he force
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
he force

ihiohdihiohdishidhvilkldvkdn, nvzd
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Amores en Kaleido Star

Ir abajo 
AutorMensaje
Akane Tendou




Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 21/07/2007

Amores en Kaleido Star Empty
MensajeTema: Amores en Kaleido Star   Amores en Kaleido Star EmptyJue 29 Ene 2009, 01:39

Amores en Kaleido Star 01

Konnichiwa a todos!! ^^ bienvenidos a la sección de love de Kaleido Star ^^, aquí les hablaré de cada pareja que hay o posible de este anime ^^ espero que les guste!!! ^o^. Son mis opiniones xDD y lo he hecho con mucho cariño para ustedes así que por favor no copies si? arigatou! ahora...ejem...a leer *-* [poco a poco iré colocando más ^-^]


Anna y Compañia

Amores en Kaleido Star 02
Hay que señalar que en Kaleido Star hay un poco de Yuri o Yaoi no en exceso es poco ^^u. Por lo que a veces se preguntarán que algunas chicas suspiran por Anna Heart ne? especialmente sus dos amigas que puedes apreciar en la imagen. Aunque Anna no hace mucho caso a ellas ^^u. Algunos opinan que con Mia...ejem no creo según yo sería sólo amistad a igual de Sora, segun mi punto de vista =P


Fool y Rosseta

Amores en Kaleido Star 03
Tal vez...Fool al recordar su pasado y observar que la princesa es mega parecida a Rosseta puede que sienta algo por ella ne?. Rosseta le dice "
maestro"
xD cosa que Sora no diría ni aunque le pagaran hasta su jubilación xD. Y un dato o.o Rosseta se puso a llorar cuando dejó de verlo ¿se acuerdan? [Extra Stage]uno será porque perdió el espíritu para ser la nueva estrella...pero dos...o.o será porque dejar de ver a alguien querido...causa lágrimas ne?? ^^u...luego cuando lo volvió a ver se puso recontra feliz n_n. Hay que rescatar que en el pasado Fool no pudo estar con la princesa ._. su fin era que ella recobrara su sonrisa pero no pudo porque fue asesinado ;
_;
, pero una de sus satisfacciones será que Rosseta si pudo lograrlo ...haber que tal si se forma una nueva pareja de aquí ne? n_n


Kalos y Sarah

Amores en Kaleido Star 04
Esta es una de las parejas más lindas sobretodo por su historia parece telenovela ne? ^^ Sabrán que ellos se conocían desde jóvenes haciendo funciones en las calles junto con su amigo Andy [que de = manera que Kalos esta enamorado de Sarah]. Kalos no decía sus sentimientos hacia Sarah así que prefirió que Andy se los dijera y que se la pudiera llevar a diferentes lugares del mundo ya que sabía que Sarah podría ser una famosísima cantante al lado de Andy que con él. Pero gracias a Sora ^_^ y una de sus travesuras xDD Kalos terminó confesando que estaba enamorado de Sarah [sin saber que ella estaba cerca cuando lo dijo ^^u] y así se formó esta parejita ^-^, Sarah también lo quería xD pero de igual manera que Kalos no se animaba a expresar sus sentimientos ^^u


Layla y Yuri

Amores en Kaleido Star 05
Layla y Yuri!!! Yuri y Layla!!! que pareja tan linda *-*. Hay que rescatar que nuestra estimada Layla tiene un caracter fuerte ^^ pero con Yuri como que se apacigua xD. Sabemos que se gustan y no lo van a negar ¬¬ aunque ;
_;
todavía no han dicho que se gustan ._. Es cierto que Yuri a mediados de los capítulos, comenzamos a saber más de su vida y de lo cruel que pudo ser >
<
pero en el último capítulo le dijo a Leon que al final no se convirtieron en los demonios para lograr que Layla y Sora sean unas estrellas...sino en sus ángeles ya que estuvieron con ellas en todo momento...^^ lindo ne?? se autodijo ángel de Layla *-* xD. También hay que apreciar que de Layla...su única pareja masculina será por siempre Yuri ^^ o me equivoco??. Layla es un poco fría ^^u pero...haber si se animan a decir sus sentimientos ^o^!


Papá de Marion y Mia

Amores en Kaleido Star 06
Esta es una de las parejas medias locas de mi mente xD...pero no sé si les pasó a ustedes...al ver el capitulo final o.o y cuando el papá de Marion la felicitó a Mia por su trabajo...Mia se enrojece xD pero así como un tomate y yo...en mi mente..."
LE GUSTA EL PAPÁ DE MARION O_O"
...lástima que se haya podido apreciar esto en el ultimo capi >
<
sino ...que tal si se formaba otra pareja o.o??...


May y Leon

Amores en Kaleido Star 07
May Wong está enamorada de Leon y no lo van a negar xD la chica se pone muy celosa cuando ve que Leon en los últimos capis parece que sintiera algo por Sora ne? y eso le preocupa porque además al principio él la elogiaba por su esfuerzo pero luego la fue rechazando ya que su fin de él era que Sora sea su pareja. No sé si Leon sintiera algo por May ñ_ñ, eso lo dejo en dudas...pero si no está con Sora con quién más? ó_ó. May no se rinde tan fácilmente por lo que si Leon está enamorado de Sora...o.o May sería rival de Sora [ooohh! xD] tanto en el Kaleido Stage como en el amor xD


Ken y Sora

Amores en Kaleido Star 08
Esta es una de las parejas primerisas ya que apenas Ken vio a Sora con su traje de conejito se enamoró de ella y desde ese mismo momento hizo todo lo posible para que nuestra distraída Sora se diera cuenta. Todo el Kaleido Stage sabía menos Sora...xD...aunque parece que Sora no siente nada por nadie ñ_ñU. Pero hay que rescatar que en los últimos capítulos Sora le dijo algo que dejó que desear xD, le dijo que gracias por todo lo que había hecho por ella y que sería algo así como su ángel [conste que eso de "
ángel"
no le dijo ni a Leon ni a Yuri o-o] Ken le dijo a Sora que le gustaba ,cuando fue a Japón en busca de ella ya que Sora habia dejado el Kaleido Stage por motivos que ya saben xD [despues vuelve no se preocupen n_n] pero como siempre....mejor no digo quien interrumpió porque ya saben xD...esta bien >
o>
...el Señor Policia [segundo oooohhh] si pues nuestro experto en "
corta-declaraciones-antiken"
aclarando y diciendo en plena declaracion de Ken... "
A mi también me gusta como realizas tus actos"
xDD osea le cambió el "
me gustas"
de Ken a otro de que le gustan las acrobacias...por lo que Sora dijo "
gracias!!!"
y se pasó de largo lo que Ken...con tanto trabajo dijo xD...como dicen...para la otra vez será ^^.


Leon y Sora

Amores en Kaleido Star 09
Esta es la pareja más popular entre los kaleidomaniáticos [me involucro xD] es muy kawaii. Al principio parecía que se odiaran xD sobretodo por las diferentes maneras de pensar y actuar entre ellos dos n_nU. Después o.o Leon ve que Sora le recuerda mucho a su hermana Sophie [ya fallecida u_u] pero ...acaso si ve que Sora tiene similitud con su hermana mostraría ese cariño que pareciera que fuera algo mas??? osea así trataría a su hermana?? xD como si le gustara?? desde ese momento no dejaba de pensar en Sora o.o hasta le decía que por favor volviera a trabajar en el Kaleido Stage para que fuese su pareja pero ella decía que no >
<
hasta se acuerdan en plena función de "
Romeo y Julieta"
?? cuando estaba actuando con May se acordó que Sora iba a estar cerca del escenario ayudando en los efectos de la obra, asi que la encuentra y en plena funcion comienza a hacer acrobacias con ella o.o ...pero en eso Sora decide irse o.o y Leon en tratar de perseguirla sufre un accidente >
<
...y...Sora lo visitaba colocando flores en su dormitorio del hospital ^^ que lindo gesto de ella! ^o^. Después el dato más relatante *-* en el capi final parecía que se fueran a dar un beso ne? o.o y yo...*-* BESO! BESO! BESO! ...>
>
...<
<
...>
<
...ejem xD pero no fue así >
<
. En conclusión creo que Sora fue más emotiva con Leon que con otro personaje en cuando a sus sentimientos ^^u


Sora y Yuri

Amores en Kaleido Star 10
Al principio o.o parecía que Yuri se iba a quedar con Sora como pareja xD se acuerdan cuando ella practicaba para hacer la técnica de la cascada en la obra "
La Sirenita"
? xD casi se ahoga y Yuri le dio respiración boca a boca *-* [jeje...see...chicas...se que se pusieron bravas cuando vieron esta escena en la tv xD] también cuando Yuri tomó el control del Kaleido Stage ._. y le dijo a Sora que formara parte de su circo >
<
pero ella no aceptó. Para el Festival Circence como Leon escogió a May envés de a Sora fue a buscar a Yuri [osea pudo buscar a otro personaje o.o...pero no en especial a Yuri o.o] y fueron pareja >
<
aunque al final Sora no acabó su acto ya que no deseaba participar en un lugar donde solo la frialdad y la codicia abundaba ;
_;
. Conclusión ^^u...yo opino que Yuri queda mejor con Layla [esta bien chicas...o sino con algunas de ustedes xD]^^u ya que a mí me encantaría que Sora se quede con Leon n_nU


Sophie y Yuri

Amores en Kaleido Star 11
Aunque Sophie ya ha fallecido >
<
siempre me dejó en duda si sintió algo más que admiración hacia Yuri?. Es cierto que Yuri le pidió una cita paa que ella se retrasara en el antiguo Festival Circence [para que llegara tarde en su acto con Leon]. Sophie siendo tan inocente y muy feliz por la invitación acudió a la cita de Yuri...sin embargo...él nunca apareció u_u por lo que Sophie en su regreso es atropeyada por un carro y luego...muere >
<
. Leon le pidió a Yuri que fuera a verla en sus últimos momentos de su vida pero...Yuri tampoc fue a verla ._. ...en conclusión ._. si Sophie hubiera seguido viva estaría destrozada no?


Próximamente: Policía y Katy // Anna y Ken // y más ^^
Volver arriba Ir abajo
 
Amores en Kaleido Star
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Manga de Kaleido
» LAS OBRAS EN KALEIDO STAR
» Canciones de Kaleido Star
» Amores de Yuyu Hakusho
» Personajes de Kaleido

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
he force :: ANIME :: Kaleido Star-
Cambiar a: