he force
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
he force

ihiohdihiohdishidhvilkldvkdn, nvzd
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Gankutsuou

Ir abajo 
AutorMensaje
Tomoyo Daidouji




Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 20/07/2007

Gankutsuou Empty
MensajeTema: Gankutsuou   Gankutsuou EmptySáb 21 Jul 2007, 18:04

Gankutsuou

Esta historia gira alrededor del Conde de Monte Cristo (personaje archiconocido del libro de Alejandro Dumas),aunque la serie trata la trama de una manera diferente si se toma el libro original de referencia. Ya que el libro esta ambientado en Francia cuando Napoleón estaba en el apogeo de sus conquistas y la serie nos muestra un mundo futurista ,donde las costumbres y arquitectura de la misma época donde se ubicaba el libro se mezcla con lo más moderno de la tecnología espacial ,ojo q esta mezcla no arruina para nada el impacto que tiene la serie, mas aun ,la hace más atractiva.
Aunque si se quiere relacionar el libro con la serie ,esta empezaría después de que él ya ha hecho su fortuna ha comenzado su búsqueda de venganza.

A cuentas generales yo del "
Conde de Monte Cristo"
he visto solo la película ,que fue estrenada en el año 2002 con Jim Caviezel como "
Edmond Dantés"
,para los que no saben nada del Conde de Monte Cristo Edmond Dantés era el nombre original del que más tarde seria conocido por todos como El Conde de Monte Cristo .

Gankutsuou Lavenganzadelcondedemontecristo

Hablando ya del el anime en si .La historia comienza con la llegada de Albert de Morcef y Franz D´Epinai llegan a la Luna para asistir a un “carnaval” ,lo cual pareciera una gran celebración en Nueva Orleáns .

Aquí ellos asisten a una opera ,cuando de improviso aparece la imagen de un hombre en los palcos superiores ,quien lanza un ramo de flores desde lo alto hacia el escenario ,el joven Albert queda intrigado por la presencia de este personaje. Este hombre es conocido como el Conde de Monte Cristo quien dentro de la sociedad lunar tiene una mala reputación ya que se sospecha que pueda ser algún vampiro o alien del espacio exterior (¿?) ,por su misteriosa personalidad.

Albert tiene la oportunidad de conocer al conde cuando este deja caer su reloj por los pasillos del teatro y este decide devolvérselo. Ambos tienen un intercambio de palabras ,para luego terminar en una cena junto con Albert y Franz.

A partir de aquí muchos son los sucesos y misterios que arrastra el Conde ,y su relación con la familia de Albert y el mismo Albert en particular.

Aqui algunas imágenes.

Gankutsuou GK6
Gankutsuou - El Conde de Monte Cristo

Gankutsuou GK3
Albert de Morcef .

Gankutsuou GKb6
Franz D´Epinai


Gankutsuou Img10

Gankutsuou Img06

Gankutsuou Img12

Como se abran dado cuenta la coloración de los personajes como de los ambientes son algo extraña ,ya q asi esta hecha en la serie ,gracias a la gente de Gonzo (que se encarga de la producción de este serie) ,y cosa por demás curiosa ,la cual le da una estética magistral al anime.

En resumen este ,anime promete y a lo largo de los 24 capítulos que tiene programada promete una gran historia llena de traiciones y desengaños y tambien por la ciega lealtad y la verdadera amistad ,lazos muy variados que unen a cada uno de los personajes.

Esta es sola una parte de todo el universo q encierra Gankutsuou .y mientras avance la serie iré poniendo más info (la cual no es mucha en este momento) para dar a conocer esta joya de animación traida gracias a Gonzo.

Idea Original /Diseño de Caracteres Original/Supervisión : Mahiro Maeda

Gankutsuou Profile01_img

Original : Alejandro Dumas - El Conde de Montecristo

Constitución de la serie / script : Syuichi Kouyama

Script : Natsuko Takahashi / Tomohiro Yamashita

Diseño de Personajes : Hidenori Matsubara

Música : Jean Jacques Burnel - The Stranglers

Gankutsuou Profile04_img

Producción de Animación : GONZO

PD: esos son los pocos datos q pude sacar de la web oficial (la cual esta en japones) ,y veré como me hago con más Razz

BYE!!
Gankutsuou Img07

Algunos Links
Web Oficial
Algunas Imágenes
Volver arriba Ir abajo
 
Gankutsuou
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
he force :: ANIMAX :: SERIES ANIMAX-
Cambiar a: