he force
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
he force

ihiohdihiohdishidhvilkldvkdn, nvzd
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 INFORMACION DE LOS SLAYERS

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Ryoma Echizen




Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 25/07/2007

INFORMACION DE LOS SLAYERS Empty
MensajeTema: INFORMACION DE LOS SLAYERS   INFORMACION DE LOS SLAYERS EmptyJue 26 Jul 2007, 02:03

INFORMACION DE LOS SLAYERS Informacionslayers4wb

Si despues de leer el tema... tienen alguna duda.. pueden postearla aki =)

INFORMACION DE LOS SLAYERS Sinopsis12ur

Slayers trata de una chica Rina Inverse, y sus alocadas aventuras, es hechicera, y va por todo el mundo haciendo su susodicha ''justicia'' arrasando, despedazando y acabando con bandas de criminales con sus hechizos, y tomando una clase de recompensa, jaaa ( les roba sus tesoros….jo Rina, eres una justiciera genial eh? XD) Todo esto se crea en un ambiente fantastico, medieval mas bien dicho, en un planeta desconocido.

Slayers (Los justicieros aunke deberia ser “asesinos” )es una serie que consta de 3 temporadas las cuales son: slayers, slayers next, y slayers try, cada una de ellas tiene sus risas, diversion, emoción, el suspenso, amor y la magia características de la serie.

INFORMACION DE LOS SLAYERS Historia2hn

La historia comienza con Rina atacando un grupo de ladrones, a los cuales derrota fácilmente. Entre sus ganancias se encuentra una estatua de una diosa, la cual más adelante en la historia tomará gran importancia, cuando se encuentren con Rezo el Monje Rojo.

Escapando de los ladrones se encuentra acorralada por un grupo de ellos que sobrevive y que tiene intenciones de atacarla Rina no tendría el menor problema en acabar con todos pero de repente aparece un extraño personaje con una espada: Gourry Gabriev (Gaudi). Gaudi sin problema los derrota a todos mientras Rina piensa qué haría una "
dama en peligro"
(finalmente da un simple grito), luego se acerca a ella y la mira cuidadosamente mientras ella piensa cosas como ''se abra kedado atontado por mi gran belleza *//*'' (que ingenua) y entonces gaudi dice "
pero... una niña, en esta situación yo esperaba, no sé encontrarme una princesa pero es apenas una niña'' (no sabes con kien te estas topando no? ¬0¬'') Gaudi se presenta y deciden viajar juntos un rato (algo así como "
niña, déjame llevarte a tu casa, es muy peligroso por aquí"
, lo que pasa es que Gaudi es el mejor con la espada pero su memoria es como si tuviera el mal de Alzheimer o algo así qué otra razón puede haber para que no conozca a la terrible Rina Inverse).

Los dos llegan a un pueblo en el que comen (al más estilo saiyan), y en el que Rina es reconocida por un anciano quien se presenta como el decano del pueblo (Shaman), quien les pide que acaben con los Colmillos de Dragón (así se llamaba la banda a la que acaban de derrotar Rina y Gaudi). Rina le explica que ya los acabó, pero luego llega un gran dragón negro y Rina es regañada por el anciano el cual le explica "
¡al decir los Colmillos de Dragón me refería al "
¡Dragón Negro!"
. Rina le cobra por acabar con el dragón que está destruyendo el pueblo y con dificultad acepta el precio que Rina le impone. El decano les explica que el dragón era la mascota del jefe de la banda de ladrones, y que cuando éste lo compró cuando era niño, el dragón medía casi lo mismo que un ratón. Luego de una lucha entre el dragón y los dos protagonistas Rina d ecide usar el Drac Slave (o Esclavo de Dragón, se llama así porque en el pasado un hechicero lo utilizó para acabar con un gran dragón. Acaba con el dragón y luego va a cobrar la recompensa, pero... el decano mira a Rina con odio y le dice que mire lo que acaba de hacer: el poder destructivo del Drac Slave no sólo acabó con el Dragón Negro sino también con el pueblo entero. Rina y Gaudi escapan corriendo tratando de escapar de la gente enfurecida. ¡Y esto fue sólo el primer capítulo de la serie!

Juntos comienzan una serie de aventuras inimaginables que la llevan a conocer a Zelgadis, un mistico guerrero que anhela la estatuilla de la diosa que Rina posee (este fue uno de los tesoros que Rina se llevo del tesoro de los ladrones). Viedo el deseo de Zelgadis por esta piedra Rina pide un precio exageradamente alta por ella. Zelgadis desilusionado por no obtenerla por la buena se retira solo para tenderle una trampa a Rina en la cual la captura. En este lapso de tiempo Rina tiene multiples enfrentamientos contra los hombres de Zelgadis de igual forma como ella conoce a Rezo "
El monje rojo "
, un ser misitco que le revela a Rina las verdaderas intenciones de Zelgadis y la piedra.

Rina es socorrida misteriosamente por Zel. Quien le cuenta las verdaderas intenciones de Rezo y la piedra, las cuales consisten en revivir al satanico Shabram y Gudu para poder abrir sus ojos. Rina se encuenta confundida pero ante la ayuda de Zelgadis y el ataque de Rezo a ella la hacen aliarse a ella y a Gourry con él y sus amigos. Con su unión deciden hacer frente a Rezo quien manifiesta sus inteciones. Arrebatandole la estatua a Rina Rezo es capaz de liberar al satanico quien vivia dentro de su ser. Zelgadis Rina y Gourry temen por su futuro y del mundo pero heroicamente se lanzan a luchar contra el satanico al cual derrotan con dificultad. Con Rezo muerto Zelgadis se despide de sus amigos, mientras que Rina y Gourry van en busqueda de nuevas aventuras por el mundo ( o al menos hasta que Gourry le regale su espada de luz a Rina ).

INFORMACION DE LOS SLAYERS Personajes3yn

INFORMACION DE LOS SLAYERS Lina1onRINA

Nombre completo:
Rina Inverse.

Nombres alternativos:
Lina.

Nombre en japonés:
Rina Inbaasu.

Especialidad:
Magia negra y magia de curación.

Apariciones:
Toda las sagas de Slayers... ¿Qué sería Slayers sin Rina?.
"
Por mi atuendo dice Rina se descubre con facilidad que soy una hechicera"
. Pero lo que no es fácil de suponer cuando la vemos por vez primera es que con su corta estatura y cuerpecito menos desarrollado que otras chicas de su edad, posee increíbles dotes que sorprenden incluso a otros expertos en la materia. A sus 15 años ha ganado renombre alrededor del mundo: llamada la Hechicera Temática, la Asesina de Ladrones, la Malgeniada;
y por todos conocida con el nombre de Rina Inverse, en realidad, nadie sabe su nombre auténtico.
La verdad es que su pasado es bastante misterioso. Es sabido que tiene una hermana mayor llamada Luna Inverse de quien habría obtenido su saber de hechicera. Sea de quien haya sido, lo cierto es que Rina aprendió muy bien las lecciones: no sólo hace gala de innumerables y muy adecuados hechizos -que recita de memoria sin el auxilio de ningún libro antiguo-, sino que además domina los aspectos teóricos e históricos de su magia.

Sin duda la protagonista de toda la serie, la "
joven y hermosa hechicera"
(es así como ella se define) Rina, de 15 (¿o 16?) años de edad. Ella es una hechicera de magia negra que elimina a los bandidos con un sólo propósito: el robarles sus botines y quedarse con ellos (como se ve no es muy "
justiciera"
que digamos) ya que tiene debilidad por las cosas que brillan. Entre sus cualidades destacan su apetito voraz (comparable a una marabunta), su gran valentía, su aguda inteligencia y su gran poder. A pesar que ella espera ser tratada como "
chica dulce"
, es bastante enojona y violenta en casi todos los casos (sobre todo con Gaudi, aunque siente amor por él). Su pasado casi no se conoce, sólo se sabe que tiene una hermana mayor, de nombre Luna Inverse . Entre sus hechizos se destacan la "
fireball"
(bola de fuego), la "
levitación"
, el "
Drag Slate"
(o dragon slate), el "
Laguna Blade"
, y el más poderoso de todos, el "
Giga Slate"
, capaz de destruir el planeta.

INFORMACION DE LOS SLAYERS Gourry9oxGOURRY

Nombre completo:
Gaudi Gabriev.

Nombres alternativos:
Gourry, Gaurry, Gaudi.

Nombre en japonés
Gaurii Gaburiefu.

Especialidad:
La espada (de la luz)

Apariciones:
Slayers, Slayers Next, Slayers Try,

Se presenta como un "
espadachín en misión"
, Gaudi es sin duda el héroe masculino de la serie y tiene aproximadamente 20 años de edad. Domina el arte de la espada tanto como Rina la magia, pero el problema de Gaudi es que su coeficiente intelectual se podría comparar al de una babosa o una medusa;
es muy torpe y nunca logra recordar algo, o simplemente no lo entiende lo que le dicen, o se queda dormido a mitad de una conversación, y al igual que Rina es un gran comilón. Su mejor amiga y compañera de viaje es sin duda la misma Rina por la cual está dispuesto a hacer lo que sea. Su arma principal es una poderosa espada que heredó de su familia, la que en realidad es una "
espada de luz"
.

INFORMACION DE LOS SLAYERS Amelia4nc AMERIA
Nombre completo:
Ameria Will Tesla Saillune.

Nombres alternativos:
Amelia.

Nombre en japonés
Ameria Uiru Tesura Seiruun.

Especialidad:
Magia blanca.

Apariciones:
Slayers, Slayers Next, Slayers Try.

Ella es una hechicera de magia blanca ( mas bien una sacerdotisa) de 16 años, además es la princesa del reino llamado "
Sailoon"
(Saillune). Es hija del príncipe Fillionel y supuestamente tiene una hermana que desapareció hace mucho tiempo ( se dice que es Naga ). Lo que identifica sin duda a Ameria es su incansable sed de "
justicia"
de ayudar a los demás y su afán es convertirse en una gran heroína lo cual es el eje de su existir. Aunque al principio de la serie es bastante torpe (ya que según Rina ella es una "
aprendiz de heroína"
), Ameria domina a la perfección las magias de curación y de defensa, aún cuando su poder mágico es inferior al de Rina.

INFORMACION DE LOS SLAYERS Zelgadis2kaZELGADIS
Nombre completo:
Zelgadis Graywords.

Nombres alternativos:
Zelgadiss, Zel.

Nombre en japonés
Zerugadisu Gureiwaazu.

Especialidad:
La espada, magia espiritual, curación.

Apariciones:
Slayers, Slayers Next, Slayers Try,

Zelgadis (Zel, para los amigos) fue originalmente un fuerte guerrero que deseaba alcanzar poder de manera inmediata. Su pariente Rezo le cumple su deseo pero lo convierte en un ser monstruoso entre mitad humano y piedra. Zel es sin duda un hechicero excepcional (de magia blanca), así como un gran espadachín el en sí es muy tranquilo y pone la nota seria en la serie. Al ser su cuerpo de piedra no hay nada que lo destruya, a excepción de la espada de la luz. Al principio Zelgadis se vio forzado a ayudar a Rezo pero al descubrir los planes de éste decide ayudar a Rina y a Gaudi a vencerlo, luego se convertiría en un fiel compañero de ellos. Sus hechizos son similares a los de Rina pero también tiene algunos propios, como el "
Lattil"
. La edad de Zel es de aproximadamente 19 años.

INFORMACION DE LOS SLAYERS Naga0hcNAGA
Nombre completo:
Naga la serpiente blanca, Naga the Write Serpent

Nombres alternativos:
Nagha.

Nombre en japonés
Saapento no Naaga.

Especialidad:
Convocar magia y hechizos.

Apariciones:
Slayers The Motion Picture, Slayers Return, Slayers Great, Slayers Gorgeous, Slayers Special,

Ella aparece en los OVAS de Slayers Special y en las películas;
ella es una hechicera de 20 años que primeramente se presenta como "
la última rival"
de Rina (quien la define como "
las heces de los peces dorados"
), pero luego se convierte en la compañera de viaje de ésta. Naga es en sí muy amigable con toda la gente, muy liberal en su pensamiento y en su manera de actuar (el primer indicador de esto es su manera de vestir), además de ser experta en la hechicería negra. Ella también es apodada como "
120-60-90"
(y no precisamente por sus ojos) . Además se dice que Naga es la desaparecida princesa Gracia (hermana de Ameria) de Sailoon;
esta se hubiera alejado de aquel reino mucho tiempo atrás, tras la muerte de la reina.

INFORMACION DE LOS SLAYERS Silfiel3tfSHILFIEL
Nombre completo:
Shilfiel Nels Radha.

Nombres alternativos:
Sylphiel, Shilfiell, Sylpheel.

Nombre en japonés
Shirufiru Nerusu Raada.

Especialidad:
Magia blanca, resurrección.

Apariciones:
Slayers, Slayers NEXT

Ella es una princesa de otro reino, el de Sailark (Saairog) y al igual que Ameria y Zelgadis utiliza la magia blanca, su edad es de 19 años. Shilfiel es también una íntima amiga de Gaudi (aunque éste solo la recuerde por "
preparar deliciosos platos"
) y siente atracción por él. El "
arma"
principal de ella es un báculo que le obsequió su padre, poco antes de morir a manos de la copia de Rezo (quien destruye Sailark);
desde ese día Shilfiel se integra al grupo. Entre sus cualidades se destaca su gran dominio de las magias curativas (capaz incluso de lograr la resucitación de las personas), aunque casi no maneja las magias defensivas. Aparece en los últimos episodios de Slayers y en algunos de Next.

INFORMACION DE LOS SLAYERS Martina1reMARTINA
Nombre completo:
Martina Zoana Mel Navratilova.

Nombres alternativos:
Malchina, Multina.

Nombre en japonés
Maruchina Zoana Meru Naburachirowa.

Especialidad:
Magia negra, invocación (Somelgaster).

Apariciones:
Slayers Next (serie TV).

Es la princesa del reino de Zoana (y también una hechicera) de 20 años. Su primera aparición es en Slayers Next, mas precisamente en el primer capítulo... Al principio de la serie Martina odia a Rina y decide vengarse de ella, ya que ésta destruye su reino (aunque sin intención);
así que decide seguirla. En una de esas aventuras Martina se "
enamora"
de Gaudi, pero lo desecha al apreciar su intelecto;
luego "
su corazón"
pasa a ser de Xeros. A medida que transcurre la serie Martina comienza a cambiar, ya no odia a Rina e incluso se convierte en una "
mala amiga"
de ésta. Martina en sí no tiene armas ni poderes espaciales, sólo se invoca a la protección del demonio "
Somelgaster"
(que en realidad es una creación de ella). Ella aparece en toda la serie Next, y terminará casándose con Zangless.

INFORMACION DE LOS SLAYERS Xellos8ezXEROS
Nombre completo:
Xeros.

Nombres alternativos:
Xelloss, Xeloss, Zelos, Zeros.

Nombre en japonés
Zerosu.

Especialidad:
El Subterfugio.

Apariciones:
Slayers NEXT , Slayers Try .

El es en sí un sacerdote (o parece serlo) de 1024 años que al igual que Rina, está en búsqueda de la Biblia de Clear. Aunque Xeros es muy tranquilo y relajado (aunque el mundo se esté destruyendo el siempre está sonriendo) posee un poder casi ilimitado, incluso mayor que el de Rina. Posee este poder porque Xeros es en realidad un poderoso genio (pariente cercano de los demonios);
su poder es tal que es capaz de acabar con toda una legión de dragones dorados en tan sólo unos segundos, pero eso no le impide ser un gran compañero de viaje de Rina y sus amigos. Aparece en las series Next y Try, donde alcanza gran protagonismo.

INFORMACION DE LOS SLAYERS Philia9koFIRIA
Nombre completo:
Firia Ul Copt

Nombres alternativos:
Phyria, Filia, Fyria, Hiria.

Nombre en japonés
Firia.

Especialidad:
Magia y ciencia del dragón.

Apariciones:
Slayers Try.

Firia es un personaje que aparece en Slayers Try. Ella es una sacerdotisa cuya misión es elegir a los guerreros indicados para que la ayuden a detener la resurrección de Dark Star. Originalmente pidió ayuda a Luna Inverse (hermana de Rina);
pero ella estaba demasiado ocupada, así que no le queda otra que pedir ayuda a Rina. Ella es en sí muy temperamental sobre todo con el pobre Xeros a quien trata de "
basura sin procesar"
(eso explica el bote de basura que aparece en el opening de Slayers Try), aunque su enojo con Xeros tiene una explicación lógica: Xeros una vez destruyó a los dragones dorados y precisamente Firia es una de ellos;
es más, su verdadera forma es la de una dragón dorado, pero obviamente puede tomar la forma humana. Firia basa sus magias precisamente en el poder de los dragones dorados, utilizando la "
magia del dragón"
. Su relación con Xeros también se puede explicar de otro modo más obvio: Dragones y Demonios no se llevan bien.

INFORMACION DE LOS SLAYERS Temporadas19rz

INFORMACION DE LOS SLAYERS Star2iwSlayers

Slayers(26 episodios-Inicio: 07/04/95-Finalizo: 29/09/1995)
En esta primera serie televisiva, encontramos a nuestros heroes tras los pasos de Rezo, El moje Rojo, quien tiene la intencion de resucitar a un Demonio llamado "
Shabranigdo” para que este le pueda donar la Vista. Para poder resucitarlo, el Monje Rojo necesita la "
Orhialcon"
, una pequeña estatua de piedra que Rina tenia entre sus curiosidades.

Y asi Rina y Gourry se Enfrentan a los secuases de Rezo y entre estos se encuentra Zelgadis, Un mago-espadachin con "
cuerpo de piedra"
(Fue Rezo quien lo transformo en eso) que cansado de las promesas de Rezo de que lo combertiria en Humano denuevo, no duda en pelear al mismo lado que Rina y Gourry y Despues de grandes luchas, el encuentro final contra Rezo se aproxima: Solo la magia de Rina combinada con la Espada de Luz de Gourry, podra dar vida al "
Giga Slave"
, Una terrible tecnica mortal que que es la que pondra fin al Monje Rojo.
La 2a parte dela serie comienza cuando al grupo se le une "
Amelia"
, Princesa de Sailoon, aspirante a Maga y Paladina de la Justicia(tal vez demasiado entusiasmada con lo de paladina de la justicia), con un innato sentido de la aventura. Nuestros heroes viajan felices hasta que descubren que hay una recompensa por ellos, pero no se tardan mucho en descubrir que la persona que puso la recompensa sobre ellos era nada mas que Rezo o mas bien un Clon del orginal pero con poderes superiores que el primero y ademas, dispuesto a vengarse de nuestros heroes.

La tecnica mortal del "
Giga slave"
no es suficiente para acabar con Rezo en la batalla final en la cual Zelgadis, Amelia y Gourry se ven casi impotentes ante la fuerza del monje rojo, nuestra queridisima Rina se encuentra en esos momentos cara a cara con la muerte(y hubiera muerto de no ser por la ayuda de Shifiel). Todo se veia perdido, pero entonces, gracias ala ayuda "
externa"
(xellos sabe algo al respecto) de una espada magica que es incluso mas fuerte que la espada de luz, que Rina encuentra en una cueva, Logra por fin derrotar al malvado Moje Rojo.

INFORMACION DE LOS SLAYERS Star2iwSlayers Next

Slayers Next(26 episodios-Inicio: 05/04/1996-Finalizo: 27/09/1996)

Es con Slayers Next que la Serie alcanzo su grado maximo de Popularidad en todo el mundo, mucho mas interesante que la primera y con una historia mucho mas elavorada, mas movida etc etc. Ademas que esta serie es la mas divertida y la que cuenta con un grado de aventuras mucho mayor a las otras 2(ademas la unica escena de amor de toda la serie se da aqui).

Despues de un merecido descanso(de unos 2 o 3 dias), Nuestros heroes parten a la busqueda de la "
claire Bible"
, Un Libro sagrado que encierra entre sus paginas las Magias mas potentes jamas vistas. Cada personaje tiene sus motivos para ir a la busqueda del dichoso libro: Rina busca ser mas poderosa y mas rica;
Zelgadis le interesa encontrar una cura para poder ser de carne y hueso otra vez;
Gourry solo quiere acompañar a Rina(ah... el amor) y Amelia, mm pues como no tenia algo mejor que hacer decide seguir con el grupo.

Desde los primeros episodios hacen su aparicion 2 nuevos personajes: Martina, una simpatica pero muy colerica Maga y rival de Rina, Y Xellos, El mas misterioso e importante personade de toda la historia que, presentandose en los vestidos de un moje Amigo-Enemigo, esconde muchos secretos y es ademas mucho mas fuerte de lo que se pueda imaginar. Asi se inizia la busqueda del Libro magico en una serie de episodios muy divertidos y emocionantes. Pero la busqueda no seria lo mismo si no hubiera enemigos, asi que Dos demonios Mazenda y Kanzeil, comandados por el terrible Garn, les daran muchos problemas a nuestros heroes, pero esto no es todo, porque en realidad el verdadero problema es Fabrizio, que es un demonio muy malo que vive en el cuerpo de un niño(hijo del hermano del Rey Filiberto), que intente despertar al demonio LON, el rey del caos, que es mas fuerte que el mismo Shabranigro.

Antes de la pelea contra Fabrizio, nuestros amigos encuentran la Clarie Bible descubriendo que esa es solo una de las muchas copias del "
texto sagrado"
y porl o mismo, no tiene poderes.
La batalla final es todavia mas dura que la de la primera serie, pero gracias al nuevo "
giga slave"
, que Rina aprendio a controlar con la ayuda de la supuesta "
clarie bible"
que aunque no tenia poderes, en ella se encontraba este grandioso hechizo, el chiquillo diabolico es derrotado y una vez mas el mundo es salvado gracias al valor de nuestros heroes.

INFORMACION DE LOS SLAYERS Star2iwSlayers Try

Slayers Try(26 episodios-Inicio: 26/04/1997-Finalizo: 26/09/1997)

Para muchos Slayres Try es la mejor de todas las tres, con una trama mas original y mas compleja deja con menos espacio a las escenas comicas para cederlo a la mas pura accion y emocion. En esta serie hacen su aparicion dos nuevos personajes: La bella Filia y el malvado Valgarv.

Una vez mas, Amelia, Zel, Xeros, Gourry y por supuesto Rina, se encuentran viajando hacia el "
nuevo continente"
contratados por una misteriosa Filia que los "
cito"
en ese lugar. Despues de un largo viaje de 7 dias, nuestros heroes por fin se encuentran con la bella Filia(una chica muy particular porque puede transformase en un "
dragon dorado"
), la que le entrega a Rina una carta de su hermana Luna, y Rina, muerta de miedo acepta la propuesta de Filia(por miedo a su hermana Luna).

Mientras, guiados de Filia, nuestros heroes se acercaban al "
templo de los dragones dorados"
, y en el camino se encuentran con Valgarv (un discipulo del Garv de Slayers Next), que tiene todas las intenciones de matar a Rina para asi vengar la muerte de su maestro. Esta sera una gran prueba para Rina, pero gracias a la ayuda de Xellos, no puede hacerle nada a Rina, ni robar la espada de luz

Despues de alguans pequeñas discusiones entre Filia y Xellos, nuestros heroes llegan al Templo, en donde se encuentran a "
Armeis"
, el "
señor de los demonios"
de otra dimension que tiene las intenciones de despertar a la "
Darkstar"
, la Estrella Negra, pero para poder "
despertarla"
necesita 5 armas superpoderosas y a el solo le faltan 2: La espada de Luz de Gourry y la lanza de Luz de Valgarv.

Aermis luego explica a Rina que su "
mision"
es la de destruir a la "
estrella negra"
y por eso la quiere despertar, para asi con todas las "
armas de luz"
matarlo definitivamente, mientras que Valgarv quiere despertarla para para destruir al mundo y asi vengarse de los dragones dorados, pero mientras esto pasaba, Valgarv le roba la espada de luz a Gourry y asi convoca ala Estrella Negra y como el es mitad Dios, mitad demonio, logra fusionarse con la Darkstar, formando al Darkgarv.

Dispuestos a todo por eliminar a Darkgarv, las magias de Rina sumadas a las Armas de Luz de Gourry, Zelgadis, Amelia y Armeis, al poder demoniaco de Xellos y al poder divino de Filia, Logran eliminar al gran Darkgarv, y entonces del cielo cae la rencarnacion de Valgarv que en las manos de Filia, esperando que ahora pueda darle una vida mejor, Rina y los demas se separan para seguir sus vidas cada quien.

y creo ke sto es lo ultimo ultimo k peudo poenr de slayers, si encuentro algo nas lo pomdre epro esk ufff, abeis cuanto tiempo tarde en buscar tolda la info? sacan muy poco al serie nmi pais

INFORMACION DE LOS SLAYERS Peliculas13pp

INFORMACION DE LOS SLAYERS Star2iwSlayers Perfect o Slayers Perfecto
INFORMACION DE LOS SLAYERS Slayersperfect7ch

La historia comienza cuando Rina, después de derrotar a unos bandidos, quedarse con sus tesoros, toparse con Naga y finalmente derrotar a un hechicero en las aguas termales de una isla, encuentra a Raudy Gabriev (¿¿pariente de Gaudi??), un viejo sabio quien le explica que un monstruo de piedra llamado "
Joirock"
, tiene dominada su isla y a su gente desde hace muchos años, obligando a todos a rendirle tributo. Rina y Naga aceptan combatir al mosntruo a cambio de una gran recompensa (para Rina es algo muy valioso: nada menos que la ubicación de una fuente que tiene el poder de hacer crecer cualquier cosa que se sumerja allí, y adivinen que parte ella quiere que le crezca: evidentemente que sus senos). Entonces el viejo les indica que las va a enviar al pasado, pues el monstruo no era tan fuerte en esa época y sería más fácil vencerlo. Al llegar a su destino, nuestras heroínas se separan y las dos llegan a lugares distintos por la magia del sabio, y entonces es Rina la que encuentra al monstruo (para variar) y le toca la "
noble"
tarea destruirlo. El monstruo en el pasado resulta muy poderoso para Rina y cuando todo parece perdido, el Raudy del pasado llega para ayudar a Rina a vencer al mounstruo y lo logran con ayuda del "
Golpe de la luz"
(Hikari no Ken) y del "
Dragu Slave"
(Dragon Slave) de Rina. Ya de regreso en el presente, nuestras heroínas se dirigen a recoger su "
paga"
, pero como cambiaron el curso de la historia al derrotar a "
Joirock"
en el pasado, nadie en la isla se acuerda de ellas y entonces a las pobres les toca retirarse con las manos vacías, y más encima el sabio le dice a Rina que el secreto de la fuente es sólo un mito...

INFORMACION DE LOS SLAYERS Star2iwSlayers Return (Slayers retorno)
INFORMACION DE LOS SLAYERS Slayersretorno5eh
Para muchos esta es la mejor película de slayers y todo comienza cuando Rina y Naga están viajando sin destino cuando encuentran a una muchacha llamada "
Salina"
, que estaba desmayada en medio del desierto. Después de recuperarse, Salina les cuenta a nuestras heroínas que ella tuvo suerte en haber podido huir del monstruo que se apoderó de su pueblo y les pide que le ayuden a salvarlo de Biaz, quien es el demonio que se posesionó de él. Rina acepta de volada, porque sabe que en ese pueblo se esconde el tesoro de "
los Elfs"
, y ella como siempre tiene todas las ganas del mundo de obtenerlo. Después de un largo viaje nuestras heroínas se dan cuenta que el supuesto "
monstruo"
que amenazaba a la población no era mas que un "
Robot"
hecho por una organización secreta llamada "
Twain"
, así que para Rina y Naga no representa mayor problema y lo destruyen en poco tiempo;
y descubren que la dichosa organización sólo constaba de 2 "
miembros"
a los que tampoco les cuesta mucho el acabarlos. Así, después de poner las cosas en su lugar, Rina y su gran amiga se ponen a buscar el mítico tesoro, y después de entrar a la llamada "
cueva mágica"
encuentran un viejo baúl y al abrirlo se encuentran con... ¡¡un monstruo!!. Esa era la razón de porqué el baul estuvo escondido tantos siglos, ya que después de varios años de lucha los "
Elfs"
fueron capaces de capturarlo y no querían que se volviera a escapar, y obviamente lo encerraron en el baúl. Así que despues de una larga batalla logran destruir al monstruo y Rina aprende que "
no todo lo que brilla es Oro"
...

INFORMACION DE LOS SLAYERS Star2iwSlayers Great (Slayers Gran)
INFORMACION DE LOS SLAYERS Slayersgreat9zz
Una vez mas, Rina y Naga están viajando busca de dinero y comida y esta vez paran en Stoner, La ciudad de los "
Golems"
(seres de piedra y generalmante de gran tamaño) y ahí salvan a una muchacha de un Golem maniático que la estaba persiguiendo. La caprichosísima muchacha es nada mas ni nada menos que la princesa del pueblo, y para mostrarles su agradecimiento decide invitar a nuestras heroínas a cenar al palacio. Ya en la cena conocen a Garia, el padre de la princesa y obviamente el Rey de todo Stoner, quien tiene el peculiar hobby de "
fabricar o hacer Golems"
y también conocen a su Hijo, con el que siempre está peleándose, llamado Hyiu el cual es un gran y misterioso mago de la corte. Al otro día, va a dar inicio una disputa entre padre e hijo por el Reino, y como era de esperarse la pelea sería de Golems. Pero como la fuerza de un Golem esta dada por la misma fuerza de quien lo controla (y que debe ser un ser humano);
así que adivinen quiénes se ofrecen de voluntarias... Obviamente que Rina y Naga. Eso sí, a cambio de un "
pago por evento"
y además... ¡¡Rina y Naga finalmente tienen la oportunidad de medir sus poderes!!. El resultado será una victoria para Rina, luego de una pelea no muy emocinante, pero muy, muy divertida...

INFORMACION DE LOS SLAYERS Star2iwSlayers Gorgeous (Slayers magnífico)
INFORMACION DE LOS SLAYERS Slayersgorgeous0kz
Todo comienza cuando Rina y Naga están comiendo en un pueblo un día cualquiera (para variar). De repente, en medio de la comida, todos quienes están allí arrancan. Aparece nada más ni nada menos que Marlene Calvert y sus dragones, que llegan al pueblo y comienzan a provocar estragos. Rina y Naga acaban huyendo de Marlene. Cabe decir que nos instantes antes, Rina se había encontrado en una audiencia con el Lord del reino (Lord Calvert) y le hace una oferta muy interesante. Obviamente el está cansado de que Marlene (quien más encima es su hija) alborote el pueblo y por ello contrata a Rina para ayudar a detenerla. Pero por otra parte, Naga tiene otros planes. Se dirige a la fortaleza de Marlene, quien de primera está muy poco dispuesta a colaborar pero luego cambia de parecer. Con la adición de Naga, Marlene llama a su grupo "
los Cuatro de Señores de Cielo"
(algo así como Shi-ten-oh). Rina y Lord Calvert deciden primero generar un gran ataque sobre la fortaleza de Marlene. Mientras tanto, Naga, Marlene, y Thornfort (uno de los señores) contraatacan, pero son obligadas a retroceder. Marlene ahora comienza la batalla contra los soldados del Señor Calvert, con Naga a su lado. Lord Calvert desafía a Zoanflare (el dragón favorito de Marlene) utilizando un hechizo, pero acaba siendo tragado por la bestia. Tras esto, Rina lanza un hechizo a los dragones. Con todos fuera de combate y Marlene huyendo, el único adversario que queda es uno de los Cuatro de Señores, Thornfort (el otro señor, Geizneau, permanece oculto). Este tiene un duelo contra Rina y ella lo derrota. Evidentemente, Rina y Naga se encuentran sobre el campo de batalla y se baten en un duelo personal que termina con Naga en el fondo de una cascada. Marlene mira el espectáculo.. y desafía personalmente a Rina, dándole una demostración de su temida Espada de Caos. Rina acaba recurriendo a su ataque de fireballs para poner fuera de combate a Marlene, pero esta emplea la "
técnica de espada"
y desvía las llamas. Pero este hechizo ha debilitado la espada y eso es suficiente para que Rina pueda detenerla. Poco después, Naga reaparece para desorganizar la batalla y Geizneau busca derrotar a Lord Calvert y a Rina. Geizneau entonces se transforma en una gigantesca serpiente y comienza a atacar la ciudad, con Marlene incluída. Los dragones de Marlene atacan a la serpiente para intentar detenerla, pero ellos fallan y caen. La reacción de Rina a tal fracaso es su poderoso "
Dragu Slave"
y por supuesto, no le hace ningun daño a la bestia la cual tiene el poder de revertir las energías poderosas de la magia negra. Así, Rina decide simplemente irritar la serpiente gigante, lanzando magias congelantes en él. Naga, por este punto, se ha dado cuenta que no habrá ninguna ganancia al ayudar a Marlene y se une la diversión, distrayendo a Geizneau y dando tiempo a Rina para que lo destruya mediante la "
reversión de su habilidad"
y su Dragu Slave. Finalmente, Marlene y su padre tiene una reunión milagrosa y todo acaba para bien, a excepción de Naga y Rina quien sigue insistiendo y reclamando sobre su gratificación, y acaban persiguiéndose la una a la otra.

INFORMACION DE LOS SLAYERS Ovas10vm

Los OVa's(original animation video) Las producciones animadas destinadas al "
home video"
o video casero de Slayers son tomadas de los casos mas divertidos de "
Slayers Special"
(segunda serie del Romance) y hasta hora solo tenemos 3, de una duracion aproximada de 30 minutos cada uno.

INFORMACION DE LOS SLAYERS Star2iwKyofu no Rimera Keikaku - El plan de la malvada Chimera -

En esta historia, el mago Dyol que le propone a Rina que la ayude con sus estudios de las chimeras a cambio de una buena recompensa . Pero los planes del cientifico loco eran un poco mas malvados, ya que pretendia utilizar a Rina como elemneto principal para hacer una mounstruosa Chimera. Nuestra Heroina no se da cuenta de las intenciones del cientifico, pero cuando se da cuenta de la situacion, Rina le hace ver su suerte al cientifico loco. Pero no pasa mucho tiempo para que Dyol encuentre al sustituto perfecto, bueno, a las sustituta perfecta: Naga, El resultado? del experimento(fallido) salen de la maquina, 10 Nagitas y pues le toca a Rina acabar con ellas una tras otra a las 10 magitas del serpiente blanco

INFORMACION DE LOS SLAYERS Star2iwJefurii-kun no kishidou- El caballero Jefurri -

Rina y Naga son forzadas a entrenar al hijo de una tal Josefina, llamado, Jefurii, hasta que el se combierta en un gran guerrero. Las dos tratan de entrenarlo e asi, junto a Jefurii pelean contra algunos bandidos. El muchaco no parece ser muy bueno, es mas, hasta los bandidos le dice que es un "
patetico cretino"
, pero Juefurii lleno de confianza, les dice que hay un tal "
gerrero negro"
que esta aterrorizando a la poblacion y que para volverse un verdadero guerrero, tendra que ganarle primero al "
guerrero negro"
. Asi todos se dirigen al castillo del caballero negro, este es el nombre del guerrero negro, con las intenciones de luchar. La batalla se desarrolla en el cuarto del trono, contra un joven de cabello castaño armado de una espada un poco extraña: preparense para el mas grande Shock de su vida, porque este caballero no es mas que Gourry, si, Rina pelea contra Gourry que en ese tiempo tenia el cabello castaño, acuerdense que los Oav's y las peliculas son cuando Rina tenia 13 años y que en las Series tiene 15 y 18 al final.

INFORMACION DE LOS SLAYERS Star2iwKagami Yo Kagami- Espejo, Espejo-

Hace mucho tiempo, un tipo fu capaz de crear, no se porque ni para que, un espejo magico llamado "
shadow reflector"
, que tenia el poder de "
copiar"
a la persona que se reflejara y cuando se dio cuenta de la grandesa de su invento de dio a la empresa de conquistar al mundo.
apenas se dieron cuento, Rina le avisa a Naga y las dos parten para impedir el malefico plan de su enemigo. Llegando a la guarida del tipo este, nuestras heroinas son "
copiadas"
por el espejo el que crea una copia igual y contraria a las originales: la segunada Rina prefiere el dialogo antes que la violencia y la segunda naga se avergüenza de su poca ropa. Despues de derrotar a sus dobles, tambien acaban con el misterioso Tipo destruyendo a todas sus copias, bueno, algunas quedaron libres y siguen vagando por el mundo sin destino alguno

INFORMACION DE LOS SLAYERS Magia6vp

El uso de la magia en Slayers juega un papel muy importante. Aquí quién no domina la magia tiene al menos un objeto mágico que le protege y muchos dedican su vida en busca de nuevos.

INFORMACION DE LOS SLAYERS Star2iwMAGIA NEGRA:

Es la magia ofensiva por exclencia, su poder procede de los demonios, de hecho algunos conjuros llevan el mismo de ellos (sangrar de xellas , explosión de dynast.....).En esta categoria se encuentra el favorito de Lina / Reena, el matadragones (o dragon slave ), que invoca el poder a Sabranigudu, y la espada ragna (Laguna Blade) que toma el poder directamente de la diosa de la pesadilla eterna.

INFORMACION DE LOS SLAYERS Star2iwMAGIA BLANCA:

Al contrario que la negra, carece de poder ofensivo y es utilizada por los sacerdotes para sanar, purificar, bendecir, calmar e incluso resucitar a los murertos.

Esta magia toma el poder de los dioses, y lo usan mayoritariamente Sylpheel / Sifil y Amelia / Ameria.

INFORMACION DE LOS SLAYERS Star2iwMAGIA ASTRAL:

Estos conjuros toman su poder de los elementos: agua, fuego, tierra y viento, y una quinta categoría espiritual, que ateca directamente al espiritu del adversario a través del plano astral. Los conjuros astrales son quizá los más utilizados en slayers por Lina / Reena, Zelgadiss/ Zel, y ameria / amelia: Bola de fuego, flecha de hielo y de fuego, levitación, drill band, lanza de elmekia, la vaina astral de Zelgadiss/ Zel y el conjuro más poderoso de la magia astral, La-Tilt.

INFORMACION DE LOS SLAYERS Musica14ae

INFORMACION DE LOS SLAYERS Star2iwSlayers

CD TITULO VOCAL FECHA
Single: Get along / Kujikenaikara Megumi Hayashibara &
Masami Okui 24-05-95
Slayers Etcetera 1 : Lina Inverse kyou mo iku Megumi Hayashibara &
Masami Okui 05-07-95
Slayers Etcetera 2: Take a chance! Lina mute ki no go-ikkou Megumi Hayashibara &
Masami Okui

INFORMACION DE LOS SLAYERS Star2iwSLAYERS next

CD TITULO VOCAL FECHA
Single: Give a Reason / Jama wa Sasenai Megumi Hayashibara &
Masami Okui

24-04-96
Slayers Next Sound Bible I Megumi Hayashibara &
Masami Okui 21-06-96
Slayers Next Sound Bible II Megumi Hayashibara &
Masami Okui 02-10-96
Slayers Next Sound Bible III Megumi Hayashibara &
Masami Okui 05-02-97

INFORMACION DE LOS SLAYERS Star2iwSLAYERS try

CD TITULO VOCAL FECHA
Single: Don't be Discourange / Breeze Megumi Hayashibara &
Masami Okui

23-04-97
Slayers Treasuty Vox Megumi Hayashibara &
Masami Okui 21-06-97
Slayers Try BGM 1 Megumi Hayashibara &
Masami Okui 21-08-97
Slayers Try BGM 2 Megumi Hayashibara &
Masami Okui 22-10-97

INFORMACION DE LOS SLAYERS Star2iwSLAYERS special

CD TITULO VOCAL FECHA
Single: Kagirinai yokubou no naka ni / Touch Yourself Megumi Hayashibara &
Masami Okui

22-05-96
Slayers Special : The Motion Picture "
S"
Megumi Hayashibara &
Masami Okui, Maria Kawamura 23-07-97

INFORMACION DE LOS SLAYERS Star2iw SLAYERS: the motion picture

CD TITULO VOCAL FECHA
Single: Midnight Blue / Shining Girl Megumi Hayashibara 21-07-95
Single: Nou-aru Rival wa Tsume o Kakusu / Pink Typhoon Maria Kawamura 21-07-95
Slayers: The Motion Picture Megumi Hayashibara &
Maria Kawamura 06-09-95

INFORMACION DE LOS SLAYERS Star2iwSLAYERS Return

CD TITULO VOCAL FECHA
Single: Just be Concious / Run all Away Megumi Hayashibara &
Masami Okui 05-07-96
Slayers Return: The Motion Picture "
R"
Megumi Hayashibara &
Masami Okui, Maria Kawamura 21-08-96

INFORMACION DE LOS SLAYERS Star2iw SLAYERS great

CD TITULO VOCAL FECHA
Single: Reflection / GLORIA Megumi Hayashibara, Maria Kawamura. 02-07-97
Slayers Great: The Motion Picture "
G"
Megumi Hayashibara, Masami Okui, Maria Kawamura 26-09-97

INFORMACION DE LOS SLAYERS Star2iw SLAYERS gorgeous

CD TITULO VOCAL FECHA
Single: Raging Waves / I &
Myseft Megumi Hayashibara, Masami Okui, Maria Kawamura 03-07-98
Slayers Gorgeous : The Motion Picture "
GO"
Megumi Hayashibara, Masami Okui, Maria Kawamura 09-10-98

INFORMACION DE LOS SLAYERS Star2iw SLAYERS ex (drama)

CD TITULO VOCAL FECHA
Single: Going History / Shakunetsu no koi Megumi Hayashibara &
Masami Okui 24-12-95
Slayers EX (Drama) 1 : Haku-ryuu no yama Megumi Hayashibara &
Masami Okui 21-01-96
Slayers EX (Drama) 2 : Megumi Hayashibara &
Masami Okui 02-03-96
Slayers EX (Drama) 3 : Megumi Hayashibara &
Masami Okui 05-04-96
Slayers EX (Drama) 4: Megumi Hayashibara &
Masami Okui 02-05-96

INFORMACION DE LOS SLAYERS Star2iwSLAYERS n'extra (radio drama)

CD TITULO VOCAL FECHA
Single: Naked Mind / Niji no you ni Masami Okui 05-12-96
Slayers N'Extra (Radio Drama) 1 : Yami no sumau mura Megumi Hayashibara &
Masami Okui 16-02-97
Slayers N'Extra (Radio Drama) 2 : Revenger Megumi Hayashibara &
Masami Okui 05-03-97
Slayers N'Extra (Radio Drama) 3 : Itoshi no konjou nashi Megumi Hayashibara &
Masami Okui 09-04-97
Slayers N'Extra (Radio Drama) 4 : Hakaishin wa tsurai yo Megumi Hayashibara &
Masami Okui 03-05-97

INFORMACION DE LOS SLAYERS Star2iwSLAYERS excellent

CD TITULO VOCAL FECHA
Single: Never die / Naritai Megumi Hayashibara 27-11-98

INFORMACION DE LOS SLAYERS Star2iwThe best of slayers

CD TITULO VOCAL FECHA
The Best of Slayers (TV &
Radio) I Megumi Hayashibara, Masami Okui, Maria Kawamura, Akira Ishida....y muchos más. 04-06-99
The Best of Slayers (OVA's &
Movies) II Megumi Hayashibara, Masami Okui, Maria Kawamura, Akira Ishida....y muchos más. 2000

Novelas

INFORMACION DE LOS SLAYERS Star2iw"
SLAYERS"

Araizumi Rui gashuu
Dragon Magazine Special
ISBN4-8291-9118-X C0076 P2000E
2,000 yen
INFORMACION DE LOS SLAYERS Star2iw"
SLAYERS DRA-MATA"

Araizumi Rui gashuu (II)
Dragon Magazine Special
ISBN4-8291-9120-1 C0076 y2000E
2,000 yen

Slayers Araizumi Rui gashuu: Esto es una recopilación de Rui Araizumi mostrando sus ilustraciones de Slayers a todo color para la famosa revista nipona Dragon Magazine.

INFORMACION DE LOS SLAYERS Star2iw"
Gekijouhan Slayers: Slayers the Motion Picture"

Dragon Magazine Collection
ISBN4-8291-7308-4 C0076 P1500E
1,500 yen

Una colección sobre las imágenes de la película y una breve explicación sobre cada uno de los personajes Slayers The Motion Picture.

INFORMACION DE LOS SLAYERS Star2iw"
Slayers DX (deluxe)"

Dragon Magazine Collection
ISBN4-8291-7279-7 C0076 P1600E
1,600 yen

Esta esa una de las mejores recopilaciones de Slayers con una gran explicación sobr casi todo lo que rodea este mundo,personajes,curiodidades ilustraciones .... En resumen es una maravilla ^_^

INFORMACION DE LOS SLAYERS Star2iw"
Gekijouhan Slayers Return"

Dragon Magazine, Comic Dragon collaborate compilation
Return story and production data
ISBN4-8291-7334-3 C0076
1575 yen

Una colección sobre las imágenes de la película y una breve explicación sobre cada uno de los personajes Slayers Return..

INFORMACION DE LOS SLAYERS Star2iwSlayers Return Story Book
Sold only at theaters where the movie was being shown. Includes story guide, character data, seiyuu and staff interviews. Full color, 26 pages.

INFORMACION DE LOS SLAYERS Star2iw"
Gekijouhan Slayers Great"

Dragon Magazine, Comic Dragon collaborate compilation
Slayers Great story and production data

Una colección sobre las imágenes de la película y una breve explicación sobre cada uno de los personajes Slayers Great.

INFORMACION DE LOS SLAYERS Star2iwSlayers Great Story Book
Sold only at theaters where the movie was being shown. Includes story guide, character data, seiyuu and staff interviews. Full color, 26 pages.

INFORMACION DE LOS SLAYERS Star2iw"
Slayers Royal Koushiki Kouryaku [Estrategia Oficial] Guidebook"

Dragon Magazine colaborando (Fujimi shobou)
Royal guidebook, con efectos visuales.
1100 yen

INFORMACION DE LOS SLAYERS Star2iw"
Slayers Royal Kanzen Kouryaku [Complete Strategy] Guide"

Mediaworks
Royal strategy guide.
950 yen
INFORMACION DE LOS SLAYERS Star2iw"
MAGIUS Slayers RPG"

Original Story: Hajime Kanzaka
Author: Mitsuhiro Nakazawa, ORG
Publisher: Fujimi Dragon Book
Vol Subtítulo Precio Páginas
1 Naga-sama to issho 600yenes 334
2 Dungeon daisakusen 560yenes 291
3 Nyuumon! Lina no mahou kyoushitsu 600yenes 322
4 Naga-sama ga ippai 560yenes 287
5 Saillune Adventure 577yenes 318
6 Otakara Quest 580yenes 343

INFORMACION DE LOS SLAYERS Star2iw"
Hisshou! Slayers"

Dragon Magazine Collection Special
TV Anime Guidebook (Slayers)
Volumen 1: Episodios 1-9, 590 yen, 80 pág.
Volumen 2: Episodios 10-18, 680 yen, 80 pag.
Volumen 3: Episodios 19-26, 760 yen, 80 pag.

INFORMACION DE LOS SLAYERS Star2iwVolumen 1: Episodios 1-3 "
Slayers Next Filmbook"

Dragon Magazine Collection
TV Anime Guidebook (Slayers Next)
590 yen, 80 pages

Volumen 2: Episodios 4-7
Volumen 3: Episodios 8-11
Volumen 4: Episodios 12-15

Volumen 5: Episodios 16-19
Volumen 6: Episodios 20-23
Volumen 7: Episodios 24-26

INFORMACION DE LOS SLAYERS Star2iw"
Slayers Try Special Collection"

Dragon Magazine Collection
TV Anime Guidebook (Slayers Try)
1500 yen

Volumen 1:
Episodios 1-8, 80 pag.
Volumen 2:
Episodios 9-18, pag.
Volumen 3:
Episodios 19-26, 96 pag

"
Slayers no himitsu"
["
Secrets of Slayers"
]
"
Slayers no chou-himitsu"
["
Super Secrets of Slayers"
]
Data House
These books raise various questions pertaining to the series. Probably only for serious collectors

Los Video Juegos

INFORMACION DE LOS SLAYERS SNEStitre
INFORMACION DE LOS SLAYERS Snescover
INFORMACION DE LOS SLAYERS Pc98titre
INFORMACION DE LOS SLAYERS Pc98cover
INFORMACION DE LOS SLAYERS Royaltitre
INFORMACION DE LOS SLAYERS Royalcover
INFORMACION DE LOS SLAYERS Royal2titre
INFORMACION DE LOS SLAYERS Royal2cover
INFORMACION DE LOS SLAYERS Wonderfultitre
INFORMACION DE LOS SLAYERS Wondercover

CD Rooms

INFORMACION DE LOS SLAYERS Star2iw

INFORMACION DE LOS SLAYERS KIRA-4

    Slayers Colección digital de la serie Vol.1: Slayers Hyper
    CD-ROM, Precio-4, 7140 yen
    Slayers Colección digital de la serie Vol.2: Slayers Hyper TV
    CD-ROM, Precio-5, 6090 yen
    "
    Slayers"
    TV anime series (26 eps) Incluye los Openings y los
    endings de la serie y la Banda Sonora.


INFORMACION DE LOS SLAYERS Star2iw

INFORMACION DE LOS SLAYERS KIRA-5

6/21 Slayers Colección digital de la serie Vol.3: Slayers Hyper Next
CD-ROM, Precio-6, 6090 yen
"
Slayers Next"
TV anime series (26 eps) Incluye sus Openings y
Endings además de la banda sonora.

INFORMACION DE LOS SLAYERS Star2iw

INFORMACION DE LOS SLAYERS KIRA-6

12/3 Slayers Colección digital de la serie Vol.4: Slayers Try Daily Collection
CD-ROM, Precio-7, 4800 yen

INFORMACION DE LOS SLAYERS Star2iw

INFORMACION DE LOS SLAYERS KIRA-7

1/21 Slayers Digital Collection Series Vol.5: Slayers Hyper Try
Los Openings y Endings además de la Banda Sonora
CD-ROM, Precio-8, 6090 yen
Volver arriba Ir abajo
Kitsune




Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 19/07/2007

INFORMACION DE LOS SLAYERS Empty
MensajeTema: Re: INFORMACION DE LOS SLAYERS   INFORMACION DE LOS SLAYERS EmptyJue 26 Jul 2007, 02:07

INFORMACION DE LOS SLAYERS Star2iwINFORMACION DE LOS SLAYERS Mercado7rr

Arrow Mercadería de Justicia->
Miren nuestras mercaderás de los Slayers

INFORMACION DE LOS SLAYERS Return-linaINFORMACION DE LOS SLAYERS Return-naga
INFORMACION DE LOS SLAYERS Great-promoINFORMACION DE LOS SLAYERS Naga-pinINFORMACION DE LOS SLAYERS Kc0897g-a
INFORMACION DE LOS SLAYERS Kc0897g-bINFORMACION DE LOS SLAYERS Gorgeous-lina

aca traigo mas peluches*-*

INFORMACION DE LOS SLAYERS Slayers-ufo-zel2INFORMACION DE LOS SLAYERS Slayers-ufo-gourryINFORMACION DE LOS SLAYERS Slayers-ufo-naga <
-- con algo de volumen xD

aca la página para comprarlos

http://www.animerainbow.com/doll-slayers.html
Volver arriba Ir abajo
Krilyn




Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 27/10/2007

INFORMACION DE LOS SLAYERS Empty
MensajeTema: Re: INFORMACION DE LOS SLAYERS   INFORMACION DE LOS SLAYERS EmptySáb 08 Mar 2008, 05:37

Para la temporada de Otoño. Posiblemente ojo, cuidado antes sale sustituyendo a uno de los mainstreams actuales-

Slayers 4th Season 2008
INFORMACION DE LOS SLAYERS Dm408-1
INFORMACION DE LOS SLAYERS Dm408-2

- nueva 4ª temporada de anime
- personajes "
confirmados"
: Lina, Gourry, Zel, Xelloss (Posiblemente Ameria falta por confirmar)
- tendrá 2 arcos argumentales, cada uno con una historia distinta
- historia original
- en la Dragon Magazine de Abril (a la venta en Febrero) el capítulo de Slayers Special estará relacionado con este anime.
- director: Takashi Watanabe (3 temporadas de anime)
- animación: J.C. Staff (todo Slayers excepto Premium)
- seiyuus confirmados: Megumi Hayashibara (Voz de Lina de 1995-97)
INFORMACION DE LOS SLAYERS Dm408-3

Megumi Hayashibara en su blog confirmo que ya estan grabando los dialogos y que le encanta "
envocear"
a Lina Inverse de nuevo.

Van a salir dos nuevas novelas de Slayers, da cantera para dos temporadas mas de Justicieros n_n

En la dragon magazine de marzo ai mas info.
Volver arriba Ir abajo
Mylene Flare Jenius




Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 11/04/2008

INFORMACION DE LOS SLAYERS Empty
MensajeTema: Re: INFORMACION DE LOS SLAYERS   INFORMACION DE LOS SLAYERS EmptyVie 18 Jul 2008, 03:21

INFORMACION DE LOS SLAYERS 14-1755267017T

Bueno desde hace pocos días ya se estrenó Slayers Revolution, nueva temporada él cual volvemos a ver a Rina Inverse y cía después de tiempo, la verdad que no me imaginaba una cuarta temporada tras haber terminado creo a fines del 98 con Slayers Try allá en Japón el cual no pude ver salvo las dos primeras temporadas: Slayers y Slayers Next.

De que trata la serie, bueno esta es la unica info en español que tengo de MCAnime aunque no sirve creo de mucha ayuda hasta no verlo completo con el paso del tiempo:

Recien se han dado 2 episodios y me pareció chevere el ep. 1 no ha cambiado la tónica, es divertida.

Este el opening y ending de la nueva serie:

Plenty of Grit:
[flash width=225 height=150 loop=false:e79be12ab1]https://www.youtube.com/v/UvP3nAWC8bk.swf[/flash:e79be12ab1]

Revolution:
[flash width=225 height=150 loop=false:e79be12ab1]https://www.youtube.com/v/e8XWPS6cER0.swf[/flash:e79be12ab1]

Les recomiendo ver y en Youtube pueden encontrar los dos primeros que segun veo seran 26. Nada más que decir y nos vemos.
Volver arriba Ir abajo
Shingo Aoi




Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 31/07/2008

INFORMACION DE LOS SLAYERS Empty
MensajeTema: Re: INFORMACION DE LOS SLAYERS   INFORMACION DE LOS SLAYERS EmptyDom 28 Dic 2008, 02:31

"
SLAYERS: LA LEYENDA"

INFORMACION DE LOS SLAYERS Imagen178


De acuerdo con la leyenda, hace mucho tiempo, se creia que el mundo era plano y redondo, sostenido por uno de los bastones que surgen del mar del caos. En ese tiempo, la tierra estaba habitada por 3 razas: La raza de los dioses, conocida como "
Shinzoku"
que eran adorados por los ryuuzoku (raza de dragones), la raza de los demonios, conocida como "
Mazoku"
. En esta raza, existian 4 miembros destacables, los cuales eran Ruby Eye-Shabranigudu, Dark Fog, Chaotic Blue, y Dark Star, este ultimo con un gran poder destructivo, capaz de destruir planetas. Y por ultimo, la tercera raza, eran los debiles humanos. En fin, se dice que en esos tiempos, Ciephied, El dios Dragon de luz (Flare Dragon) y Shabranigudu, se encontraban en una gran guerra.

La guerra duró por cientos de miles de años, hasta que Ciephied logro derrotar a Shabranigudu hace aprox 5000 años, separandolo en 7 partes para luego confinarlos en distintos puntos del planeta. Ciephied temía de la resurreccion de Shabranigudu, asi que antes de morir, creo 4 contrapartes de si mismo: El Rey Dragon de Tierra, Agua, Cielo y Fuego, cada uno responsable de la proección de la parte norte, sur, este y oeste de la región.

Shabrani Gudu tenia a su disposicion 5 Altos Mazoku y estos eran: Deep Sea Dolphin, Hell Master Fibrizzo, quien aparece en Slayers next, Dynast Grauscherra, Greater Beast Xellass-Metallium. Y por ultimo, quien mas ama las peleas, Maryuu-ou Garv, quien traiciona a shabranigudu, y es asesinado por Phibrizzo tambien en Slayers Next.

Pero entonces, hace 1000 años, lo que Ciephied tanto temía, sucedió. Una de las 7 partes de Shabranigudu fue revivido con la ayuda de Fibrizzo. Antes de esto, Fibrizzo y su ejercito de mazoku atacaron "
El Pico de Dragón"
y se dice que fue ahi donde este encontro el fragmento de Shabrani Gudu (en el alma del hechizero Lei Magnus), fue cuando Xellos derroto a la mayoria de los dragones y cuando los mazoku incrementaron su numero enormemente.

Fibrizzo logró su objetivo y revivió una parte se Shabranigudu: El Rey Demonio del Norte. Este se dispuso a atacar al Rey Dragón de Agua en la montaña Kataart, pero como la diferencia entre poderes era mucha sucedio lo siguiente:

Hell Master Fibrizzo, Deep Sea Dolphin, Greater Beast Xellass Metallium y Dynast Grauscherra se colocaron cada uno en uno de los 4 puntos cardinales rodeando asi a la montaña Kataart y creando al mismo tiempo un escudo que sella a los dioses y que aisló a la parte del mundo de Lina del mundo exterior, y asi debilitando al Rey Dragón de Agua. Ahora era el turno para atacar era de Garv, quien peleó contra el debilitado dragón y asi nivelo la desventaja de 1/4 de Ciephied y 1/7 de Shabrani Gudu.

El Rey Demonio del Norte salio vencedor en esta batalla pero quedo atrapado en la montaña con las ultimas fuerzas de el Rey Dragon de Agua y no se puede mover de ahi y como consecuencia de esto el poder de los dioses desapareció en ese territorio y el numero de mazoku siguió incrementandose. Garv fue derrotado y su alma fue condenada a renacer entre los humanos tambien con los ultimos esfuerzos del Rey Dragon de Agua.

Y continuando con la historia, ¿que paso con Dark Star y Zanaffer?. Bueno, según la leyenda, Zanaffer fue asesinado por Gournova o la espada de la luz. Pero en las novelas, en una copia de la Biblia de Clare, decía como crear tal mounstro, una quimera que en realidad era una armadura (viva) que absorbía la energia del que la poseia, esto en version imperfecta, ya que Menphis (de las novelas) porta una perfeccionada. Tambien, lo unico que puede dañarla es la espada de la luz.

Se dice que desde hace muchos años en otro baston, o sea en otro mundo, Vorphied había estado en una batalla contra Dark Star Dubranigudu, ya que el objetivo de este era "
engangrenarce"
asi mismo con el mundo, y al hacer eso, destruiria al planeta, pero entonces, Dark Star devoró el poder de Vorphied y se volvió loco, destruyendo a sus propios aliados, y se convirtio en aquel que queria destruirlo todo. Dark Star se olvidó de su objetivo principal y empezó a destruir todo organismo viviente, dejando un planeta lleno de caos. Posteriormente, Lord of Nightmares o el Señor de las Pesadillas, quien no tenia ni objetivos malos ni buenos, lo confinó para que dejara de causar tanto destrozo.

¿Y que pasaba con los humanos?. Como eran muy debiles a comparación de Shabranigudu, Dark Star y todos ellos, no tenian las "
herramientas"
para luchar contra ellos, pero si para defenderce. Asi que los humanos , empiezan a utilizar la magia blanca para su protección y purificación, pero claro, la magia blanca practicamente no sirve contra la magia negra de los monstruos, asi que, a raiz de esto, surge una tercera categoria de la magia, llama magia Astral, shamanistica o espiritual, como quieran llamarle, la cual, tambien sirve para el ataque, pero a diferencia de la magia negra, la astral no pide prestado poder a ningun ser oscuro, como por ejemplo el Dragon o el Giga Slave, si no que esta magia se basa en los poderes de la naturaleza.
Volver arriba Ir abajo
Krilyn




Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 27/10/2007

INFORMACION DE LOS SLAYERS Empty
MensajeTema: Re: INFORMACION DE LOS SLAYERS   INFORMACION DE LOS SLAYERS EmptyLun 29 Dic 2008, 04:53

INFORMACION DE LOS SLAYERS 10
"
Datos Curiosos SIN CONFIRMAR"


NO SE PREOCUPEN, XELLOSS, NO LES PRESENTARÁ ESTA SECCIÓN (TODO SERÍA 'HIMITSU'¬¬)... ESTO ES UN POCO DE INFORMACION, RUMORES, ETC. SOBRE LA SERIE QUE PUEDE ESCAPAR DE EL CONOCIMIENTO DE ALGUNOS FANS, SI TU TIENES UN DATO COMO ESTOS LEE LA NOTA DE ABAJO:


  • NAGA, HIZO UNA APARICION ESPECIAL EN EL CAPITULO 17 DONDE DISFRAZAN A GOURRY DE MUJER ("
    LALA"
    ) Y UN GUERRERO SE ENAMORA DE EL EN LA PRIMERA TEMPORADA, EN LA ESCENA DONDE LLEGAN A LA CIUDAD AMERIA, GOURRY Y LINA (YA VESTIDAS DE MUJER), JUSTO DESPUES DE LA ESCENA DE LA CUCARACHA, ENTRE LOS CIVILES QUE ESTAN PASANDO ENFRENTE DE ELLOS, PASA UNA CHICA (NO SE LE VE LA CARA) CON EL TRAJE TAN CARACTERISTICO DE NAGA, LA UNICA DIFERENCIA ES SU CABELLO QUE EN LUGAR DE NEGRO ES CAFE.

  • NAGA ES LA HERMANA DESAPARECIDA DE AMERIA, SU VERDADERO NOMBRE ES "
    GRACIA UL NAGA SAILLUNE"
    , HUYO DEL CASTILLO PARA APRENDER HECHIZOS OFENSIVOS AL SENTIRSE CULPABLE POR NO PODER DEFENDER A SU MADRE A TIEMPO DE SU ASESINO(NO CONFIRMADO), AUNQUE DESPUES LO MATO, QUEDO TRAUMADA Y CADA VEZ QUE VE SANGRE, SE DESMAYA

  • AMERIA, NUNCA SE ENCONTRARA CON NAGA NI EN EL ANIME NI EN LAS NOVELAS NI LOS MANGAS (EXCEPTO HISTORIA ESPECIAL SLAYERS VS ORPHEN PERO NO SE HABLAN). AL PRINCIPIO EL SR KANZAKA QUIZO METER A NAGA EN LAS NOVELAS SE DIO CUENTA QUE ERA MUY EXTENSO CONTAR LA RELACION DE NAGA Y LINA PARA LOS QUE NO HABIAN LEIDO SLAYERS SPECIAL, POR ESO CREO A AMERIA, ASI QUE YA NO QUEDO ESPACIO PARA NAGA Y JAMAS... JAMAS SE ENCONTRARAN UNA A LA OTRA

  • EL HECHIZO DORAGU SUREIBU (DRAGON SLAVE) ANTES ERA CONOCIDO COMO DRAGON SLAYER PERO CON EL TIEMPO FUE ESTABLECIDO COMO ES AHORA Y ES MUY RARO QUE UN HUMANO PUEDA CONTROLARLO.

  • SE DICE QUE ERIZ ES HERMANA DE ZELGADISS... AUNQUE SU APELLIDO SEA VRUMUGUN Y EL DE ZEL, GRAYWORDS... Y NO IMPORTA QUE ELLA DESCENDIERA DE REZO AUN ASI ESTABA ENAMORADA DE EL, SE DICE QUE ZEL TAMBIEN TIENE OTRA HERMANA LLAMADA MELINA.

  • REZO ES OFICIALMENTE EL BISABUELO DE ZELGADISS, NO ABUELO Y BISABUELO A LA VEZ.

  • LA HERMANA DE LINA ES UNA CABALLERA DE CIEPHIED PERO ESTA TRABAJANDO COMO MESERA EN SU ALDEA NATAL Y PUEDE SER AUN MAS PODEROSA QUE XELLOSS
    INFORMACION DE LOS SLAYERS 01an1.th

  • LINA SE ESCAPO DE CASA SEGUN ELLA PARA VER EL MUNDO PERO LA VERDADERA RAZON FUE QUE SU HERMANA LA HECHO DE LA CASA PORQUE HIZO UN HECHIZO PARA GANAR DINERO, EL CUAL CONSISTIA EN UNA ESPECIE DE PROYECCION DONDE SE VEIA A SU HERMANA EN LA DUCHA, ESTO NECESITABA UNA GRAN CAPACIDAD DE CONCENTRACION. TAMBIEN SE CREE QUE EN VEZ DE USAR UN HECHIZO, HIZO UN AGUJERO EN LA PARED DE LA DUCHA... ES EVIDENTE, EL HECHO ES QUE TIENE MUCHO MIEDO DE SU HERMANA
    INFORMACION DE LOS SLAYERS 02

  • EN EL OPENING DE SLAYERS TRY, CUANDO APARECE LA ESCENA DE LINA Y SU HERMANA, LA LEYENDA QUE SALE PARPADEANDO POR UNOS SEGUNDOS DICE "
    SORRY OPENING ONLY"
    APUNTANDO JUSTO A LA IMAGEN DE LA HERMANA, ESTO SIGNIFICA: LO SENTIMOS, SOLO EN EL OPENING;
    Y ES CIERTO POR QUE LA HERMANA NUNCA SE APARECE EN TODA LA SERIE.
    INFORMACION DE LOS SLAYERS 03

  • EL HECHIZO QUE LINA USA PARA PESCAR ES ORIGINAL DE ELLA POR...

  • AMERIA Y NAGA TIENEN MUCHO MIEDO A LAS ESPADAS (LA DE NAGA ES PURO ADORNO) TODO A CAUSA DE UN TRAUMA QUE SUFRIERON EN LA INFANCIA: MATARON A SU MADRE CON UNA ESPADA

  • GOURRY SE FUE DE CASA CON LA ESPADA DE LA LUZ POR QUE SUS PADRES DISCUTIAN QUIEN LA TENIA QUE HEREDAR. LA IBA A TIRAR A UN LAGO CUANDO UN COMERCIANTE LE DIJO QUE NO LO HICIERA (EL PADRE DE LINA INVERSE 0_0) LO QUE SE ES QUE GOURRY SIGUIO SU CONSEJO (NO ANTES DE LUCHAR JUNTOS CONTRA UN MOUNSTRO)

  • ZELGADISS EN EL MANGA TIENE EL TRAJE BLANCO YA QUE ES EL COLOR DE LUTO EN JAPON Y VA TAPADO PORQUE SE LE BUSCA POR HABER MATADO A MUCHA GENTE MIENTRAS ERA UNA MARIONETA DE REZO (MAKENSHIN)

  • ERRORES: XELLOS EN EL FINAL DE SLAYERS TRY LE DICE A LINA QUE VA A INVOCAR EL PODER DE SHABRANI GUDU MIENTRAS FILIA EL DE LOS DIOSES... ¿COMO PUEDE SER QUE UN DEMONIO PUEDA TOMAR PODER DE UN DEMONIO DE ALTA CATEGORIA?... PERO ES NORMAL QUE HAYAN ERRORES YA QUE ESTA TEMPORADA NO ESTABA BASADA EN LAS NOVELAS

  • EN LAS NOVELAS, GOURRY MOLESTA A LINA DE QUE ESTÁ ENAMORADA DE ZELGADISS, MIENTRAS QUE EN EL MANGA, GOURRY LE COMENTA A LINA QUE TAL VEZ ZELGADISS ESTA ENAMORADO DE ELLA.

  • LA MAGIA DE LOS DIOSES NO SOLO ES CURATIVA, LO QUE PASA ES QUE LA BARRERA QUE CREARON LOS SIRVIENTES DE SHABRANI GUDU, IMPIDIO QUE LAS PERSONAS LA DESARROLLARAN. TAN SOLO LA SABE HACER FILIA (SIGNIFICA AMOR O AMISTAD EN GRIEGO) COMO EL DESINTEGRADOR CAOTICO POR EJEMPLO
    INFORMACION DE LOS SLAYERS 04

  • LA ARMADURA DE LINA ESTA HECHA CON CAPARAZON DE TORTUGA.

  • SHABRANI GUDU SE HA MANIFESTADO 3 VECES CON PERSONAS QUE POSEIAN EN SU INTERIOR A UNA PARTE DE SHABRANI GUDU Y TODAS DE DIFERENTE FORMA, UNA FUE CON REZO AL ABRIR SUS OJOS, OTRA CON LUKE AL VER A SU AMADA MILINA MUERTA, Y POR ULTIMO CON LEI MAGNUS, EL CREADOR DEL DRAGON SLAVE.

  • GOURRY SE HACE LISTO SI SE EMBORRACHA, PERO NO RECUERDA NADA AL SIGUIENTE DIA! POR....LINA GREYWORS

  • XELLASS TIENE 3 FORMAS: LA PRIMERA DE UNA HERMOSA MUJER, LA SEGUNDA DE UN HOMBRE LOBO Y LA TERCERA DE UN HOMBRE LOBO ALADO CON ARMADURA POR....LINA GREYWORS
    Xelloss con Xellass (1ºimagen), Xellass disfrazada de humana con deepsea dolphin (2ºimagen)

    INFORMACION DE LOS SLAYERS 05xf2.thINFORMACION DE LOS SLAYERS 06wn8.th

  • LOS TALISMASNES QUE TIENE LINA (DEMON BLOOD) ESTAN MAL COLOREADOS EN LA SERIE Y EN LAS NOVELAS (SON TODOS ROJOS) YA QUE CADA UNO REPRESENTA A UN REY DEMONIO (OJOS DE RUBY ES ROJO, NIEBLA MUERTE ES BLANCO....) POR .....LINA GREYWORDS.

  • EL ALMA DE CIEPHIED SE DICE QUE RESIDE EN LUNA, LA HERMANA DE LINA

  • LOS SIRVIENTES DE SHABRANI GUDU A SU VEZ TIENEN 2 SUBORDINADOS, UN SACERDOTE Y UN GENERAL PERO EN EL CASO XELLASS, SOLO HIZO UN SACERDOTE Y ESTE ES XELLOSS, NO TIENE GENERAL, ES POR ESO QUE XELLOSS TIENE EL DOBLE DEL PODER QUE CUALQUIER SACERDOTE O GENERAL MAZOKU, AUNQUE SOLO SEA SACERDOTE

  • CUANDO UN MAGO ALCANZA UN NIVEL DETERMINADO COMO HECHICERO SE LE ASIGNA UN COLOR PARA MOSTRAR SU RANGO EN PUBLICO CUANDO SEA NECESARIO (ES ASI COMO UNA ESPECIE DE DIPLOMA QUE INDICA QUE HAS ACABADO TU CARRERA COMO HECHICERO). A LINA SE LE ASIGNÓ EL COLOR ROSA PARA SU DESAGRADO YA QUE ESTE COLOR ES CONSIDERADO CUTRE O DEMASIADO LLAMATIVO, Y PARA MAYOR FASTIDIO AL VOLVER A CASA SU HERMANA LUNA SE RIÓ DE ELLA TODO LO QUE QUISO (Y PUDO). SIN EMBARGO SU PADRE FELICITO A LA JOVEN HECHICERA POR HABER APROBADO Y LE DIÓ SU RECONOCIMIENTO. NO OBSTANTE LINA NO VISTIÓ DE ROSA AL PRINCIPIO (COMO SE PUEDE COMPROBAR EN LOS OVAS) HASTA EL PRINCIPIO DE LA SAGA DE SLAYERS EN LA QUE POR LO VISTO PARECIÓ CAMBIAR DE OPINIÓN Y MOSTRAR SU RANGO. POR ... LA HERMANA DE LINA GREYWORS (¬¬ KE SERIA EKIVALENTE A LUNA INVERSE XDDD)

  • BUENO ESTO ES ALGO IRRELEVANTE PERO NO IMPORTA JAJA ¿HAN NOTADO QUE NAGA CAMBIA DE ARETES? JAJA TAMBIEN LINA PERO SOLO EN LAS NOVELAS Y MANGAS (LINA EN LA SERIE SOLO TIENE LOS DE ESFERA) Y YA QUE VAMOS POR AHI, NOTEN QUE TAMBIEN LA CABEZA DE CALABERA QUE LLEVA NAGA DE COLLAR CAMBIA DE EXPRESION CONFORME A LAS EXPRESIONES DE NAGA O LA SITUACION.

  • LOS NOMBRES DE LOS REYES DRAGONES SON: KARYUU-OU (REY DRAGON DE FUEGO) VRABAZARD, SUIRYUU-OU (REY DRAGON DE AGUA) RAGRADIA, KUURYUU-OU (REY DRAGON DE VIENTO) VALWIN Y CHIRYUU-OU (REY DRAGON DE TIERRA) RANGORT.

  • LAS MARCAS EN LA FRENTE DE LINA, SON SIMPLES LUNARES, NADA MAS. POR... LINA CHAN
    *O TAMBIEN PUEDE SER ESTO JAJA:
    INFORMACION DE LOS SLAYERS 07jg1.thINFORMACION DE LOS SLAYERS 08ow2.th

  • SE DICE QUE LUNA LA HERMANA DE LINA ES CLAVADA A SU MADRE POR LO CONSIGUIENTE LINA SE PARECE MAS A SU PADRE. POR..............

  • LA VERDADERA FORMA DE XELLOSS ES LA DE UN CONO QUE USA SU FUERZA PARA EMPALAR A SUS VICTIMAS COMO PODEMOS VER EN SLAYERS TRY CUANDO XELLOSS LUCHA CONTRA VARGARV. POR............
    INFORMACION DE LOS SLAYERS 09

  • ESTO SON VARIAS CURIOSIDADES: AMERIA AL PRINCIPIO DE LA NOVELA IBA A TENER EL PELO MARRÓN (ESTO LO PODEMOS OBSERVAR EN ALGUNAS ILUSTRACIONES Y EN EL PRIMER EPISODIO DE SLAYERS NEXT SI PARAMOS CUANDO MARTINA CAE DE CABEZA ^_^U) PERO EL AUTOR FINALMENTE DECIDIO QUE LO TENDRIA NEGRO POR QUE SINO SE PARECERIA MUCHO A LINA YA QUE EN ESA ÉPOCA LINA NO LO TENIA TAN PELIROJO. SIM EMBARGO CON ZELGADISS NO LO TUBIERON TAN CLARO: PRIMERO ERA PLATEADO (COMO EN EL MANGA) QUE CREO QUE SERIA SU COLOR CORRESPONDIENTE YA QUE SU PELO ES COMO EL ALAMBRE, LUEGO FUÉ AZUL Y FINALMENTE SE LO HICIERON COMO EN LA SERIE. RESPECTO CON GOURRY.....EL NO SUFRIÓ MUCHOS CAMBIOS CON EL PELO XDD. POR ....................
    INFORMACION DE LOS SLAYERS 10

  • LINA NO PUEDE UTILIZAR RA TILT o_O PARECE SER QUE ELLA AUN NO PUEDE DOMINAR EL HECHIZO EN SU MENTE ASI QUE LE ES IMPOSIBLE CONTROLARLO.

  • ARAIZUMI AL ILUSTRAR POR PRIMERA VEZ A LINA, NO LA HIZO PLANITA A LA NIÑA... AL CONTRARIO XD VEAN POR USTEDES MISMOS, UNA IMAGEN DE LA PRIMERA NOVELA 'SAILLUNE NO OUJI' JUSTO DESPUES DE ESO, LINA SE ASEMEJA MAS A SU DISEÑO DE AHORA. POR...

  • PARA LOS FANS DE ZxA, EN UNA IMAGEN DEL ULTIMO CAPITULO DE LA PRIMERA TEMPORADA DE SLAYERS, DONDE AMERIA Y ZELGADISS LANZAN UN DOBLE RA-TILT, SE PUEDE VER CLARAMENTE UN CORAZON CREADO POR LA LUZ DEL PODER. LES DEJO EL GIF DONDE SE VE COMO REGALO.

  • EN EL OPENING DE TRY, POR UNA FRACCION DE SEGUNDO SALE ESTA IMAGEN, SI UN BOTE DE BASURA XD PODRIA SER POR QUE AL MISMO TIEMPO QUE PASAN ESTA IMAGEN TAMBIEN SE INTERCALA LA DE XELLOSS? Y YA SABEN COMO LE GUSTA A FILIA LLAMARLO NAMAGOMI (BASURA) BUENO O TENDRA ALGO QUE VER CON LA IMAGEN DE LA DERECHA?

  • CROSS-OVERS! EN EL TOMO 1 DE 'LEYENDA DEMONIACA' APARECE DUO DE GUNDAM WING EN LA ULTIMA HOJA, Y EN EL TOMO 3 APARECEN LOS PERSONAJES DE EVANGELION JUNTO CON REZO QUE ESTA CURANDO A GENTE.


INFORMACION DE LOS SLAYERS Scroll10


1.¿QUE ES UN DEMONIO?

Son formas de vida espirituales, que viven en el mundo espiritual (o como se dice en la serie "
el plano astral"
).Solo un demonio poderoso puede existir en el mundo material con forma humano. Estos pueden mantener su forma humana con su propio poder. Cuando más poderoso es, más perfecta parecerá su forma humana.

Por ejemplo cuando un demonio de clase alta disfrazado de hombre joven es dañado por la Espada de Luz o por algún hechizo toma forma de moustro.....ésto es porque ha perdido parte de su poder y no puede mantener su forma humana. Si es dañado gravemente y pierde gran parte de su poder, no podrá permanecer en el mundo material y volverá al plano astral. Kanzel es un buen ejemplo de demonio que no tiene una forma total humana (se nota por el color de su piel)

INFORMACION DE LOS SLAYERS 01

Los demonios de clase media menos poderosos (Seygram es uno) pueden existir en el mundo material sin ayuda, pero sus formas humanas son desproposcionadas. Los demonios de más bajo nivel no puede existir en el mundo material al menos que un demonio de mayor clase les de suficiente poder. Incluso si tienen poder suficiente para vivir en el mundo material, no es bastante para adoptar un forma humana. Puede parecer como una bola, o un tornado con muchos brazos y colas.

Un "
demonio menor"
es mitad demonio y mitad bestia, y tiene un cuerpo fisico. Por tanto, puede ser dañado por espadas normales y magia espiritual....pero es dificil hacerlo asi. Un demonio menor es muy grande y fuerte,

Novela: "
Lina dijo, los demonios pertenecen al mundo espiritual. Por tanto, no pueden ser dañados por espadas o fuego. Es como nosotros, los humanos, que no podemos ser dañados por palabras o insultos. Si golpeas a un demonio con una espada, puede pensar ¡Vete al infierno! lo suficientemente fuerte en su mente. Tu voluntad pasa al demonio a traves de la espada, y si voluntad es más fuerte que la fuerza emocional del demonio, puedes dañarlo. Dicen que las armas de plata son efectivas contra fantasmas. Estos es porque la plata puede canalizar más poder de la voluntad humana que otros materiales. A decir verdad, la espada de luz Gourry reu´ne el poder de la voluntad de quien la emp´ña, y crea la hoja de luz con ella"


Comentario de Lina_Graywors: Al decir verdad en un libro de mitologia vi que ponian que las espadas depende de como se forjan o de la voluntad de individuo para acabar con un demonio curioso ¿no?

Ficha de los demonios sacada de la pagina de Lost Slayers

2.DEMONIOSY RAZONES EXISTENCIALES

Siendo formas de vida espirituales, los demonios no pueden pensar en nada que les haga negar su propia existencia, Si un demonio cree que no es lo suficiente fuerte para enfrentarse a un humano, puede ser seriamente dañado ¡antes de la lucha! Por eso, un demonio ataca a un humano con sus propios ataques. No usan ni magia espiritual ni magia negra. Tienen que que pelear por su propia cuenta. La auto-negación es mortal para un demonio. Por la misma razón no puede usar ningun objecto mágico.

Oh¡, si Xellos usó su bastón en su lucha contra Seigram en Slayers Next. Esto es porque el bastón ¡Es parte de Xellos! La ropa que lleva-la capa, guantes, pantalón,camisa... son parte del mismo Xellos. Esto significa que su capa no puede ser dañada ni por por fuego ordinario ni por espadas normales. Al contrario, si el bastón es roto por algún hechizo, Xellos será dañado.

Novela: ¡Xellos1 Gaudy gritó y algo apareció. Oh¡Xellos se giró de repente. Era algo extraño en el, pero parecia intranquilo. En ese momento, una luz roja corto el aire¡Xellos no pudo esquivarlo y su brazo derecho fué cortado. ¿Que) Yo (Lina) no podía entender que pasaba. Entonces apareció otra luz que corto a Xellos el estomago. .......¡Xellos saltó rapidamente. El daño no era mortal, pero cayó de rodillas. El brazo derecho de Xellos cambió a una nieblecitanegra y desapareció antes de caer al suelo.Xellos no sangró pero sabia que el daño era grave.

Lina_Graywords: Esto ocurre en la lucha contra Garved. Por si no os habeis fijado, en la serie cuando a Xellos lo cortan, dentro de su cuerpo se ve todo niebla ^_^U
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





INFORMACION DE LOS SLAYERS Empty
MensajeTema: Re: INFORMACION DE LOS SLAYERS   INFORMACION DE LOS SLAYERS Empty

Volver arriba Ir abajo
 
INFORMACION DE LOS SLAYERS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Slayers
» SLAYERS TRY
» SLAYERS vs ORPHEN
» Descargas de Slayers
» SLAYERS RETURN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
he force :: ANIME :: SLAYERS-
Cambiar a: