he force
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
he force

ihiohdihiohdishidhvilkldvkdn, nvzd
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 TENGEN TOPPA GURREN-LAGANN

Ir abajo 
AutorMensaje
Love Hina




Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 24/07/2007

TENGEN TOPPA GURREN-LAGANN Empty
MensajeTema: TENGEN TOPPA GURREN-LAGANN   TENGEN TOPPA GURREN-LAGANN EmptySáb 09 Ago 2008, 22:11

TENGEN TOPPA GURREN-LAGANN Gurren-english
TENGEN TOPPA GURREN-LAGANN Nt0701

Tengen Toppa Gurren-Lagann es una serie anime trasmitida del 1 de Abril al 30 de Septiembre del 2007 por TV Tokyo. Animada por el estudio GAINAX y producida por Aniplex y Konami.
Dirigida por Hiroyuki Imaish y escrita por Kazuki Nakashima;
la idea surgio cuando ambos trabajaron en los episodios de Mechas de la serie Abenobashi Mahou Shotengai.

----------------

TENGEN TOPPA GURREN-LAGANN Nt0610TENGEN TOPPA GURREN-LAGANN Mv002

La historia con Simon, quien es un muchacho que trabaja haciendo agujeros para expandir el territorio de su pueblo, que es subterráneo. El joven, debido a su velocidad y eficiencia, trabajó descubriendo tesoros, y es así cuando un día descubre un pequeño taladro brillante. El chico se lo guarda para sí ,y al salir del agujero conocemos a su amigo Kamina, quien está obsesionado con salir a la superficie algún día y ver el cielo azul. En su último plan para llegar a superficie, Kamina decide utilizar cerdos-topo como escalera y taladrar el techo de la ciudad, sin embargo, su plan se ve interrumpido por el alcalde del pueblo. Luego de recibir su respectiva bronca, Kamina permanece quieto mientras estalla un terremoto, haciendo que todo el pueblo se asuste. Recordando como sus padres murieron en un terremoto similar, Simon le dice a Kamina que se mueva porque sino le pasará lo mismo. Kamina abraza a su amigo, y una vez acaba el sismo, les grita a todos del pueblo que en la superficie no hay techo que te se pueda caer encima.

Luego de que le llega su turno de encarcelamiento al joven, Simon continúa excavando y encuentra una cara que brilla al unísono con la luz de su pequeño taladro que encontró. Al intentar comentarle sobre su encuentro, Simon excava hasta donde está Kamina, pero son atrapados cuando intentar escapar. De repente algo cae sobre el centro del pueblo desde el techo, una criatura mecánica con forma de cabeza de lobo que empieza a atacar indiscriminadamente. Tomando la espada del alcalde, Kamina está listo para hacerle frente, pero la llegada de una chica con un gran rifle lo interrumpe. La muchacha en cuestión empieza a dispararle a la criatura en el cielo antes de llegar al suelo. Es Simon quien salva a ambos jóvenes del ataque de la criatura, para luego llevarlos a ver su descubrimiento. Al ver la cabeza mecánica, Kamina le sugiere a Simon que utilize su pequeño taladro como llave para activarlo. Luego de hacerlo, la cabeza saca manos y piernas y de un impulso los saca al centro de la aldea donde se encuentra el enemigo: Ganmen, asi es como la chica llama al monstruo, que sigue con su destrucción. Kamina le pone "
Lagann"
de nombre al mecha de Simon.

El Lagann libera unos taladros en ambas manos y con el apoyo de Kamina, Simon empieza su super ataque de perforación sobre el cuerpo de Ganmen. La fuerza de la perforación es tan grande que atraviezan el techo y destruyen por completo a Ganmen una vez llegan a la superficie del planeta. Kamina, Simon y la chica disfrutan de la bella vista que les proporciona una puesta de sol desde la superficie. Es ahí donde la chica se presenta a si misma como Yoko, para luego conocer los nombres de Kamina y Simon.


A partir de ese momento Kamina, Simon y Yoko se enfrentaran a los Ganmens cuyo proposito es hacer que todos los humanos vivan en aldeas bajo tierra, segun ordenes del Rey Spiral, su amo.

Poco a poco, se le uniran muchos aliados a los 3 protagonistas formando la BRIGADA GURREN que luchar por su libertad en la Tierra. Esa lucha durara muchos años y muchas cosas iran pasando;
conociendo los secretos de la raza humana y el poder que esta encierra.

------------

PERSONAJES

TENGEN TOPPA GURREN-LAGANN 600px-Dai-Gurren_Team_w_text


TENGEN TOPPA GURREN-LAGANN Gldvd01
Simon (Tetsuya Kakihara)
Es el protagonista de la serie, es un chico de catorce años al que se le da muy bien excavar con su taladro, y que un día encuentra un robot al que llamarían Lagann, y que acabaría pilotando por combatir a los Gunmen.


TENGEN TOPPA GURREN-LAGANN Gldvd03
Kamina (Katsuyuki Konishi)
Es otro de los protagonsitas, líder de la Brigada Gurren, es amigo de Simon, al que trata como a un hermano, ya que siempre lo proteje y confía ciegamente en el, y siempre le presta su ayuda cuando la necesita. Es bastante impulsivo, y a veces puede resultar arrogante, pero en el fondo es buena persona y es muy valiente y no se detiene ante nada, por muy imposible que parezca.


TENGEN TOPPA GURREN-LAGANN Gldvd02
Yoko (Marina Inoue)
Otra de los protagonistas de la serie, es la chica que acompaña a Simon y Kamina. Siente algo mas que amistad por Kamina, y considera a Simon como un hermano pequeño. Cuando se enfada tiene muy mal genio, pero cuando está tranquila es de lo mas encantadora. Siempre va vestida con unos pantalones extremadamente cortos y un bikini de lo mas descarado, y siempre va equipada con un rifle enorme.


TENGEN TOPPA GURREN-LAGANN Gldvd04
Nia (Yukari Fukui)
Nia es una misteriosa chica encontrada durmiendo en una capsula por Simon. Ella no ha tenido contacto con humanos exceptuando su padre. Ella es muy curiosa e inocente, al haber sido criada en un ambiente pacifico. Durante los viajes con la brigada, descubre que el mundo no es nada pacificico y desarrolla una fuerte empatia hacia Simon..

-----------------

CSM!

Los que me conocen saben que soy hincha a muerte de GAINAX y siempre lo sere;
y si siguen haciendo series como esta con mas razon.

GURREN LAGANN es el MEJOR ANIME DEL 2007 y el MEJOR ANIME PRODUCIDO POR GAINAX despues de Evangelion y Gunbuster (y que casualidad, los 3 tienen Mechas XD)

La razon es lo lejos que llegan la historia y los personajes. Gurren Lagann es una fabula que cuenta la evolución entera de un sueño y una raza;
uno va creciendo con estos personajes, sorprendiendose y emocionandose por cada vez que pelean y llegan al limite;
al igual que la animación, donde GAINAX demuestra lo que realmente puede hacer.

Gurren Lagann es un maravilloso viaje que nunca acaba, es mas, inicia cuando la serie termina. Es una de las razones por las cuales, mientras haya GAINAX habra buen buen anime.

TENGEN TOPPA GURREN-LAGANN Am0702
Go go fight the power!
______________________________________________________________

GAINAX a anunciado una pelicula de Gurren-Laggan llamada Tengen Toppa Gurren-Lagann: Guren-hen y se estrenara el 6 de Octubre de este año en las salas de cine japonesas

La pelicula contara la historia desde el principio pero desde "
otro punto de vista"
. En palabras del director Hiroyuki Imaishi: "
Les mostrare Gurren-Laggan sin que sea Gurren-Laggan"
(?)

TENGEN TOPPA GURREN-LAGANN Website_21

Fuentes: Anime News Network, Gainax.co.jp, Newtype
Volver arriba Ir abajo
 
TENGEN TOPPA GURREN-LAGANN
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
he force :: ANIME :: FOROS DE ANIMES (Que no son parte de la Programación de Animax)-
Cambiar a: