he force
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
he force

ihiohdihiohdishidhvilkldvkdn, nvzd
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 OVAS FLY

Ir abajo 
AutorMensaje
Ranma




Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 30/08/2007

OVAS FLY Empty
MensajeTema: OVAS FLY   OVAS FLY EmptySáb 08 Mar 2008, 17:37

OVAS DE FLY

Dragon Quest : Dai no Daibouken
(La Gran Aventura de Fly -The Great Adventure of Dai)

OVAS FLY Oav1a

Se podría que de alguna manera que esta 1era OVA se encuentra situada durante los 3 primeros capítulos de la serie, en los cuales Leona hace sus pininos por 1era Vez y antes de que está abandone la isla Dermilín .

Poco se sabe de esta OVA y de hecho es bastante difícil de conseguir, al parecer, Dai tiene que lidiar con otro malo después de vencer al Sabio Balun y al Obispo Tenjin.

OVAS FLY TnFoav1b

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°


Tachiagare
(Los Dicipulos de Aban)
OVAS FLY Ovatitulo


RESUMEN escribió:
Esta segunda OVA ya está un poco más adelantadita cronológicamente hablando y se situa después de la batalla contra Krocodine, aunque antes de que Hyunkel aparezca por primera vez. En está ocasión, Saboera le tiende una trampa al grupo de Dai usando para ello al mounstro Berdusa.

El Mounstro Berdusa, bajo las ordenes Saboera, usa a su antojo la imagen y apariencia de Aban para así poder engañar a Dai, Pop y Maam, aprovechando el cariño que estos aún le poseen a su fallecido maestro. Para ello, se las ingenia y consigue robarles los pendientes que Aban les obsequiara a sus pupilos y los intercambia por otros falsos que le serviran para su elaborado plan , aunque no consigue robar el de Dai, Después de esto, aprovecha que el grupo desalientes se ve obligado a separarse y toma descuidado a cada uno de los heroes por separado (exceptuando a Dai), convenciéndolos de que Él es realmente Aban, y a que aún sigue con vida.

Maam y Pop le cuenta a Dai lo sucedido pero este se niega a creerlo hasta que aparece frente a ellos 3 nuevamente este supuesto Aban y sus pendientes comienzan a brillar. Berdusa les dice que esta es la verdadera prueba de que El aún se encuentra con vida, pero en ese momento Dai se da cuenta que el suyo no está brillando y ataca a Berdusa, quien erróneamente le ordena a Maam y a Pop que eliminen a Dai, echando así por tierra su plan, ya que Maam y Pop se dan cuenta que han sido engañados y Gome les quita estos falsos pendientes , con lo que los 3 atacan de lleno al mounstro y, aunque con alguna que otra dificultad, consiguen eliminarlo y proseguir su camino hacia Papúnica.


Año 1992, Duracion: 40 minutos

Todo comienza despues de la batalla contra Crocodine y antes de que dejen al abuelo Blas en la Isla Dermilin.Fly y sus amigos van a buscar un barco a un puerto de Lomos, que los lleve hasta la Isla Dermilin donde dejaran a Blas, al llegar y estar observando los navios, una gran medusa de un ojo aparece frente a ellos, y la combaten, derrotandola. La batalla contra la medusa la observa desde un risco solitario, un misterioso hombre con armadura negra.

Despues de este percance con la medusa, Fly y sus amigos buscan hospedaje y lo encuentran en una pequeña cabaña cerca del puerto, donde pasan la noche. De pronto una pequeña serpiente con una joya brillante sobre la cabeza aparece fuera de la caballa, esta puede ver los sueños y recuerdos de Pop y Mam, cuando los ve, una luz roja brilla de la joya de su cabeza;
mas Fly esta despierto practicando con su espada y la serpiente no puede ver sus recuerdos, ni sus sueños.
OVAS FLY MedusOVAMagos

Al dia siguiete van a buscar un barco para que los transporte, pero se dan cuenta que todos han zarpado o estan destruidos por el ataque de la medusa, asi que para matar el tiempo van a una taberna donde piden tres tarros de leche (?), los hombres que ahi estan se portan hostiles con ellos y buscan pelea, mas un extraño marino que tambien estaba ahi les dice a Fly, Pop y Mam, que corran y escapen que el se encargara de los hombres.

Ellos corren escapando de la taberna, despues de hacerlo un rato aparece frente a ellos el mismo hombre que los salvo y les dice algo, (no se que les dice, la OVA esta en japones x_x) y lo siguen hasta un faro, donde por una compuerta subterranea llegan a una cueva donde esta siendo construido un barco, el marinero resulta ser el capitan del barco, y ofrece su navio para transportar a Fly y sus amigos.

Mientras en el castillo del mal, Hadler habla con Saboera, y el le dice que si (?). De nuevo en el puerto de Lomos, Fly observa que del mar se acerca una neblina tenebrosa y van a investigar de que se trata, la neblina trae consigo mas medusas pero estas de menor tamañano que la primera, que comienzan a atacar a los habitantes del puerto. Fly, Pop y Mam se separan para luchar contra las Medusas, pero cuando cada uno esta por luchar contra ellas el misterioso caballero con armadura negra los ayuda, y antes de poder decir algo desparece.
OVAS FLY AbanfalsoOVA

Regresan al lugar donde esta el barco, y antes de llegar a el, la misma neblina de antes aparece, y detras de ella, el caballero negro misterioso, les habla a los tres y al acabar de hablar, los collares-Diploma de Aban, de Pop y Mam brillan, ellos corren a abrazar al desconocido, ya que creen que es Aban, mas FLy no cree que sea el, asi que para comprobarlo le lanza el corte de mar, que desgarra el casco de la amradura del caballero negro y revela un rostro...el rostro de Aban!!
Aun con esto Fly desconfia de Aban, asi que lo reta a hacer el corte de Aban, el cual Aban y Fly hacen, las tecnicas chocan lanzando por los aires a los dos.

Fly aun asi desconfia, se prepara a atacar a Aban, pero Pop y Mam intervienen, Aban les ordena que maten a Fly, pero Mam se da cuenta de que aban jamas diria eso, asi que detiene a Pop y vuelven del lado de Fly, pero Aban hace que brillen los pendientes-diploma de Pop y Mam, y hace que ataquen a Fly. Gome astutamente de un alaso tira las joyas de Mam y Pop al piso antes de que le hicieran daño a Fly.

Recobrando la cordura, Fly y sus amigos, se deciden a atacar a Aban, entonces Aban revela su verdadera identdiad, que en realidad no era Aban sino un tipo con cabello de serpientes, que fue enviado por Saboera (?) para matar a Fly.

Fly y este nuevo enemigo pelean, pero para tener una ventaja sobre su enemigo, el tipo de las serpientes en la cabeza hace mediante una magia una gran Cobra de piedra, Fly ataca a la Cobra, pero esta es inmune a sus hechizos, asi que decide atacar al tipo de las serpientes, al cual derriba con ayuda del simbolo del dragon y de las tecnicas que le enseño Aban.
OVAS FLY Reyserpiente
La historia sigue al abrodar Fly y sus amigos el barco que los lleva a la Isla Dermilin y la historia continua normalmente, siguiendo los pasos de Fly por Papunika...

[flash width=225 height=150 loop=false:c8c665d74b]https://www.youtube.com/v/2Ci76LNZ354.swf[/flash:c8c665d74b][flash width=225 height=150 loop=false:c8c665d74b]https://www.youtube.com/v/8sipZdluEbk.swf[/flash:c8c665d74b][flash width=225 height=150 loop=false:c8c665d74b]https://www.youtube.com/v/ldYTjtu_BeM.swf[/flash:c8c665d74b][flash width=225 height=150 loop=false:c8c665d74b]https://www.youtube.com/v/1849yR1sR5w.swf[/flash:c8c665d74b]

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°




OVAS FLY Oav1ar


RESUMEN escribió:
Hatler no da crédito a que 3 Generales hayan sido derrotados, así que planea dar cartas en el asunto, pero en ese momento aparece Garuasu y le dice Hatler que El mismo., con la ayuda de sus 6 Generales, encargará de eliminar de una vez por todas de Dai. Hatler no se encuentra muy contento de esto, ya que sabe que Garuasu anda detrás de su posición como dirigente del mal.

Garuasu y sus 6 Generales atacan el pueblo donde los Valientes se encontraban descansando pero Desukaru (uno de los 6 Generales antes mencionados) aprovechan un descuido de Maam y le roba su alma, para acto seguido escapar de allí y obviamente tenderle una trampa a Dai.

Dai parte solo a rescatar a Maam, pero cae en la trampa del enemigo y pasa un muy mal rato. Para su fortuna, aparecen Pop y Leona, quienes lo sacan del apuro, además, Hyunkel y Crocodain también hacen acto de presencia en el lugar . Aún así Garuasu es bastante más fuerte de lo que todos esperaban, y uno a uno van callendo los amigos de Dai, hasta que este se queda solo en la batalla . Sin embargo, gracias al apoyo del alma de Maam, despierta en furia y con el poder de caballero dragón a su disposición, ataca a Garuasu con el corte de Aban y le da capichi fácilmente. A final de cuentas , el alma de Maam regresa a su cuerpo y consigue despertar nuevamente.

Buchiabure

OVAS FLY DndenemiesDESC

(Los Nuevos Seis Jefes de los batallones del Mal)


Al principio de la OVA, aparece Hadler hablando con el Rey Burn acerca de que solo quedan 3 extremos de la estrella del mal brillando, a causa de la muerte de Hyunkelt, Crocodine y Freezar. Al instante aparece el demonio Galbus, al verlo Hadler no puede creerlo y le dice que el no debería estar en el mundo real, que el debe estar en las sombras. Y le dice que regrese al mundo de las sombras, a donde el pertenece. Entonces Galbus le dice que el no obedecerá mas sus ordenes, y que ahora el tomara el mando. Galbus le dice a Hadler que el matara a Dai (fly). Que estas diciendo? – le dice haddler – el no es un hambre fácil. No te preocupes por eso – dice Galbus – tengo un plan, escucha, tu y yo somos totalmente diferentes, siéntate y observa, ahora estoy en el trono como jefe. Galbus, que hombre tan peligroso! – comenta haddler – ahora el deberá matar a Dai (fly).

La historia empieza ahora, Fly y sus amigos aparecen en una aldea, ayudando a los habitantes a reconstruirla. Después de un arduo día de trabajo en la aldea, la princesa Leona los llama para tomar los sagrados alimentos x_X jsjsjs.

Entonces todos se encuentran sentados alrededor de la mesa, con el arrogante y flojo de Pop diciendo que merece toda esa comida por su arduo trabajo, sin haber hecho absolutamente nada. Al momento, Mam observa a la villa, y ve que hay una extraña nube sobre de ella. Al instante aparece “Begoromu”, junto con Sungray, Doubledragon, Breigun, cuatro de los seis nuevos jefes del mal. Como es costumbre, Fly llama a Pop para ir a combatir contra ellos, y le dice a Mam que ella proteja a la princesa Leona. Fly se sorprende al ver que ellos no son como los guerreros de Hadler, así que deben tener mas cuidado. En ese momento Galbus vuelve a hacerse aparecer, ahora frente a fly y le dice que ahora el es el nuevo jefe de los seis comandantes de los batallones del mal. Pero Sungray interrumpe la conversación haciendo referencia a Fly, y mofándose por que el aun es un niño, pero al darse cuenta de que solo ven a cuatro de los seis nuevos jefes, imaginan que los otros dos, deben estar en el castillo. Deathcurl y Menero, los dos jefes restantes, se encuentran atacando el castillo de la aldea. Pero Mam trata de proteger a Leona, junto con los sabios de Papunika. Menero lanza un golpe contra Leona, pero Mam se interpone y sale herida, entonces Deathcurl toma el alma de Mam y la introduce en una rara cápsula. Al instante, los seis jefes de los batallones deciden regresar al palacio de Galbus. Entonces Gome llega rápidamente y avisa a Fly de lo ocurrido, Fly sale corriendo para ver lo que ha sucedido. Leona le cuenta lo que paso a Fly. Le explica que ella trato de ayudarla, pero Matorif interrumpe diciendo que deben llevarla al hospital.
OVAS FLY Daiseries2

En el castillo del mal, Galbus dice a sus súbditos que deben trabajar juntos, por que deben ganar la batalla contra Fly. Galbus habla al campo y le dice que es hora de cambiar a la etapa de la muerte y llama al relámpago negro, entonces de la tierra empiezan a brotar grandes tallos con espinas, y comienza a envenenar el ambiente en esa zona.

En la aldea, Matorif explica a fly y a sus amigos que ellos han tomado el alma de Mam. Pop pregunta que pueden hacer para salvarla, deben recuperar su alma en menos de 24 horas – dice Matorif – y que de otra manera ella morirá.

En ese momento llega un raro murciélago, llevando entre las patas una nota de Galbus el cual dice que el ha tomado el alma de mam, y que uno de ellos debe ir a pelear al castillo contra los 6 jefes de los batallones, pero le advirtió que todo el castillo estaba envenenado y que solo tenia una botella de antídoto que alcanzaría solo para una persona. Entonces Fly decide ir a pelear.

Al llegar al castillo Fly se siente mareado, pero eso no impide que el continúe, pero de repente Sungray aparece y lo ataca junto con todos los demás comandantes, pero como ven que no pueden contra el, deciden atacarlo uniendo fuerzas, y solo así logran derribar a fly.

Cuando despierte se encuentra frente a Galbus, quien le dice que el supuesto antídoto que el tomo, solo lo mareo mas, así que fue una trampa. Entonces ellos se disponen a tomar el alma de Fly, pero Fly se para y corre hacia ellos, y se sorprenden al ver que aun cuando esta envenenado, el tiene fuerzas para seguir luchando contra ellos.

Menero, uno de los 6 dirigentes, como es mujer, se encela de el amor que Fly le tiene a mam para arriesgarse a salvarla, entonces decide ir a golpearlo. En ese momento llegan Pop y Leona a tratar de ayudar a fly, entonces Pop lanza un hechizo sobre Menero y le quema la cabellera.

Aqui viene lo bueno, aparece Crocodile junto con Hyunkelt, entonces Hyunkelt en se pone su armadura y wow! Se da suceso a una increíble batalla! Ellos entonces le preguntan a Fly si esta bien, y le dicen que Matorif les ha contado todo lo que ha sucedido y le dicen que deben recuperar el alma de Mam lo antes posible, si no ella morirá.
OVAS FLY Untitled

Crocodine pelea contra Sungray, Crocodine sale herido pero vence a Sungray rápidamente. Hyunkelt lucha contra Breigun, pero el no es nada para Hyunkelt, el guerrero legendario. Fly sigue intentando llegar hasta lo alto de la colina para recuperar el alma de Mam, pero Doubledragon lo toma entre sus manos y lo empieza a aplastar, al darse cuenta Hyunkelt, trata de ayudarlo y lanza su mejor ataque, pero a cambio recibe un gran golpe de Breigun, pero Fly lanza un corte de Aban contra Doubledragon y lo parte por la mitad.

Hyunkelt y Crocodine resultan gravemente heridos, pero Fly no se da por vencido y lucha por llegar hasta donde esta depositada el alma de Mam, entonces, de las dos espadas de fly, comienzan a salir llamas, pero Deathcurl utiliza la técnica del títere del mal y captura a fly, entonces Hyunkelt y Crocodine unen sus mejores tácticas y las lanzan en contra de Deathcurl, pero Fly hace un corte y eso ayuda a Hyunkelt y a Crocodine a vencer a Deathcurl.

Pop, Leona, Hyunkelt y Crocodine se dan cuenta de que supuestamente Fly esta muerto! Y mandan maldiciones al batallón del mal, entonces las almas de los 6 dirigentes de los batallones del mal, salen de sus cuerpos y forman una figura, la cual hace que Galbus reviva, y comienza a decir que el tiene un nuevo poder, y que nadie podrá detenerlo, entonces junta los 6 poderes de los 6 dirigentes y crea una flecha, la cual lanza contra los amigos de fly que salen volando a causa de la fuerza que tiene ese poder.

Entonces Galbus vuelve a lanzar el ataque de los 6 generales juntos contra Fly, entonces la voz de Mam, y es cuando fly despierta y le sale su símbolo Dragón en la frente, y toma su espada y lanza un increíble core de Aban, el cual prosupuesto vence fácilmente a Galbus, entonces todo comienza a derrumbarse por el estruendo que causo tanto poder, entonces Fly y sus amigos ganan nuevamente, y obtienen de regreso el alma de Mam, la cual la vuelve a la vida.
OVAS FLY Daiheal

[flash width=225 height=150 loop=false:c8c665d74b]https://www.youtube.com/v/o9XKQhmZpSA.swf[/flash:c8c665d74b][flash width=225 height=150 loop=false:c8c665d74b]https://www.youtube.com/v/pj-N0RTnqg4.swf[/flash:c8c665d74b][flash width=225 height=150 loop=false:c8c665d74b]https://www.youtube.com/v/tJKNNxH47qY.swf[/flash:c8c665d74b][flash width=225 height=150 loop=false:c8c665d74b]https://www.youtube.com/v/QNQVjl3hkgY.swf[/flash:c8c665d74b]

**************************************************


[flash width=225 height=150 loop=false:c8c665d74b]https://www.youtube.com/v/D1_4FB2QX78.swf[/flash:c8c665d74b][flash width=225 height=150 loop=false:c8c665d74b]https://www.youtube.com/v/78aba-zt6dk.swf[/flash:c8c665d74b][flash width=225 height=150 loop=false:c8c665d74b]https://www.youtube.com/v/2Xfwh-I-1sY.swf[/flash:c8c665d74b]
Volver arriba Ir abajo
 
OVAS FLY
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LAS OVAS DE FULL METAL ALCHEMIST

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
he force :: ANIME :: Dragon Quest-
Cambiar a: