he force
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
he force

ihiohdihiohdishidhvilkldvkdn, nvzd
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Doma Aricalcos

Ir abajo 
AutorMensaje
Prince Minky Momo




Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Doma Aricalcos Empty
MensajeTema: Doma Aricalcos   Doma Aricalcos EmptyMiér 07 Ene 2009, 04:52

Doma Aricalcos 01

Doma Aricalcos 02
Doma Aricalcos Heartlines


Esta temporada es conocida como el despertar de los dragones (Waking the Dagrons) conocida como "
Doma"
en la versión original en Japón. La saga es otra temporada de la serie, de Yu-Gi-Oh! pero a pesar de eso no se presenta en el manga.

La temporada se concentra en Doma, o conocido también como Doom "
El destino"
, una organización que nunca fue nombrada en la versión inglesa, la cual utiliza una carta conocida como "
El sello del aricalcos"
la cual sella el alma de las personas.

Estas almas son utilizadas para alimentar, a una criatura mística llamada "
Leviatán"
, el cual puede causar una gran catástrofe en la tierra y fue derrotado hace 10 mil años atrás, por tres dragones legendarios en la batalla de la Atlántida, donde la organización de doma tiene sus raíces.

La batalla que se libro con el gran Leviatán, provoco que la legendaria Atlántida se hundiera en el mar, sellando a los 3 dragones y debilitando gravemente a Leviatán.

Para revivirlo el líder Dartz y rey anterior de la Atlántida, empezó a capturar almas, durante 10 mil años, aunque encontró un alma muy poderosa que debía poseer y esta es el alma de Yami Yugi (El lado oscuro de Yugi Moto)

En la versión inglesa Dartz vio a Yami, hace 5 mil años cuando el reinaba en Egipto como faraón, aunque en la versión Japonesa esto jamás ocurrió...

Ahora Dartz esta en busca del alma de Yami, y no se detendrá hasta conseguirla, logrando así la resurrección de Leviatán...

Ahora Darz esta en busca del alma de Yami, y no se detendra hasta conseguirla, logrando asi la resurecccion de Leviatan...

Doma Aricalcos Heartlines

Doma Aricalcos 03


Es el enemigo de turno en la quinta temporada. Último rey de la Atlántida, provocó su destrucción liberando el gran Leviathan, con el sello de Orichalcos. Con sus secuaces, Amelda (Alister), Valon y Raphael, está decidido a robar almas para despertar al Leviathan y dominar al mundo. Venera el gran dios Leviathan y busca almas sin remordimiento para que renazca. Dartz tiene los ojos de distinto color: uno turquesa provocado por el Orichalcos, y un dorado (su color de origen). Es el hijo de Iron Heart y el padre de Christ.

Doma Aricalcos 04


Nombre Americano: Alister
Nombre Japones: Amelda
Edad: 22 Años
Lugar de residencia: Pisa, Italia

Es el primero de Los Guerreros Doma en pelear. Su oponente es Kaiba Seto, con quien primero empata y luego pierde ante él.

En su infancia, Alister fue un refugiado de guerra donde había perdido a sus padres. Lo único que lo mantenía con fuerzas era la responsabilidad de cuidar a su pequeño hermano. El cual en una tarde no lo volvió a ver nunca más. Sólo encontró el muñeco favorito de este. Dartz lo encontró perdido, diciéndole que sabía quien había asesinado a su hermano, y como podía vengarse.

Doma Aricalcos 05


Nombre Americano: Raphael
Nombre Japones: Rafaru
Edad: 30 Años
Lugar de residencia: Paris, Francia

Es el segundo de Los Guerreros Doma y el último en perder su alma. En su primer duelo, derrotó a Yugi, y en el segundo, perdió contra él.

Cuando Raphael era pequeño, tenía todo lo que un chico podía desear y mucho más... Su familia era muy adinerada y para festejar su cumpleaños decidieron hacer un viaje en crucero. Fue ese mismo día que su hermana le regaló la carta de Airtos que aun conserva. El barco colapsó en una ola gigante y Raphael fue el único sobreviviente de la tragedia. Durante tres años estuvo perdido en una isla desierta donde lo único que hacía era practicar Duelo de Monstruos.

Doma Aricalcos 06


Nombre Americano: Valon
Nombre Japones: Varon
Edad: 20 Años
Lugar de residencia: Barcelona, España

Es uno de los Tres Guerreros Doma y el último en pelear. Su oponente es Joey Wheeler quien logra derrotarlo luego de una violenta batalla.

Valon siempre fue un joven con problemas. Luego de que el orfelinato donde estaba se quemara, estuvo en varios reformatorios y hasta en varias cárceles. En una de ellas un director corrupto que trabajaba para Dartz lo acerco al Duelo de Monstruos. Valon demostró ser el mejor de todos los reos y en un torneo secreto en una isla atrapó el alma de todos sus rivales. Dartz lo recompensó con libertad y reclutándolo entre sus discípulos.

Doma Aricalcos 07
Doma Aricalcos Heartlines


La noche siguiente en que el mundo vio un ojo gigante en el cielo, Yugi y el faraón despiertan en las profundidades del rompecabezas del milenio, donde se encuentran a Kuriboh, el cual los invita a seguirlos y descubren un portal secreto. El cual los trasporta al mundo de los monstruos.

Doma Aricalcos 08
En ese lugar se encuentran con la maga oscura, les habla un poco del gran peligro que se aproxima, con el resucitar de Leviatán, y les dice que ellos son los elegidos para sacar una espada enterrada en lo mas profundo de un témpano de hielo, y al sacarla un gran poder se desatara ideal para combatir ese mal que asecha.

Logran sacar la espada, liberando al dragón legendario Timaeus, el cual se convierte en carta para ayudar a Yugi en el mundo verdadero a detener a Leviatán.

Doma Aricalcos 09
Los otros dos dragones desatarían su poder de igual manera...el dragón legendario Critias, fue liberado por Seto Kaiba el cual iba fue invitado por Maximilian Pegasus a su isla, con el fin de hacerle publicidad a su compañía.

Pero en el lugar se encuentra con Alister Crowley (Amelda en la versión Japonesa) el cual busca venganza, en contra de la familia Kaiba, aunque cuando el sello del aricalcos es activado no pudo lograr su cometido, ya que el duelo acaba en empate.

Doma Aricalcos 10
El tercer dragón legendario es Hermos, el cual fue liberado por Joey Wheeler, todo comienza cuando Yugi y sus amigos reciben un video donde Pegasus (Hecho antes que su alma fuera sellada), en el cual los invita a volar a América y conseguir una carta, con la cual lograrían derrotar al tremendo mal, que esta por desatarse.


Al llegar al edificio de ilusiones industriales son encerrados por uno de los integrantes de Doma, una vieja amiga llamada Mai Valentine, la cual reta a Joey a duelo.

Durante el duelo descubren que Mai habia estado vagando por el mundo, luego de ser derrotada en ciudad batallas luego de que su alma fue encerrada, eso le causo gran pesar y temor, que poco a poco sus miedos se fueron convirtiendo en oscuridad y odio hacia Joey que siempre fue mejor que ella en los duelos, a pesar de ser una persona que apenas y comenzaba a jugar.

Dartz le hace la oferta que se una al grupo de Doma, la chica acepta con la esperanza de hacerse más fuerte y ser mejor que Joey, sin darse cuenta que el aricalcos lo único que buscaba era destruirla.

Eso hace que el segundo al mando en el grupo de Doma Valón tenga especial cariño con Mai, ya que le recordaba de como el, y por lo mismo insiste en que ella no será fuerte si no derrota a quienes le hicieron daño, como Joey, que siempre busco robarle su victoria.

Cuando Joey parece llevar la ventaja (Gracias a Hermos), Valon utiliza la piedra del aricalcos, rompiendo el sello y logrando así que ninguno de los dos (Mai y Joey) perdieran su alma.

Mientras tanto Duke, Weebel y Rex logran romper la puerta y entran al edificio donde se llevaba acabo el duelo, Kaiba y Mokuba llegan después, y todos ellos ayudarían a Yugi a encontrar la carta que pegasus le contó en el video, con la cual lograría desatar el verdadero poder de los dragones, logrando de esta forma detener al grupo de Doma.-

El Sacrificio de Yugi


Doma Aricalcos 11
El tercer al mando, Raphael, desafía a duelo a Yugi, cita al chico en un lugar apartado, para que ninguno de sus amigos logre intervenir, y así lograr según Raphael el logro de su causa justa, la cual era conseguir el alma del faraón (Alter-ego de Yugi).


El piensa que la humanidad debe ser renovada, ya que la existe es extremadamente mala, y no merece vivir, y las almas que han sido atrapadas por el aricalcos, demostraba que las personas tenían un alma oscura y por eso, el sello del aricalcos encerró sus almas en castigo.

Yugi acepta el duelo y lucha contra Raphael, aunque el se encuentra aventajado por sus cartas guardianes, que en todo el duelo hace hasta lo imposible para que ninguna de sus cartas se vaya al cementerio.

Cuando se juega la carta de intercambio, Yugi se encuentra con el sello de aricalcos, en la mano de Raphael. Queriendo impedir que el jugara esa carta, Yugi la toma.

Aunque al hacerlo, Yami comienza a cambiar, y en cada palabra que Raphael le decía incitándolo a jugar, lo convencía cada vez mas de hacerlo, al final el faraón ciego por ganar juega la carta, a pesar de que Yugi no lo deseaba, ya que el intento deshacerse de la carta del aricalcos, a pesar de que eso significara perder el duelo, a pesar de eso el faraón juega la carta.

Para asegurar su victoria, utiliza a la tortuga catapulta, con la cual al destruir a sus monstruos lograría afectar gravemente los puntos de vida de raphael, sacrificando a sus monstruos favoritos (el mago y la maga oscura) sin importarle si quiera el corazón de las cartas, solo le importaba ganar el duelo, a toda costa.

A pesar del daño recibido, Raphael es capaz de sobrevivir, utilizando la situación a su ventaja, logra convocar al guardián Eatos, y utiliza los espíritus de los monstruos de Yugi en su contra, logrando derrotarlo.

Doma Aricalcos 12
Cuando el sello rodea al faraón derrotado, Yugi se da cuenta de que dos almas residen en su cuerpo, y decide tomar el lugar del faraón, sacrificando su alma, para que el faraón sobreviviera.
Volver arriba Ir abajo
 
Doma Aricalcos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
he force :: ANIME :: Yu-Gi-Oh!-
Cambiar a: