he force
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
he force

ihiohdihiohdishidhvilkldvkdn, nvzd
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Las Novelas de Candy Candy

Ir abajo 
AutorMensaje
Shingo Aoi




Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Las Novelas de Candy Candy Empty
MensajeTema: Las Novelas de Candy Candy   Las Novelas de Candy Candy EmptySáb 29 Nov 2008, 16:25

Las Novelas de Candy Candy
Las Novelas de Candy Candy Dividers_58

Kyoko Mizuki escribió unas novelas basadas en la historia original (manga) de Candy que ella había escrito entre 1975 a 1979. Fueron publicadas por la editorial Kodansha Ltd. en 1979, después de que la manga completa hubiera sido publicada y la serie animada se dejara de publicar en la televisión Japonesa.

Desafortunadamente para los fans del mundo, las novelas fueron impresas solamente en Japón y además Kodansha dejó de publicarlas a principios de los 90’s. Las novelas se convirtieron en un raro y difícil de conseguir artículo de colección y eran virtualmente desconocidas a muchos fans internacionales hasta solamente hace algunos años. Debido a la gran popularidad de Candy Candy en países tales como Europa, Asia y América, los fans se reunieron a través del Internet para firmar una petición para la nueva edición de las novelas Candy Candy de Kyoko Mizuki en la página www.Fukkan.com El gran volumen de firmas que recibieron fue tan alentador que pronto comenzaron las negociaciones con la autora y esto condujo a la nueva edición de la novela Candy Candy en agosto de 2002 en Japón. Gracias a la insistencia de los fans, la novela de Mizuki está de nuevo en la circulación en Japón.

Ahora solo nos queda esperar que esas novelas sean traducidas a diferentes idiomas y vendidas alrededor del mundo, lo cual sería fantástico.

Esta nueva edición combina las 3 novelas publicadas anteriormente en un solo volumen:

Las Novelas de Candy Candy Cuaderno


Para muchos fans de Candy, esta novela representa la "
continuación"
original a la historia de Candy. A partir de esta novela podemos conocer la continuación de la vida de Candy después de que ella regresa al Hogar de Pony. Puesto que está escrito como novela, la historia no contiene imágenes.

Esto quiere decir que estos escritos abarcan desde el inicio de Candy, hasta su regreso al hogar de Pony, agregándole además en la tercera novela unas cartas que revelan que el Candy les escribió a sus amigos.

Acontecimientos de la Novela:

1. Candy vive en el hogar de Pony y mantiene contacto con sus amigos a través de cartas.

2. Albert continúa sus deberes y obligaciones como cabeza de la familia Andrey. Por lo que el constantemente se encuentra viajando.

3. Albert Le manda una postal a Candy.

4. Candy responde a la postal de Albert.

5. Candy recibe una Carta de Susana.

6. Candy responde a Susana, pero no se atreve a enviar la carta.

7. Candy escribe una carta a Terry, pero tampoco se atreve a enviarla.

8. Candy escribe otra carta a Albert.

9. Annie y Archie se casan... Eliza y Neil continúan haciendo sus maldades e intentan que Annie y Archie fracasen como pareja sin lograrlo.

10. Terry todavía está en New York como actor en Broadway, mientras que se hace cargo de Susana (no se menciona nada sobre ninguna unión sentimental con ella)

11. George, que siempre se hacia cargo de Candy por orden de Albert. George era realmente un huérfano francés que robó el bolso del padre de Albert cuando él era un niño. Guillermo Andrey (padre de Albert) lo adopta y educa como su propio hijo. Antes de morir, le pide a George que se ocupe de Albert.


Las Novelas de Candy Candy Albertcandy


Última edición por el Sáb 29 Nov 2008, 18:52, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Shingo Aoi




Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Las Novelas de Candy Candy Empty
MensajeTema: Re: Las Novelas de Candy Candy   Las Novelas de Candy Candy EmptySáb 29 Nov 2008, 18:19

Las Cartas
Las Novelas de Candy Candy Carta

Las Novelas de Candy Candy Dividers_192


Aquí están las cartas que su publicaron en la Novela escrita por Kyoko Mizuki varios años después del final de la serie de Candy. Se supone que las cartas se escriben un año después de la separación de Candy y Terry.


1. Albert le escribe a Candy

Querida Candy:

Si ves la foto de esta postal, seguramente te pondrás celosa, pero no estoy aquí de vacaciones. São Paulo es caliente y muy polvoriento. George y yo estamos mareados por el calor. Te compraremos algunos recuerdos. Pronto regresaremos a casa, así que estoy pensando en ir a visitarte. George te manda saludos.

Mis viajes van muy bien, en cuanto termine con los negocios pienso viajar nuevamente como antes con Puppé. ¿Te gustaría viajar conmigo? Me agradaría mucho que me acompañaras, espero que te animes y aceptes.

Pronto nos veremos.

Albert.

--------------------------------------------------------------------------------

2. Candy le responde a Albert

Querido William Albert Andrey:

¡Que alegría el recibir tu carta! Claro que me gustaría viajar contigo, y si te desanimas de igual manera viajaré contigo. Ya ha pasado tanto tiempo desde que nos conocimos en la colina de Pony. Agradezco a mis padres por haberme abandonado, de no haber sido así yo nunca hubiera conocido a gente tan noble, nunca te hubiera conocido. Aún conservo el medallón y siempre lo mantengo cerca de mí. Tantas cosas sucedieron y tantas tristes separaciones han ocurrido, pero aún así es lindo el estar vivo.

Hoy no podré dormir de la alegría de saber que tal vez mañana alguien tocará la puerta y serás tú. Bueno, ya tengo que irme a dormir, la señorita Pony ya me regañó por estar levantada tan tarde... Aún me trata como si fuera una niña.

¡Hasta muy pronto!

Con Mucho Cariño

Candy.

--------------------------------------------------------------------------------

2. Susana le escribe a Candy

Querida Candy:

Espero te encuentres bien. Lamento mucho la forma en la que tuviste que dejar New York. Ahora yo sé en donde está el corazón de Terry. Lo único que me queda es esperar que algún día él se enamore de mí. Ya no puedo caminar en lo absoluto y ahora me doy cuenta que Terry es mi vida y alma. Lo único que puedo hacer es permanecer junto a él y esperar por su amor para siempre si es necesario.

Susana.
--------------------------------------------------------------------------------

3. Candy le responde a Susana pero nunca se la envía

Querida Susana:

Yo estoy bien, pero debo confesarte que sentí odio hacia ti cuando lograste que me fuera del hotel en Chicago. En ese entonces pensé que yo lo amaba más que tú. Luego cuando fui a New York y me enteré del accidente y de que habías perdido tu pierna y tus sueños por salvarlo, cuando casi te suicidas por mí y por Terry, fue entonces que supe que en verdad lo amabas desde el fondo de tu corazón. En ese momento supe lo que debía hacer.

Luego, cuando me enteré que Terry dejó el grupo me di cuenta de que ustedes eran los que tenían problemas y no yo.

Tengo la única carta que me enviaste y la leo una y otra vez. En ocasiones veo tu foto en las revistas en algún artículo y siempre se te ve tan sonriente. Ahora sé que tomé la decisión correcta. Cuida mucho de Terry, me alegra ver que ya es un gran actor. Ahora él ya esta en mi pasado y yo no vuelvo la mirada atrás.

Sé que algún día nos veremos nuevamente los tres, tal vez cuando ya seamos ancianos y nos reiremos mucho todos juntos.

Cuida mucho de Terry.

Candy.
--------------------------------------------------------------------------------

4. Candy le escribe a Terry pero tampoco se la envía

Querido Terry:

Me alegro mucho de ver que ya eres un gran actor en Broadway, la señorita Pony y la hermana María dicen que eres el mejor Hamlet que han visto en su vida.

Leo en revistas acerca de tu éxito, siempre supe que llegarías muy alto. Por favor, cuida mucho de Susana, ella te ama tanto que fue capaz de sacrificarse por ti, y luego de suicidarse para que nosotros seamos felices.

Yo estoy muy bien, tú ya estas en mi pasado y me alegro mucho de haberlos conocido a ti y a Susana.

Te deseo la más grande de las felicidades.

Candy.
Volver arriba Ir abajo
 
Las Novelas de Candy Candy
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NOVELAS SLAYERS
» Afiliadas ha Candy Candy
» Candy en Inglaterrra
» Autoras de Candy Candy
» CANDY CANDY " Live Action"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
he force :: ANIME :: CANDY-
Cambiar a: