he force
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
he force

ihiohdihiohdishidhvilkldvkdn, nvzd
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Yakitate Japan

Ir abajo 
AutorMensaje
Skuld




Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 18/07/2007

Yakitate Japan Empty
MensajeTema: Yakitate Japan   Yakitate Japan EmptySáb 21 Jul 2007, 18:08

Yakitate Japan

Yakitate Japan Yjlogo

Yakitate Japan Yakijatop Bueno hace tiempo ya que vengo siguiendo este anime y me gustaria saber cuantos en peru ya lo estan viendo.Basado en el manga de hashiguchi takashi sensei este anime nos cuenta la historia de azuma kazuma un chico de 16 anhos que cuando era pequenho y debido a que se encontro con un gran panadero pues por esto el desarrollo un gran interes por el pan y por convertirse en el mejor panadero y a la vez difundir el pan de japon al resto del mundo.cabe resaltar que azuma tiene en sus manos un poder magico;
tiene las "
taiyou no te"
(manos de sol)esto le tiene siempre las manos calidas y eso le permite hacer un excelente pan(casi siempre)asi fue que se va un dia a tokyo apenas acabo el chuugakko(secundaria)y se va para presentarse al examen de seleccion de "
pantasia"
la mas famosa cadena de panaderias en japon.ahi conoce a mucha gente que le ayudara y otros que le querran hacer danho.una comedia ligera que por supuesto tambien tiene su fondo con mensaje,aquel de transmitir optimismo y animos a quien tenga algun suenho.la verdad a mi me encanta y lo estoy siguiendo desde que salio al aire.el manga va en el volumen 16 pero yo solo tengo comprado hasta el volumen 5 :triste: en fin ojala tengan la oportunidad de verlo y les agrade.
Yakitate Japan Japan16 este es la portada del ultimo volumen que ha salido.
Yakitate Japan Houkigumo
este es el single opening de la serie(hasta ahora)la cancion es "
houkigumo"
por rythem(las conoceran porque ellas pusieron una cancion ending para naruto)una cancion muuuuuy buena y de lindas armonias.
Yakitate Japan ToAllThaDreamers
este es la portada del actual ending.la cancion es to all tha dreamers cantada por sould'out un grupo que hacen el llamado japanese hip hop.en esta ocasion no han hecho animacion normal para el ending sino una animada por computadora donde sale el tencho bailando al estilo de fiebre de sabado por la noche.un chongazo!

Yakitate Japan KuroyanKuroyanagi Ryo:tambien trabaja en la sucursal principal de pantasia.ademas por su nivel siempre lo escojen para que haga de examinador de diversos examenes dentro de pantasia.cada vez que come el pan que hace kazuma y/u otros panes muuuuuy ricos le dan unas reacciones INCREIBLES! Very Happy Very Happy Very Happy
Yakitate Japan Matsushiro este village people,antes tenia el pelo largo y lacio sujetado por una cola,entro a base tres y asi se kago el pelo.practico kendo y es el tencho(jefe de la sucursal)de minami tokyo.le gusta imitar la forma de hablar de tsukino :mordaza: :mordaza: ah!se llama Matshushiro Ken Razz
Yakitate Japan KinoshitaKinoshita Kageto:este chochera es en si senpai de kazuma y kawachi,sin embargo siempre se queda solo viendo la tienda y chambeando solano.ademas siempre le queman las orejas cuando hablan(rajan)de el.
Yakitate Japan Yakidvd01 esta es la portada del primer dvd de la serie de tv.
ah! si visitan http://www.yakitate-japan.com hay mas informacion.entren a la seccion special porque hay videos y se incluye un video de las seiyu que ponen las voces de kazuma y de tsukino;
estas entrevistando al director de la serie y haciendo un reportaje de estudios SUNRISE que es quien se encarga de la animacion.sale como es el proceso de creacion basico de todo anime.interesante para otakus.ja ijou desu 🆗

Otros personajes que aparecen también, aunk no encuentro fotos de ellos para ponerlas son:

Pierrot:
Un Payaso famoso que puede multiplicarse y que es el juez del torneo mundial(uno de mis personajes favoritos), se convirtio en un payaso famoso para k así sus padres lo vean en televisión y hagan contacto con él.

Kid:
Norteamericano, compañero universitario de Kuroyanagi, nunca dibujan su cara con un estilo de manga(es más, se parece a Archi) y siempre le dibujan la misma expresión en el rostro y desde el mismo ángulo. Kuroyanagi lo recuerda por primera vez cuando se mete en la boca un pan muy grueso y muy largo. Después aparece varias veces en el momento menos pensado.

Las hermanas de Tsukino:
Yukino: Hermana mayor,tiene a cargo al sucursal principal de Pantasia, demasiado pendeja y medio loca que trata de arruinar a Tsukino para que no tenga pocesión de nada que tenga que ver con Pantasia.

La otra hermana(no me acuerdo el nombre): Hermana menor, tiene a cargo una de las sucursales de Pantasia, se porta mal con Tsukino y se le ve acompañada de Koala.

Koala: Uno de los mejores panaderos(supongo ^__^U) de la sucursal de Pantasia a cargo de la hermana menor de Tsukino.

Meister(o como merda lo traduzcan) Kirasaki:
El 2do al mando de Pantasia, siempre usa una máscara, personaje lleno de misterio y ayuda a que kazuma selga de un l{io que pudo hacerle perder en una competencia.

en verdad Yakitate Japan es de la pm, pero ojala k se entiendan bien todas las cosas graciosas q pasan, es k en verdad todas las interpretaciones de kienes jusgan los panes(Kuroyanagi y Pierrot) son muy graciosas ^___^
Como por ejemplo:

SPOILERS
Cuando sale pierrot convertido en Pele en el fondo de la caja de pandora con Esperanza de k se le termine su disfunción erectil.
El juego de palabras que tiene Kawachi con el detective conan.
El pan de Kazuma que tenía color, tan así que empezó a darle color a las paginas en blanco y negro del manga ^__^
Volver arriba Ir abajo
 
Yakitate Japan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tonterias de Anime -Tobe JAPAN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
he force :: ANIME :: FOROS DE ANIMES (Que no son parte de la Programación de Animax)-
Cambiar a: