he force
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
he force

ihiohdihiohdishidhvilkldvkdn, nvzd
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Balan

Ir abajo 
AutorMensaje
Tsubame




Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Balan Empty
MensajeTema: Balan   Balan EmptyDom 07 Dic 2008, 23:29

.:: Balan ::.
Balan 16

Balan Balan

Edad: Desconocida

Pais Natal: Aucum

Raza: Caballero Dragon

Tecnicas: Giga Brake, Aura del Dragon, Doraura, Rayden

Rango: General del Ejercito del Superdragon

Familia: Zoara, esposa fallecida;
Dino (Fly) hijo;
Rey de Alkid, suegro fallecido.


Balan... él es uno de los legendarios caballeros dragón que solo aparecen cuando el mundo está en problemas, con su caracteriztica marca en la frente, poderes sobrehumanos y un demoledor ataque este es uno delos seres más poderosos de todo el mundo de Dragon Quest.

Aparece por primera vez cuando se reunen los 6 generales del ejercito del mal. Tras haber destruído Ringaia, el reino fortaleza y de aplastar Kahr se entera por palabras de Zaboera acerca de Fly y furioso decide ir a atacarlo. Después aparece en el reino de Theran en el santuario del Dragón, y ahí lucha con Fly y sus amigos , en esos momentos es cuando Balan le explica a Fly que su verdadero nombre es Dino y que en realidad es su hijo, despues de una cruenta lucha entre fly y sus amigos y Balan, Balan se retira del santuario del Dragon con una herida en la frente, no sin borrarle la memoria a Fly, pero jura volver...

Y regresa acompañado de la Cofradía del Dragon: Rafaruto, Borahon y Garudendei , los cuales atacan a Fly y compañía, Pop y Hyunkel derrotan a La cofradía del Dragon y Balan se enfrenta a Crocodine quien resiste los ataques de Balan y el inesperado arribo de Pop y Hyunkel, Balan decide transformarse en Ryumajin (hombre-monstruo-dragón) y aplasta a los valientes y solo le falta tomar su premio...Fly, pero Pop aún tiene algo que decir y decide utilizar el Megante para matar a Balan y salvar a Fly gastando su vida en vano ya que Balan logró escapar, auqneu no del todo, ya que Fly recupera la memoria y libran la batallla más grande sobre la tierra en la cual solo un caballero del dragón podía salir caminando, y la conclusión fue algo así como un empate ya que Baran salió vivo y con la espada del dragón rota, y Fly salió vivo y con la esapda armadura y la daga de papunika hecha polvo.

Tras este combate decide resucitar a Pop y dejar el ejercito del mal, no obstante no dejaría de asesinar humanos.

Posteriormente pasa un buen rato en el que no se sepa a saber de él, hasta que Killburn, el ídolo de la muerte, cumpliendo con su trabajo, decide asesinarlo, saliendo victorioso de ese corto encuentro. Después acude con lso valientes para penetrar en el castillo de Burn, donde al aldo de Fly lucha contra el Alfil, logrando pulverizarlo y después al mismisimo Hadler, al que derrota después de transformarse en Ryumajin y sacarle el Noyau du mal, el cual estaba a punto de explotar. Balan logra contenerlo, pero Mytzburn usando su elevado poder lo hace detonar y Balan muere al contener la explosión con su cuerpo...

qué' creyeron que sería el fin de Balan? pues si y no, Balan murió en nombre de la justicia, al igual que Fly murió en combate, dandole sus últimos consejos a Fly en el limbo y pidiendole a la madre dragón que resucite a Fly para que siga luchando, debido a que ya no iba a parir más caballeros del dragón porque Burn ya había sobrepasado lso pdoeres de cualqueir otro dios. Después de esta charla, Balan se despide de un descorazonado Fly y se va al mundo de los muertos.

Balan ademas del Giga Brake y del Aura del Dragon tiene la facultad de transformar su cuerpo en un guerrero casi perfecto, en el Super Caballero del Dragon he aqui la transformacion.

Balan Balan34


Balan se casó con la princesa del reino de Alkid, pero los habitaantes de ese pais vieron con malos ojos la relacion asi que un dia que Balan no sé encontraba mataron a la princesa y a su hijo Dino, Balan al regresar y ver que su familia habia muerto destruyo el pais junto con sus habitantes y en el lugar donde antes se encontraba solo quedó el mar...

La versión del manga dice que después de que Zoara invitara a Balan a vivir en el castillo, algunos tipos vieron con ojos de desprecio, miedo, y envidia a Balan y provocaron a su suegro para que lo desterrara, Balan cumplió la petición pero debido a que Zoara ya estaba preñada, ella decidió acompañarlo. El rey de Alkid también decidió acompañarlo pero con otro tipo de intenciones, la de rescatar a su hija y la de recuperar a su nieto que ya había nacido. Y Balan decide rendirse ante un ejercito que podía derrotar con facilidad, a costa de que su familia saliera ilesa, aunque según el rey de Alkid, nunca volvería verlos. Después de una serie de torturas, los hechiceros de Alkid deciden finiquitarlo con merazomas, y Zoara ignorante de que Balan podía salvarse con el aura del dragón, se interpone y muere. Balan arde en, no en furia sino ODIO, y destruye Alkid, dejando un hongo similar al de la bomba atómica qeu acabó con toda esa extensión de tierra y dejando sólo 7 reinos humanos. Intentó buscar a Dino por todos lados pero nunca lo encontró...

Otra anecdota es cuando se enfrentó a Beluza el gran dragón oscuro, salvando así al mundo, mientras Hadler atacaba los reinos de la tierra.

Balan está entre los seres mas poderosos de la historia, temido, repetado y noble;
es el hibrido de razas que ayudara a traer la paz al mundo.

Las tecnicas especiales de Balan son:

Giga Break. Tras haber convocado un rayo con el Giga-den, lo usa para atacqar con su espada, similar al corte rayden. Es un ataque mortal.

Aura del dragón: Con este poder, el caballero dragón se rodea de un escudo que lo protege de cualuqier hechizo y de cualquier arma. Es letal incluso para él si lo usa con exceso, le ayuda a conectar golpes aún más fuertes.

Doraura. El atauqe más poderos de un caballero dragón, sólo lo puede ejcutar un Ryunajin, es tan devastador que borra cualqueir cosa a la redonda. También se le conoce como rayo del dragón.
Volver arriba Ir abajo
 
Balan
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
he force :: ANIME :: Dragon Quest-
Cambiar a: