he force
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
he force

ihiohdihiohdishidhvilkldvkdn, nvzd
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Gravitation

Ir abajo 
AutorMensaje
Saikano




Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 21/07/2007

Gravitation Empty
MensajeTema: Gravitation   Gravitation EmptyDom 31 Ago 2008, 05:26

La historia

Shuichi Shindou y Hiroshi Nakano son los miembros de Bad Luck, un dúo de músicos novatos que con el apoyo de NG Records persiguen la fama, emulando los pasos del exitosísimo pero extinto grupo Nittle Grasper, a cuyo vocalista, Sakuma Ryuichi, Shuichi idoliza. Los primeros pasos de Bad Luck les cuestan mucho, sobre todo con la dificultad que tiene Shuichi para terminar de escribir la canción con la que planean su debut: The Rage Beat. Luego de un desafortunado encuentro con el reconocido escritor de novelas románticas Yuki Eiri y sus nada halagadores comentarios acerca de la letra, Shuichi queda demolido y no logra completarla a tiempo, pero casi al mismo tiempo se propone terminarla sólo para desafiar a Eiri y demostrarle que la canción puede ser un éxito. Cuando lo consigue y se la presenta a Seguchi Tohma, presidente de NG y ex-tecladista de Nittle Grasper, el apoyo de la disquera para Bad Luck es aprobado y el grupo se apunta para abrir el concierto de ASK, otro grupo que NG está promoviendo.

Hiro hace que Shuichi caiga en la cuenta de que realmente se siente atraído hacia Yuki Eiri, y el joven cantante, aún con varias dudas porque él y Eiri son del mismo sexo, corre a enfrentar al escritor. Lo encuentra y lo invita al concierto, sólo para quedar encerrado con Eiri en un elevador mientras le reclama por su actitud. Entonces Yuki se aproxima a Shuichi y le cierra la boca con un beso.

En fin, aunque el manga es más elaborado, el Animé tiene la ventaja de que el humor es más dinámico -y la serie tiene MUY buenos chistes, de hecho comencé a verla sólo por eso- y ni qué decir de la música. Las mejores canciones, a mi parecer, son:

- Glaring Dream (el cierre, excelente vídeo).
- Sleepless Beauty (el tema promocional de Nittle Grasper).
- In The Moonlight (Tema improvisado por Bad Luck en el Tokyo Bay Music Fes '99 de la Ova 02).
- Anti Nostalgic.
- Blind Game Again (otro tema del álbum Gravity de Bad Luck).
- Spicy Marmalade (siempre de Gravity).

Los personajes

Nittle Grasper:
Gravitation Nittlegrasperie2


Miembros: Ryuichi Sakuma, Shigeru Tohma y Noriko Ukai.

La banda legendaria. Vendieron veinte millones de discos en dos días. Se desintegró tres años atrás pero ante el éxito de Bad Luck, el vocalista, Ryuichi, se anima a reunir al grupo.

Seiyuu:
Ryuichi: Kappei Yamaguchi -Ranma en Ranma 1/2, InuYasha en InuYasha, Tombo en Kiki's Delivery Service.
Tohma: Ai Oirkasa -Quatre Raberba en Gundam W, Ryoko en Tenchi Muyo!, Baikou en Saber Marionette J.
Noriko: Haruna Ikezawa -si alguien sabe de alguno de sus trabajos, repórtelo por favor ^_^


Bad Luck:
Gravitation Badluckij1


Miembros: Shuichi Shindou, Hiroshi Nakano y Suguru Fujisaki.

Son los protagonistas de la historia. Admiradores a muerte de Nittle Grasper, Shuichi -vocalista- y Hiro -guitarrista- formaron Bad Luck y lucharon para ganarse el apoyo de NG Records. Su relación pareciera algo gay al principio pero después queda evidente que Hiro es hetero -y vaya noviecita la que se busca ^_~. Fujisaki, el más joven, es primo de Seguchi Tohma y se une a Bad Luck como tecladista en un episodio bastante divertido porque Tohma lo decide sin consultar a los miembros originales y sin advertirles que es su pariente.

Seiyuu:
Shuichi: Seki Tomokazu -Van Fanel en Escaflowne, Ken Hidaka en Weiss Kreuz, Yzak Jules en Gundam Seed, Touji Suzuhara en Evangelion.
Hiro: Yasunori Matsumoto -Gourry Gavriev en Slayers.
Fujisaki: Fujiko Takimoto -Hisoka Kurosaki en Yami No Matsuei.

Eiri Yuki:
Gravitation Yukink6


Eiri es un famoso novelista, quizá el escritor más exitoso del momento, lo cual es comprensible pues se especializa en literatura romántica, lo que le granjea una multitud de admiradoras, desde chicas escolares hasta amas de casa.

Sin embargo, su imagen no concuerda para nada con la apariencia de un novelista. Sus ojos son fríos y su actitud es la de un témpano resfriado. En su primer encuentro con Shuichi le critica duramente la letra de la canción con la que Bad Luck pretendía triunfar, The Rage Beat. Sin embargo, conforme la historia progresa, se hacen amantes y Eiri llega a mostrarle sus secretos más íntimos -y terribles- al despistado vocalista.

En las OVAs, Yuki parece traicionar a Shuichi cuando, en secreto, acepta escribir una nueva canción para Nittle Grasper. Sin embargo, al final se revela que la letra estaba inspirada en su joven amante, lo que emociona tanto a Shuichi que le ayuda a improvisar el exitoso tema In The Moonlight durante la transmisión del Tokyo Bay Music Fes a nivel mundial.

Eiri es bisexual. Se sabe que ha tenido parejas femeninas antes.

Mr. K:
Gravitation 79943486ed1


Era el promotor de Ryuichi Sakuma durante su carrera como solista en Estados Unidos, pero al reunirse Nittle Grasper pasó a trabajar con Bad Luck. Es mi personaje favorito de la historia. Está obsesionado con las armas y no vacila en usarlas con descaro, ya sea para "
inspirar"
a sus protegidos o para ganarles espacios en programas de televisión.

Es estadounidense, lo que explica que su forma de hablar sea tan divertida: siempre intercala una o dos palabras en inglés en sus líneas y a veces utiliza mal los vocablos, lo que da lugar a situaciones chistosas.

No obstante, es también bastante maquiavélico. Algunos de sus planes para escalar puestos con Bad Luck incluyen la manipulación emocional hasta de sus propios protegidos, tales como crear un escándalo a partir de la relación homosexual de Shuichi con Eiri Yuki o llevar a la prometida del escritor a un concierto de Bad Luck para "
estimular"
al volátil Shindo.
Volver arriba Ir abajo
 
Gravitation
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
he force :: ANIME :: FOROS DE ANIMES (Que no son parte de la Programación de Animax)-
Cambiar a: