he force
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
he force

ihiohdihiohdishidhvilkldvkdn, nvzd
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 NANA

Ir abajo 
AutorMensaje
Puffy-Ami-Yumi




Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 21/07/2007

NANA Empty
MensajeTema: NANA   NANA EmptySáb 03 Nov 2007, 05:50

NANA Nana


Nana:

Nombre Original: Nana (ナ

)

Autor Original: Ai Yazawa

Nana comenzó como un manga de corte Shoujo y fue creado por Ai Yazawa, la misma creadora de Paradise Kiss. Se estrenó el 15 de Noviembre del 2002, y los primeros volúmenes del manga tuvieron un gran éxito, y hasta ahora las salidas del mismo cuenta con gran acogida.

El manga fue adaptado a un Live Action en el 2005, protagonizada por las actrices Aoi Miyazaki y Mika Nakashima, como Nana Komatsu y Nana Osaki, respectivamente. La película tuvo tal grado de aceptación y éxito que actualmente ya existe una secuela, recién estrenada el 9 de Diciembre del 2006.

Nana, también cuenta con una serie de anime, que fue estrenada el 5 de Abril del 2006 y hasta ahora ya existen 2 temporadas.

Hay también un juego para PS2 de Nana, lanzado el 17 de Marzo del 2005 y producido por Konami. También hay otro juego para psp llamado, Nana: Subeta wa Daimaou no Omichibiki!? y que salió el 6 de Julio del 2006.

Sobre la Trama:
La trama tiene como protagonistas principales a dos jóvenes que comparten el mismo nombre: Nana. A pesar de ello, las protagonistas tienen personalidades totalmente diferentes. La primera, Nana Komatsu, es una joven aniñada, confiada y soñadora. La segunda, Nana Osaki, es alguien de fuerte personalidad, que dice las cosas como son y es cantante de punk.

Ambas Nana's se conocen en un tren que va hacia Tokio, donde cada una irá para empezar una nueva vida. Se sientan juntas y empiezan a conversar, y es así como se conocen. Luego de varias coincidencias relacionadas con el número 7 (Nana significa siete en japonés), deciden alquilar y compartir departamento. Sus personalidades contrastan demasiado, pero a la vez, se complementan mucho. Con el paso del tiempo, ambas Nana's empiezan a apreciarse y cuidarse una de la otra, pasando por diversos líos.

En Nana, aparecen dos bandas de música. La banda de Nana Osaki se llama Black Stones, comúnmente llamada solo Blast. También aparece la banda Trapnest.

Personajes:

  • NANA Nana12 - Nana (Hachi) Komatsu:
    Es llamada "
    Hachi"
    que significa ocho, sobrenombre que le coloca la otra Nana ^^. Ella es dulce, supersticiosa, muy enamoradiza y consentida. Continuamente habla de supersticiones y de la mala suerte que tiene debido a su nombre, que significa siete en japonés. Ella viaja a Tokyo para estar al lado de su novio y sus amigos. Es una chica que se confía demasiado, por lo que tiende a sufrir luego de desiluciones.

  • NANA Nana10 - Nana Ō
    saki:
    Nana es una joven que adora la música y es vocalista de la banda Black Stones. Es reservada, rebelde, independiente y de fuerte carácter. A pesar de parecer una chica ruda, ella tiende a ser amable cuando así lo desea, especialmente con Hachi. Ella es huérfana, y vivió hasta los 14 años con su abuela. Tiene un tatuaje en su brazo, le encanta los diseños de Vivienne Westwood y ha llegado a Tokyo para triunfar con la banda.

  • NANA Nana1 - Shō
    ji Endo:
    Con 20 años, Shoji es el novio de Nana Komatsu desde que andaban en el instituto, aunque al principio sólo eran amigos. Shoji decide irse a Tokyo a prepararse y entrar a la universidad para estudiar arte. Es divertido, distraído y enamoradizo como Nana Komatsu. Para ayudarse en los estudios empieza a trabajar como mesero en un restaurante.

  • NANA Nana2 - Junko Saotome:
    Junko, es la mejor amiga de Hachi, se conocieron en el instituto y se hicieron amigas, fue por varios años la confidente de Nana Komatsu. Ella es quien controla a Nana (Hachi), poniéndola en su sitio cuando fantasea mucho. Es bastante seria y decidida, alguien que le dice a Nana (Hachi) como debe de actuar. Aunque Nana la saca de sus casillas frecuentemente, Junko la quiere y la protege.

  • NANA Nana3 - Kyosuke Takakura:
    El mejor amigo de Shouji y novio de Junko;
    comparte piso con ella. Es muy tranquilo y maduro y se toma las cosas con mucha calma, lo cual suele desesperar a veces a los demás. Sin embargo, es muy perceptivo, y es un poco más blando con Nana (Hachi) que Junko.

  • NANA Nana9 - Ren Honjo:
    Tiene 22 años y es fan de Sid Vicious de "
    The Sex Pistols"
    . Fue el anterior bajo de los Black Stones y tuvo una relación con Nana Osaki. Con un pasado conflictivo, del cual está orgulloso, Ren se va a Tokyo para tocar con la banda Trapnest y así conseguir éxito. Es de una personalidad seria, reservada y misteriosa.

  • NANA Nana8 - Takagi Yasushi:
    Llamado simplemente Yasu por sus amigos, él es el baterista de la banda Black Stones, y con 23 años también recién se ha graduado de abogado, por lo que comparte su tiempo entre la banda y su trabajo en el bufete. Aparentemente, Yasu es una persona muy seria, pero además también es alguien callado, reflexivo, ordenado y sobreprotector con los demás, por lo que también es el manager de Black Stones. Fuma demasiado @@!

  • NANA Nana7 - Terashima Nobuo:
    Llamado Nobu, es un joven que conoció a Nana Osaki en el instituto, donde formaron una extraña amistad XD. Más adelante, es quien la introduce a la banda, formando a Black Stones. Es un joven alocado que lo único que desea es tocar su guitarra. Es heredero de una familia adinerada que tiene unos hoteles, pero Nobu no quiere saber al respecto de ello, porque su felicidad, según él mismo, es estar tocando su guitarra.

  • NANA Nana6 - Okazaki Shinichi:
    Llamado simplemente Shin, el aparentemente es un chico tranquilo y sereno, que audiciona para los Black Stones y califica para ser el nuevo bajo de la banda. Shin admira mucho a Ren, por lo que es x esa admiración hacia él que decide empezar a tocar. Pero Shin también oculta algo que nadie se hubiera imaginado... >
    <
    !

  • NANA Nana4 - Ichinose Takumi:
    Takumi pertenece a la banda de Trapnest, y es su guitarrista. Es mujeriego, pero alguien que sabe lo que quiere y muy ambicioso con respecto a su carrera. Es impaciente y guarda una relación especial con Reira.

  • NANA Nana5 - Serizawa Reira:
    Es la vocalista de Trapnest, tiene una voz prodigiosa. Es una joven de 22 años, muy infantil, tierna, linda y caprichosa.

La introducción de Nana, que no ha sido muy descriptiva... pero que es suficiente ^^. Hay más personajes, y el manga está bien avanzando... además de interesante >
<
! No es el típico Shoujo... y es una historia bastante interesante y enviciante. [/color]
Volver arriba Ir abajo
 
NANA
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
he force :: ANIME :: FOROS DE ANIMES (Que no son parte de la Programación de Animax)-
Cambiar a: