he force
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
he force

ihiohdihiohdishidhvilkldvkdn, nvzd
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 X THE MOVIE

Ir abajo 
AutorMensaje
Bulma




Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 20/07/2007

X THE MOVIE Empty
MensajeTema: X THE MOVIE   X THE MOVIE EmptySáb 21 Jul 2007, 22:35

X THE MOVIE

X THE MOVIE X1
X CLAMP o anteriormente conocido como X 1999 es una de las obras de CLAMP mas sorprendentes, exitosas y mejor logradas de las obras de CLAMP.

Inicialmente publicada en el 17 de agosto de 1992 asta el 17 de septiembre de 2002 con la recopilación de asta el momento 18 volúmenes los cuales aun no han sido terminados la historia básicamente trata sobre la pelea por el fin del mundo y de un chico de preparatoria que deberá elegir entre salvar o destruir el mundo y en el proceso tendrá que soportar la perdida de su amiga de la infancia y además tendrá que enfrentarse a su mejor amigo para salvar al mundo esta obra de clamp aun estando inconclusa fue llevada primeramente a las salas de cine japonesas con una película y posteriormente a una serie animada de 26 episodios y un OVA de 25 minutos

LA ÚLTIMA LEYENDA DE LA TIERRA HA COMENZADO
Según una antigua profecía el mundo será destruido en 1999 por los dragones de la tierra (que desean la destrucción de la humanidad para así poder darle un nuevo renacimiento al planeta) y solo los dragones del cielo (aquellos que desean proteger el mundo presente de la destrucción) pueden evitar ese trágico futuro.

La historia da inicio cuando Kamui un chico aparente mente normal regresa a Tokyo después de 6 años con el único fin de encontrar respuestas sobre la trágica muerte de su madre.
Sin embargo desde su llegada es atacado esto se debe al hecho de que en sus manos se encuentra el destino de la tierra pues el será quien inclinara la balance entre uno y otro bando debido a que el tiene la posibilidad de elegir cualquiera. Kamui les responde tanto a unos como otros que no le importa en lo absoluto lo que pase con la tierra ya que su único deseo es proteger a Kotori y Fuma. Finalmente y tras barios intentos por parte de los dragones del cielo Kamui decide que se unirá a ellos pues desea proteger el lugar donde puedan vivir felices sus queridos amigos, pero lo que el no sabia era que en el momento en que tomase una decisión el lugar bacante seria ocupado nada menos que por Fuma el cual se vuelve cruel y despiadado perdiendo todo control sobre si mismo al grado de matar a su dulce hermana Kotori enfrente de un impotente Kamui quien queda en total estado de shock.

Los combates y muerte tanto de un bando como del otro se van dando a una velocidad alarmante y para colmo Kamui no puede aceptar el hecho de que tenga que pelear contra su mejor amigo.

¿Qué decisión será la que tome Kamui? y en verdad ¿Esa podría ser la correcta? o ¿Es acaso la que al final le traerá más dolor a su vida. ?
Lamentablemente el manga fue suspendido en el tomo #18 por lo que hasta la fecha no se puede saber el final que resultara de esta lucha apocalíptica entre ambos bandos. T_T

SU DESTINO ESTABA PREORDENADO EN 1999
Todo da inicio cuando cada uno de los dragones del cielo y la tierra reciben una señal manifestada de forma diferente. Lo cual solo puede significar que a llegado el día en que se celebrara la ultima batalla del fin del mundo.

Kamui es un chico quien a regresado a Tokyo después de 6 largos años de ausencia guiado por el ultimo deseo de su madre Tooru quien muriese en un extraño incendio. Lo que el desconoce es que su regreso ya había sido vaticinado y es aquí donde la historia se complica debido a que el chico resulta ser nada mas y nada menos que el encargado de decidir el futuro de la Tierra a lo que el se opone rotundamente pues su único interés es proteger y estar con sus amigos de la infancia Kotori y Fuma. Finalmente y tras ciertos acontecimientos ocurridos decide ser un dragón del cielo sin embargo lo que el nunca se imagino que fuera cual fuera la decisión que tomara el puesto bacante seria ocupado por su gran amigo Fuma el cual termina matando a su propia hermana Kotori e hiriéndolo a el de gravedad. Es tras este hecho lamentable que da inicio la verdadera batalla entre ambos bandos.

La historia retoma bastante bien el manga y es suficientemente fiel ala argumento aunque existen pequeñas diferencias como desplazamientos temporales de los acontecimientos, eliminación de sucesos y pequeños añadidos. También vale la pena mencionar que en el momento en que finalizo la serie ni siquiera estaba terminado el manga por lo que se tuvo que inventar un final digamos un poco forzado y que seguramente nada tendrá que ver con el final del manga. Algo que también merece mención es el hecho que a diferencia de la película y el manga la cantidad se sangre se reduce bastante y es solo justificada por los acontecimientos ocurridos. Así que no esperen ver cabezas rodando, litros y litros de sangre y mucho menos vísceras volando como en la versión manga.
Oscura, fría, cruel, estos son algunos de los adjetivos más acercados para describir esta historia que se desenvuelve en un ambiente místico, oscuro, lleno de miseria y violencia.

Todo inicia cuando Kamui tiene un sueño donde su madre le dice que vuelva a Tokyo porque allí le espera su destino, y de su vientre extrae la espada que da a su hijo para después fallecer.

Finalmente y después de 6 años el chico regresa a Tokyo donde al instante es testigo de la lucha que se desarrolla entre Subaru y Sakurazuka quienes terminan muriendo minutos después. Hinoto una visionaria le explica a Kamui que la Tierra se encuentra en gran peligro debido a que los Dragones de la Tierra quieren destruirla y que los Dragones del Cielo necesitan de su ayuda para poder defenderla ya que él es el elegido para guiarlos. La respuesta de Kamui es que a el no le importa en lo mas absoluto lo que pase con la Tierra ya que su único interés es proteger a Kotori y Fuma quienes fueron sus mejores amigos de la infancia.

Kanoe la hermana menor de Hinoto secuestra a Kotori y aprovecha para hacerle un lavado cerebral a Fuma quien pierde toda conciencia sobre si mismo transformándose en una persona totalmente malvada y despiadada y quien solo desea destruir a Kamui. Posteriormente vemos como Karen Sacrifica su vida al luchar con Shougo Asagi al igual que Seiichiro quien pelea contra Nataku. Casi enseguida Kamui y Yuzuriha también se enfrentan con Kusanagi quien es asistido por Yuto, desafortunadamenteYuzuriha muere al parar un ataque que iba dirigido a Kamui. Posteriormente Kotori muere a manos de su hermano Fuma ante la mirada atónita de un Kamui que no puede dar crédito a lo que ve.

Por su parte Arashi y Sorata inician una lucha contra Fuma el cual mata a Sorata mientras este trataba de proteger a Arashi y cuando esta se encontraba distraída el cobarde de Fuma la mata de forma miserable.
Ahora que solo queda Kamui debe tomar una decisión entre vengar la muerte de su amada Kotori y luchar contra la persona que considera un hermano el cual una vez le prometiera que siempre lo protegería.

A pesar de su corta duración y de los enfrentamientos llenos de litros y litros de sangre, el film logra salvarse gracias a una gran animación y a la narrativa llena de místicas imágenes magistralmente enlazadas.
Volver arriba Ir abajo
 
X THE MOVIE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» »»» G.I.J.O.E : THE RISE OF COBRA - THE MOVIE
» Evangelion live action movie

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
he force :: ANIME :: FOROS DE ANIMES (Que no son parte de la Programación de Animax)-
Cambiar a: