he force
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
he force

ihiohdihiohdishidhvilkldvkdn, nvzd
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Heroic Age

Ir abajo 
AutorMensaje
Keitaro Urashima




Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Paraguay - Asunción

Heroic Age Empty
MensajeTema: Heroic Age   Heroic Age EmptyLun 10 Dic 2007, 21:33

Heroic Age es un anime recien salido del horno (reciente) dirigido por Toshimasa Suzuki, fue producido por XEBEC y termino en Septiembre.
Heroic Age Heroicageanimelogoxt4
By neflyte49 at 2007-12-08
Heroic Age Heroicagepromotl1
Hecho por el aclamado team Fafner, para mi es el anime que me ha gustado mas de ese grupo, Gundam Seed es el otro.

Sinopsis:
Heroic Age Goldentribefj1
La tribu de Oro, una especie alien del espacio ha alcanzado el maximo desarrollo que pueden alcanzar, creando planetas, vias espaciales entre sistemas solares y viendo hacia el futuro. Entonces deseosos de heredar el poder que tienen llaman al resto de especies en la Via Lactea para que recorran el espacio (el mensaje fue Vengan), tres razas responden y se lanzan al espacio en busca de aquellos que los llamaron, estos fueron nombrados por la tribu de Oro de la siguiente manera: la tribu de Plata, muy avanzados telepaticamente, la tribu Heroica, grandes mounstruos de metal y carne con poderes inimaginables y la tribu de Bronce, una raza de insectos que usan sus nidos como transportes.

La tribu de Plata se convirtio en la mas cercana a la de Oro y de estos aprendieron mas sobre el viaje interestellar, la comunicacion con la tribu de Bronce (los Tauranos) y sobre los poderes del Hedron, tan bien que cuando la Tribu de Oro decide irse a otro universo lo trataron de impedir con una guerra abierta.

En medio de esta situacion una cuarta raza, los humanos llegan hasta el planeta en donde los maestros habian lanzado el mensaje, Oron con una sola nave cargando a un solo bebe, los humanos los mas debiles de todos habian desarrollado sus naves para que sobrevivieran aunke sea un solo tripulante, por esta muestra de valentia la tribu de Oro los bautiza como la Tribu de Acero: la humanidad.

Los de plata celosos por que una cuarta raza independiente a ellos contactaran abiertamente con sus maestros lanzan a los ejercitos insectoides contra La Tierra y aumentan la hostilidad hacia sus maestros, estos se ven forzados a apurar su viaje y borran el pasaje estelar hacia Oron en donde el unico niño terrestre fue criado por maestros de la tribu de Oro y le fue dado el poder del mas poderoso guerrero de la Tribu Heroica: Bellcross.

Los Heroicos
Heroic Age 20070422heroage0301qe5
La tribu heroica habia desarrollado sus poderes a niveles herculeos, cuando luchaban se daban batallas en donde las estrellas eran destruidas y los sistemas estelares y vias interespaciales eran alteradas, por lo que en su ultimo conflicto solo cinco de esa especie quedaron, entonces los de Oro intervinieron y les quitaron el poder encapsulando sus almas y por lo tanto su poder en cristales que fueron dados a cinco seres de las razas menos desarrolladas excepto una que le fue dada a una niña de la Tribu de Plata.

Los Contratos

Los cinco portadores del poder heroico fueron limitados el uso del poder para beneficio de dos razas, cuatro a la tribu de plata y uno a la tribu de acero, cuatro de ellos debian rendir plestesia a los nuevos gobernantes de la galaxia (los de Plata) mediante contratos de obediencia, igualmente el quinto a los humanos. La tribu de Plata uso a sus Nodoss (asi llaman a los portadores) para poner su orden en la galaxia (no viajar entre planetas sin la autorizacion de la tribu de Plata, no ayudar a la tribu de Acero) mediante el terror y la destruccion de sistemas enteros, mientras la tribu de Acero tuvo que huir de La Tierra despues de una feroz batalla hacia un sistema escondido y de ahi seguir resistiendo el ataque.

Deianeira
Heroic Age Bscap0002hb7
Tiempo despues una pequeña pero combativa princesa de la Tierra, Deyaneira se lanza en la busqueda del quinto Nodoss, ella habia recibido el mensaje de los Maestros de Oro de que ese ser seria la salvacion de la raza humana y la derrota de los omnipotentes de la tribu de Plata. Esta joven tiene un poder singular y muy importante: puede localizar vias estelares y llegar a sistemas en donde los saltos estelares computarizados fallan para llegarm todo usando su poder telepatico. La nave que ella comanda es el Argonauta Smile

Age

En su busqueda encuentra la ruta hacia Oron y en ella al salvaje de Age (si es un macaco ese mae) pero les venian siguiendo el rastro la Tribu de Bronce y se desata una batalla fenomenal entre mecas con teletransportacion y telequinesia de la raza humana y las miriadas de gusanos-hormigas con capacidad teletransportadora, lanza acidos y escudos de Hedron (energia de alta densidad multidimensional Razz) que los pone en jaque.
Heroic Age 20070414heroage0202xf8.thHeroic Age 20070422heroage0302fk9.th
La nave en donde Age fue criado fue destruida y entonces el Nodoss despierta y en un santiamen destruye al nido de las hormigas y acaba con sus enemigos.

Entre Age y Deyaneira se comienza a desarrollar un vinculo que se fortalece en toda la serie.

Los doce trabajos
Heroic Age Heroicage12laborsff5.th
El contrato de Age dejado por los Maestros de Oro era;


1. Su contratante es su rey (la tribu de Acero)
2. Debe servir a su rey y nunca pasar a ser rey.
3. Reconquistar La Tierra de manos de los invasores
4. Derrotar a los demas Nodoss
5. Conquistar el planeta madre (Taro) de la tribu de Bronce
6. Conquistar el planeta madre de la tribu de Plata
7. Obtener el poder de la tribu de Oro de ver el futuro.
8. Obtener el poder de la tribu de Oro de crear planetas.
9. Hacer a la tribu de Acero los gobernantes de la galaxia
10. Proteger la union de las partes (a si mismo y a la tribu de Acero) hasta que esas labores sean alcanzadas
11. No escapar ni morir hasta que esas labores sean alcanzadas.
12. Cuando estas labores sean alcanzadas, la tribu de Acero vera cumplido sus deseos en este contrato mientras no se contravenga con el onceavo acuerdo.

Los Nodoss de Plata
Heroic Age Bscap0011gs6.th
Los Nodoss de la tribu de Plata tambien tiene contratos y son de obediencia pura, no pueden desobedeserles sin ke sus razas sean destruidas y ademas deben proteger a Yuti la niña que recibio los poderes de un Nodoss terrible.


Opinion Personal:

Dada esta sinopsis se daran cuenta que el escenario es mas que dado para ver un conflicto de caracteres galacticos, en ella veran como el viaje del Argonauta es atacado una y otra vez por los tropas de la tribu de Bronce dirigidos por un solo representante de la tribu de Plata, Paeto Ou.
Heroic Age 12sk3Heroic Age Bscap0008nu0.th
Ai momentos criticos en casi cada capitulo de la primera parte, cada batalla es crucial para el sobrevivir de la esperanza de la humanidad y aunke hacen uso de rellenos, no quita el interes, weno para gente ke les gusta las operetas espaciales japonesas Razz

La raza humana con su nuevo juguetito despues se lanza en un contrataque titanico y mientras vamos adentrando en las razones de los dos bandos para atacarse mutuamente, sobre todo es interesantisimo como la Tribu de Plata maneja el conflicto y Kuromei-sama poco a poco viene callendo en cuenta que los Maestros de Oro habian visto todo el porvenir y les habian dejado el poder en la galaxia para perderlo ante los advenedizos y guerreros humanos pero sin embargo decide dialogar con Deyaneira para ver si su interpretacion era erronea o correcta.

Las batallas entre flotas masivas son diacachimba, los japoneses tienen un no se ke para hacer batallas entre cruceros espaciales ke te deja anonadado o en extasis cienciaficticio Razz, la batalla de Jupiter ese diacachimba (perdon pero cada vez ke me acuerdo me salen lagrimas)

Otro cosa buena de señalar es la banda sonora, muy adecuada a la serie y sin caer tanto en lo pop ni en lo aburrido de la opera. Coros, tambores de guerra, en fin todo lo ke puede esperarse de ver una guerra.

Tambien esta bien echo las dos aperturas de la serie, la animacion y la cancion (Gravitation de Angela [se acuerdan de Stellvia?]) se combinan de la mejor forma posible, sobre todo en la entrada del coro gritando "
LIGTH"
y en medio de la luz cegante Los Tres Directores de la Tribu de Plata brillando en su blanco inmaculado: Paeto Ou, Kuromei y Rome Ro, luego los Nodoss enemigos en contraluz y Yuti-Ra abriendo sus ojos verdes y demoniacos Smile
Heroic Age 20070414heroage0201to0

El final bueno, como dijo Asthar, algo fanservicio, pero me saco las lagrimas (SOLAMENTE LAST EXILE HABIA ECHO ESO), el reencuentro es sentimental.

Veanla. No se arrepentiran, o tal vez si....

Gravitation:
[audio]http://lovelessblog.uw.hu/radio.blog/sounds/Angela - gravitation.rbs[/audio]

PD: Iolaus es el tipo de la izquierda en la segunda imagen, es un guerrero terrestre Razz pobre tuvo un papel secundario, los japos fans lo valoran mas a este tipo, para mi es un pendejo valiente.
Heroic Age Shot0005bo6
Volver arriba Ir abajo
 
Heroic Age
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
he force :: ANIME :: FOROS DE ANIMES (Que no son parte de la Programación de Animax)-
Cambiar a: