he force
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
he force

ihiohdihiohdishidhvilkldvkdn, nvzd
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Simpatizantes de ANIMAX en el Mundo

Ir abajo 
AutorMensaje
Asuka Langley Soryu




Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 01/09/2007

Simpatizantes de ANIMAX en el Mundo Empty
MensajeTema: Simpatizantes de ANIMAX en el Mundo   Simpatizantes de ANIMAX en el Mundo EmptyMar 05 Ago 2008, 02:16

Simpatizantes de ANIMAX en el Mundo Animax_peru

NACIMIENTO DE LOCOMOTION PERÚ
[CUA].- Grupos de la COOPERATIVA PERÚ como el Comando Matanerds y Grupos Neo – Nazis luchadores contra los Judíos y Comunistas de Mierda se han unido para formar la Coalición Unida del Anime (CUA), para esa misión hicieron una tregua entre Matanerds y Otakus que históricamente se odiaron ideológicamente, para recuperar canales como Locomotion, Playboy, Venus, Ecuavisa y Manchete.

Dando origen a Locomotion Perú haciendo actividades para recuperar esos canales. A pesar de que los intentos de protestas en su página web y correos electrónicos fue un fracaso ya que hay muy pocos aficionados al Anime y la Pornografia. Todo lo contrario fue con FOX SPORT ya que el llamado de la gente fue contundente para quitar America Sport y Torneos y Competencia (TyC), el deseo por la Copa Libertadores fue más para que Cable Mágico hiciera caso a las demandas del Pueblo. ¡Fue rotundo éxito lo de Locomotion Perú hacia ese instante!

Lo más humillante era saber que las negociaciones con Cable Mágico eran un fracaso ya que Locomotion por su señal pedía un Alto Precio. Y origino que el canal Disney Channel lo pusieran en el paquete básico para reemplazar el probable regreso de Locomotion una vez más. Y no obstantes a las presiones de las ONGs Flora Tristan y ANDA para que impidieran el posible retorno de Locomotion a Cable Mágico.

EL OTRO ENEMIGO.-
Otros enemigos mortíferos del retorno de Locomotion lo lideraban algunos Clubes de Animes y Tiendas que venían lucrando vilmente con el Anime. Ya que esos clubes venían emitiendo Series de Animes que tenia la misma Locomotion trayendo consigo de que esos Socios para no decir Sonzos apostaran por Locomotion.

Entre esos Clubes estaban SUGOI la que fue la 1era que celebró el cierre de Locomotion pesando de que con esa decisión podrían volver esos Sonzos, perdón incautos del Anime para volver a vender sus productos piratas y llenar sus pobres Arcas de Dinero.

LOS OTROS ALIADOS DE LOCOMOTION
Al mismo tiempo que Locomotion Perú se afianzaba como medio de protesta contra Cable Mágico, salieron grupos Pro Anime como “La Resistencia del Anime” entre otros Otakus.

Sin embargo cometerían varios errores que lo comentaremos posteriormente. Pero al saber de que La Resistencia existía como medio de Lucha por el Retorno de Locomotion. La Agrupación Locomotion Perú siguió con su campaña hacia los Clientes de Cable Mágico por el retorno del Canal de Animación……….

Por su parte “La Resistencia” hizo campaña frente a los Otakus pensando que muchos de ellos tenían Cable Mágico, (Algunos tenían Cable Express y Telecable).

Y fue afianzándose la Resistencia del Anime a las Demandas por el Retorno de Locomotion se hicieran Públicas por estos Grupos Pro – Anime.

LOS ERRORES PARA EL RETORNO DE LOCOMOTION
Esos errores fueron por esos Grupos Pro – Anime ha hacerse públicos por TV y pos Medios Escritos las Demandas por el Retorno de Locomotion.

En 1er lugar el de pensar en acudir ha Cesar Hildebrant para que los apoyara en el retorno de Locomotion, pensando en la oposición radical hacia la Telefoníca. Lo único que originaron fue que Cesar Hildebrant burlará de los Otakus ironicamente sabiendo el contenido de Locomotion

Lo más gracioso de está historia fue de que Magaly Medina en su programa apoyará a los grupos de Anime en su intento por Locomotion con la escuza de que los Jóvenes habían cambiado, “Y de que los que veían los Viejos no eran lo mismo que los Jóvenes de Ahora”

Y el error más grave de todo fue la Protesta ni masiva, ni mayoritaria sino de unos pardes gatos frente a Telefonica en la Av. Arequipa. Simplemente para que la Compañía Española se burle y para que Medios de Comunicación los tilde de Locos por unos Dibujos Animados……..

Ha todo esto resultará que hubiera un retroceso de en el Regreso de Locomotion.

LA ESPERANZA……..
Y la ya promocionada compra de Locomotion por la SONY (Grupo HBO) dio origen al nacimiento del Canal ANIMAX.

Con la llegada de ANIMAX (Canal 100% de Anime), se tiene la esperanza de que el Grupo HBO y de la SONY haga la propuesta Telefonica Multimedia.

No obstante cabe recordar al Público General de que tanto Cartoon Network, Jetix y Boomeran están haciendo contracampaña para que ANIMAX no complete su ida por Latinoamérica, haciendo campaña por sus canales. “Se acuerdan el pleito de Ambev Perú vs Backus &
Jhomson” ¡Algo Parecido!

Y por último no hay que descuidarse de las ONGs contra el Anime Flora Tristan y ANDA. Y de los Clubes de Anime que no les conviene económicamente el retorno de Locomotion……….

Y POR ÚLTIMO, ANIMAX PERÚ DARA LA PELEA FINAL………
Ya que con el adios de Locomotion en sus pantallas. Le damos un adios a Locomotion Perú.

Pero CUA no se despide. Y ha formado ANIMAX PERÚ con el propósito de tener Animax y los otros canales en mención.

Es por eso que necesitamos a todos los Aliados por Locomotion especialmente a los Clientes de Cable Mágico.

Para tener esa Televisión Basura que tanto queremos. Y no esa Televisión Educativa y Cultural de Cable Mágico………..

Lucchetti
Secretario General de ANIMAX PERÚ
Volver arriba Ir abajo
 
Simpatizantes de ANIMAX en el Mundo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Ex detective del mundo espiritual
» PRONUNCIAMIENTO ANIMAX
» COMANDO MATANERDS DEL MUNDO
» ANIMAX
» Novedades ANIMAX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
he force :: ANIME :: Los forros de Cablemágico - Perú quitaron Locomotion - - - Enterate aquí de las acciones que organizan los afectados para recuperar el canal......-
Cambiar a: