he force
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
he force

ihiohdihiohdishidhvilkldvkdn, nvzd
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Personajes GX

Ir abajo 
AutorMensaje
Saint Seiya




Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 18/07/2007

Personajes GX Empty
MensajeTema: Personajes GX   Personajes GX EmptyJue 08 Ene 2009, 04:45

Personajes GX 00


Slifer Rojo

Personajes GX 01
Nombre Americano: Jaden Yuki
Nombre Japones: Judai Yuki
Edad: 15 años
Altura: 1.52 Cm
Dormitorio: Slifer Rojo
Tipo de Deck: Hero Elemental
Carta Principal: Flame Wingman


Jaden pertece al dormitorio de mas bajo rango en la academia el dormitorio de Slifer Rojo, debido a que consigue bajos puntos en la prueba escrita. Aunque el esta dispuesto a demostrar que una prueba no lo es todo. Sus habilidades de duelista y el instinto increíble que posee, le daran el gane en muchas ocaciones, cuando las esperanzas ya estaban perdidas. Sus habilidades son algo que los profesores nunca han visto antes. Jaden luchara por convertirse en el rey del juego de la academia de duelistas.

Solo una persona tenia el talento innato de Jaden, y esa persona era el duelista legendario Yugi Moto. Cuando Jaden recibe "
Kuriboh Alado"
de Yugi, Jaden aprendera que puede tener una conexión única con los monstruos de su deck y con ellos lograr vencer cualquier reto que se le presente.


Personajes GX 02
Nombre Americano: Syrus Truesdale
Nombre Japones: Shou Marufuji
Edad: 15 años
Dormitorio: Slifer Rojo y despues Ra Amarillo
Tipo de Deck: Vehiculos
Carta Principal: Power Bond, Steam Jyroid, Patroid


Syrus Truesdale es el hermano menor de Zane Truesdale y mejor amigo de Jaden y al principio un estudiante de Slifer Rojo. Considera Jaden como su hermano de "
corazón"
y se refiere a él como "
Aniki"
ya que siente que Zane se avergüenza de tener un hermano débil. Syrus es a menudo inseguro de si mismo y no es muy bueno en la escuela.

Es un poco tímido, muy amistoso, enérgico, propenso a los pánicos y a la preocupación. Tambien es muy cariñoso y no vacila en abrazar a sus amigos cuando esta feliz. Syrus sueña algun dia ser tan buen duelista, como lo es su hermano mayor Zane, el cual es su ídolo. A veces parece demostrar baja auto estima, sintiendo que el es demasiado débil comparado con aquellos alrededor de él.


Personajes GX 03

Nombre Americano: Chumley Huffington
Nombre Japones: Hayato Maheda
Edad: 16 años
Dormitorio: Slifer Rojo
Tipo de Deck: Oz
Carta Principal: Death Koala


Con un físico que intimida, Chumley está listo para el duelo y vencer a todos los sus oponentes ... si no fuera tan tímido lograria su objetivo, ya que a pesar del cuerpo de un oso, tiene el coraje de una pulga

Vuelve a repetir el primer año en la academia, su amor por el duelo no ha disminuido. Con un poco de estímulo de Jaden, se convertira en un chico determinado a vencer su timidez y hacerse un gran duelista.

Pero luego Chumley abandona la escuela, para trabajar como diseñador de cartas para Ilusiones Industriales.


Personajes GX 04
Nombre Americano: Lyman Banner
Nombre Japones: Daitokuji-sensei
Profesor: Slifer Rojo
Tipo de Deck: Alquimia


Es supervisor del Slifer Rojo y un profesor en la escuela. El profesor Banner es raras veces serio, siempre esta acompañado de una sonrisa. Tiene un gato de mascota que llamó Faraón. Sabe de la historia de Monstruos de Duelo y sobre los Artículos del milenio.

En la actualidad es Amnael el Jinete séptimo y final de la sombra, un homunculo hecho en su antigua imagen.


Personajes GX 05

Ra Amarillo

Personajes GX 06
Nombre Americano: Bastion Misawa
Nombre Japones: Daichi Misawa
Edad: 15 años
Dormitorio: Ra Amarillo
Tipo de Deck: 6 Atributos
Carta Principal: White Dragon


Tiene un estilo simpático y deliberado de batirse a duelo Misawa ganó fácilmente el grado má alto en la clase de aspirante de estudiantes de primer año. Él puede analizar las debilidades de sus oponentes y tomar ventaja de eso porque él estudia constantemente para aprender que hacer en cualquier situación.

Su estilo duelo es contrario al de Jaden, mientras Misawa confía en métodos racionales, Jaden confía en el instinto. Aunque ellos sean tan diferentes como la noche y el día, se convertiran en los mejores de amigos y rivales.

En el segundo año, el Bastión es uno de los pocos duelistas no aprobados por la Sociedad de Luz, decide desafiar a Saiou él mismo. Chazz, sin embargo, toma el duelo en su lugar. Saiou se aprovecha de la preocupación de Bastión para hacerlo entrar a la organización.


Personajes GX 07
Nombre Americano: Tyranno Hassleberry
Nombre Japones: Tyranno Kenzan
Dormitorio: Ra Amarillo
Tipo de Deck: Dinosaurio


Tyranno Hassleberry es un nuevo estudiante que llega a la Academia de Duelo en el segundo año. Él se queda en el dormitorio Slifer Rojo a pesar de ser a un duelista de Ra Amarillo, y un incidente en el pasado causó que ganara una fuerza misteriosa.

Luego termina en Ra Amarillo. Atraído por el carisma de Jaden, Tyranno decide quedarse en el dormitorio de Slifer y aprende de él. Es también rival de Syrus.


Personajes GX 08
Nombre Americano: Dimitri
Nombre Japones: Kagurazaka
Dormitorio: Ra Amarillo
Tipo de Deck: Copias de Bajaras


Dimitri es un estudiante del Ra amarillo, que en lugar de tener su propio estilo de duelo copia e imita el estilo y las barajas de grandes duelistas como Yugi Moto, Seto Kaiba, Crawler, y Zane. Cuando es humillado delante de otros estudiantes, perdiendo el duelo contra Syrus Truesdale, Dimitri busca venganza y acaba con robar la baraja de Yugi que estaba en exhibición en la academia de duelistas.

Jaden cambia de lugares con Syrus y es el quien se bate a duelo con Dimitri, el chico acepta con una condición que si gana Jaden tendrá que dejar los duelos para siempre. Ambos luchan arduamente, Dimitri es muy hábil e imita muy bien la forma de batirse a duelo de Yugi, aunque al final quien resulta ganador es Jaden.


Personajes GX 09
Nombre Americano: =-=
Nombre Japones: Kohara
Dormitorio: Ra Amarillo


Kohara es un pequeño chico que tiene gran envidia con los estudiantes del Obelisco Azul, los ve como personas que solo sirven para actuar como tontos. Kohara se bate a duelo delante de todos los estudiantes y parece muy intimidado, y debido a eso sus estrategias y decisiones no son nada buenas. Aunque luego se bate a duelo en secreto y demuestra ser un buen duelista.


Personajes GX 10
Nombre Americano: =-=
Nombre Japones: Ohara
Dormitorio: Ra Amarillo


Ohara no es un duelista, más bien estudia en la academia para convertirse en un diseñador del juego. A pesar que Ohara es un tipo grande, es fácilmente intimidado por otras personas. Su lealtad a Kohara es bastante profunda y parece que haría todo para protegerlo, como echarse la culpa de algún error que cometa su amigo.


Personajes GX 11

Obelisco Azul

Personajes GX 12
Nombre Americano: Zane Truesdale
Nombre Japones: Ryo Marufuji
Edad: 17 años
Dormitorio: Obelisco Azul
Tipo de Deck: Ciber Dragones
Carta Principal: Cyber End Dragon


Tiene fama en la escuela de ser el mejor duelista, y se gano el titulo de el rey de Academia de Duelo debido a que ningún otro estudiante ha logrado derrorarto.

Syrus es su hermano menor, no le presta mucha atención ni siquiera piensa en enseñarle algo del duelo de monstruos ya que para Zane es molesto tratar con Syrus debido a que su hermano menor para el no es un buen duelista.

En el segundo año, sigue adelante en el duelo, pero se encuentra a alguien que lo vence, Zane queda desvastado su filosofía de respetar sus cartas y las de su oponente, se convierte en un duelista cruel y despiadado como.


Personajes GX 13
Nombre Americano: Alexis Rhodes
Nombre Japones: Asuka Tenjyoin
Edad: 15 años
Dormitorio: Obelisco Azul
Tipo de Deck: Ciber y chicas deportistas
Carta Principal: Cyber Lady


El talento duelístico de Alexis iguala su belleza, aunque extensamente considerada como la reina de Obelisco Azul, Alexis no deja que ese título se le suba a la cabeza. A diferencia de otro Obelisco de alto rango, Alexis se relaciona con los duelistas de bajo rango como Jaden y Syrus, y se hacen buenos amigos tiene un interés particular por Jaden independiente tanto como duelista como persona.

Aunque muestra fortaleza ante los demas, Alexis abriga una profunda tristeza debido a la desaparicion de su hermano...

En el segundo año, ella protege al Obelisco Azul de ser convertido a la Sociedad de Luz, haciendose uno de sus miembros principales.


Personajes GX 14
Nombre Americano: Chazz Princeton
Nombre Japones: Jun Manjyome
Edad: 15 años
Dormitorio: Obelisco Azul
Tipo de Deck: Hell Deck &
V to Z deck / Level Up /
Ojama
Carta Principal: VWXYZ Dragon / Armed Dragon Level 7


Chazz es inteligente y sumamente presumido. Es estudiante de primer año que inmediatamente fue colocado en el Obelisco azul el dormitorio de mas alto rango en la academia. Esta convencido que el Obelisco Azul es la elite de toda la academia, y que aquellos que estan bajo de el, no son
mas que chusma que nunCa deberían si quiera pisar la escuela, sobre todo aquel perdedor llamado Jaden Yuki, como consideraba a Jaden, antes que el le mostrara el significado de la amistad.

Chazz está locamente enamorado de Alexis. Su familia lo presiona mucho ya que tiene que convertirse en un duelista famoso, como lo son sus dos hermanos en el mundo financiero y político.

En el segundo año, Chazz se hace miembro principal de la Sociedad de Luz, cuya misión es de reunir a los duelistas más fuertes dentro del Obelisco Azul y Ra Amarillo.


Personajes GX 15
Nombre Americano: Aster Phoenix
Nombre Japones: Edo Phoenix
Dormitorio: Obelisco Azul
Tipo de Deck: Herues


Es un pro el duelista. Tiene un deck similar al Jaden, juega con un deck de héroes que herodo de su padre. Su padre fue asesinado por un tipo misterioso, entonces Aster se hace un duelista y un héroe para hacer el juicio sobre cualquier criminal de cartas en el mundo. También, busca a la persona que mató a su padre, quien tenía una tarjeta que nadie más en el mundo tiene. Busca venganza, aprueba a Jaden para comprobar si el merecer en verdad usar las cartas de héroes.

Su objetivo principal en la vida es de encontrar al criminal que asesinó a su padre, que era un diseñador de cartas, y recuperar la carta de Héroe que el criminal robó.


Personajes GX 16
Nombre Americano: Atticus Rhodes
Nombre Japones: Fubuki Tenjyoin
Edad: 17 años
Dormitorio: Obelisco Azul
Tipo de Deck: Idolos


Atticus es el hermano mayor de Alexis, que desapareció en el dormitorio abandonado. Una organizacion llamada "
Los Jinetes de la sombra"
le lavan el cerebro y se convierte en "
Nightshroud"
, sirviendo como primer jinete de la sombra. Jaden logra liberarlo y vuelve como un duelista del Obelisco Azul.

Como Nightshroud, él juega con un deck del Dragón de Oscuridad de Ojos rojos, mientras que luego de ser liberado juega con un deck de idolos.


Personajes GX 17
Nombre Americano: Dr Vellian Crowler
Nombre Japones: Chronos de Mediz
Edad: 35 años
Profesor Obelisco Azul
Tipo de Deck: Ancient Gear / Medieval Shadow


El Doctor Crowler enseña el duelo básico en la Academia de Duelo y es el profesor principal a cargo del Obelisco Azul.Piensa que todos aquellos estudiantes, que no logren obtener buenas calificaciones deberan ser expulsados de la academia. Para el los duelos son para los estudiantes superiores que consiguen notas excelentes, en secreto trata de hacer que los estudiantes más débiles a dejen los estudios.

Al principio, tiene un rencor especial contra Jaden a quién piensa para que es un mal duelista, y trata de deshacerse de él en muchas ocasiones. En la segunda temporada se convierte "
Rector Temporal"
mientras Sheppard está lejos, es aqui cuando Crowler cambia ya protege al Slifer Rojo de la demolición en muchas ocaciones.
Volver arriba Ir abajo
 
Personajes GX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Personajes de Yugi OH!!
» Personajes de Kaleido
» Personajes de Chobits
» Personajes GALAXY ANGEL
» Personajes de Yuyu Hakusho

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
he force :: ANIME :: ч u-gι -oн ! GX-
Cambiar a: