he force
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
he force

ihiohdihiohdishidhvilkldvkdn, nvzd
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Merca de Ultras

Ir abajo 
AutorMensaje
Kisami




Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 18/07/2007

Merca de Ultras Empty
MensajeTema: Merca de Ultras   Merca de Ultras EmptyMar 27 Nov 2007, 06:11

Paseando por ahi me encontre le Banpresto va a sacar un juego llamado "
Ultraman Fighting Evolution Zero"
, y ke incluira a Möbius, Taro, Ace y Seven entre otros. El unico inconveniente es ke solo sera para la consola portatil de Sony, dichosos sean los ke tengan una, anteriormente habia jugado uno ke otro juego de Ultraman en Playstation y pues me gustaban mucho y ojala pueda jugar este. Bueno aki una captura, y como no conozco a todos los ultra tal vez por ahi hay alguno ke no sepa kien es.
Merca de Ultras Ultraman

y el link por si kieren hechar un vistazo.
Banpresto Ultraman Fighting Evolution Zero
*************************************************************
- Si quieres una noche perfecta con la chica de tus sueños debes seguir mis consejos. Llévala a un sitio especial, a un sitio que recordará toda su vida como el lugar donde se enamoró de ti. Llévala al Ultraman Festival. Reconocerá al superhéroe que llevas dentro. Paga la entrada con tu cartera de Ultraman.

- Compra mis pelotas de golf oficiales. No hay mujer que se resista a unas clases de golf a la luz de la luna. Y además todos sabemos que los palos, pelotas y agujeros son referencias subliminales al sexo. Nunca falla.
Merca de Ultras Ulraman-golf-balls1

- Después se cortés y llévala a tu casa. Abre la despensa y saca de tu reserva particular el vino de Ultraman. Media docena de copas llenas hasta arriba es la dosis recomendada. Tú mejor no bebas mucho, la ultrafuerza puede decaer hasta límites poco deseables.
Merca de Ultras Ultraman-wine

- Si has seguido todos mis consejos ya sabrás lo que pasó al final de la noche. Si no ha salido como esperabas repite todos los pasos de nuevo hasta que surta efecto, y tarde o temprano podrás disfrutar de una buen Ultrapolvo.
Merca de Ultras Ultraman-010-small

http://crazyjapan.blogspot.com/
Volver arriba Ir abajo
 
Merca de Ultras
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Universos de los ULTRAS
» Página Web de ULTRAS
» Merca de Evangelion
» Merchandise de Anime ¡La Merca!
» LA MERCA DEL PRINCIPE DEL TENNIS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
he force :: ANIME :: Ultraman-
Cambiar a: