he force
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
he force

ihiohdihiohdishidhvilkldvkdn, nvzd
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Transmisión Ilegal de Perú

Ir abajo 
AutorMensaje
Bleach




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Transmisión Ilegal de Perú Empty
MensajeTema: Transmisión Ilegal de Perú   Transmisión Ilegal de Perú EmptyDom 21 Abr 2013, 15:39

Perú programación anime - Se transmite... Code Geass


Llega el turno de Perú a nuestra sección “Programación anime de”. Anteriormente hemos comentado la programación de distintas series transmitidas en este país. Lamentablemente hoy nos toca dar información un tanto engorrosa. Seguramente cualquier fan del anime anhela ver series de la talla de Code Geass, ó shojos populares como Yamato Nadeshiko Shichi Henge, en televisión.

Gracias al contacto de uno de nuestros encargados en Perú nos llegó información al respecto de varios canales locales de la zona regional de Arequipa, que transmiten de forma dudosa distintas series de anime. Canal 23, es una de estas señales locales que hace tiempo emitió, Code Geass - Lelouch of the Rebellion y Code Geass - Lelouch of the Rebellion R2, en audio japonés con subtitulado del grupo Wing- Zero. Dejando en evidencia algo elocuente.

Entre otras cosas la señal estreno en Latinoamérica Yamato Nadeshiko Shichi Henge bajo los subtítulos del fansub Dark-Subs, todo esto dentro un bloque titulado “Mangetsu” (Luna llena en japonés), un dato curioso fue la emisión de la película Evangelion 2.0: You Can (Not) Advance cuya versión correspondía a la empresa española Selecta Visión, mediante "
Sábados de película"
donde son transmitidos los OVAs y películas de distintas series. Otros animes que ha emitido son Basilisk con doblaje al latino y Bokurano, con subtítulos y en japonés.

Hasta la fecha las series que se encuentran en rodaje son: por las mañanas Oh My Gooddess! (latino), por las tardes Hajime no Ippo (latino) y Chrono Crusade (japonés con subtítulos). Por el momento Canal 23 ha cesado las emisiones a causa del fin de año. Otra de estas señales de cable es TV Mundo, la cual transmite a nivel de la región Arequipa, por Canal 53 UHF (señal sin costo alguno) y 104 Cable Star (televisión paga). Actualmente emite Conan, el niño del futuro y Las Guerreras Mágicas con sus respectivos doblajes.

HTV Canal 4 es otro canal de televisión que tiene animación extranjera dentro de sus líneas y las cuales mencionamos poco. Por último se encuentra Panamericana TV señal que efectivamente transmite anime de forma legal y bajo un marco jurídico acertado, actualmente se encuentra repitiendo Saint Seya, Candy Candy, Pokémon (desde la primera hasta la octava temporada), además de distintos doramas coreanos como El Fenix. Panamericana TV entre otras series emitió los Mechas Evangelion y La Visión de Escaflowne.

Nota del editor: ANMTV no comunica este caso como particular, dado que en México, Colombia y otros países latinos, en zonas especificas señales de cable regionales emiten series de anime deforma ilícita, y por política no avalamos el hecho de la piratería, este comunicado es un llamado a al reflexión y para que cada lector exprese su opinión al respecto–más allá del aspecto legal y moral propio de cada persona–, que posición tomaría ante un canal que lucre con material ilegal. En el presente caso, el anime.

http://www.anmtvla.com/2011/01/peru-programacion-anime-se-transmite.html
Volver arriba Ir abajo
 
Transmisión Ilegal de Perú
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CANALES DE PERÚ
» Caso Panamericana Television en Perú
» Programas dedicados al Anime en el Perú
» La invasión K-Pop llega con fuerza a Perú

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
he force :: ANIME :: ANIMEDIA-
Cambiar a: