he force
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
he force

ihiohdihiohdishidhvilkldvkdn, nvzd
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Información

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Shingo Aoi




Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Información Empty
MensajeTema: Información   Información EmptyVie 05 Dic 2008, 04:22

Información Dragonqlogo
Información Jkjk


Dragon Quest/Las aventuras de Fly, es un anime/manga de Riku Sanyo y Koji Inada. La música es de Koichi Sugiyama, la edición de Shueisha y fue dirigida por Noburaka Nishisawa. Consta de 46 episodios de 20 minutos y se han hecho tres OVAS sobre la serie:

-The great adventure of Dai (30:13 min.) -Avant's Disciples (40:58 min.) -Six Greats Generals (39:50 min.)

Se transmitia todas las tardes de lunes a viernes, por el canal 7 de TVAzteca, en Mexico.

Información Dragon_quest

Nombre: Las Aventuras de Fly
Nombre Original: Dragon Quest-Dai no Daibouken
Duración: 46 capitulos de 20 min c/u
Publicada en Japón: 1992
Canal emisor en Mexico: TV Azteca 7
Canal emisor en España: Autonomicas
Canal emisor en Japon: -
Genero: Aventura
Información Jkjk

Información Doblaje
Información Seiyus
Volver arriba Ir abajo
Gunbuster




Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Localización : Lara - Venezuela

Información Empty
MensajeTema: Re: Información   Información EmptySáb 06 Dic 2008, 03:27

Información DQ2_01perso

[shadow=#708090:e639312734][glow=#B0E0E6:e639312734]Los Valientes [/glow:e639312734][/shadow:e639312734]

Información Valiente

Hace mucho tiempo unos soldados llamados los valientes retaron al rey malo para salvar al pueblo de
sus macabras garras, los valientes unieron sus fuerzas y vencieron al rey malo...


Información Barra

.:: Los Alumnos de Aban ::.
Información 1p

.:: Antiguos Valientes ::.
Información 2p

.:: Otros Valientes ::.
Información 3p

.:: Falsos Valientes ::.
Información 4p
Volver arriba Ir abajo
Tsubame




Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Información Empty
MensajeTema: Re: Información   Información EmptyVie 12 Dic 2008, 01:47

Información PInformación DragonqlogoInformación P

"
El Abuelo me conto que hace mucho tiempo, unos soldados llamados los Valientes pelearon y derroatron al Rey malo..."


En un lugar en los mares del sur hay una isla llamada Verlin, donde vive un niño de 12 años, llamado Fly (Dai) es el único ser humano que vive con su abuelo Blas en ese lugar.

Un día Fly estaba jugando con las criaturas amigables que viven en ese lugar y de pronto apareció un barco con unas personas que desembarcaron en la isla y se presentaron como héroes y que buscaban una especie muy rara un tipo de pájaro dorado. Fly se encontró con los héroes y los ayudo a buscar la especie que andaban buscando. Fly fue a buscar a Gome y los héroes empezaron a matar a los monstruos y cuando llega Fly es golpeado por uno de ellos, le quitan a Gome y escapan.

Fly enojado va con Blas para pedirle ayuda, Blas le da un objeto mágico el "
Tubo Mágico"
que con ello puede encerrar cualquier cosas con una palabra mágica que es "
Iruiru"
y después sacarla diciendo "
Delpha"
. Con varios tubos Fly encierra a varios de sus amigos monstruos y va en busca de Gome.
Información 01

Delolin y sus compañeros llegan al castillo del rey y como regalo le obsequian a Gome y el rey como recompensa les da bastante oro y un homenaje en una fiesta de bienvenida para darle la corona que solo los verdaderos héroes pueden llevar.
Información 02

Fly llega al castillo con sus amigos y empiezan a pelear con los héroes falsos. Delolin toma del cuello a Fly y le dice que nunca será un caballero y Fly le contesta que solo eres un ladrón que roba a mis amigos, en ese momento esta escuchando el rey. Fly lucha contra los falsos Valientes, hasta que al fin los derrota gracias a la esfera magica que le dio el abuelo Blas. El Rey después de darse cuenta que flay es el verdadero Valiente, le da la corona a y le dice que será un gran guerrero.

Fly regresa a su Isla donde es entrenado para ser mago por su abuelo Blas, aunque con algo de desagrado por parte de Fly.

De pronto llega otro barco de Guerra, Fly y sus amigos están espantados porque piensan que volvieron los héroes falsos y va con Blas. Pero resulta ser un barco sagrado y que solo pueden usarlo los sabios.

Ya en tierra se presenta el Obispo Temujin y el Sabio Balun del reino de Papunika, que vienen a hacer un ritual para que la Princesa Leona (Reona), pueda toma el mando de su reino. La ceremonia debe ser en las profundidades de la tierra y esta isla es la única que tiene ese punto. Leona le regala a Fly una espada para que pueda defenderse ya que el no es un mago. En ese momento sale un escorpión malo y empieza a atacar a los súbditos de la princesa, Fly empieza a pelear en contra de el y lo mata al final, le dice a Leona que el escorpión no era de esta isla. Pero Leona fue atacada por el escorpión y esta grave por el veneno, Fly no sabe que hacer y se lamenta que no puede hacer magia y le dice a Gome que vaya en busca de Blas para curarla. Aparece Balun y le dice a Fly que el fue el que trajo al escorpión y que Leona debe morir y los ataca con un poder y así Fly y Leona caen en una cueva.

Gome llega con Blas y le cuenta lo sucedido, pero Temujin los detiene y les dice que los destruirá. Los monstruos llegan para ayudar a Blas pero de repente llega la Maquina asesina manejada por Balun y empieza a matar a los monstruos. Fly no sabe que hacer y empieza a enojarse, de pronto destruye la cueva y sale con Leona, pero en la frente se le prende un tipo de símbolo ( La marca del Dragón ), Fly llega con la maquina asesina y la destruye y así salvan a Leona, el Obispo Temujin es capturado y será llevado a Papunika para ser juzgado.
Información 03

Leona les da las gracias a Fly y a Blas y que pronto los visitara para ver si Fly ya es un héroe de verdad. Leona regresa a Papunika.

Pasa algún tiempo y el mal vuelve a aparecer, los monstruos de las isla empiezan a pelear entre si. Blas le dice a Fly que huya porque el también se convertirá en malo y lo matara, Fly no se quiere ir porque el es su abuelo. De pronto aparece un sujeto que lleva una espada y empieza a marcar toda la isla con una línea y dice una palabras mágicas, poniendo así un escudo en la isla y el mal desaparece. Fly les da las gracias y le pregunta quien es, el responde diciendo que es un héroe legendario llamado Aban, y que viene acompañado de su discípulo Pop. Aban les dice que no podrán salir los monstruos de la isla porque se volverán a convertir en malos otra vez, pero también les dice que la barrera que puso es para proteger del mal, ya que no puede entrar ningún monstruo maligno. Aban llego a la isla porque la Princesa Leona le dijo que había un futuro héroe llamado Fly.
Información 04

Fly se convierte en discípulo de Aban y empieza a entrenar con el y Pop. De pronto llega Un monstruo a la isla y se presenta como Hadler (Hudora), es el que esta al mando de los seis batallones que forman al ejercito del mal. Hadler le dice que los matara, Aban empieza a pelear con el y le dice que una vez lo venció y que lo volverá a hacer. Hadler le dice que ya no es joven y que el es mal poderoso que antes. Fly empieza a pelear junto a Aban y le hace una cortada a Hadler, Aban antes de morir le dice a Hadler que lo deje hablar con sus discípulos, Aban les da a Fly y a Pop dos collares que son sus trofeos y que ya están graduados, con su mejor técnica se suicida con Hadler para matarlo, pero fue en vano. Fly y Pop se van de la isla para destruir al mal y vengar la muerte de su maestro.
Información 05

Fly y Pop van al castillo del rey que también esta siendo atacado, pero en el bosque se encuentran a una chica que los ayuda llamada Mam y que se une a ellos después de que le dicen que son discípulos de Aban. En el camino se encuentran con el batallón de las bestias, comandado por el Rey de las Bestias Crocodaile. Fly y Mam empiezan a pelear con el ya que Pop salió corriendo, Fly le saca un ojo a Crocodaile y este se retira diciendo que se vengara por esto.

Fly y Mam encuentran a Pop y deciden ir hacia el castillo para volver a pelear en contra de Crocodaile, pero Pop se rehusa ir con ellos y se queda en ese lugar. Ya en el castillo empiezan a pelear con Crocodaile, pero este antes ya se había unido con Sabohena (Senoera), un hechicero del batallón de los magos.
Información 06

Ya en la pelea Mam es capturada por una Camara-monstruo, Fly sigue peleando y casi esta venciendo a Crocodaile. Sabohena le dice a Crocodaile que use lo que le dio, un Tubo Mágico de donde sale una criatura que resulta ser el abuelo de Fly, Blas. Fly no quiere pelean en contra de el y empieza a perder.

Pop se encuentra con los Héroes falsos que están robando todo el oro ya que la gente esta muerta por las bestias. El mago de los Héroes falsos usa una esfera y le muestra lo que esta pasando en el castillo y que porque no puede ir a ayudarlos ya que están en grave peligro, Pop le dice que no puede porque no tiene valor.

El mago le cuenta una historia, que cuando el era mas joven dejo morir a sus amigo, solo porque el estaba robando. Pop se convence que tiene que ayudarlos y que también es discípulo de Aban y no lo quiere decepcionarlo, va hacia el Castillo en ayuda de sus amigos.

Pop empieza a pelear con Crocodaile y le dice a Fly que nunca volverá a escapar, pero sus esfuerzo son inútiles y golpea a Crocodaile con su báculo mágico, rompiéndolo para que los fragmentos los utilice con Blas encerrándolo en una barrera mágica y así protegiéndolo del mal ( lo mimo que hizo su maestro Aban en la isla pero con menor tamaño), Fly después de esto, se empieza a levantar y Gome empieza a llora sus lagrimas empiezan a caer sobre Fly cubriéndolo con un resplandor dorado. Fly ya enojado utiliza su espada y haciéndole el corte de tierra mata a Crocodaile cayendo de lo mas alto del castillo. Las ultimas palabra de Crocodaile es que se arrepiente de lo que hizo con Blas ya que lo uso por su orgullo y le dice a Fly que es un verdadero valiente.
Información 07

Después de liberar al castillo del rey, Fly y sus amigos se dirigen hacia Papunika, ya que en ese lugar también llego el mal. El rey les presta un barco para llevarlos a ese lugar para salvar a la Princesa Leona. Ya en Papunika se encuentran con el lugar destruido y de repente un caballero los ayuda en contra de unos esqueletos y los lleva en donde esta refugiado, resulta ser otro discípulo del maestro Aban, Yunkel (Yunkeru). Yunkel ya en su guarida los traiciona y se queda con Mam, pero en ese momento llega Crocodaile ya resucitado en las aguas con el mismo nombre, Crocodaile pelea con Yunkel pero es demasiado fuerte y muere, al final un águila gigantesca se lleva a Fly y Pop lejos de ese lugar. En las montañas un caballero recoge a Fly y a Pop y los lleva a su casa para curarlos, es un caballero llamado Barock, que trabaja para la Princesa Leona. Fly le pregunta al caballero en donde esta la Princesa y le dice que esta a salvo en una isla donde están los tres sabios.

Fly y Pop están entrenando duro para derrotar a Yunkel con una técnica diferente, utilizando la magia de Pop que llama a las nubes para hacer truenos y luego Fly los utiliza con su espada.

Llegan a la guarida de Hyunkel para pelear. Mam logra escapar por un túnel y llega a una habitación donde hay un cofre con una esfera mágica donde Mam se entera de la historia de Yunkel y como paso todo acerca de su padre adoptivo.

Hyunkel encuentra a Fly y a Pop y empiezan a pelear. Fly utiliza su técnica y empieza a vencer a Hyunkel, pero este es muy fuerte, Llega Mam en donde están peleando y le dice acerca de su padre adoptivo y Yunkel no le cree momentariamente. Fly parece estar inconsciente de la realidad y empieza a atacar a Yunkel con un gran poder y al ultimo lo vence. En ese momento llega Freezer que es el comandante del batallón del frío y del fuego ya que su cuerpo esta dividido por estos elementos. Freezer los ataca incendiando todo el lugar, Yunkel los ayuda poniéndolos en una plataforma de piedra y después lanzarlos lejos.
Información 08

En la mañana siguiente en un túnel encuentran unos cohetes y los accionan para que en el cielo pareciera un festival, con tantos cohetes artificiales. Con las señales en el cielos dos de los sabios llegan a ese lugar por las señales y se encuentran a Fly y a los demás para llevarlos donde esta la Princesa Leona. Pero cuando van en camino llega primero Freezer y empieza a matar a todos los que están en la torre y congela a la Princesa Leona antes de que llegue Fly. Fly después de lo ocurrido empieza a pelear con Freezer, pero no es lo suficientemente fuerte y escapan todos en el Globo y se alejan de ese lugar.

Llegan con el Gran Mago Matorif que los ayudo con las criaturas que Freezer mando a atacarlos. Matori empieza a entrenar a Pop y le regala un Báculo Mágico y una capa para que pelee con Freezer.

Fly y compañía llegan a la torre y empiezan a pelear con Freezer pero cuando empieza a perder crea un a barrea donde la magía no sirve y el poder de uno cada vez disminuye. Fuera de la barrera Fly empieza a atacar a Freezer con el corte de aire que es la mejor técnica de su maestro la utiliza en contra de Freeze, pero fracasa ya que no encuentra su núcleo de poder. Llega Yunkel y Crocodaile que va en ayudar de Fly pero Freeze r es demasiado fuerte, Yunkel utiliza su espada y se corta la mano y lanzarle la sangre a los ojos de Fly para dejarlo por un momento ciego, le dice que no vea a su oponente sino que los sienta con su mente. Fly se concentra y ve el núcleo de Freezer y utiliza su corte de aire y lo destruye, pero no completamente porque llega otro comandante del batallón de los caballeros de metal, Mistburn (Mistoban), que le da la armadura mas poderosa de su batallón a Freezer para destruir a Fly. Freezer empieza a atacar a todos y los vence, Fly enojado le sale de nuevo la marca del dragón en la frente y con un super corte de aire destruye la armadura y también a Freezer. Unicamente queda el ojo de Freezer y le pide de nuevo a Misbur para que lo ayude y el le dice que es un inútil y que nada mas lo utilizo para probar el poder de Fly y con su pie aplasta a Freezer matándolo.
Información 09

Después de salvar a Leona la llevan a su castillo. Leona agradece a Fly y le pide que la deje acompañar en su a ventura, Fly le dice que es muy peligroso, pero Leona se va con Fly y escapan del castillo en un globo y van a una ciudad donde hay un centro comercial grandisimo.

Ya en el centro están buscando nuevas vestimentas. Fly compra una armadura que le queda demasiado grande y apenas se puede mover, Leona compra una vestimenta bastante ligera y Pop que también los acompaño ya que iba debajo del globo, no compara nada porque Matori le dio su nueva vestimenta. En el centro comercial hay una subasta de un "
Mata Dragones"
, que es el metal mas fuerte que hay porque puede atravesar la piel del dragón. En ese momento se acerca un Dragón Shiva de cinco cabezas, pero nadie se ha dado cuenta únicamente una clarividente llamada Meruru que viene acompañada de una adivina ( Esta adivina es bastante parecida a la de Dragón Ball Uranai Obaba ), que presiente al mal que esta cerca. Fly y sus amigos conocen a estas personas y se hacen amigos de ellas ya que a Pop le gusta Meruru.

En el combate Pop esta peleando con el batallón de los dragones y Fly que con su nueva armadura, ya modificada pelea con Shiva. Shiva es demasiado fuerte y Fly no puede con el, Fly utiliza el mata dragones y le vuelve a aparecer la marca del dragón matando así a Shiva. Luego una voz se empieza a reír de Fly y le dice que eso es todo su poder, presentándose como el Idolo de la Muerte (Kiruban), diciéndole que es un Caballero Dragón y que no debe estar con los humanos ya que el no es uno, se desaparece destruyendo el mata dragones.
Información 10

Con la noticia que le dio Killburn a Fly, decide viajar al Reino de Theran para sbaer mas de su pasado ya que ahi recide la leyenda del caballero dragon, su busqueda los conduce a un lago con una estatua con forma de dragon en el centro, Fly se sumerge en el lago y encuentra un temploal que entra y ahi una esfera luminosa le cuenta la leyenda del Caballero del Dragon, mientras en la superficie Balan el comandate del ejercito del Superdragon llega a atacar a los amigos de Fly, Fly sale del lago y ve como el esta atacando a sus amigos, Balan ve a Fly y le dice que el es su hijo y que se nombre real es Dino, Fly no le cree y comienzan a pelear Fly y Balan, Fly va perdiedo la batalla, pero entonces llegan Hyunkel y Crocodine, y entre todos le lanzan un poder conjunto que choca con el aura de dragon que protege el cuerpo de Balan, pero el poder es tan fuerte que Balan es herido, esto lo confunde mucho ya que nunca habia sido herido antes, por lo que se va de ahi...

La historia continua en el manga
Volver arriba Ir abajo
Angel




Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Información Empty
MensajeTema: Re: Información   Información EmptyVie 12 Dic 2008, 02:43

[shadow=#ADD8E6:38479f67f1][glow=#E6E6FA:38479f67f1]La Leyenda del Caballero Dragon













[/glow:38479f67f1][/shadow:38479f67f1]


Hace ya mucho tiempo el universo no exisitia, energia y materia de todo tipo vagaban en el vacio, ni idea, ni palabra exisitian, de pronto tres energias sobresalieron de entre las demas, y se transforamaron en tres grades Dioses:

Información Animeals


Estas tres grandes energias decidieron crear un Universo el cual regir y lo hicieron, tiempo despues no satisfechos con esta obra crearon el mundo, dotaron a este nuevo espacio con montañas, lagos, rios, oceanos, planicies... pero vieron que el mundo estaba vacio y decidieron darle vida...asi crearon las plantas y los animales que embellecerian el paisaje y darian armonia a la tierra...mas no contentos todavia decidieron crear tres tribus, a la semejanza de cada uno de ellos y asi nacieron la tribu humana, la tribu del espiritu del mal y la tribu de los dragones.

Información Tribus


Cuando los dioses en un principio hicieron a las tribus, les repartieron el mundo que habian creado: los Dragones en las montañas, los espiritus del mal bajo tierra y la tribu humana en la superficie. No habia problema cuando las tres tribus lo habitaban por separado, pero finalmente las tres empezaron a tener sangrientas batallas para tener el dominio total.es empezaron a tener sangrientas batallas para tener el dominio total.

Información Guerra


A los dioses no les gusto esta situacion y decidieron que deberia haber alguien que controlara la lucha, los tres dioses se reunieron, y discutieron a fondo esta situacion y llegaron a una sabia conclucion, decidieron crear al ultimo ser humano, con el poder de combate de los dragones, el poder magico de los espiritus y el corazon de los humanos...El Caballero del Dragon.

El caballero del dragon es el ultimo ser vivo creado hace mucho tiempo, por el dios dragon, por el dios del abismo y por el dios humano. Cunado una de las tribus comienza a tener ambicion de querer controlar el mundo, se le da al caballero del dragon la tarea de desytruir esos sueños y desde entonces esa ha sido su mision y nadie la ha desobedecido.

Información Caballero_dragon
Volver arriba Ir abajo
Suiseiseki




Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Información Empty
MensajeTema: Re: Información   Información EmptyVie 19 Dic 2008, 04:12

[glow=#FFC0CB:85f91924a8][shadow=#D8BFD8:85f91924a8]Datos Curiosos











[/shadow:85f91924a8][/glow:85f91924a8]


En esta seccion como habran imaginado, se encuentran los datos curiosos del anime y del manga, Textos que por su pequeña extencion no alcanzan lugar para estar un la seccion de Articulos, pero que nos dan informacion que quiza pasamos por alto cuando vimos Las Aventuras de Fly.

Acerca del nombre de la Serie

¡Aaaaaargh! Que hartos estamos de que, hablando de este cómic, llegue el listo de turno y diga "
Si, este manga han hecho mal en llamarlo Las Aventuras de Fly, porque se llama Dragon Quest"
, y luego se quede tan ancho. Efectivamente, en el manga original pone eso en el título, con letras occidentales. Pero lo que hay debajo son también letricas, sólo que japonesas, y pone "
La gran aventura de Dai"
. Es la saga de videojuegos la que se llama Dragon Quest, y la del manga es una historia derivada de su argumento. Es como si se hiciera, digamos, un cómic llamado Dragonball: la historia de Trunks. Eso no significaría que estuviéramos leyendo Dragonball. De hecho existe un cómic, también derivado del videojuego, donde al lado del título, Roto no Monshoo (¿La insignia de Roto?), también pone "
Dragon Quest"
. Y es que existe la tendencia de, en títulos con doble caligrafía, citar sólo por la parte en "
romanji"
, como en este caso y el de otras series, como Silent Knight Sho, donde sólo se citan las dos primeras palabras.


Dato tomado de: http://wise3.worldonline.es/~wbiz105041-w1/numero3/apuntes.html


Sobre los animales de la serie

A lo largo de la serie se ven infinidad de animales aparecer, desde mitologicas quimeras, hasta perros comunes, pero dentro de toda esta fauna, en la serie nunca ha aparecido un caballo!!! , el caballo es un animal que se relaciona mucho con los caballeros y los cuentos medievales en los que esta inspirada la serie, por eso sorprende su ausencia, el unico caballo que aparece, hace su debut en la OVA 1 de Fly.
Información Caballofly



El doblaje

Si algo decepciona de la serie es el doblaje al español que tiene, al menos en los capitulos que narran la lucha en Papunika es donde mas se notan errores de coherencia y de concordancia en los dialogos, algunas veces parece que estan refiriendose a unos pero en realidad estan refieriendose a otros, pronuncian diferente los hechizos, incluso cambien de nombre a la gente, esto sin contar lo mal redactados que estan los dialogos. Si alguna falla tiene Las Aventuras de Fly esta en los dialogos del doblaje.


Los Juegos, el Anime y el Manga

Un detalle curioso es la “relación” directa con la historia de los juegos, además de que todos los nombres de las magias fueron extraídas de los juegos así como el diseño de los monstruos que ya había hecho Toriyama, es que al comienzo de la serie se habla de un grupo de valientes, los cuales son imitados por otro grupo de impostores que se hacen llamara los Héroes: Delolin el valiente, Zulubon la Sacerdotisa, Elo Elo el guerrero y Mazo el hechicero, los cuales eran los personajes principales del tercer juego Dragon Quest III.

Información 01

--------------------------------------------------------------------------------


1.- ¿Que sigue en la serie despues de que Fly pelea con su papa (Balan)?

La serie de television ya no sigue, dejaron de producirla, asi que ya no hay mas capitulos en anime de Las Aventuras de Fly, la historia continua en el manga hasta el final.

2.- ¿Quien es en realidad el Rey el Mal?

El rey del mal es el lider espiritual y politico del ejercito del mal, su verdadera identidad no es completamente revelada en el anime, no quiero arruinarles la sorpresa de saber quien es, lean el manga o el resumen del manga!!!

3.- ¿Es cierto que hay un juego de Las Aventuras de Fly?

Si, de hecho al serie y el manga estan basados en un videojuego de la compañia ERIX que se llamo Dragon Quest, y en E.U. se llamo Dragon Warrior, hasta la fecha existen siete secuelas de este juego, aunque la que mas se parece en el argumento y en la forma de los personajes es el Dragon Quest III.

4.- ¿Transmiten actualmente por television Las Aventuras de Fly ?

No, o al menos que yo sepa, en Mexico se dejo de transmitir hace cerca de diez años, en España hace 13, si alguien sabe de algun pais en que se transmita la serie notifiquelo, asi estaremos todos mejor informados.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Información Empty
MensajeTema: Re: Información   Información Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Información
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» INFORMACIÖN
» INFORMACIÓN DE CANDY
» INFORMACION DE LOS SLAYERS
» Información de Pita Teen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
he force :: ANIME :: Dragon Quest-
Cambiar a: