he force
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
he force

ihiohdihiohdishidhvilkldvkdn, nvzd
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Ghost in the Shell: Stand Alone Complex - Solid State Societ

Ir abajo 
AutorMensaje
Macross




Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 21/07/2007

Ghost in the Shell: Stand Alone Complex - Solid State Societ Empty
MensajeTema: Ghost in the Shell: Stand Alone Complex - Solid State Societ   Ghost in the Shell: Stand Alone Complex - Solid State Societ EmptySáb 21 Jul 2007, 14:49

GHOST IN THE SHELL SOLID STATE SOCIETY Septiembre en Japón.

Ghost in the Shell: Stand Alone Complex - Solid State Societ 420pxgitssscpn0

Ghost in the Shell: Stand Alone Complex - Solid State Society.
Año: 2006
Género: Animación

Año 2034, dos años después de que Motoko Kusanagi dejara la Sección 9. Ahora, Togusa es el nuevo jefe del equipo, lo que ha aumentado considerablemente el personal a su disposición. La expansión de la nueva Sección 9 se enfrenta a gran cantidad de incidentes complicados, y la investigación revela que detrás de todos los casos se encuentra un hacker conocido como Maestro de Marionetas.

En medio de todo esto, Batou se encuentra con Motoko mientras sigue sus propios métodos de investigación. Esta desaparece tras decirle que se aleje de la Solid State Society. Batou se quedará con una duda rondándole la mente: ¿Puede ser Motoko el Maestro de Marionetas?

Los incidentes a los que se enfrenta la Sección 9 se irán relacionando poco a poco, de forma casi artística. ¿Quién es el Maestro de Marionetas? ¿Cómo se verá afectada la relación de Batou con Motoko? ¿Cuál es la verdad que se esconde tras este crimen tan bien planeado? El misterio rodea la Solid State Society...

Con más de 1'5 millones de copias vendidas en Japón, y 100 mil copias por volúmen vendidas en los USA, Ghost in the Shell: Stand Alone Complex se ha consolidado como uno de los clásicos en el mundo de la ciencia ficción. Ahora, dos años después de su emisión por televisión, un nuevo capítulo de esta historia está a punto de ver la luz: Ghost in the Shell: Stand Alone Complex - Solid State Society.

Dirigida por Kenji Kamiyama, y contando con la participación del mismo staff que trabajó en la popular serie, esta película de 105 minutos de duración ha alcanzado una cifra sin precedentes: 360 millones de yenes (unos 3'20 millones de euros) para financiarla y asegurar su calidad. La película se estrenará en el canal japonés de televisión SKY PerfecTV! el día 1 de Septiembre, para ser posteriormente puesto a la venta en DVD a partir del 24 de Noviembre. Se espera que se anuncie su venta fuera de Japón.

Como dato curioso la película introducirá versiones animadas de dos vehículos conceptuales, El Nissan Sport Concept y el Infiniti Kuraza. Estos dos vehículos mostrados en El 2005 New York International Auto Show son conducidos por miembros del equipo de la Sección 9.

La última versión de "
GITS"
se subtitula Stand Alone Complex-Solid State Society y sus protagonistas usan dos automóviles Nissan, el primero de ellos el Sport Concept, presentado a nivel mundial en el Salón de Nueva York 2005. El Sport Concept es un vehículo conceptual de tres puertas que recuerda con sus accesorios los deportivos "
tuning"
y está dedicado a los que conducen su primer automóvil.

Descrito por los especialistas como una fusión entre utilitarios compactos del tipo al Micra y el Note con el deportivo Nissan 350Z, el Sport Concept está dotado de ruedas grandes de aleación de aluminio y un juego de luces delantero que lo hacen parecer un coche de vídeo juego. El segundo es el Infiniti Kuraza, un lujoso sedán todoterreno de aspecto amenazador con seis asientos individuales y que se promociona como un vehículo que da "
trato igualitario"
a sus ocupantes por estar dotado de las seis puertas respectivas.

Según Nissan, la incorporación de sus coches en una obra clásica del "
anime"
vas más allá del simple "
product placement"
, la colocación de un producto en un lugar visible durante una obra fílmica para promocionarlo, a veces de modo subliminal. Además de videojuegos como el "
Grand Turismo"
de PlayStation, las marcas japonesas usan como escaparate para sus vehículos algunas superproducciones de Hollywood.

La película fué producida en Hi-Vision, un formato usado por las cadenas de televisión japonesas para los televisores de pantalla ancha. La producción corrió a cargo de Production I.G., junto con Bandai Visual, Bandai Entertainment, Dentsu Corporation, Nihon TV Broadcasting (NTV), Manga Entertainment, Tokuma Publishing, y Victor Entertainment.

Ghost in the Shell: Stand Alone Complex - Solid State Societ Collabo

Nissan Sport Concept:
Ghost in the Shell: Stand Alone Complex - Solid State Societ Sportsconcept

Ghost in the Shell: Stand Alone Complex - Solid State Societ Kokaku04

Infiniti Kuraza:
Ghost in the Shell: Stand Alone Complex - Solid State Societ KurazaGhost in the Shell: Stand Alone Complex - Solid State Societ Kokaku06
Volver arriba Ir abajo
 
Ghost in the Shell: Stand Alone Complex - Solid State Societ
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ghost In The Shell
» Lovely Complex
» Lovely complex live

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
he force :: ANIME :: FOROS DE ANIMES (Que no son parte de la Programación de Animax)-
Cambiar a: