he force
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
he force

ihiohdihiohdishidhvilkldvkdn, nvzd
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 »»» Astroboy

Ir abajo 
AutorMensaje
Suzume Sakurajosui




Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 19/07/2007

»»» Astroboy Empty
MensajeTema: »»» Astroboy   »»» Astroboy EmptyLun 18 Ago 2008, 23:13

»»» Astroboy Astroboy

Aunque aún no tengo imágenes del evento, parece que Imagi Animation ha proyectado en su stand de la Comic Con una preview de Astroboy, la nueva película de animación 3D basada en uno de los personajes más famosos creados por Osamu Tezuka. Seguro que en breve recibimos más noticias pero tan solo espero que sea algo más elaborado que lo que ya pudimos ver en la Anime Expo 2008
[flash width=225 height=150 loop=false:520e31f5b6]https://www.youtube.com/v/FM9Htfx_Dvs.swf[/flash:520e31f5b6]

(miren a partir del minuto 3) donde también mostraron este grandioso expositor de un Astroboy en estado latente hasta que “vuelva a la vida en 2009”.

Por otro lado, Imagi ha aprovechado el evento para presentar también un nuevo poster de la película que encontraréis a continuación, y que recalca una vez más el próximo año como fecha de estreno. La cinta está dirigida por David Bowers (Ratónpolis) y cuenta la historia de un robot de cuerpo infantil y sentimientos humanos creado por el Profesor Ochonomizu, un científico del Instituto de Ciencias del Japón, a imagen y semejanza de su difunto hijo, y que tendrá que enfrentarse a toda clase de amenazas para salvar Ciudad Metro.

Mientras esperamos nuevas noticias y/o filtraciones (como la imagen que preside esta noticia), les recomiendo que le echés un vistazo al manga original publicado en España por Glénat, y a la película de Katsuhiro Otomo (guión) y Rintaro (dirección), Metropolis, editada por Columbia Tristar y basada en un manga con muchos puntos en común del genial Tezuka.
»»» Astroboy Astroboy1»»» Astroboy Astroboy2

Nota : Fuente, Gracias zonafandom ^_^`
Volver arriba Ir abajo
 
»»» Astroboy
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Astroboy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
he force :: ANIME :: ANIMEDIA-
Cambiar a: