de mayo.

*??? (pasa mucho tiempo y no se notan cambios en los dibujos de estaciones.): Anthony, Archie, Stear, Albert, adoptada por los Andrey.

*Otoño 1912: Muerte de Anthony

*Invierno 1912 (Año Nuevo): Conoce a Terry en el barco

*Primavera 1913: Colegio San Pablo

*Mayo 1913:Festival de Mayo. Cumpleaños de Candy

*Verano 1913: Con Terry en Escocia

*Otoño 1913: Trampa de Elisa. Partida a América (no estudié este manga). Regresa al Hogar de Pony

*Verano 1914 (bastante largo): Trabaja de Enfermera donde Mary Jane.Empieza la Primera Guerra Mundial.La envían a trabajar a Chicago.Conoce la residencia Andrey de Chicago.Breve encuentro con Terry en el tren. Albert llega al Hospital

*Otoño 1914: Comienza a escribirle a Terry. Vive con Albert

*Invierno 1914: Termina con Terry.Se desmaya en la estación. Stear se va a la Guerra

*Primavera 1915: Stear escribe desde el Frente

*Verano 1915: Albert recupera la memoria. Botan del trabajo a Candy

*Otoño 1915: Stear se muere

*Invierno 1915: Albert se va. Candy ve a Terry en el teatro. Terry sigue con su vida.

*Pasa el tiempo...Primavera muy entrada 1916 o Verano 1916: Candy extraña a Albert.Amenaza de compromiso con Neil.Descubre al Abuelo William. Descubre al Príncipe de la Colina.

*Según lo que yo veo (pues no sé si era verano o primavera al final del manga) Candy tendría 17, casi 18 años.

~*~

Cronología 2:

*1898 nace Candy

*1904 Annie es adoptada por los Britter ( o Brighton) Ese mismo año es posible que Candy conociera al príncipe

*1910 Candy tiene 12 años y es tomada bajo custodia por los Leagan

*1912 Candy va a Londres.

*Verano de 1914 Estalla la primera guerra mundial. Aquí deberíamos suponer que es el día aquel en que Candy está en el hospital y sale al kiosko de periódicos a comprar unos cuentos para los niños del hospital y ahí descubre que Terry se está convirtiendo en una promisoria estrella. Visto así han pasado 2 años desde que ella dejó el colegio.

*Sin embargo....después del rompimiento con Terry, en el invierno, (Versión manga) Candy ve a Eleanor Baker y se dice que la madre de Terry luce más delgada que el verano anterior cuando la conoció (¿Se le perdió a Kyoko un año? jejejejeje)

*Invierno de 1914-1915 Candy y Terry rompen

*Presumiblemente podemos suponer que Stear muere en la primavera de 1915 y el final de la historia es hacia el verano de ese mismo año.

*Estamos hablando que Candy debía tener 17 años al final del cuento.

Resumen de la Serie

La señorita Pony y la Hermana María tienen un orfanatorio. Una noche de invierno se encuentran a Candy y a Annie, dos bebés que han sido abandonadas. Candy y Annie crecen juntas en el Hogar de Pony y se hacen mejores amigas. Annie es cobarde y tímida y Candy es valiente y muy alegre. Un día llega al hogar una pareja de la alta sociedad que quieren adoptar a una niña. Conocen a Candy y les gusta mucho su espíritu alegre por lo que quieren adoptarla. Pero Candy ve la tristeza en el rostro de Annie y finge que acaba de mojar la cama para que no la adopten. La pareja entonces decide adoptar a Annie, la cual traiciona a Candy yéndose con sus nuevos padres.

Candy y Annie se escriben hasta que un día la mamá adoptiva de Annie le prohibe tener contacto con el Hogar de Pony y con Candy. Cuando Candy recibe la noticia se va llorando a su lugar favorito "
la Colina de Pony."
Ahí llora desconsoladamente hasta que escucha el sonido de una gaita. Cuando mira a su alrededor ve un muchacho muy elegante vestido de escosés. El muchacho le dice que se ve más bonita cuando ríe que cuando llora. Candy queda prendada del misterioso jóven y lo llama "
el Príncipe de la Colina"
. Cuando el muchacho se va se le cae un prendedor con la insignia de la familia Andrey, uno de los clanes mas poderosos y adinerados de Estados Unidos. Cuando Candy regresa al hogar hay un carro estacionado con la misma insignia del príncipe. Candy entra y se da cuenta que el auto pertenece a un hombre que ha venido de parte de la familia Leegan para adoptarla. La familia Leegan pertenece al clan Andrey. Candy acepta de inmediato pensando que verá a su príncipe. Pero cuando llega a la casa de los Leegan se encuentra con Eliza y Neal, unos muchachos mal educados y echados a perder por tener tanto dinero. Ellos no quieren a Candy y le hacen muchas maldades. La señora Leegan es igual a sus hijos y siempre les cree todo y castiga a Candy. El único compasivo es el señor Leegan que no pierde la esperanza de que sus hijos se contagien con la humildad y pureza de corazón de Candy. Sin embargo, Eliza y Neal terminan logrando que Candy sea sirvienta y no hija adoptiva.

Pero no todo es tristeza en la mansión de los Leegan. Candy llega a conocer a los primos de Eliza y Neal que son tres muchachos muy agradables, Anthony, Archie y Stear. Anthony tiene un gran parecido con el Príncipe de la Colina por lo que se convierte en el favorito de Candy (desafortunadamente Anthony muere cuando se cae de un caballo). Por este tiempo Candy también conoce a otro jóven, Albert. Él vive en el bosque y siempre anda errante pero se hace muy amigo de Candy. Por otro lado, Anthony, Archie y Stear quieren ayudar a Candy por lo que le escriben una carta al bisabuelo William (el líder de los Andrey) pidiéndole que adopte a Candy. El bisabuelo acepta y decide convertirla en toda una dama. Para ésto la envía a Londres a estudiar en un colegio de monjas. Es en este colegio donde Candy se vuelve a encontrar con Terry Granchester (la primera vez que lo conoció fue en el barco con destino a Londres). Se hacen muy buenos amigos y por supuesto se enamoran. Candy se vuelve a reunir con Annie, Archie y Stear pues ellos también estudian allí. Y Candy encuentra una nueva amiga, Paty. Eliza y Neal también están en el colegio y le siguen haciendo muchas maldades a Candy. Eliza se ha enamorado de Terry y no soporta verlo con Candy. Con uno de sus malévolos planes logra que expulsen a Candy del colegio. Pero Terry no lo permite y prefiere irse él del colegio con tal de que Candy se quede. Así se separan Candy y Terry por mucho tiempo. Terry se va a New York y Candy, que ya su vida en el colegio sin Terry no tiene sentido, renuncia al apellido Andrey y se devuelve a Estados Unidos con la esperanza de encontrar a Terry.

Candy cuando se entera que Terry se ha ido del colegio corre para alcanzarlo y pedirle que la lleve con él. Pero cuando llega al puerto, el barco ya se ha ido. Candy llora desconsoladamente y dice "
Terry me gustas mucho, que voy a hacer sin tí!!"


Tiempo después, Candy convertida en una enfermera y Terry en un famoso actor de teatro, se vuelven a encontrar. Pero se tienen que separar. Terry tiene que casarse con Susana, una compañera de teatro que arriesgó su vida para salvarlo a él y en el accidente perdió una pierna. Terry no se atreve a dejarla pues se siente culpable. Candy, noble como siempre, le pide que se quede con Susana pues ella lo necesita. Candy se va con el corazón destrozado para Chicago. Ahí finalmente se vuelve a reunir con Albert, el amigo de su infancia, que al final resulta ser no sólo el bisabuelo William, su protector, sino también el Príncipe de la Colina.

INFORMACIÓN DE CANDY DV057E
INFORMACIÓN DE CANDY Candy%20Candy%20205 INFORMACIÓN DE CANDY Candy%20Candy%20166
INFORMACIÓN DE CANDY Candy%20Candy%20167
Volver arriba Ir abajo
Abel Nightroad




Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 02/09/2007

INFORMACIÓN DE CANDY Empty
MensajeTema: Re: INFORMACIÓN DE CANDY   INFORMACIÓN DE CANDY EmptyDom 13 Ene 2008, 16:29

Candy Candy (キ










, Kyandi Kyandi?) es un manga creado por la escritora Kyoko Mizuki y la manga-ka (dibujante de manga) Yumiko Igarashi publicado en Japón por Kodansha Ltd. de 1975 a 1979.

La versión animada o anime consistió en 115 episodios de 26 minutos que salieron al aire por primera vez a finales de los 70's, dos OVAs de 1978 y una película de 1992.

Aparte de esto, Las Novelas Candy Candy fueron escritas por Kyoko Mizuki como un reescrito de la historia original de Candy, y consta de 3 volúmenes. Estos libros fueron publicados por Kodansha Ltd. en 1979 después que las 9 mangas fueron publicadas y que la serie anime de 115 episodios terminó de transmitirse en la televisión japonesa. Estas novelas fueron impresas por Kodansha Ltd. solamente en japonés hasta comienzos de los 90's. Gracias a las peticiones de miles de fans y Fukkan.com, se logró que Kyoko Mizuki entre en negociaciones con Book-Ing, y a partir del 2002 los libros fueron re publicados en Japón, y se espera que pronto sea traducida a otros idiomas y publicada en otros países. La serie Candy Candy para Latinoamérica fue doblada en Argentina y en Puerto Rico.

Desde 1998 está prohibida la difusión de la serie en todos los países del mundo debido a un proceso legal entre Igarashi y Mizuki por los derechos de autor de Candy Candy. El conflicto empezó debido a que Igarashi sacó al mercado merchandising de Candy Candy sin conocimiento de Mizuki. Igarashi insistía que como la autora de los dibujos ella no necesitaba permiso de Mizuki para comercializar los productos de Candy Candy. A finales del 2002, la corte falló en favor de Mizuki, y se estableció que en orden de sacar al mercado merchandising de Candy Candy, se requería la autorización de ambas autoras, Mizuki en primer lugar, e Igarashi en segundo lugar.

INFORMACIÓN DE CANDY Candy%20copertina

ARGUMENTO
En resumen, esta es una serie de animación japonesa, que en clave de melodrama cuenta la historia de una niña llamada Candy White, que fue abandonada en un hogar para niños huérfanos dirigido por la señorita Pony y la hermana María junto a otro bebé, que fue llamado Annie. En el anime se dice que ocurrió un día de invierno y caía nieve, pero en el manga se convierte en un día de mayo...

En el hogar de Pony
Tras pasar toda su infancia en el orfanato y criarse juntas como hermanas, Annie y Candy se vuelven inseparables. Gracias a su carisma, Candy hace que una familia muy rica quiera adoptarla pero ella se niega para no romper la promesa de estar siempre juntas que le hizo a Annie. Sin embargo, es Annie quien es adoptada por la familia Britter, y Candy ve su inocencia defraudada por los firmes deseos de su "
amiga"
de tener padres.

Después de un tiempo, Annie, tras escribir varias veces a Candy, le comunica que ya no lo hará más, pues su madre adoptiva le dice que no puede permitir que sus nuevos amigos se enteren de que procede de un orfanato. Desconsolada, Candy corre a la Colina de Pony y es ahí cuando se encuentra por primera vez, a los 6 años con su "
Príncipe de la Colina"
(su primer amor), quien pronuncia la frase más popular de la serie:

"
-¿Por qué lloras, pequeña pecosa? Eres mucho más linda cuando ríes que cuando lloras"
.

El príncipe se marcha sin decir su nombre, pero se pierde un prendedor que Candy conserva como amuleto. Desde ese día, Candy intenta ser adoptada.

Después de los 12 años
Candy es adoptada por la familia Leagan para que se convierta en la dama de compañía de Eliza, hija mayor de los Leagan. Desde que llega a la residencia de los Leagan es víctima de las bromas de Eliza y su hermano Neil, quienes la reciben lanzándole un balde de agua desde el balcón, pero aún así, Candy está decidida a convertirse en una Dama, y no hacer caso de ninguna de las tretas de Eliza y Neil para que ella se vaya de la casa. A pesar de esto, Eliza y Neil hacen todo lo posible por fastidiar a Candy hasta que es degradada de dama de compañía a sirvienta, debido a las trampas que estos le tienden.

Archie conoció a Candy cuando su barca se alejó de la orilla del río mientras tomaba una siesta y Candy le ayudó a regresar a la orilla del rio.

Stear conoce a Candy una vez que Eliza la deja en la ciudad, se ofrece a llevarla en el coche que el mismo construyó, pero terminan en el río tras una larga caída.

Annie averigua que Candy es una empleada en casa de Eliza, pero no puede hacer más que regalarle una cinta como símbolo de su amistad. Eliza y Neal acusan a Candy de haberse robado la cinta de Annie junto con otras cosas, y Candy huye corriendo de la casa, llorando sin fijarse hacia donde se dirige. Es así como sin darse cuenta llega hasta el frente de unas rejas que están rodeadas por un jardín de rosas. Es aquí cuando Candy ve a Anthony por primera vez, y se sorprende mucho al verlo, pues es exactamente igual al Príncipe de la Colina, aunque parece imposible que fuera el mismo, porque Candy vio al príncipe a los 6 años, y a Anthony lo conoció a los 12 años (¿cómo era posible que no envejeciera nada?). Pero lo que le sorprendió más fue que le dijo exactamente lo mismo que el príncipe: "
Pequeña pecosa, eres mucho más linda cuando ríes que cuando lloras"
. Este es uno de los momentos cruciales, pues reconoce en la insignia que encontró en la colina el escudo de la casa en donde está Anthony. Es así como Candy conoce a Stear y Archie Cornwell, y a su primo Anthony Brown, vecinos de los Leagan, que además pertenecen a una de las familias más poderosas: los Andrew. (Eliza y Neil pertenecen a la familia Andrew, por lo tanto, ellos son primos de Archie, Stear y Anthony). Eliza envidia a Candy porque Anthony la prefiere.

El destino la lleva a conocer a Albert, un joven ermitaño, quien vive con sus animales y se convierte en gran amigo de Candy desde que le salva la vida al rescatarla cuando estaba a punto de caer en una cascada. Albert siempre la ayudará en sus peores momentos.

Stear, Archie y Anthony tampoco se llevan bien con los hermanos Leagan. Los tres son criados por la Tía Abuela Elroy.

A causa de las jugarretas de los hermanos Leagan Candy es enviada a México en compañía de un hombre con pocos escrúpulos, en el camino es raptada y luego de escapar de su captor vuelve a casa de los Andrew. Stear, Archie y Anthony hacen lo imposible para que ella sea adoptada por los Andrew, y mandan cartas al jefe de la familia, el Tío abuelo William, para que adopte a Candy. Posteriormente Candy es adoptada por William, el tío abuelo de los jóvenes, y forma parte de la familia Andrew yendo a vivir con sus amigos, Archie, Stear y Anthony.

En casa de los Andrew Candy vive felices momentos. Convence a los primos de participar en un rodeo local. Se escapa con Anthony al pueblo y se declaran su amor. Conoce la historia de Anthony y el porqué de su pasión por las rosas del jardín.

El día de presentación de Candy al resto de la familia, Anthony y Candy se separan del grupo. Anthony le dice a Candy que cree que por fin ha resuelto el misterio del Príncipe de la Colina, pero su caballo se altera y Anthony se cae golpeándose la cabeza y pierde la vida al instante. Desde ese momento la vida de Candy cambia por completo. Neal entra a la habitación de Anthony para llevarse sus ropas con permiso de la Tía Abuela, mientras que por otro lado, Eliza culpa a Candy de lo ocurrido con Anthony, y trata de llevarse las rosas con permiso de la Tía Abuela, pero Candy esta vez se opone, y recibe el apoyo de todos los empleados de la casa.

Annie, con permiso de su padre, va a visitar a Candy sin que nadie de los Andrew las vea, para levantarle los ánimos y apoyarla por la muerte de Anthony. Esto le levanta los ánimos a Candy y decide regresar al hogar de Pony. Todas las rosas mueren, y la única que florece es una Dulce Candy, que ella decide llevar consigo al hogar de Pony. Albert le dice que tiene que sobreponerse y un enviado del Tío abuelo William llega con la misión de llevar a Candy a estudiar al "
Real Colegio San Pablo"
en Londres, Inglaterra, para que se convierta en una gran dama.

En el Real Colegio San Pablo
Candy se traslada a Londres y en el viaje en barco conoce a Terriuce Grantchester, quien le recuerda a Anthony, aunque el difícil carácter de Terry, quien puede cambiar muy fácilmente de humor, hace que pueda llegar a odiarlo (él se convertirá en el segundo amor de Candy). Terry es hijo de la actriz Eleanor Baker. No debe decirlo a nadie, pues su padre se separó de ella para salvar el honor de su familia, y se volvió a casar, ya que los Grantchester son una familia de nobles (cosa que convierte a Terry en hijo ilegítimo). Terry regresaba de América de ver a su madre, y estaba muy triste, cuando conoció a Candy en el barco camino a Londres. A Candy le cae muy mal los comentarios de Terry porque se comienza a burlar de sus pecas y su nariz.

En el colegio Candy se encuentra con Eliza y Neal, quienes le siguen tratando de hacer la vida imposible. Pero para suerte de Candy, descubre que Terry estudia también en el mismo colegio. Terry pelea constantemente, fuma, se emborracha y rompe todas las reglas. Aún así no lo expulsan porque su padre aporta mucho dinero al colegio.

Candy visita frecuentemente a Stear y Archie, ya después de la muerte de Anthony ellos también han sido enviados ahí junto con Candy.

Se hace amiga de Patty O Brian. Patty al principio evita a Candy como las demás por venir del Hogar de Pony, sin embargo un día su abuela llega al colegio a hurtadillas para quedarse con ella, es Candy quien encuentra a la abuela y ayuda a Patty escondiendo a la abuela en su cuarto, convirtiéndose ellas en grandes amigas.

También recibe la sorpresa de que Annie ingresa en el colegio. Annie entra al Real Colegio San Pablo persiguiendo a Archie, quien le gusta, pero teme que Candy le conquiste. Annie se enfrenta a Candy, a quien Archie ama. Candy le aclara que no le gusta Archie y la hace entrar en razón. Archie se da cuenta de que Candy no le hará caso y desiste de sus intentos de alejar a Annie. Candy y Annie vuelven a ser las mejores "
amigas"
.

Albert también viaja a Londres cuando Candy está en el Colegio, y se convierte en gran amigo de Terry Grantchester. Es así como Candy descubre que en realidad Terry no le cae tan mal, y hasta comienza a gustarle.

Un día, Neil y varios amigos suyos maltratan a Candy, pero Terry la defiende y golpea a Neil.

Es en el Real Colegio San Pablo donde poco a poco Candy le roba el corazón a Terry. Terry logra que Candy olvide a Anthony, ya que la muerte de éste le afectó de tal manera que le provocó fobia a los caballos. Pero desgraciadamente también Eliza se comienza a enamorar de Terry, y comienzan así los infortunios de Candy y Terry por la envidia de Eliza.

Se celebra una fiesta en el internado en el mes de mayo, festejando a todos los nacidos en ese mes, entre ellos Candy, quien fue castigada, prohibiéndosele acudir a la fiesta. El abuelo William le había regalado un par de disfraces, uno de Romeo y otro de Julieta, y ella los utiliza alternativamente para poder asistir a la fiesta. Baila con Terry en la colina del parque del colegio, que había bautizado como la segunda colina de Pony.

Durante en verano, la madre superiora obliga a Candy a irse con los demás estudiantes a Escocia;
Annie y Patty también están allí, junto a Eliza, Neil, Archie y Stear, quienes se encuentran en la residencia de los Andrew a las orillas del lago en Escocia. Sorprendentemente, Terry decide ir de vacaciones a la casa de su padre, al otro lado del lago. Durante ese tiempo, la relación de Candy y Terry se hace más fuerte.

Candy conoce a la verdadera madre de Terry, Eleanor Baker, quien es una actriz norteamericana muy famosa. Candy ayuda a Terry a reconciliarse con su madre. Un día mientras bailaban a orillas del lago, Terry le da su primer beso a Candy, quien impresionada le responde con una cachetada.

Candy y Terry mantienen un romance pero Eliza, celosa, les tiende una trampa para que se encuentren en el establo durante la noche y la madre superiora que los descubra, por lo que ésta de castigo expulsa a Candy del colegio y la encierra en un viejo molino, y confina a Terry a su habitación por una semana, ya que el Duque de Grantchester (padre de Terry) realiza grandes aportes de dinero al colegio, sin los cuales, este no podría seguir funcionando.

Stear y Archie se enteran por Patty y Annie que Candy ha sido expulsada del Colegio, y Stear y Archie encaran a Terry pensando que ha sido él quien ha ocasionado todo. Terry les cuenta que todo ha sido una trampa, y les muestra la carta que recibió donde decía que Candy lo esperaba esa noche en el establo. Ellos dos reconocen la letra de Eliza.

Stear y Archie le dicen a Terry que ni bien el Tío abuelo William se entere que Candy ha sido expulsada del Colegio San Pablo, éste va a anular la adopción de Candy, y que Candy irá a parar a la calle y sin nada para sobrevivir. Después de recurrir a su padre sin éxito para que abogue por Candy, Terry decide irse del colegio para salvar a Candy, la madre directora acepta, y le cambia el castigo a Candy y le ordena pasar una semana de confinamiento en su habitación.

Candy regresa a su habitación, y en la noche se da cuenta que la luz de la habitación de Terry no está encendida. Así descubre que él ha abandonado el colegio, y que lo ha hecho para salvarla, y se dirige con rumbo a América. Entonces, Candy parte hacia el puerto de Southampton para alcanzar a Terry antes que su barco parta, pero no lo alcanza.

Después de ser nuevamente parte de las malas pasadas de Neil, Eliza y los amigos de estos, Candy también decide marcharse del colegio, porque para ella no tiene sentido seguir en el colegio sin Terry, y porque se da cuenta que el hecho que estar estudiando en el Real Colegio San Pablo no significa que ella es una Dama, y así, decide regresar a América, al hogar de Pony y también para buscar a Terry.

De regreso a Casa
Regresa a Estados Unidos en un barco como polizonte, y por cada lugar que recorría desde que partió de Inglaterra, descubre que Terry no hacía mucho que había transitado por los mismos caminos. Para mala suerte de Candy, en todo su recorrido desde que deja el Colegio para llegar al Puerto de Southamptom, tuvo que pasar por un sin fin de situaciones difíciles. En el Puerto conoce a Cookie porque éste está tocando en la armónica la misma melodía que Terry tocaba, y ella piensa en un primer momento que es Terry quien está delante de ella. Terry es quien le regaló la armónica a Cookie, le habló de Candy, y le enseñó a tocar la melodía. Muy a su pesar, cuando llega al Hogar de Pony, Candy se entera que Terry acaba de estar ahí, pero lamentablemente no llega a alcanzarlo.

Candy decide ser enfermera y es trasladada al Hospital de Chicago.

Terry se convierte en actor de la compañía Statford. Allí conoce a Susana, quien lo recibe cuando entra al grupo, y desde el momento en que le vio se enamoró de él. Así comienza la desventura para Terry.

Un día Albert llega al hospital herido del frente de guerra, y con amnesia. Candy lo reconoce y decide cuidarlo hasta que recupere la memoria.

Después de algún tiempo de estar en Chicago como enfermera, Candy descubre que Terry se ha convertido en actor y está representando una obra en su ciudad. Susana se entera de que Terry ama a otra chica, Candy White Andrew, así que le oculta a Terry que Candy va a buscarlo. Aún así, Candy y Terry llegan a verse aunque muy brevemente, y después de ese día se mantienen en comunicación.

Cuando Terry consigue su primer papel como protagonista, en Romeo y Julieta, le envía una billete a Candy para el teatro y otro para el tren, esperando que decida quedarse con él. Antes de que Candy llegue, se produce un accidente en el que Susana Marlow, pierde la pierna, y junto a su madre busca la forma de obligar a Terry a que se casen, pese a que él ama a Candy. A partir de ese momento Terry es terriblemente desdichado.

Llegado el día, Candy llega a Nueva York y acude muy emocionada a ver a Terry en el teatro y piensa que al fin podrá ser feliz con él. Terry está muy contento y triste a la vez de ver a Candy, pero no sabe que hacer por la situación con Susana, y decide ocultarle la verdad a Candy, quien se encuentra muy contenta de volver a verlo y sumamente orgullosa de que lograra su sueño. Es entonces cuando Candy se entera de lo que le sucedió a Susana. En mitad de la obra, Candy decide ir al hospital a verla. Al llegar impide que Susana se suicide y se da cuenta que ama a Terry tanto como ella. Terry llega al hospital y Candy decide dejarlo para que Susana sea feliz. Terry, sin embargo, después de pedirle en vano que se quede con él, le dice que no la olvidará nunca, y se entrega a su destino aunque su único y verdadero amor será siempre Candy.

Candy regresa a su trabajo de enfermera y sigue cuidando a Albert, quien tiene un encuentro con Terry: él le dice que extraña mucho a Candy, pero Albert le recuerda los motivos por los que tuvieron que separarse, y lo convence de tratar de hacer lo mejor posible cada día para que le dé un buen futuro a Candy y así continuar con su vida. Ver a Candy de lejos logra convencer finalmente a Terry de que regrese al teatro. Albert se va. Stear muere en la guerra. Candy llega a ver de lejos a Albert.

Candy decide volver al Hogar de Pony.

El Final de La Serie
Neil Leagan descubre que está enamorado de Candy, y hace lo imposible para hacerle pasar malos ratos con tal de obligarla a que se case con él. Ante las negativas de Candy, Neil recurre a Eliza, quien le ayuda pensando cuando el Tío abuelo William muera, al ser Candy la descendiente directa de los Andrew, su esposo se quedaría con todo el dinero de la familia Andrew, así que traman un plan convenciendo a la Tía abuela de apoyarles. Candy no sabe qué hacer porque ella sigue amando a Terry no puede creer que el tío abuelo William la obligue a casarse con alguien a quien no ama, y tras haber sido obligada a comprometerse con Neal, pide ver al Tío abuelo William para que éste intervenga y no permita esa boda. Para su sorpresa, descubre que Albert es el tío abuelo William. Albert le explica que al haberse convertido en la cabeza de la familia Andrew, debido a su juventud, se mantuvo en secreto quién era él verdaderamente. También le dice que él no ha aprobado ese matrimonio, así que puede estar tranquila.

Albert y Candy viajan al Hogar de Pony. Albert prepara una fiesta con todos los amigos que siguen vivos (Annie, Archie, Tom, los niños del hogar, la señorita Pony y la hermana María). Es aquí cuando Candy se da cuenta de que Albert es el "
Príncipe de la Colina"
, al verlo aparecer con su traje escocés tocando la gaita. Y Candy y sus amigos hacen un brindis por estar todos reunidos y Candy imagina a sus amigos que no están presentes (Anthony, Terry, Stear, Patty)
Volver arriba Ir abajo
Tsubame




Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 14/07/2008

INFORMACIÓN DE CANDY Empty
MensajeTema: Re: INFORMACIÓN DE CANDY   INFORMACIÓN DE CANDY EmptyJue 20 Nov 2008, 22:53

INFORMACIÓN DE CANDY Resumen


Al sur del lago Míchigan se encuentra un orfanato llamado el Hogar de Pony, ahi viven niños que no tienen padres, la señorita Pony y la hermana María son las encargadas de cuidarlos y protegerlos. En una noche de invierno, mientras todos los niños estaban cenando, uno de ellos se dio cuenta que algo extraño pasaba. La señorita Pony y la hermana María salieron a ver que sucedia, y se encontraron con dos hermosas bebés que habían sido abandonadas, se llamaban Candy y Annie. Ellas crecieron juntas en el Hogar de Pony y eran más que buenas amigas, eran como hermanas. Candy era muy traviesa y siempre estaba haciendo travesuras;
en cambio Annie era más tímida y cobarde. Una vez por semana venian al orfanato personas que deseaban adoptar niños, como Candy y Annie no se quierían separar siempre se portaban mal para que no las adopten. Un día las dos decidieron ir de paseo y conocieron al señor Britter quien se encariñó con ellas. El quería adoptar a Candy, pero como ella se da cuenta de la tristeza de Annie hace un plan para que no la adopten, entonces la familia decide adoptar a Annie.
INFORMACIÓN DE CANDY Eyes2D75

Este es el Hogar de Pony que queda al sur del Lago Míchigan.


INFORMACIÓN DE CANDY Eyes2D15

La señorita Pony y la hermana María encontraron a Annie y Candy.


INFORMACIÓN DE CANDY Eyes2D17

Candy yAnnie en el Hogar de Pony despidiéndose de Tom.

INFORMACIÓN DE CANDY Eyes2D120

Candy y Annie en su primer día de Picnic. Ahí conocen al señor Britter.

Candy está muy triste por que se ha separado de su mejor amiga, y espera todos los días recibir una carta de Annie. La mamá de ésta le prohibe seguir comunicándose con Candy, así que Annie le manda una última carta. Candy se va a llorar a la Colina de Pony, y es allí cuando conoce al príncipe de la colina, de quien se enamorada profundamente y es por él que acepta ser adoptada por la familia Leegan, pensando que su príncipe adorado pertenecía a esta familia. Candy es mal recibidia en esta familia, y siempre la trataban mal. Eliza y Niel le hacian la vida imposible, pero ella se hizo amiga de Dorothy quien la ayudó a sobrellevar toda esa tristeza.


INFORMACIÓN DE CANDY Eyes2D21
El Príncipe de la Colina se le presenta a Candy en la colina de Pony.



INFORMACIÓN DE CANDY Eyes2D126

Candy se enamorada del Príncipe y acepta vivir con los Leegan.


INFORMACIÓN DE CANDY Eyes2D31

Eliza siempre busca la manera de meter en lios a Candy.

INFORMACIÓN DE CANDY Eyes2D32

Niel desde la primera vez que conoció a Candy la trató mal.

Mientras que Candy vive en la mansión de los Leegan, conoce a Anthony Brown quien es idéntico a su Príncipe de la Colina. También conoce a Stear y Archie de quienes se hace muy amiga. Candy es adoptada por la familia Andrey, y después de la muerte de Anthony, Candy decide volver al Hogar de Pony.
INFORMACIÓN DE CANDY Eyes2D48

Anthony ve a Candy mientras está llorando y le dice: "
Más linda eres cuando ries que cuando lloras"




INFORMACIÓN DE CANDY Eyes2D50

Candy piensa que el Príncipe de la Colina y Anthony son la misma persona por que son muy parecidos.


INFORMACIÓN DE CANDY Eyes2D66

Stear conoce a Candy mientras regresa caminando del pueblo a casa de los Leegan.

INFORMACIÓN DE CANDY Eyes2D65

Archie es muy elegante y refinado, y desde que conoce a Candy se enamora de ella.

El tío Abuelo William la manda a estudiar a Inglaterra y es ahí cuando conoce a Terry. En el colegio San Pablo conoce a Patty, una chica de buena familia que se hace muy amiga de Candy, y se vueleve a encontrar con su vieja amiga Annie. Candy y Terry se convierten en buenos amigos y después se enamoran, pero como Eliza también estaba enamorada de Terry les tendió una trampa y obliga a que Candy sea explusada del colegio. Terry intercede por ella y le pide a la Hermana Grey (la rectora del colegio San Pablo) que lo expulse a él y no a Candy, ésta acepta la petición de Terry puesto que él es muy problemático. Terry parte hacia América para lograr su sueño de convertirse en un famoso actor y deja a Candy en el Colegio. Candy no puede soportar seguir en el colegio sin Terry así que decide renunciar al apellido Andrey y abandonar el colegio para volver a Estados Unidos y reencontrarse con Terry.
INFORMACIÓN DE CANDY Eyes2D67

Candy conoce a Terry en el barco rumbo a Inglaterra.





INFORMACIÓN DE CANDY Eyes2D123

Candy, Annie y Patty son muy buenas amigas y siempre paran juntas.


INFORMACIÓN DE CANDY Eyes2D160

Eliza está celosa por que Terry quiere a Candy y no a ella, y es la causante de la separación de ellos.


INFORMACIÓN DE CANDY Eyes2D154

Terry viaja a América para que no expulsen a Candy del colegio. Candy corre al puerto pero no llegó a tiempo.


INFORMACIÓN DE CANDY Eyes2D155
Candy viaja con Cookie como polizonte.

Candy decide estudiar para enfermera y se muda a Chicago, y es allí donde vuelve a saber de Terry. Ellos vuelven a encontrarse, pero Candy se entera que Terry está comprometido con Susana, una joven actriz que perdió la pierna por salvar a Terry. Candy acepta perder a Terry porque dice que Susana lo necesita más que ella. También se encuentra con Albert, su viejo amigo que siempre está con ella cuando lo necesita. Después de un tiempo Candy se entera que Albert es el Tío Abuelo Willian y su Príncipe de la Colina.
INFORMACIÓN DE CANDY Eyes2D159

Candy llega a América y decide convertirse en enfermera y viaja luego a Chicago.






INFORMACIÓN DE CANDY Eyes2D60

Candy viaja a New York, pero tuvo que separarse de Terry pues él tiene que casarse con Susana.


INFORMACIÓN DE CANDY Eyes2D63

Quieren obligar a Candy a caserse con Niel como orden del tío abuelo, ella busca al abuelo William que resulta ser Albert.

INFORMACIÓN DE CANDY Eyes2D64

Albert le pide que vaya al Hogar de Pony. Luego se entera que él es su Príncipe de la colina.


Concluye cuando están en el Hogar de Pony en una mesa muy larga donde se encuetra Candy con Albert, Annie, Archie, la señorita Pony, la hermana María y todos los niños del hogar brindando por todos los amigos que Candy ha conocido a lo largo de su vida, por los que están con ella y por los que ya no están como Anthony, Terry, Stear y Patty.
Volver arriba Ir abajo
Gunbuster




Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Localización : Lara - Venezuela

INFORMACIÓN DE CANDY Empty
MensajeTema: Re: INFORMACIÓN DE CANDY   INFORMACIÓN DE CANDY EmptyJue 20 Nov 2008, 23:43

INFORMACIÓN DE CANDY PINFORMACIÓN DE CANDY EINFORMACIÓN DE CANDY RINFORMACIÓN DE CANDY SINFORMACIÓN DE CANDY OINFORMACIÓN DE CANDY NINFORMACIÓN DE CANDY AINFORMACIÓN DE CANDY JINFORMACIÓN DE CANDY EINFORMACIÓN DE CANDY S


Candy, a lo largo de su vida conoció mucha gente, ella era muy sociable y siempre buscaba ayudar a los demás. A continuación les presento los personajes principales de la serie Candy Candy.

INFORMACIÓN DE CANDY 01
Candy es la protagonista de esta historia, es muy alegre y animada, y a pesar de sus problemas, siempre sabe como salir adelante.

INFORMACIÓN DE CANDY 02
La señorita Pony es como la mamá de Candy, ella es la dueña del Hogar de Pony, y siempre sabe como animar a Candy cuando está deprimida.

INFORMACIÓN DE CANDY 03
La Hermana María fue quien encontró a Candy cuando la dejaron abandonada en una noche de invierno. Es muy buena, pero también es la que siempre castiga a Candy por sus travesuras.

INFORMACIÓN DE CANDY 04
Annie es la mejor amiga de Candy. También se crió en el Hogar de Pony, las dos fueron encontradas el mismo día. Annie es muy cobarde y tímida.

INFORMACIÓN DE CANDY 05
Patty conoce a Candy en el colegio San Pablo y se vuelven muy buenas amigas. Es muy parecida a Annie, puesto que es cobarde y tímida.

INFORMACIÓN DE CANDY 06
Anthony Brown es un chico dulce que cultivaba rosas, y a su rosa más hermosa le puso "
Dulce Candy"
en honor a Candy. Anthony es muy amigo de Candy, y muere casi al principio cuando se cae de un caballo.

INFORMACIÓN DE CANDY 07
Stear Cornwell es primo de Anthony y es inventor, aunque la mayoría de lo que inventa casi nunca funciona. Se enamora de Patty y muere cuando va a la guerra como voluntario.

INFORMACIÓN DE CANDY 08
Archie Cornwell es el hermano menor de Stear. Es muy elegante y está enamorado de Candy, pero ella solo lo ve como un amigo porque Annie está enamorada de él.

INFORMACIÓN DE CANDY 09
Terry es muy rebelde y misterioso, conoce a Candy en un barco rumbo a Inglaterra, y estudian juntos en el mismo colegio. Se convierte en el amor de Candy y se vuelve responsable y caballeroso. Su sueño es ser un actor famoso.

INFORMACIÓN DE CANDY 10
Albert es el mejor amigo de Candy, la conoció cuando ella estaba apunto de ahogarse y él la salva, desde entonces siempre la ha protegido. Al final Candy se entera que él no solo es su Príncipe de la Colina, sino también el multimillonario tío abuelo William Andrey.

INFORMACIÓN DE CANDY 11
Eliza es hija de los Leegan, es muy mala y disfruta hacerle la vida imposible a Candy. Tiene celos de Candy, porque todos se enamoran de Candy y no de ella. También es la causante de la separación de Candy y Terry.

INFORMACIÓN DE CANDY 12
Neal es hermano de Eliza, y se deja dominar por su hermana. Juntos le hacen maldades a Candy. Pero al final se enamora de Candy y trata de casarse con ella.

INFORMACIÓN DE CANDY 13
La tía abuela Elroy es la que se encarga de todo en la familia Andrey ya que Albert es muy joven para ser la cabeza de la familia y todas las decisiones que toma dice que son las del abuelo William.

INFORMACIÓN DE CANDY 14
Susana es una joven actriz que es escogida para hacer el papel de Julieta junto a Terry, ella está enamorada de él, pero Terry no le hace caso porque ama a Candy. En un accidente mientras ensayaban la obra, ella salva a Terry de morir y queda inválida. La madre de Susana obliga a Terry a casarse con su hija y Terry tiene que dejar a Candy.

INFORMACIÓN DE CANDY 15
Karen Kleiss quería el papel de Julieta en la obra, pero lo pierde por Susana. Unos días antes de que Candy vaya a ver a Terry actuar en la obra "
Romeo y Julieta"
Karen le dice que se olvide de Terry, porque todos los que hacen la pareja de Romeo y Julieta se terminan casando. También le dice que las dos perdieron por Susana.

INFORMACIÓN DE CANDY 16
Eleanor Baker es la madre de Terry y una famosa actriz de Broadway. Gracias a Candy, Eleanor se reconcilia con su hijo.

INFORMACIÓN DE CANDY 17
Klin es la mascota de Candy, y siempre la acompañó a todos lados. Antes era de Annie, pero como ella fue adoptada por los Britter le pidió a Klin que se quedara con Candy.


Última edición por el Vie 21 Nov 2008, 00:23, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Gunbuster




Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Localización : Lara - Venezuela

INFORMACIÓN DE CANDY Empty
MensajeTema: Re: INFORMACIÓN DE CANDY   INFORMACIÓN DE CANDY EmptyVie 21 Nov 2008, 00:05

INFORMACIÓN DE CANDY Logopersec


INFORMACIÓN DE CANDY 18

Tom

Es uno de los niños del Hogar de Pony. Gracias a él, Candy y Annie fueron descubiertas a las puertas del orfanato la noche en que fueron abandonadas. Tom se crió con ellas hasta que fue adoptado por un ranchero muy rico de la región. El y Anthony se conocieron y llegaron a ser buenos amigos. Candy siempre le tuvo mucho cariño.

INFORMACIÓN DE CANDY 19

John

Es otro de los huerfanitos del Hogar de Pony... tenía la mala costumbre de "
mojar las sábanas"
mientras dormía y Candy siempre lo reprendía por eso.

INFORMACIÓN DE CANDY 20

George

Es la mano derecha del Abuelo William. Un señor bastante serio y formal. George fue quien rescató a Candy cuando ella fue enviada a México por órdenes de la Sra. Leegan. También acompañó a Candy durante su viaje en barco hacia Londres.

INFORMACIÓN DE CANDY 21 INFORMACIÓN DE CANDY 22

El Sr. y la Sra. Leegan

Los padres de Elisa y Neil. Pertenecen al clan de los Andrey. Ellos adoptan a Candy para que sea la compañera de juegos de Elisa, pero la rebajan a la condición de sirvienta. La Sra. Leegan es una mujer orgullosa y pretenciosa que desprecia profundamente a Candy. El Sr. Leegan es quizás un poco más benévolo ... no ofende a Candy pero tampoco trata de defenderla ante los malos tratos de la Sra. Leegan, Elisa y Neil.

INFORMACIÓN DE CANDY 23

Dorothy

La joven muchacha sirvienta de la familia Leegan. Se hizo amiga de Candy y le ayudó a soportar las maldades de Elisa y Neil. Cuando Candy fue adoptada por el abuelo William, Dorothy pasó a ser su criada particular en la casa de los Andrey.

INFORMACIÓN DE CANDY 24

Sr. Withman

El fiel jardinero de la familia Leegan. Un anciano amable y bondadoso, ayudaba también a Anthony a cuidar el jardín de rosas de su madre. Quería mucho a Candy y a menudo la aconsejaba y consolaba en sus momentos tristes.

INFORMACIÓN DE CANDY 25

Sr. García

Fue el encargado de llevar a Candy hasta México. Era un hombre rudo y cruel, pero Candy consiguió ablandar su corazón... y el señor le fue tomando cariño poco a poco, a lo largo del dificultoso viaje.

INFORMACIÓN DE CANDY 26

La Hermana Grey

Es la directora del Real Colegio San Pablo;
una mujer muy seria, estricta e inflexible a quien sólo le preocupa mantener el orden, la disciplina y el prestigio del internado. La Hna.Grey le tuvo el ojo puesto a Candy desde el día en que ingresó al colegio.

INFORMACIÓN DE CANDY 27

La Hermana Margaret

Fue la única monja del colegio San Pablo que se mostró afable y bondadosa con Candy. No deja a un lado las normas estrictas, pero es comprensiva, a veces indulgente... y en cierto modo, apoya a Candy.

INFORMACIÓN DE CANDY Martha

La abuela de Patty

Una señora de gran fortaleza física, muy cariñosa y de espíritu atrevido y decidido. En una ocasión llegó a hacerse pasar por una alumna más del colegio San Pablo para poder entrar al internado y visitar a su nieta Patty.

INFORMACIÓN DE CANDY 28

El Duque de Grandchester

El padre de Terry. Se negó a casarse con Eleanor Baker porque su condición de noble se lo impedía. Le quitó la custodia de su hijo a Eleanor y se lo llevó a vivir con él a Inglaterra. Allí se casó y tuvo otros hijos. Provee a Terry de lujos y comodidades pero no se preocupa realmente por lo que su hijo piense, diga, haga o sienta. Terry le guarda un profundo rencor y ambos no llegaron a reconciliarse.

INFORMACIÓN DE CANDY 29

Charlie

Gran amigo de Terry. Candy lo conoció en el puerto de Estados Unidos, cuando ella regresaba al Hogar de Pony después de haberse escapado del Colegio San Pablo en Londres. Charlie era un delincuente y se vió envuelto en una serie de delitos que lo condujeron a la cárcel. Tiempo después, se escapa, sufre un accidente y es llevado al hospital donde trabaja Candy, haciéndose pasar por Terry para protegerse. Allí, Candy logra conocerlo más a fondo y él (gracias a la influencia de Candy) rectifica su conducta y decide entregarse a la policía.

INFORMACIÓN DE CANDY 30

Srta. Mary Jane

La directora de la Escuela de Enfermeras del Hospital donde Candy realiza sus primeros estudios de enfermería. La señorita Pony y la señorita Mary Jane eran viejas amigas. Es una mujer muy responsable y se toma su trabajo con mucha seriedad. Es una gran maestra, dura y sarcástica pero gentil a la vez, preocupada siempre por el bienestar de los pacientes y porque sus estudiantes aprendan a ser excelentes enfermeras.

INFORMACIÓN DE CANDY 31

Flammy

Estudiante de enfermería y compañera de Candy en la Escuela de Mary Jane. Una joven decidida y seria, pero muy seca y amargada... todo lo contrario a Candy. Voluntariamente partió hacia Europa para atender a los heridos en el frente de guerra.
Volver arriba Ir abajo
Angel




Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 27/07/2008

INFORMACIÓN DE CANDY Empty
MensajeTema: Re: INFORMACIÓN DE CANDY   INFORMACIÓN DE CANDY EmptyVie 21 Nov 2008, 00:49

INFORMACIÓN DE CANDY Capitulos
INFORMACIÓN DE CANDY 52

1. Las Travesuras de Candy
2. Un Día de Picnic
3. Adiós Annie
4. Carta de Annie
5. Adoptada por una familia rica
6. Un Príncipe en la colina
7. Parezco una dama
8. Una invitación feliz
9. Una fiesta espléndida
10. Una dama en el establo
11. Una pequeña cinta
12. Dulce Candy
13. Tres solitarios
14. El Padre Árbol
15. Una decisión que quita felicidad a Candy
16. Viaje a un país desconocido
17. En el desierto lejano
18. El crucifijo de la suerte
19. Después de un penoso viaje
20. Soy más feliz que una Alondra
21. Una paloma trae un voto de amistad
22. ¡No te mueras, Anthony!
23. Su primer paseo juntos
24. Anthony Mío
25. Sobreponiéndose al dolor
26. El Padre Árbol todo lo sabe
27. Un regalo de Navidad
28. El dolorido corazón de Candy
29. Una partida llena de esperanzas
30. Amor a través del mar
31. Un nuevo día en una vieja ciudad
32. Otra colina de Pony
33. Una alumna envejecida
34. El secreto de un sobre
35. Un maravilloso domingo
36. Annie recupera su sonrisa
37. Un encuentro inesperado
38. El secreto de Terry
39. El tesoro que enfureció a la rectora
40. Se puede entrar y salir libremente
41. Un Hada en el festival del colegio
42. Un picnic a medianoche
43. Colegio de verano
44. Lazos de sangre
45. Fiesta Blanca para dos
46. Fin de un verano vibrante
47. La trampa de Elisa
48. Entre frías y espesas paredes
49. La decisión de Terry
50. Partida en la bruma matinal
51. El largo camino al puerto
52. De huésped en un establo
53. Amanecer en Monte Rodmi
54. Southampton en la niebla
55. Viajando como polizonte
56. Más allá de la tormenta
57. El puerto a través de una ventana
58. La vuelta al Hogar bajo la nieve
59. Maestra de juegos por un día
60. Amigo, ve con el viento
61. Momento de decisiones
62. Tren hacia una nueva vida
63. Candy conoce a una abuela en la ciudad
64. Un ángel blanco muy torpe
65. Tratamiento con una sonrisa
66. Un abuelo imaginario
67. Miena ¿dónde estás?
68. Cayeron pétalos en primavera
69. Recuerdos de una rosa blanca
70. Una novia muy joven
71 . Un marinero en la colina
72. Una chica en el cuarto especial
73. Un rumor sobre Terry
74. Hacia un gran hospital de ciudad
75. La residencia del abuelo
76. La pequeña casa del recuerdo
77. Una enfermera muy consciente
78. La melodía de Terry
79. Detrás de las candilejas
80. Un encuentro muy breve
81. Terry sin su rostro
82. Crecen flores en un tierno corazón
83. Un fantasma que juega a las cartas
84. El olor de la guerra en el uniforme
85. Una familia hecha de odio y amor
86. Un hombre que perdió su pasado
87. Exámenes para dos
88. Vuelo al infinito
89. El desaparecido señor Albert
90. Un pequeño castillo
91. Dos amantes corazones
92. Un tratamiento por shock
93. Un cupido con arrugas
94. Dos para un viaje
95. Rivales
96. Invitación con pasaje de ida
97. El Reencuentro
98. Una noche de estreno
99. Separación en un día de nieve
100. La plataforma de las lágrimas
101. Un atisbo de memoria
102. La cruz en la colina de Pony
103. Un viaje largo y difícil
104. Una clínica no necesita un ángel
105. El gentil refugiado
106. Otro asesino
107. Una gran ayuda
108. Festejos en el valle
109. El verdadero rostro de la guerra
110. Un amor embarazoso
111. Recobrar el pasado
112. El engaño de Neil
113. Personas vienen y personas se van
114. El día que Candy ve al Bisabuelo
115. Las rosas están en flor en Pony Hill

INFORMACIÓN DE CANDY 68
INFORMACIÓN DE CANDY 3

INFORMACIÓN DE CANDY Coeurs3INFORMACIÓN DE CANDY Coeurs3INFORMACIÓN DE CANDY Coeurs3INFORMACIÓN DE CANDY Coeurs3INFORMACIÓN DE CANDY Coeurs3INFORMACIÓN DE CANDY Coeurs3INFORMACIÓN DE CANDY Coeurs3INFORMACIÓN DE CANDY Coeurs3

INFORMACIÓN DE CANDY 59



Todos los Capitulos de Candy en Youtube
https://www.youtube.com/user/alberto270

OVAS

Candy Candy Haru no Yobigoe (La llamada de la primavera / El festival de mayo) (1978).
https://youtu.be/U7wouxg--A8
http://www.veoh.com/watch/v19062798CTSS8RC6?h1=Candy+Candy+-+The+Call+of+Spring+(Haru+No+Yobigoe)

Candy no natsuyasumi (Las vacaciones de verano de Candy) (1978).
https://youtu.be/qvjf8VrlkFM

Candy Candy Movie 1992


Última edición por el Sáb 17 Nov 2012, 12:56, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Suiseiseki




Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 29/07/2008

INFORMACIÓN DE CANDY Empty
MensajeTema: Re: INFORMACIÓN DE CANDY   INFORMACIÓN DE CANDY EmptyVie 21 Nov 2008, 01:40

Las creadoras o mamás de Candy son Kyoko Misuki(escritora) y Yumiko Igarashi(dibujante). Candy fue creada en 1974 y se publico en la revista Nakayoshi de Editorial Kodasha. Candy pertenece al género del shoujo manga.

La serie de Candy consta de 115 capítulos llevado a la TV por Toei. Pero también consta de 3 OVAS (película de corta duración) cuya duración es de 50 min. aprox. que son:

La llamada de la primavera (Candy Candy Haru No Yobigoe). Marzo/1978

[Las vacaciones de verano (Candy no Natsuyasumi) Julio/1978

Candy Candy(1992) Esta OVA es como una sintesís desde que Candy fue encontrada en el hogar de Pony hasta el baile en la Casa de los Andrew.

Si quieres ver un resumen de las OVAS ingresa da un click.

Imagenes del manga publicado por Editorial Bruguera, para el mercado de habla hispana. (son de 2 ediciones diferentes, arriba de 6 volumenes y la de abajo de 3 volumenes.)


INFORMACIÓN DE CANDY Bruguera1dp4.thINFORMACIÓN DE CANDY Bruguera2mx1.thINFORMACIÓN DE CANDY Bruguera3wu3.th
INFORMACIÓN DE CANDY Brugera1bhs8.thINFORMACIÓN DE CANDY Brugera2bdr1.thINFORMACIÓN DE CANDY Bruguera3bws6.th

INFORMACIÓN DE CANDY RosavinetaINFORMACIÓN DE CANDY RosavinetaINFORMACIÓN DE CANDY RosavinetaINFORMACIÓN DE CANDY RosavinetaINFORMACIÓN DE CANDY RosavinetaINFORMACIÓN DE CANDY Rosavineta


En el anime de Candy se incluyeron nuevos cápitulos para hacer la serie más larga a comparación de la historia original del manga, además de nuevos personajes como Clean un simpático mapache que le hace compañía a Candy

También se encuentran algunas diferencias sútiles como son:
INFORMACIÓN DE CANDY 1
INFORMACIÓN DE CANDY 2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





INFORMACIÓN DE CANDY Empty
MensajeTema: Re: INFORMACIÓN DE CANDY   INFORMACIÓN DE CANDY Empty

Volver arriba Ir abajo
 
INFORMACIÓN DE CANDY
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Openings de Candy Candy
» Autoras de Candy Candy
» Afiliadas ha Candy Candy
» Las Novelas de Candy Candy
» CANDY CANDY " Live Action"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
he force :: ANIME :: CANDY-
Cambiar a: