he force
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
he force

ihiohdihiohdishidhvilkldvkdn, nvzd
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Televidentes de Animax realizan fuerte campaña

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Sanosuke Sagara




Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 31/08/2007
Localización : Uruguay - Montevideo

Televidentes de Animax realizan fuerte campaña Empty
MensajeTema: Televidentes de Animax realizan fuerte campaña   Televidentes de Animax realizan fuerte campaña EmptyLun 04 Ago 2008, 23:46

Televidentes de Animax realizan fuerte campaña en contra de su programación "
no-animé"
.


Televidentes de Animax realizan fuerte campaña Fgdgdf65pa0

Debido a la "
ingenua"
decisión del canal Animax de integrar dentro de su programación, aparte de los grandes estrenos ya difundidos, un pequeño segmento de películas hollywoodenses (denominado "
Reciclo"
) y un programa de preguntas de origen británico de media hora de duración (llamado "
Distraction"
), una enorme cantidad de televidentes del canal se ha organizado en una campaña bautizada como Fuerza Aliada del Animé 2.0 (en referencia al primer eslogan publicitario del canal), con el objetivo de que el canal elimine a la brevedad posible esta programación de su parrilla y vuelva a ser única y exclusivamente dedicado al animé, siguiendo la imagen que le ha dado éxito y reconocimiento a nivel mundial (con dedicación excluyente al animé y sólo centrándose en sus nuevos estrenos).

Para ello, primeramenete han abiererto la siguiente web (en portugués) con la idea de que todos aquellos que coincidan con esta postura (en resumidas cuentas, la casi totalidad de su audiencia) se sumen y utilicen en sus firmas de diferentes foros los banners que se han comenzado a diseñar (en portugués y español) y que precisamente contienen mensajes en contra de esta incompatible, desconcertante y fétida programación no-animé. En este sentido, también se hace un llamado para que todos los que estén de acuerdo con la expulsión de este tipo de contenidos de su programación lo expresen en todos los blogs, comunidades (se ha abierto también la siguiente comunidad de Animax) y foros (como los que el canal inaugura este 5 de mayo) que puedan. Sobra decir que es de vital importancia que no asistan a estos bloques de programación y manifiesten su malestar en la sección "
Contacto"
de la web oficial del canal.

A continuación les dejo la traducción del texto principal de esta nueva Fuerza Aliada del Animé 2.0. Y recuerden: ¡¡¡SU AYUDA ES DE VITAL IMPORTANCIA PARA QUE ANIMAX RETOME SU RUMBO Y NO TOME ESTE TIPO DE TONTAS DECISIONES!!! ¡¡¡LUCHEMOS PARA SER ESCUCHADOS!!!

Fuerza Aliada del Anime - 2.0

La primera Fuerza Aliada del Animé
Hace 33 meses, un grupo de trabajo se formó para tomar el control de lo que se conocía como el canal Locomotion, a fin de que expulsase todo aquello que no tenía ninguna relación con la nueva era del entretenimiento: la animación japonesa. La operación se completó con éxito y duró unos pocos años, cuando de repente, una amenaza occidental empezó a infiltrarse despacio, aprovechando las lagunas causadas por la gran paz que se veía en la programación.

La Nueva Amenaza
Esta infiltración fue inicialmente en forma de vídeos musicales, que sustituyeron a los pocos Animedias (intermedios entre una serie y otra) de bandas japonesas que se transmitían.

Al darse cuenta entonces de que la fuerza de defensa del canal estaba muy desprotegida, los invasores prepararon otros dos atentados, pero esta vez ocupando la grilla diaria del canal. Este nuevo asalto se comete bajo los nombres de "
Distraction"
y "
Reciclo"
, donde el primero no es nada más que un programa a la estúpida usanza occidental de los contenidos de MTV y la segunda (a pesar de que causó bastantes expectativas en el público que pensaba que, finalmente, el canal tendría un bloque de OVAs y películas de animé), después de haber anunciado sus intenciones reales, se descubrió que en realidad el bloque no es más que un fétido basural donde serán depositados los restos de algunas películas hollywoodenses hiper-repetidas...

La Propuesta
La propuesta inicial es revivir la FAA (Fuerza Aliada del Animé) para intentar una vez más obtener el éxito en sacar a los superhéroes americanos (y toda la demás basura yanquee que se nos pretende imponer) de la grilla del canal, haciendo que así tengamos una nueva era de paz y prosperidad.

Objetivo
Para que el nuevo FAA sea reconocido, tenemos que unirnos por los ideales que buscamos, que son la eliminación de la amenaza conocida como “Distraction” y la reestructuración del bloque de películas, hasta ahora estructurado fétidamente como “Reciclo”'.

En el lugar de un programa de humor al estúpido estilo de MTV, sería infinitamente mejor, por ejemplo, un programa musical, donde se pudieran emitir conciertos, especiales y entrevistas con grupos del escenario musical japonés. O, en su defecto, ceder su espacio a alguna serie de animé de calidad.

Y en el caso de “Reciclo”, éste deberá seguir la propuesta original deseada por el público del canal, que son los OVAs y películas de animé, o, a lo sumo, películas Live Action japonesas.

Únete
Para unirse a nuestro ideal, tú puedes llevar nuestra bandera a través de banners en las firmas de foros, blogs o de cualquier otra forma creativa para protestar.

Si además tienes habilidades especiales, también puedes ayudar en la creación y producción de nuevos banners o hasta de vídeo-montaje, como paso en la primera FAA.

Ataque
Utilizando tu propia voz, dile directamente a Animax lo que piensas de estas erradas decisiones que el canal está tomando a través del sitio latino (visitando el enlace que aparece en el extremo derecho, denominado "
Contáctate con nosotros"
). Allí puedes dejar tu queja y hacer valer tu opinión.

Es muy importante que, además de lo anterior, por NINGÚN MOTIVO ASISTAS A ESTOS FÉTIDOS BLOQUES DE PROGRAMACIÓN OCCIDENTAL, apoyando, en cambio, con la máxima audiencia, toda la enorme cantidad de estrenos de animé que el canal exhibirá en los próximos meses.

Por otra parte, como una forma de protesta en foros y blogs, te invitamos a utilizar los siguientes banners (enlaces de abajo):

Reciclaje si... (Español) - le_ikari
Televidentes de Animax realizan fuerte campaña Noreciclov2spul4

Dios de la Muerte (Español) - le_ikari
Televidentes de Animax realizan fuerte campaña Protestoraitov2spus1

Shinigami (Español) - le_ikari

Televidentes de Animax realizan fuerte campaña Protesto-ryuuku_sp

CONTAMOS CON TU AYUDA!!
Volver arriba Ir abajo
Elfen Lied




Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 21/07/2007

Televidentes de Animax realizan fuerte campaña Empty
MensajeTema: Re: Televidentes de Animax realizan fuerte campaña   Televidentes de Animax realizan fuerte campaña EmptyDom 07 Sep 2008, 18:01

no mamen!!! ahora si se pasaron de lanza los ejecutivos de Animax no no no como ponen hanna montana? quieren atraer publico infantil? traigan a doraemon, pita ten, digi charat pero no esto!!!!. si veo disney channel y su programacion pero no soy fan solo me gusta lo que pasan jajaja pero hanna en animax? ufff

me pregunto que le hicieron a este catalogo de canciones? perdieron los derechos? repitan lo que tengan pero no se conviertan en mtv!!!

Canción / Artista o Grupo
- Killing Me / L'Arc-en-Ciel
- Summer Parade / DEPAPEPE
- Himawari / Taiyozoku
- So Wonderful / BONNIE PINK
- New World / L'Arc-en-Ciel
- Juuroku Dome no Natsu / Hirakawachi Icchome
- Material Pain / Phantasmagoria
- Koi ni Ochitara / Crystal Kay
- Dramatic / YUKI
- ACIDMAN / World Symphony
- Midori no Arch / Shione Yukawa
- Ta-lila ~Boku wo Mitsukete~ / Nanamusica
- Love, Again / sona
- So Wonderful / BONNIE PINK
- Kiss or Kiss / Nana Kitade
- Let's go faraway / Sowelu
- Call Me / Yoshika
- Mononoke Hakaranda / Fuji Fabric
- Kasugai / Chirinuruwowaka
- Tomorrow's Way / YUI
- Link / L'Arc-en-Ciel
- Run Run Run / HIGH and MIGHTY COLOR
- Sakurairo Maukoro / Mika Nakashima
- Sayonara no Heibamen / HIGHWAY61
- Kimi ga Haru wo Omou / MERENGUE
- Houki Boshi / Younha
- Jojoushi / L'Arc-en-Ciel
- Twilight / GOING UNDERGROUND
- First Love / Utada Hikaru
- Under the Sun / Do As Infinity
- For You / Utada Hikaru
- Dareka no Negai ga Kanau Koro / Utada Hikaru
- Passion / Utada Hikaru
- Yo Bailo / Porno Graffitti
- Almost in Love / Chemistry
- Get Over / Sowelu
- Kodou / Eri Nobuchika
- you / Koda Kumi
- SPUR -WINTER VERSION'05 / DEPAPEPE
- Alive / SOUL'd OUT
- Sparkle Train / SOULHEAD
- Joyride / Home Made Kazoku
- Blue Train / Asian Kung-fu Generation
- Born to be... / Ayumi Hamasaki
- Real Emotion / Koda Kumi
- Tokyo / YUI
- 421 -a will- / KOTOKO
- Girls / Masakatsu Takagi
- Private Drawing / Masakatsu Takagi
- Candy feat. Mr. Blistah / Koda Kumi
- Reborn / Mai
- Anything Smoking Cigarette / globe
- Ready Steady Go / L'Arc-en-Ciel
- Loop / Maaya Sakamoto
- HiHi / PUFFY
- Boomerang / Tenjochiki
- Dakara / Michi Saito
- Pop Star / Ken Hirai
- Redemption / Gackt
- The Attack of Ninja / DJ UPPERCUT
- Lonely in Gorgeous / Tommy February6
- Issai Gassai Anata ni A-Ge-Ru / Biyuden
- Frienger / Ai Otsuka
- To Be Free / Ami Suzuki
- Honey Come / Maaya Sakamoto
- Kiss Me Goodbye / Angela Aki
- Ichirin no Hana / HIGH and MIGHTY COLOR
- Re-sublimity / KOTOKO
- Aozora no Namida / Hitomi Takahashi
- Kataritsugu Koto / Chitose Hajime
- Fresh Punk Breakin' / HIFANA
- WAMONO / HIFANA
- Magic Words / CoCo Lee
- Digital Breath / AFRA
- AKERO feat. TWIGY / HIFANA
- Warriors in Peace / Jolin Tsai

NO QUEREMOS COSAS OCCIDENTALES SEÑORES DE ANIMAX!!!! atraerian mejor a la gente con otras cosas como series clasicas de mazinger z, caballeros del zodiaco, transmision simultanea con axn y sony, no se pero no nos jodan a sus televidentes

me pregunto que pensaran los ejecutivos de japon de lo que hacen aqui en latinoamerica con su señal... de seguro despiden al gerente, director o el mero mero de animax latinoamerica.
[flash width=225 height=150 loop=false:bf802ecc87]https://www.youtube.com/v/zH2Sxw3JRco.swf[/flash:bf802ecc87]

Este vídeo es una protesta en contra de todas las secciones que no son de anime, por parte de Animax con su basura Distraction y Reciclo, también se esta en contra de los vídeos occidentales o no japoneses que no se sabe si son una obligación por parte de Sony en el canal de Animax, o simplemente los pasan por joder gente.

En este video hablan del nerdcore, que es musica echa por geeks y nerds xD pero naa que ver con japón.
[flash width=225 height=150 loop=false:bf802ecc87]https://www.youtube.com/v/Wt2WBWxakxw.swf[/flash:bf802ecc87]
Volver arriba Ir abajo
Info_Animax




Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Televidentes de Animax realizan fuerte campaña Empty
MensajeTema: Re: Televidentes de Animax realizan fuerte campaña   Televidentes de Animax realizan fuerte campaña EmptySáb 13 Sep 2008, 21:16

Animax: problemas y soluciones
Televidentes de Animax realizan fuerte campaña Animaxanmtvazul


Actualmente no habla de ninguna otra cosa a menos que los problemas actuales del canal Animax que afecta a dos semanas para los suscriptores del canal, un reprise del mismo capítulo, la señal de problemas, los retrasos en las listas, por último, una serie de situaciones que para muchos es visto como una "
mala etapa"
del canal rascacielos que al mismo tiempo, su imagen por delante de todos aquellos que acompañan a diario. Pero antes de criticar, hay una opción que probablemente nadie tuvo en cuenta que dejó la fuente del problema: la Luisiana HBO (empresa que distribuye los canales de su propia marca, así como los de propiedad de Sony). Los problemas que se produjeron en la señal, las fallas, es responsabilidad de la HBO, los problemas para que el Animax va ocurrir también en otros canales del grupo y uno de ellos es el canal E!, Que desde la semana pasada se muestran ausencia de los subtítulos. Para ponerse en contacto con la operadora (Sky, NET, TVA), ambos son unánimes al decir que la culpa es el programador y no sólo porque de ellas transmitir las señales, sino que las denuncias se pasó a generar los canales.

Como puede ver, los fallos técnicos no son sólo un factor aislado de Animax, sus hermanos canales, AXN y Sony tanto tenía y sigue teniendo problemas, el ejemplo actual es el de Sony que están pasando días y días no más bien, la serie Desperate Housewives, Español, después de algunas quejas la Sony veiculou un mensaje de disculpa acerca de lo que sucedió pero el problema sigue ocurriendo. Es evidente que nuestro enfoque aquí es exactamente la Animax y en lo que se puede hacer, pero es bueno precisar que los problemas que están sucediendo a 2 semanas son culpables de HBO y no el canal. El silencio de aquellos que tienen el control y el trabajo en el Animax podría estar justificada.

Como las críticas son diversas y la mayoría nada positivo, después de esto ocurrió, los Twitter del canal (sólo válido para Brasil, donde las denuncias contra la programación debería ser más grande que todos los de América Latina), desde la semana pasada pidió sugerencias animes a ser comprados (similar a nuestra encuesta), una actitud positiva, sino mejorar todos aquellos que ya han enviado sus sugerencias, que también envían a sus críticas sobre el top 3 desafetos de programación: Reciclo (una vez que ganó un premio de diseñador un editor de Alemania), Distracción, TV Compras Brasil (este de acuerdo con el sitio web oficial de Animax ganar más 2 horas de duración) y el miembro más reciente del grupo, la reformulación Animedia "
occidental"
(Hannah Montana está la novedad), con sus nuevos videos que están despertando la indignación de la opinión pública. En América Latina el estilo musical "
Reggaeton"
,
que aparece en Animedia que les va mal-estar con nuestros vecinos que se pide "
porcaria"
la proyección de videos. Insistam, enviar emails de Twitter, que es también un canal oficial de contacto creado no sólo para responder a peticiones de animes, pero tan cerca del público brasileño.

En caso de que un gran número de personas que van manifestar, los ejecutivos de Brasil y de Venezuela (Animax base del continente), tome nota de la opinión pública y, por tanto, tal vez emprender los cambios que tanto se requieren de todos. Tenemos que demostrar una mayor insatisfacción porque sólo así que si Animax se cuenta para ello. Destacar que la DISIDENCIA ANIMAX es uno de los muchos espacios en Internet que son leídas por personas de dentro del canal, el punto de vista de lo que se publica aquí, o que sea el nuestro, llegar a conocer a estas personas. un ejemplo? A principios de los años hemos hecho un puesto en los videos que faltan japonés en la programación de Animax, comentó que todos dieron sus opiniones y por alguna razón, una semana después de la Animedias mostrar clips de nuevo japonés (duró poco tiempo pero ya no es válida) , Lo que demuestra que el testimonio de que se tengan en cuenta por ellos. Dé a sus ideas pero no se olvide de manifestarse en contra de los demás problemas, utilizar cualquier medio para ponerse en contacto con el canal Animax y, en particular, por Twitter aquí. Reclamar por sí sola no permite avanzar, tenemos que expresar sobre todo porque sólo entonces habrá descontento cambios más significativos.
Volver arriba Ir abajo
Info_Animax




Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Televidentes de Animax realizan fuerte campaña Empty
MensajeTema: Re: Televidentes de Animax realizan fuerte campaña   Televidentes de Animax realizan fuerte campaña EmptyMiér 17 Sep 2008, 18:20

Sergio Pizzolante habla de Animax
Televidentes de Animax realizan fuerte campaña Animaxentreanmtvazul


En una entrevista concedida al sitio de TV Latina, el vicepresidente y gerente general de Sony Entertainment Television canal, AXN, Animax Latin America, Sergio Pizzolante, comentó acerca de todos los canales del grupo y entre ellos no podía faltar y la Animax sus planes futuros. El ejecutivo destacó que el canal acaba de lanzar su nueva imagen (Animax 2.0), se centró en los valores que sustentan la marca como una opción joven, en general, divertido, sexy y rebelde con una serie de nuevos espacio no sólo dedicado al anime, sino también a otros tipos de contenido. Si bien sabemos de un hecho curioso: Todos los adhesivos de Animax son realizados por profesionales de Venezuela y Mexico, y no sólo el primero como estaba.

Esta es la parte que muchos de ustedes esté en desacuerdo con el Foro opnion. De acuerdo con Sergio, la nueva imagen del canal es idêntifica con su joven audiencia en torno a América Latina con el bloque Reciclo, su nueva franquicia de películas;
impedecibles martes, con lo que el mejor de la serie de anime;
Distracción, el nuevo programa de concursos y por último, el familiar Lollipop, el contenido de Animax más sexy. No puede quedar fuera de duda que los meses ronda la cabeza de todos: Cuando el estreno en Animax Live? Pizzolante dijo que esta será la primera producción original del canal y para mostrar a diario pero sólo señaló que pronto será lanzado, pero no siempre qué día de este mes o vai suceder.

A medida que la entrevista se centró en un plan general de lo que está sucediendo dentro de la Sony grupo de canales, nada se menciona sobre el tiempo vendió a TV bloque comercial Brasil (una decisión local que funciona sólo en la alimentación de Brasil). Cabe mencionar que Sergio está en Sony desde hace muchos años y no directamente coordinar la Animax, pero tiene una gran importancia dentro del grupo SPE. El rechazo del público frente a las novedades del canal no debería haber llegado a los oídos del señor Sergio Pizzolante (probablemente no debería imaginar lo que está sucediendo en la cabeza del público) y parece tener casi el mismo punto de vista del señor Carlos Rojas (ad manager), a decir en una entrevista concedida a un diario mexicano y publicado aquí, que tanto el Reciclo acerca de la distracción es bien aceptado por los televidentes del canal.

El gran problema sería una enorme falta de comunicación entre todos los que trabajan dentro de canal con usted y con el público que es cada vez más perdido y si no enojados por todos estos cambios que afectan a ir la planificación del mismo. Para muchas personas todavía es posible arreglar los errores y en el caso de Brasil hay todavía inquietante el tiempo vendido por una producción independiente, y para los menos optimista fue completamente perdido, pero una cosa es cierta: los nuevos estrenos están por venir, una nueva lista de adquisiciones para el próximo año también, son los pros, los contras ya son las Reciclo, distracción y TV Compras que deben ser urgentemente retirado de la programación, incluso de edad animes son reprisados en lugar de los atractivos es exactamente lo que el público quiere ver y con precisión para hacer valer su protesta en el Animax queremos es un canal con 24 horas de animes.
Volver arriba Ir abajo
Info_Animax




Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Televidentes de Animax realizan fuerte campaña Empty
MensajeTema: Re: Televidentes de Animax realizan fuerte campaña   Televidentes de Animax realizan fuerte campaña EmptyMar 07 Oct 2008, 02:45

Campaña Animax 2.0: Unidos contra los NO-ANIME de contenido
Televidentes de Animax realizan fuerte campaña Tiosamanimaxanmtvazul2


Hablemos de un asunto grave que está molestando a todos los espectadores en los últimos meses: una situación en la que se encuentra el Animax. Sobre el amor, el odio a los demás, pero en realidad sabemos que es y siempre será la puerta de entrada a la animación japonesa en nuestro país y en toda América Latina. Por esta razón no debemos permitir que se convierta en un canal de variedades (mal) tiende a ser. Hay mucho en la programación hasta ahora impensable en su propuesta original. Originalmente un área que es (o debería ser) 100% anime está siendo socavado por la incompetencia de sus directores.

Hay muchas teorías acerca de las decisiones que se toman dentro de la cúpula de Animax y brevemente se puede hacer un breve comentario y que llegar al punto exacto sobre el asunto.

La idea de programas diferenciados comenzó cuando uno de los "
genios"
que han desmandam y en la programación. Por ejemplo, la venida del "
eje del mal"
fue una propuesta diseñada para atraer una nueva audiencia para el canal, es muy simple: si una persona no le gusta anime y se da cuenta de que el Animax muestra de películas y programas diferenciados, que obtienen su atención y, en consecuencia, (la cabeza de los desarrolladores) se llevará a la misma persona que se interesa por los animales que vienen a continuación (por ejemplo, en teoría, poco después de Distracción entrar en Basilisk: ¿A quién le da su primera ver el segundo), también lo hace la serie Lost (otra decisión viene directamente desde el interior del canal y no a través de otros canales, como se ha alegado). La teoría se aplica en este caso es el mismo para otros programas: un nuevo público, y un mayor interés en el anime.

El año pasado fue una encuesta telefónica preparado por los operadores de algunos países de América Latina. Esta investigación se preguntó qué pensaba la gente de Animax. Esas respuestas pueden también se han reflejado como lo es ahora, porque no todos los que respondieron a los fans de la animación japonesa. Parece sorprendente, pero cierto: el público está cansado de esta situación y ahora una nueva campaña se está redactando. Sé que los lectores van a decir: "
Una vez más la misma cosa?"
Digamos que ahora es diferente, y vamos a explicar por qué: se creó una petición con el fin de tratar de prohibir la red en lugar del software en el eje del mal (Distraction, Reciclo, Lost e TV Shopping Brasil). A diferencia de la primera campaña, en la que el ruido era menor, esto es mucho más implicado y, además de la solicitud, tendrá un documento formal (que, entre otras cosas, hablar acerca de cómo proceder la imagen del canal en Internet). Este documento será adoptado para los programadores de computadoras, y esta vez la cosa es mucho más grave, y el 100% seguro de ser leído por el camino.

Además de la petición, la campaña también incluye el envío de emails a las zonas de contacto para todos los canales de Sony, tales como:

- Área de Contacto de Animax

- Área de Contacto de canal Sony

- Área de Contacto de canal AXN

- Twitter de Animax


Es muy importante que todos los involucrados de la manera que desee. Además de DISIDENCIA ANIMAX, otros lugares se han sumado a esta campaña, como los foros Animaxer, AMTV algunos foros latinos, diversas comunidades en Orkut e incluso el mismo foro oficial de Animax apoya esta iniciativa. Si participar en foros o comunidades de revelar el link de la Petición. Algunos usuarios de otros países y fotomontajes creados videomontagens en YouTube como forma de protesta. Por supuesto, la mayoría de ustedes están cansados de quejarse sin lograr ninguna solución y puede encontrar pérdida de tiempo, pero lo que cuesta dar una segunda oportunidad y ver en qué?

En su solicitud (realizada en español y portugués), usted debe introducir su nombre, la nacionalidad y si lo desea, su sistema de televisión de pago, y estas firmas, junto con los correos electrónicos, protestas, videomontagens se inserta en el mencionado documento a ser leído por los Ejecutivos de Animax.

Petición de Animax en contra de la presencia de programas de Distraction, Reciclo, Lost e TV Shopping Brasil


Divulgar el link de arriba a tus amigos, conocidos y envíenos su dirección de correo electrónico aparece en el centro del campo. Cualquier persona puede firmar la petición hasta el 31 de octubre. Después de este tiempo se cierra y se remitirá la dirección de Animax. Si queremos una solución definitiva, este es el momento.

Otros implicados decir la intención es señalar a la atención de los ejecutivos del canal (y, en cierto modo, la prensa) y, por ende, para hacerlos volver en el mirabolantes sus ideas, con lo que de nuevo lo que fue la propuesta de Animax: ser un espacio dedicado al anime las 24 horas del día. Colaborar con la campaña y juntos vamos a cambiar nuestro canal.
Volver arriba Ir abajo
Info_Animax




Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Televidentes de Animax realizan fuerte campaña Empty
MensajeTema: Re: Televidentes de Animax realizan fuerte campaña   Televidentes de Animax realizan fuerte campaña EmptyMar 14 Oct 2008, 04:50

La Repercusión de Lost en Animax
Televidentes de Animax realizan fuerte campaña Lostanmtv3azul


Después de una agitada semana con muchos critican el Animax, sobre los problemas de transmisión y, sin embargo, en el debut de Lost en su programación, parece que el producto no causa el rendimiento esperado de la dirección. segundo extra-oficial de información, el margen de audiencia no llegan a ser tan grande, tal vez en la cuenta de "
escándalo"
en torno a la cuestión y los problemas como la pantalla de capíítulos sin subtítulos. Otro hecho fue muy comentado en el espacio dado a la serie, tratándola como un producto de gran importancia (mucho más que un anime), con el derecho empresarial y un resumen de los capítulos, comentarios y, en segundo lugar, este tipo de espacio nunca ha sido ya que ni siquiera las series importantes tales como la serie Fullmetal Alchemist.

Por último, pero no menos importante, antes de la llegada de la serie en la programación, una de dos páginas de anuncios bastante chamativo en el periódico Folha de Sao Paulo. Para los que no saben, los anuncios de Animax son muy comunes en los periódicos del estado, también hay muchos otros sobre el anime exhibidos. Lo que llamó la atención en este caso no fue el único alto, pero la nueva designación aprobada por el canal:

"
El Animax es un canal de televisión por cable que ofrece contenidos de entretenimiento y programación a través de un diferenciadas y se convierten en una referencia para un público antena, que trata de estar informado sobre todo lo que sucede .."

Televidentes de Animax realizan fuerte campaña Lostnoanimaxkk7.th
Televidentes de Animax realizan fuerte campaña Lostnoanimax2ep4.th


Han de edad (hay varios otros con el mismo sentido) dice lo siguiente:

"
Animax es el único canal para ofrecer la exclusiva Anime las 24 horas del día, doblados en español. Al combinar el entretenimiento con la innovación, el canal alcanza una fuerte conexión entre los atributos de su personalidad y las emociones que experimenta la audiencia."


Nueva contradicción o con la antigua lema: 24 horas de anime dejando en la categoría de "
canal de las variedades"
con varias atracciones que hoy busca otro tipo de público más que el de 2005. Y como yo preveía que salió ganando con ello son los miles de fans de la serie que informó de la "
bomba"
por diversos foros y sitios web sobre el tema, algunos incluso celebró diciendo que "
fue una gran decisión"
. Mientras tanto, el foro oficial del canal tiene incluso el hecho de anunciar, parte de ella para evitar comentarios desgradáveis y, al mismo tiempo, recuerde que foro no está de acuerdo con esa decisión. la única mención fue un pequeño anuncio en el debut y nada más.

¿Qué pasa con nuestro contenido capaña contra los NO-ANIME, seguir firmando la petición y dar a conocer el link a la misma. Estamos cerca de completar 1.000 firmas, pero hasta el 31 de octubre, sin duda, un poco más que eso. Para terminar, vamos acompañar a seguir el procedimiento dirección del y de Animax cualquier Novedad será divulgada en FORO DISIDENCIA ANIMAX. Además del apoyo de todos los fans del canal, también aquellos que se están extendiendo esta iniciativa como: Animax Foro Journal, AnimePró, Animaxer, Animexinfo, Shō
jo Café, Papo de Budega y muchos otros sitios web y foros dentro y fuera de Latinoamerica.

* Un agradecimiento especial a un amigo Giuliano Peccilli por haber renunciado a los anuncios en el periódico ANMTV.
Volver arriba Ir abajo
Info_Animax




Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Televidentes de Animax realizan fuerte campaña Empty
MensajeTema: Re: Televidentes de Animax realizan fuerte campaña   Televidentes de Animax realizan fuerte campaña EmptyMar 21 Oct 2008, 17:25

Televidentes de Animax realizan fuerte campaña Carlos_Roja_Entrevista_2


Carlos Rojas, Gerente de Promociones de Animax, ha dado una entrevista para un sitio de television paga argentino. las cuestiones fueron basicamente sobre el bloque Reciclo. Rojas también explica sobre las futuras ideas de Animax y por cierto, la única cosa positiva en esta entrevista es la inclusion de un nuevo contenido que seria Animax Live. Seguramente sus palavras dejaran todos muy enojados a punto de decir: que piensa Animax? A continuacion lee mas sobre esto:

- ANIMAX resultó galardonada por el logo de "
Reciclo"
? De qué se trató la distinción?


- "
Reciclo"
, recibió la distinción de ser considerada entre los mejores logos del 2008, publicados en el libro “Los Logos” que anualmente compila la reconocida editorial alemana especializada en diseño Die Gestalten. Beta Studio, la casa de diseño gráfico que produjera el logo a encargo de Animax, figura en esta publicación junto con más de 5.000 logotipos desarrollados a nivel mundial, una de las muestras más representativas de las diferentes tendencias y estilos contemporáneos en el campo del diseño de identidades gráficas.

- En que consiste la propuesta "
Reciclo"
?


- Reciclo es una propuesta orientada a los amantes del cine, entendida como un Ciclo de Cine Retornable. Se tata de un espacio para disfrutar de los largometrajes clásicos del animé y de géneros de culto relacionados. Son películas para volver a ver. De esta manera, Animax rescata películas para darles un nuevo valor y seguir disfrutando de las mejores producciones de animé y de Hollywood.

-¿Cuál fue el concepto que se buscó reflejar en el logo?

- Recurrimos como punto de partida al logo-icono universal del reciclaje, formado por tres flechas que conforman un triángulo. Partiendo de allí el trabajo gráfico se enfocó en extraer el concepto de reciclaje de un ámbito de materiales como el plástico, el aluminio, el vidrio o el papel, y llevarlo a un ámbito relacionado al hecho cinematográfico.

El logo final refleja una síntesis gráfica de la película de 35 milímetros, que es el soporte físico del cine. La forma circular del logo, sumada a la flecha presente en uno de sus extremos, cumple la doble función de representar el hecho de la proyección cinematográfica –representación de cómo gira la película en un proyector o cinematógrafo- y el sentido de repetición, retorno o reaprovechamiento asociado al reciclaje.


- Animax es el primer canal de la región dedicado a 24 horas, 7 días a la semana de Anime Japonés. Cuál es el balance que hacen de la misma desde su lanzamiento ?

- Desde el lanzamiento del canal hace tres años hemos descubierto distintos puntos de encuentro en las audiencias jóvenes de la región, las cuales conforman nuestro target principal. Es por ello que hemos ido evolucionando hacia una propuesta en la que lo más importante es la interconexión con la audiencia, la convergencia tecnológica y los contenidos multimediáticos, en los cuales lo más importante es reflejar el estilo de vida joven, el cual hemos ido amoldando a una fuerte orientación hacia la animación japonesa.

Con esta evolución que hemos experimentado en estos tres años hemos ido ampliando nuestro radio de acción, sumando cada vez más seguidores para nuestra marca.


- En que países esta disponible ?

- Animax se distribuye en 18 países a través de 3 señales: una para Venezuela, una para Brasil y una para el resto de América Latina. La cobertura es panregional, llegando a todos los mercados de la región. Los países que reciben la señal son Argentina, Bolivia, Caribe, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, República Dominicana, Paraguay, Perú y Uruguay.

- ¿Qué otras proyecciones internacionales tienen planeadas para lo que queda el 2008?

- Durante el resto de 2008 transmitiremos unos 15 títulos dentro de la franquicia Reciclo.
Igualmente estamos trabajando para traer al canal contenidos distintos a la animación japonesa que nos permitan llegar a una audiencia mayor, siempre manteniendo nuestra orientación hacia el tipo de contenido que gusta al público que ya es asiduo al canal.
Volver arriba Ir abajo
Info_Animax




Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Televidentes de Animax realizan fuerte campaña Empty
MensajeTema: Re: Televidentes de Animax realizan fuerte campaña   Televidentes de Animax realizan fuerte campaña EmptySáb 25 Oct 2008, 17:31

Televidentes de Animax realizan fuerte campaña Critico


Como dice el viejo refrán: "
por encima de una imagen vale más que mil palabras más."
Así es como podemos describir. El crítico llega con una de sus más textos filosóficos. Él nos habla de los problemas actuales de un canal muy querido por todos, pero que en el momento, han pasado por una gran crisis de identidad.

Y hablar de algo Animax ha sido una constante en las últimas semanas, es posible que la gran mayoría apoya las palabras de él ... o no. Responder a las críticas en el día de hoy en:

Citación :
Los niños, me sentí obligado a enviar hasta fin de Animax este tiempo, pero no en títulos concretos, pero el canal en sí, sobre todo teniendo en cuenta que los cambios están ocurriendo en el canal. Y esta vez, es algo contra lo que yo apenas podía hablar.

Desde el comienzo de Animax, pensé que la introducción de tantas cosas a la vez que no. Es tanto el dibujo, que recuperar el tiempo perdido en el grado, sin saber lo que quiere ver (y, a continuación, el Animax sigue teniendo un buen nivel general con Hellsing, Hunter X Hunter, el Príncipe de tenis, etc.).

El resultado fue interminable y tortuosa serie de repeticiones de largo (la leyenda dice que hay gente que ya decoraram toda la secuencia de comandos de los primeros episodios de Pot, hasta ahora en la parte de atrás) y el canal no parece feliz: lanzado otros títulos, dejando la parte que se repite. Sin embargo, con la inundación de las emisiones, poco importaba, que ha tenido siempre algo nuevo para ver, "
este tornillo a seguir, quiero algo nuevo"
.

Pasó un (buen y largo) tiempo, y lentamente, el Animax comenzó a transmitir nuevos episodios de Olla (en el momento, el más Reprise, junto con HxH, Hungry Heart y AMF - el auto cabeza de la canal hasta la fecha) y también ha grandes títulos, como S.cry.ed y Samurai 7.

Pero no todo es tan bueno como usted muy bien ser cierto, el Animax es la bestia tiene que llevar el pequeño monstruo de Enoka: Pistola de Fronteras (que es una buena apertura, y absolutamente solo), Demon Señor Dante (que trae a Dios como el malo ), Cosmo Warrior (que no me he dado la molestia de asistir), Ghenma Wars (bien, también nosotros perdonamos a ustedes, Shotaro Ishinomori. Pero yo no presepada uno de esos, por favor). Por cierto, he descubierto que este último ya había sido enviado aquí, en Brasil. ¿Ves? Lo que también es mala espalda (a la derecha, de reciclaje?). Después de un tiempo, que abarca la parte de atrás, sin que sabían que llegaría a su fin.

He aquí, el Animax comienza a mostrar signos de haber tenido vergüenza en la cara, con lo que Basilisk. Oh, cómo yo era inocente al pensar en ello. ¿Por qué también se presentará al bloque Lollipop, que transmite un poco más de anime para adultos. (el sueño de Otakus) y desde allí, el automóvil jefe de la canal deje de ser AMF, que se ... mujeres. Sensualidad, la incitación al sexo, las niñas bailando en el polo, promíscuos adolescentes con pelo gracioso es recoger, y así sucesivamente. Bienvenido al comienzo de la decadencia agradable este canal.

Siempre fui fan de "
más contenido, menos inferiores"
, que creo que es contrario a Animax. A menos que usted considere Gantz (por cierto, que esta mierda aquí, ¿eh?), Burst Angel, Velocidad Grapher (una cámara con el poder? ¿Qué diablos es eso? Olor del polvo de la Death Note?), Vandread y otros, anime con "
contenido"
(que no creo que duda de que).

Un canal que iba bien, con Pros anime más variados gustos (o falta de ella);
empezando a invertir en la misma cuestión de las novelas de la Globo. Y esta vez, Otakus, no se puede utilizar como un argumento, pq entre estas novelas y el bloque Lollipop, la diferencia es muy poco.

No vamos a extender mucho sobre él, a menos que se convierte en un libro aquí.

Pase el (incontables) días, y anime en Animax muestra algunos de los menos dudoso gusto, pero los Doce Reinos, Blood + y así sucesivamente. Sin embargo, algunos aún cubiertos (y algunos animales podrían haber llegado de vuelta, así como Full Metal Panic, mientras que el primo Alquimista podría haber sido limado de la programación, ya que es allí desde el comienzo de la canal, y se ha remitido a la final .)

Algunos más tiempo, unos más nuevos episodios (por cierto, ya que se llevaron con Hunter x Hunter. Pouquíssmos faltan episodios, y tomó meses para permitir ver el final, para aquellos que no han perdido su paciencia y la Internet - algo que sabe muy poco ) Y Animax mostró el Real Escalera de Color de mesa: Samurai X, Evangelion y Bleach. Sensacional. 3 excelentes títulos casi el mismo tiro, Animax y tomó las hojas en esta ronda. El "
martes no se pierda"
realmente honor el nombre (sólo para salir de Bleach una vez a la semana está bien, ¿eh, amigo? Pero esperar a hacer algo tan obvio como hacer Bleach diario, es demasiado para ellos).

Por otro lado (y cambiando el juego de la metáfora - que la modestia de que una parte fue fantástico.), La Animax pensé que era con la pareja más al alcance de la mano: reciclado y Lost. Ledo error;
¿Por qué estos dos no son más que una casalzinho a partir del 4 de gran parte de furreca (que se encuentran la definición de "
furreca"
Aurelio gana en un dulce).

Yo ya creo una serie Perdidos y más o menos. Nada es mejor que la Cámara, Héroes, Boston Legal, Reaper, pero una serie razonable (y todo este misterio sobre "
el secreto de la isla de Lost"
es un cliché más de anticuado y aburrido).

En cuanto a reciclar, que me matan a 4 con un Zap bien en las pruebas de lamentar que esta idea era ridícula para mostrar películas que nadie más quiere ver (a menos que usted desea ver Hellboy el 50 º tiempo).

Y lo peor: que esta proviene de Rojas y me suelta la frase siguiente: "
[...] están trabajando para poner el canal, el contenido de diversos animación japonesa, que nos permitirá llegar a un público más amplio, pero manteniendo siempre el centro de nuestra atención sobre los animales que son lo que el público le gusta más asiduos del canal. "


No, querida. No es cómo funciona. El canal no llegar a un público más amplio con películas que son más o en el cartel (que no están en alquiler o más) o con series que se transmiten por otro o con la estación de TV comercial, ni con la mierda! ¿Quieres más público? Muestra los juegos de Palmeiras, maldito. (aka: chupar, Bambi! no tienen cara para el pecho Verdão en nuestro infierno! Madame llegó con prvocações y palo, y tomó en tarraqueta! Hahaha! no con el silbato amigo ... quiere ganar el campeonato y, señoras?).

Volviendo ...

Y esa historia de "
Frente Aliado de la animada"
I cansado de ver cuando el canal de propiedad? Y que todo el cuento de altura sobre "
un nuevo orden para la televisión? Antiguo películas y series aún no han enviado absolutamente nada nuevo, ni hay la emisión de esta orden. Usted está perdiendo su "
asidua público"
. Y que anime desconocido no ayuda, a menos que sean muy buenos (no la igualdad de Solty Rei o la escambal ... debe ser aún Bao, algo en el nombre de peso.)

En ese punto, usted debe estar preguntando: "
Crítica, tonto, usted se olvidó de distracción! Eta programazinho del hombre malo"
. Bueno, mi querido, he aquí una revelación pomposo: Me gustó la distracción! Creo que un presentador sarcástico sensacional torturar a 4 personas, que al final podrá salir con las manos vacías. Sólo duele mi corazón para ver un WV Escarabajo se pito, martillo y cortar ...

Usted no tiene nada que ver con el Animax, lo sé, pero eso no significa que no es bueno. O dirán que no le gusta ver tanta ironía y la comedia, incluso sádico lugar? Jackass no tiene nada que ver con MTV, pero todos querían ser el uno en Knoxville, ¿verdad? Así que ... yo quería ser Jimmy Carr: hacer dinero para hacer el pago de otros nacionales en el operador de red, es el trabajo de mis sueños!

Bueno .. el Animax, de hecho, parecen haber sido realizada por un grupo de ansiosos jóvenes que querían hacer algo diferente. Dio para dar: el día de hoy, no ves a nadie decir que está satisfecho con el canal. Tanto usted debería haber firmado el abajo hacia el final de los programas de manchar la imagen sagrada de anime!

Insto a la segmentación en todos los sectores. Así, por un canal en el Brasil, que se transmite una señal de Brasil, no en Venezuela (gente ... La situación en Venezuela es que es, y nuestra señal viene de allí! Muy pronto veremos Hugo Chaves en Animax ... ). Al menos que evitar algunos problemas y ver cómo aburrido el punto medio de un animado dos veces, como está sucediendo (sólo pregunto cómo este episodio de bolos en cubilete? Sólo la Internet, porque el infierno dio la señal de polo, y mostró sólo la primera Parte dos veces .... Un espectáculo).
Volver arriba Ir abajo
Info_Animax




Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Televidentes de Animax realizan fuerte campaña Empty
MensajeTema: Re: Televidentes de Animax realizan fuerte campaña   Televidentes de Animax realizan fuerte campaña EmptyMar 31 Mar 2009, 03:03

El lado oscuro de Ryuk: Rajemos de Animax

Televidentes de Animax realizan fuerte campaña Riukanimax_anmtv_com_br


Buenos días humanos, como ya se habrán dado cuenta he tomado el control de este miserable blog. Supongo que todos me conocen, pero para los que aun no lo saben les diré que tengo el poder de la muerte en mis manos. ¡Si niño otaku!, se tu nombre, tengo tu dirección y puedo matarte muajajajajajaja.

No, no soy un psicópata, soy Ryuk, el Shinigami (o dios de la muerte, como se les de la gana llamarme) y he venido especialmente a condenar a los humanos que se portan mal, a los bellacos y a los malhechores que hacen de este mundo un lugar grotesco. Todos serán juzgados y sentenciados, dependiendo de sus crímenes.

Ya aclarado este punto, podremos comenzar con el juicio que hoy nos compete.

El día de hoy condenare a toda la plana directiva de Sony Picture, y en especial, a los responsables de la actual programación del canal Animax Latinoamérica.

Es la primera vez que me enfrento a un enemigo de estas características, me siento Bruce Lee, cuando pelea con Chuck Norris.

Todos ya saben a que me refiero, Animax es un canal de televisión Japónes dedicado al anime. (vaya que novedad) El canal es una subsidiara de Sony Corporation y su sede oficial se encuentra ubicada en Japón. (nooo, si va estar en Kuhistoni Badakhshon ¬¬)

Como muchos sabrán Animax es un canal que apareció en Latinoamérica el 31 de Julio del 2005, reemplazando al memorable canal Locomotion. Con la promesa de ser un canal Full anime, Animax, se convirtió en un sorbo de agua fría para los Otakus de la región, una utopía construida para aquellos que degustan del anime. Pero la maravilla no fue tanta, o así por lo menos lo creyeron los fanáticos.

Según Wikipedia: Animax fue el primer intento de Sony por brindar un canal exclusivo de anime las 24 horas en Latinoamérica. Se pensó poner series en 2 formatos: las series que contuvieran más de 26 capítulos serían transmitidas todos los días, mientras que aquellas con una cantidad menor se emitirían ciertos días de la semana.

En un principio los fanáticos mas radicales del anime se molestaron, porque consideraron que la programación de Animax era repetitiva, argumentando que se mostraban las mismas series una y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra… vez.

Citando de nuevo a Wikipedia (fuente inagotable de información): Antes se criticaba que la mayor parte de las series exhibidas por el canal fueran dobladas en Venezuela. Sin embargo, a partir del 2008 el trabajo de doblaje se ha dividido entre dicho país y México, lo que ha mejorado sustancialmente la opinión de los televidentes. En este sentido, los televidentes también han sugerido en muchísimas ocasiones la emisión de algunas series y películas de animé subtitulada.

Y de nuevo los fanáticos radicales del anime se molestaron, en ese entonces no solo se quejaban de la programación, sino que gran parte de ellos de la noche a la mañana se volvieron expertos traductores JAPONES-ESPAÑOL. En los foros abundaban las críticas al doblaje, venezolano y mexicano por igual.

“No, su nombre se pronuncia de tal y tal manera”

“La voz del personaje no es, ni remotamente, parecida a la voz original japonesa”

“No veré Animax hasta que transmitan anime subtitulado”

“El doblaje japonés es el mejor del mundo. ¡¡¡Muerte al doblaje latino!!!”


Siento que nunca vamos a valorar el trabajo que hacen los actores de doblaje, Mexicanos y Venezolanos, si los comparamos constantemente con los japoneses. Tenemos la suerte de contar con uno de los mejores doblajes del mundo, se que es demaciado pedir, se que muchos prefieren el doblaje original, pero les pido que tengan respeto. Hay gente que se gana la vida haciendo ese trabajo. Si no les gusta el doblaje concigan la serie en su idioma original. ¡¡¡HE DICHO!!! ¡¡¡CASO CERRADO!!!

Siguiendo con el tema, pasaron los años y tanto la programación como el doblaje mejoraron. Se estrenaron nuevas series como: Planet Survival, Twin Spica, Excel Saga, Trinity Blood, Basilisk, Legend of Blue, Speed Grapher y varias series distribuidas por Enoki Films.

Para el 2008, el canal confirmo que se estrenarían series como: 009-1, Baby Baa-chan, Black Cat, Bleach, Bokurano, Death Note, Fate/Stay Night, Hell Girl , Humanoid Monster Bem, Mushishi, Renewal of Evangelion, R.O.D. -The TV-, Rurouni Kenshin, Solty Rei y xxxHOLiC.

Todo parecía ir viento en popa. Pero de la noche a la mañana la maravilla se desplomo.

Muchos de los estrenos prometidos para el 2008 se postergaron para el 2009. (ese fue el caso de mi querida Death Note)

Pero eso no fue todo, a los directivos del canal se les ocurrió, la brillante idea, de incluir a la programación del canal películas occidentales (y/o hollybudenses) licenciadas por Sony Pictures Entertainment. Además se estrenaron programas como:

Distraction: sin comentarios... este es un pesimo programa de concursos y no tiene ni una remota relación con el contenido animé del canal.

Lost: esta serie fue, y sigue siendo, emitida por Axn. Aunque Lost ha sido bien recibida en su mayoría, varios elementos de la misma han recibido muchas críticas y desde la tercera temporada dejo de ser popular. (no lo digo yo, muchos "
ex"
fanaticos de la serie asi lo creen)

The Middleman y Blood Ties: por suerte no he tenido la "
desgracia"
de ver estas series, como muchos ya saben ambas series fueron estrenadas en marzo de este año.

Estos estrenos despertaron una avalancha de críticas por parte de los televidentes, quienes ya han comenzado a realizar fuertes campañas para eliminar este tipo de programación de su grilla a la brevedad posible. (campañas que yo apoyo en su mayoria)

Los humanos no dejan de sorprenderme muajajajajajaja.

Sin duda este tema da para mucho. El dia de hoy solo me limitare a condenar a los ejecutivos de Sony Pictures Entertainment, por mutilar al canal Animax y convertirlo en otro de tantos canales que emite refritos hollibudenses. Tambien condenare al animador del programa Distraction, el señor Jimmy Carr, simplemente por que me cae mal y porque se me da la gana matarlo.

Eso seria por hoy amigos, nos estaremos viendo en otra ocasión.

Adieu

PD: Aquí les va un video/comercial que fue exhibido en los inicios de Animax Latinoamérica. En el notaran que el canal (en ese tiempo) apuntaba a ser superior a Locomotion, tanto en contenido como en programación.

¿Animax fue superior a Locomotion? …saquen ustedes sus propias conclusiones.

[flash width=225 height=150 loop=false:38cb7c5b72]https://www.youtube.com/v/w93Hbumw2Pc.swf[/flash:38cb7c5b72]
Volver arriba Ir abajo
Info_Animax




Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Televidentes de Animax realizan fuerte campaña Empty
MensajeTema: Re: Televidentes de Animax realizan fuerte campaña   Televidentes de Animax realizan fuerte campaña EmptyDom 11 Oct 2009, 21:00

Y aca les dejo masss datos para que nos manifestemos contra los ejecutivos de SONY latinoamerica

Miami
Sony Pictures Television International Advertising Sales, Latin America
Arlyne Obregon (VP of Sales LATAM Local Markets)
Dirección: 1688 Meridian Avenue, Suite 700, Miami Beach, Florida 33139
Tel.: (305) 695 4672
Fax: (305) 532 9318

arlyne_obregon@spe.sony.com

Klaudia Bermudez (Senior Vice President, General Manager)
Dirección: 1688 Meridian Avenue, Suite 700, Miami Beach, Florida 33139.
Tel.: (305) 695 4670
Fax: (305) 532 9318

klaudia_bermudez@spe.sony.com

Irving Plonskier
Dirección: 1688 Meridian Avenue, Suite 700, Miami Beach, Florida 33139.
Tel.: (305) 532 2429
Fax: (305) 532 9318

irving_plonskier@spe.sony.com

Los Angeles
Sony Pictures Television International Global Advertising Sales
Jamie Weissenborn
Dirección: 10202 West Washington Boulevard, Culver City, California 90232-3195.
Tel.: (310) 244 8823
Fax: (310) 244 2218

jaime_weissenborn@spe.sony.com

Argentina
Multichannel Argentina
Javier Ascensio
Dirección: Carlos Pellegrini 855, Piso 5 A, Capital Federal, Buenos Aires, Argentina.
Tel.: (5411) 4328 8804

jascensio@mmsargentina.tv

Brasil
Sony Pictures Television International Media Services
Alberto Niccoli
Dirección: Ave. das Nações Unidas 12995, 11 Andar, São Paulo, Brasil 04578-000.
Tel.: (5511) 5504 7000
Fax: (5411) 5504 7045

alberto_niccoli@spe.sony.com

Colombia
VC Medios
Carlos Mejía
Dirección: Calle 100, No. 17-09, Bogotá, Colombia.
Tel.: (572) 6354566
cmejia@vcmedios.com
.co

México
Sony Pictures Television International Advertising Sales, Mexico
Walter Rodríguez
Dirección: Prolongación Paseo de la Reforma, No. 600, PH 342, Col. Santa Fé Peña Blanca, C.P. 01210, México, D.F.
Tel.: (52) (555) 258 2799
Fax: (52) (555) 570 0689

walter_rodriguez@spe.sony.com

Perú
Telefónica
Fernando Espinoza San Román
Dirección: Av. Paseo de la República 3755, Piso 6, San Isidro Lima 27, Perú.
Tel.: (511) 210 4040
Fax: (511) 419 0553

fespinozas@tp.com.pe

Venezuela
VC Medios C.A.
Richard Carrillo
Dirección: Calle California, Edificio Adrosa, Piso 5, Las Mercedes, Caracas, Venezuela 1060.
Tel./Fax: (58-212) 992-7031

rcarrillo@vcmedios.com

Centro América &
Panamá
Sony Pictures Televisión Internacional Advertising Sales Panamá
Walter Rodríguez
Dirección: Prolongación Paseo de la Reforma, No. 600, PH 342, Col. Santa Fé Peña Blanca, C.P. 01210, México, D.F.
Tel.: (52) (555) 258 2799
Fax: (52) (555) 570 0689

walter_rodriguez@spe.sony.com

República Dominicana
SAMPLE
Rafael García
Dirección: Ave. 27 de Febrero, No. 54, Edificio Galerías Comerciales, Suite 513, Piso 5, Santo Domingo.
Tel.: 809 472 7145

rafaelgarcia@sample.com.do

Chile
Multichannel Chile
Daniel Cruz
Dirección: Alonso de Córdova 5151, Oficina 704, Torre Oriente, Las Condes, Santiago, Chile.
Tel.: (562) 3743480

daniel.cruz@mmsales.cl

Fuente: http://www.speadsales.com/content/ArticleDetail.aspx?catid=10.19&
id=29

Ahora si, a manifestarnos, a ver si o salvamos animax, o al menos le hacemos una eutanasia, a ver si tan siquiera muere dignamente....
Volver arriba Ir abajo
Hinata Hyuga




Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 16/08/2008
Localización : Akihabara

Televidentes de Animax realizan fuerte campaña Empty
MensajeTema: Re: Televidentes de Animax realizan fuerte campaña   Televidentes de Animax realizan fuerte campaña EmptySáb 20 Feb 2010, 21:44

PREGUNTAS Y RESPUESTAS FRECUENTES (si claro)


1. ¿Morirá definitivamente el animé en Animax?


¡Claro que SI! El Animé FUE parte de nuestras raíces y como no vende lo hemos sacado de nuestra grilla de programación. Estamos totalmente comprometidos en continuar ahora ofreciendo los mejores programas Yankis (Dios Salve a la reina al Tio Sam). Más del 60% de nuestra programación actual es contenido animé, (con un 40% de margen de error)




2. ¿Por qué Animax no es más 100% animé?


Como canal nacimos, crecimos y ahora morimos. Los seguidores de Animax son jóvenes vanguardistas, en busca de Animé. Es por esto que hemos decidido evolucionar y ser un canal que ofrezca
sólo Programas Aburridos (de apoco iremos sacando el Animé).



No Entendemos y no nos importa lo difícil que resulta creer que no todo el mundo es tan fanático del animé como puede que lo seas tú y todos los que diariamente sintonisan sintonisaban Animax, pero te aseguramos La destruccion de la raza humana y el Dominio Total del Planeta Tierra Y que los cambios que estamos haciendo están basados en los numerosos mensajes que hemos recibido de parte de nuestra escasa imaginación.




3. ¿Cuándo comenzó Animax a transmitir programas no animé?


Comenzamos a incluir programación no animé desde mayo del año pasado. Esto significa que poco a poco iremos sacando el Animé de nuestra grilla de programación.




4. ¿Cómo es la nueva programación de Animax?


Adicionalmente al mejor contenido de animé, pero ahora también ofrecemos series poco interesantes, que solo tratan temas vacios y que aburren asta al mas paciente de nuestros televidentes, resumiendo en una palabra, MIERDA. (Dios bendiga el tener un diccionario a mano)





5. ¿Tienen previsto realizar más cambios de programación en el futuro?


¡Claro que si! Queremos destacarnos por ser un canal auténtico e innovador, por lo cual siempre estamos en la búsqueda de nuevos contenidos grigos, pero en especial realitys y programas Yankis de poca importancia Very Happy






En relación a nuestro contenido, estamos trabajando muy duro (Alabado sea el Sarcasmo), para lanzar nueva programación este y el próximo año (años luz), incluyendo: los mejores programas de animé, música alternativa, series, películas, series gringas, programas innovadores como un re-ciclo de musica antigua (Imaginate lo entetenido que será), peliculas (no, es otro tipo de peliculas.. provablemente mas viejas) y
mucho contenido innovador.


Y olvidate, ¡el mejor animé ya no esta en Animax!

¡Mantente conectado!
Volver arriba Ir abajo
Judai




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Televidentes de Animax realizan fuerte campaña Empty
MensajeTema: Re: Televidentes de Animax realizan fuerte campaña   Televidentes de Animax realizan fuerte campaña EmptyLun 19 Abr 2010, 20:38

En uno de los temas alguien sugirio contactar Animax-ASIA, para ver si alla podria haber alguien que si nos hiciera caso y, de alguna manera, lograr que se pongan los focos rojos y se haga un exhorto a Animax-LA para que hagan caso. Aun estan a tiempo de recomponer el curso y re-dirigir el canal al camino correcto y, asi como en Animax-ASIA, que la programacion vuelva a tener el porcentaje de ANIME adecuado, al "
Tema"
del Canal.



Yo escribi la carta que esta mas abajo, y SI recibi respuesta. La persona que me respondio, me dijo que mi inquietudes seran analizadas, sin embargo, me dijo que le gustaria recibir mas opiniones por parte de otros televidentes inconformes, para que sea mas claro a los directivos nuestro malestar, y asi poner mas enfasis a nuestro reclamo.



Pueden copiar mi mensaje, que ha sido cuidadosamente redactado y revisado. No contiene ninguna majaderia, ni falta de respeto, algo que les pido eviten, en caso de que deseen redactar ustedes mismos su mensaje.



Tienen que entrar a esta direccion (http://asia.animax.spti-prod.com/contact-us) y tomar la direccion de email (la que dice "
programming"
), no la pongo aqui, porque luego el nuestro "
justo"
moderador me "
banea"
.



Solo copien lo que esta bajo la linea punteada y manden su email, en el subject pueden poner algo asi como "
Request for ANIME in Animax-LA"
o "
Latin-Americans want THEIR Animax back"
. Como les dije, a mi si me respondieron, estoy seguro de que lograremos cambios importantes.



Queremos ANIME 100% en Animax!

-------------------------------------------------------------------------

To who may ever concern,



I’m writing to you on behalf of over 3200 members of the forum of Animax-LA, and the other thousands of viewers all across Latin-America, who don't belong to the same. The reason of my email is, to call to your attention the thousands of complaints, that the members of the forum of Animax-LA have about the recent changes made by the programming executives of Animax-LA and the direction that Animax-LA has taken during the past 10 months.



The fact is that all Animax-LA viewers have seen with disappointment that gradually, every month, most of the ANIME content has been removed from the schedule. When the channel began transmissions in Latin-America on 2005, ANIME was covering 100% of the schedule;
but, to this date, it is no more than 40%. It can be easily noticed in the Animax-LA home page, the difference between it and Animax-ASIA can be seen immediately, there is nothing related to ANIME in it!.



All these changes were made by the executives, without taking in account the opinions of the audience. Even though, they insist that those changes were requested by "
thousands"
of viewers, it is clear, by reading the comments in the forums (<
a href="
http://comunidad.la.animaxtv.com/forum/topics/sugerencias-quejas-entre-otras?commentId=2141070%3AComment%3A107097&
amp;
xg_source=msg_com_forum"
target="
_blank"
>
http://comunidad.la.animaxtv.com/forum/topics/sugerencias-quejas-en...;
) (<
a href="
http://comunidad.la.animaxtv.com/forum/categories/reclamos-y-sugerencias-animax/listForCategory"
target="
_blank"
>
http://comunidad.la.animaxtv.com/forum/categories/reclamos-y-sugere...;
), that you'll notice that most of the public is very frustrated and disappointed with those changes. In addition, it is impossible to find any favorable opinion about non-ANIME shows that fill most of the current schedule, in the whole forum.



The forum members hate those shows;
their disappointment is evident, as you can notice in their interventions. Their hate is directed specially against poor rated shows like: Living Lahaina, Maui Fever, Sesiones con Alejandro Franco, American Dreams, The Best Years, Ruby &
amp;
The Rockits and Fusion A2.



The numbers don't lie;
the ratings of this channel are now in an historic low, just look at these stats (<
a href="
http://www.anmtvla.com/2010/04/rating-de-los-canales-infantiles-en.html"
target="
_blank"
>
http://www.anmtvla.com/2010/04/rating-de-los-canales-infantiles-en....;
). You'll see that Animax-LA doesn't even make it into the top 20. What has been the response by Animax-LA executives to this crisis?, they'll be taking out more ANIME shows by replacing them with more low quality US-Made sitcoms, instead of taking into account the requests made by the thousands of members in their forums who constantly ask them to increment the number of ANIME shows. In addition to this "
blind and deaf"
behavior, the email address (animax_latam@spe.sony.com), created in order to be used by the public to direct their opinions and requests, has been disabled.



The public clearly have made their point a lot of times in the forum, they want more and new ANIME, ANIME/MANGA related shows and movies and, ANIME related music. However, Animax-LA executives have ignored us completely.



We request your intervention, if this situation continues;
we will loose the only contact that thousands of "
otakus"
in Latin-America have with ANIME. We want "
OUR"
channel back to ANIME. Please, don't ignore us the same way Animax-LA has during the past 10 months.



Thanks!



- All ANIME fans of Animax-LA.



Please, ANIME 100% in Animax-LA
Volver arriba Ir abajo
Judai




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Televidentes de Animax realizan fuerte campaña Empty
MensajeTema: Re: Televidentes de Animax realizan fuerte campaña   Televidentes de Animax realizan fuerte campaña EmptyMiér 09 Jun 2010, 01:06

Estos son medios Alternativos al Foro que los Televidentes tenemos para Quejarnos de Animax, ya que en el Foro son de oidos sordos ¡Y nada de Respuesta!

Para Empezar tenemos:

FACEBOOK ANIMAX

Donde No hay Mods que censuren o te expulsen tu Opinión. Y puedes insultar, desahogarte todo lo que quiera del Canal y de los Directivos de Animax.

https://www.facebook.com/topic.php?uid=306142213536&
topic=14351


TWITTER ANIMAX

Otra forma de mostrar las Iras contra el Canal donde cada Día te reportan la Programación que No queremos ver.......

http://twitter.com/AnimaxLA


YOUTUBE ANIMAX

Parece mentira pero Animax tiene su Web en Youtube, pero en el tambien se puede Criticar en el Yotube.

https://www.youtube.com/user/AnimaxLatinoamerica


PAGINA WEB DE ANIMAX

Bueno despues de tanto tiempo de Sin E mail, Animax habre una sección para poder Critikar por su estupenda programación.

http://ar.animaxtv.com/contact


CANAL SONY

Ahora Si estas Desesperado por una Respuesta Rapida de Animax. Solo consulta a los Dueños de Animax ¡Y te van ha Responder!

Ya varios lo hicieron ¡Y les Respondieron! Que van ha estudiar la consulta??????

escribenos_sonylatam@spe.sony.com

http://ar.canalsony.com


ANIMAX ASIA

Ahora Si quieres ser Llamativo pueder ser Quejarte con los Animax de Asia sobre la situación en Latinoamerica. Y tambien Responden.

El Problema es que tiene que estar la Queja en INGLES.


http://asia.animax.spti-prod.com/contact-us

contests@animax-asia.com


***********************************************************************************
http://www.locomotionanimestation.blogspot.com/
http://animaxchannel.blogspot.com/
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Televidentes de Animax realizan fuerte campaña Empty
MensajeTema: Re: Televidentes de Animax realizan fuerte campaña   Televidentes de Animax realizan fuerte campaña Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Televidentes de Animax realizan fuerte campaña
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DIRECTIVOS DE ANIMAX
» Novedades ANIMAX
» Muerte de Animax
» PRONUNCIAMIENTO ANIMAX
» Simpatizantes de ANIMAX en el Mundo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
he force :: ANIME :: Los forros de Cablemágico - Perú quitaron Locomotion - - - Enterate aquí de las acciones que organizan los afectados para recuperar el canal......-
Cambiar a: