he force
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
he force

ihiohdihiohdishidhvilkldvkdn, nvzd
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 NOVEDADES DE CITYVIBE

Ir abajo 
AutorMensaje
Hotaru




Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 02/06/2008
Localización : Seul - Korea

NOVEDADES DE CITYVIBE Empty
MensajeTema: NOVEDADES DE CITYVIBE   NOVEDADES DE CITYVIBE EmptyMiér 06 Ago 2008, 01:24

Asi como dice el titulo a partir del 1 de noviembre empesara a trasmitir CITYVIBE un canal (premium vale aclarar) que pasara anime con subtitulos

El pasado miércoles 26 asistimos, en el contexto de las Jornadas de Cable 2007, a la presentación que hizo LAPTV (la gente detrás de grandes canales como Movie City, Cinecanal y The Film Zone) en Puerto Madero de sus dos nuevas señales: Citymix y Cityvibe. Citymix será un mero relanzamiento de Cinecanal 2 con alguna ligera variación pero básicamente limitada a la repetición de películas ya emitidas por Movie City y Cinecanal.

El lanzamiento grande acá es Cityvibe. Será un concepto de canal bastante innovador, en donde intervendrán múltiples formatos de programación. Van a pasar películas, documentales, series (las que ya pasaban Cinecanal y Movie City más algunas nuevas), conciertos musicales y... ANIME! Va a haber mucho anime, del bueno y lo mejor de todo: en japonés con subtítulos!

A modo de primicia, comentamos que algunos de los más importantes títulos del canal serán DEATH NOTE, ERGO PROXY, RUROUNI KENSHIN e IRIA - ZEIRAM THE ANIMATION.
NOVEDADES DE CITYVIBE Death_note_axioNOVEDADES DE CITYVIBE Kenshin_axioNOVEDADES DE CITYVIBE Ergo_proxy_axio

Ambos canales arrancan el 1° de noviembre en todos los sistemas de cable que actualmente cuenten con el sistema Movie City Pack completo (digitalizado, claro está). Esto es la totalidad de los cables en Capital y Gran Bs. As. más las ciudades del interior del país que ya cuenten con digitalización en sus sistemas. Obviamente DirecTV, que tiene presencia en todo el país, también se hace eco de este lanzamiento. Otro factor importante para mencionar es que, al igual que el resto de señales del Movie City Pack, contará con versión "
este"
y "
oeste"
. La señal "
este"
rige su horario central por el huso horario argentino, mientras que "
oeste"
hará lo propio con el mexicano (esto implica una diferencia horaria de dos o tres horas). Al poder verse los dos, los horarios de exhibición serán duplicados!

Fuente: http://lazertopia.blogspot.com/2007/09/llega-un-nuevo-canal-que-va-pasar-anime.html

[hide:72410f6a4f=Clic aquí, para ver la Nota publicada por Hotaru]Llegan para toda América Latina dos nuevos canales de MOVIE CITY: Citymix™️ y Cityvibe™️

El Paquete Movie City, pensando exclusivamente en los exigentes gustos y preferencias de toda la audiencia de Latinoamérica y, con el objetivo de fortalecer su contenido lanza, a partir del 1° de noviembre 2007, sus dos nuevos canales: Cityvibe™️ y Citymix™️.

Este esfuerzo para mejorar el contenido actual de su paquete Premium, agregando valor, ofreciendo más géneros de programación, incrementando el número de canales y reforzando el branding al implementar extensiones de marca vs. la creación de nuevas marcas.

Cityvibe™️ y Citymix™️ llegan en un momento de auge de la industria para formar parte del ya posicionado Paquete Movie City.

Los televidentes de América Latina encontrarán ahora en el Paquete Movie City la oferta más variada, original y exclusiva de la televisión paga, siendo el único paquete que ofrece opciones de entretenimiento exclusivas e innumerables beneficios. No hay dudas de que el Paquete Movie City ha crecido, se ha renovado y definitivamente ha mejorado.

Carlos I Díaz, Vicepresidente y Gerente General de LAPTV manifestó: “Citymix™️ y Cityvibe™️ llegan en un gran momento de la industria de la televisión por suscripción, en la cual el consumidor está cada vez más exigente y ávido de nuevas ofertas. Estos nuevos canales están completamente alineados a la fuerte apuesta que viene realizando Movie Citiy en los últimos años;
ofreciendo productos de primer nivel para todos los gustos, y demostrando las cualidades excelentes del Paquete Movie City”

Además Díaz agregó: “En Movie City seleccionamos cuidadosamente los canales que componen este Paquete con el objetivo de alcanzar distintos nichos de mercado y ayudar así a los operadores de TV por suscripción a satisfacer las diferentes necesidades de sus suscriptores. Nos concentramos en opciones de entretenimiento para toda la familia, de alta calidad y prestigio, siempre alimentados con el mejor cine y las mejores series disponibles para las ventanas de TV Premium. Y ahora, a los canales Movie City, Cinecanal y Cinecanal Classics, hemos sumado nuestras dos nuevas opciones: Cityvibe™️ y Citymix™️”.

“Los televidentes que quieren disfrutar sólo estrenos de cine y series los encuentran en Movie City. Quienes quieren ver todo el glamour del Hollywood actual, eligen Cinecanal;
los que disfrutan de los clásicos de la Meca del Cine ven Cinecanal Classics. Ahora, quienes quieran tener más variedad de géneros y películas taquilleras vistos con una óptica innovadora podrán hacerlo en Citymix™️ y para quienes eligen propuestas y contenidos diferentes, su canal será Cityvibe™️”, concluyó el ejecutivo.

Cityvibe es el canal que va a transmitir animes como Death Note, Ergo Proxy, Rurouni Kenshin, etc. (vale aclarar que la mayoría de los animes que pase este canal van a ser en japonés con subtítulos al español)


Cityvibe™️ es un canal destinado a jóvenes adultos con una programación no tradicional.
Cityvibe™️ es exclusivo para aquellos que experimentan y salen al encuentro de contenido innovador y original. El canal ofrecerá diferentes géneros de programación buscando entretener a través del reto y la controversia ofreciendo contenido “edgy” y sin censura.

Su programación incluirá películas de vanguardia, series controversiales, cine de terror, el mejor animé contemporáneo y conciertos con los íconos más destacados de la música, sin cortes comerciales, con calidad digital de audio y video y sin censura, ni tapujos, ni ediciones.[/hide:72410f6a4f]
Volver arriba Ir abajo
Hotaru




Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 02/06/2008
Localización : Seul - Korea

NOVEDADES DE CITYVIBE Empty
MensajeTema: Re: NOVEDADES DE CITYVIBE   NOVEDADES DE CITYVIBE EmptyMiér 06 Ago 2008, 01:28

Tenchi Muyo y Armitage Polymatrix en Diciembre por Cityvibe

Cityvibe, hasta el momento no ha definido por completo su programación para los meses de Noviembre y Diciembre, ya que hasta el momento el canal sigue amarrando contratos, los unicos animes que tiene un horario confirmado son Tenchi Muyo y Armitage Polymatrix, en estos días se deben de confirmar los horarios que otros animes van a tener.

Armitage Polymatrix
Horarios: Horarios: Sábado 1 de Diciembre, En México a las 16:00 en Cityvibe Zona este y a las en Cityvibe 19:00 Zona oeste y en Argentina a las 19:00 Zona este y a las 22:00 Zona oeste.
Repetición de estas ovas: Miércoles 5 de Diciembre, En México a las 16:00 Zona este y a las 19:00 Zona oeste y en Argentina a las 19:00 Zona este y a las 22:00 Zona oeste y el Sábado 29 de Diciembre, En México a las 16:00 en Cityvibe Zona este y a las en Cityvibe 19:00 Zona oeste y en Argentina a las 19:00 Zona este y a las 22:00 Zona oeste.
NOVEDADES DE CITYVIBE Armitage_Poly_Matrix_axio
Dos policías terrícolas llegan a Marte para atrapar a un asesino de mujeres. De pronto, se dan cuenta de que las víctimas son robots súper avanzados y alguien está tratando de ocultar la verdad.

Aún no esta muy claro si van a ser 3 OVAS de Tenchi Muyo! Ryo-Ohki que constarían de 18 capítulos, o si son las 3 películas de la serie.
Tenchi Muyo! 1
NOVEDADES DE CITYVIBE Tenchimuyoovax
Horarios: Sábado 8 de Diciembre, En México a las 16:00 en Cityvibe Zona este y a las en Cityvibe 19:00 Zona oeste y en Argentina a las 19:00 Zona este y a las 22:00 Zona oeste.
Repetición de estas ovas: Miércoles 12 de Diciembre, En México a las 16:00 Zona este y a las 19:00 Zona oeste y en Argentina a las 19:00 Zona este y a las 22:00 Zona oeste.
Por accidente, Tenchi rompe en el Templo un sello que contenía al demonio Ryoko, cuyo espíritu se apodera del cuerpo de una joven. Tenchi deberá hacer todo lo posible por salvarle la vida.

Tenchi Muyo 2
NOVEDADES DE CITYVIBE Tenchimuyomovie2
Horarios: Sábado 15 de Diciembre, En México a las 16:00 Zona este y a las 19:00 Zona oeste y en Argentina a las 19:00 Zona este y a las 22:00 Zona oeste.
Repetición de estas ovas: Miércoles 19 de Diciembre, En México a las 16:00 Zona este y a las 19:00 Zona oeste y en Argentina a las 19:00 Zona este y a las 22:00 Zona oeste.
La situación para Tenchi, un estudiante que busca salvar a una joven, no mejoran cuando Ayeka, del planeta Jurai, llega a la Tierra para enfrentarse a Ryoko. La lucha ha comenzado.

Tenchi Muyo 3
NOVEDADES DE CITYVIBE Tenchimuyoova3
Horarios: Sábado 22 de Diciembre, En México a las 16:00 Zona este y a las 19:00 Zona oeste y en Argentina a las 19:00 Zona este y a las 22:00 Zona oeste.
Repetición de estas ovas: Miércoles 26 de Diciembre, En México a las 16:00 Zona este y a las 19:00 Zona oeste y en Argentina a las 19:00 Zona este y a las 22:00 Zona oeste.
Tenchi se convierte en testigo de la batalla entre Ryoko y Ayeka,. Su mundo se comienza a poblar de seres extraterrestres, demonios y se complica más con la aparición de unos embriones alienígenas.

El canal Cityvibe adquiere Death Note y Ergo Proxy

El nuevo canal Cityvibe a confirmado la adquisicion de 2 animes
los cuales son Death Note y Ergo Proxy se empezaran a Transmitir
apartir del mes de noviembre en este canal

NOVEDADES DE CITYVIBE Cityvibeao9

Death Note
NOVEDADES DE CITYVIBE Deathnotezq1
Estudio: Madhouse.
Episodios: 37.
Yagami Light es un estudiante modelo. Pero un día su vida cambia al encontrar un extraño cuaderno con el título de "
Death Note"
(Cuaderno de la Muerte), cuaderno que tan solo con el escribir el nombre de alguna persona el, la persona muere, Light tratara de utilizar el cuaderno para hacer justicia en el mundo y convertirse en el nuevo dios. Sin embargo la aparición de un misterioso personaje que se hace llamar L lo desafía a demostrar quien es el verdadero justiciero.

Ergo Proxy
NOVEDADES DE CITYVIBE Ergoproxyal6
ERGO PROXI es una serie anime televisiva de Ciencia ficción producido por el estudio Manglobe, que también produjo (Samurai Champloo). Su premiere en Japon fue el 25 de Frebreo del 2006 por la red WOWOW de satélite. Dirigido por Shukou Murase y escrito por Dai Sato.Ergo Proxy se caracteriza por la combinación 2D digital, modelamiento 3D por computadora y efectos digitales especiales. Esta serie tiene algunos elementos cyber punk .
Volver arriba Ir abajo
 
NOVEDADES DE CITYVIBE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NOVEDADES DE MAX
» NOVEDADES DE JBN (Japón Brasil Network)
» Novedades ANIMAX
» NOVEDADES DE ANIMAX
» NOVEDADES DE CARTOON NETWORK

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
he force :: ANIME :: Horarios de los Canales de Animes y Programación del Canal ANIMAX: ¿Qué anime te gustaría ver en el canal?-
Cambiar a: