he force
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
he force

ihiohdihiohdishidhvilkldvkdn, nvzd
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Ultraseven (1967)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Bunny
Animax Perú



Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 01/09/2007

Ultraseven (1967) Empty
MensajeTema: Ultraseven (1967)   Ultraseven (1967) EmptyMar 27 Nov 2007, 06:31

[shadow=#ff0076:8bb3901c12][glow=#910000:8bb3901c12]Ultraseven (1967)[/glow:8bb3901c12][/shadow:8bb3901c12]
(a.k.a. Ultrasiete / Ultra7)








Ultraseven (1967) Titulo

Ahora le toca el turno a esta serie que dieron en nuestra television local, a mediados de los 70's y comienzos de lo 80's.

Luego del exito de Ultraman (1966) la Tsuburaya decidio hacer una segunda serie Ultra. Pero esta vez, la historias serian mas serias y oscuras a diferencia de su predecesora.

Ultraseven (1967) Seven_02
Aquel estilo mas "
dark"
en sus historias, le ocasiono en su momento problemas en el rating, y tuvo poca aceptacion en los dias en los que se transmitio. Recuerden que la serie oroginal de Ultraman, era algo mas light. Pero fue durante las repiticiones de esta serie, en que el publico aprecio mejor esta historia, hasta convertirse actualmente en una serie de culto.

Ultraseven (1967) Seven_06
Segun investigue por ahi, Ultraseven fue concebido para ser una secuela directa de Ultraman, pero en mi apreciacion personal, pareciera que los eventos que se ven en la serie ocurrieran en un universo muy diferente al del Ultraman original. Despues se enfatizaria el "
parentesco"
de hermanos en las siguientes series, con los demas ultras.

Ultraseven (1967) Seven_03
Ultraseven nos contaba la historia del "
Observador Espacial #340"
, que en uno de sus viajes, cruzaba por nuestro planeta, cuando fue testigo del sacrificio de un terricola llamado Jiroh Satsuma que practicaba el alpinismo con un amigo, pero debido a que la soga que los sostenia se estaba rompiendo, Jiroh decidio sacrificar su vida para salvar la de su amigo. Es entonces que Ultraseven interviene y salva a Jiroh de una muerte segura.

Ultraseven (1967) Seven_04
Ultraseven queda impresionado por el sacrificio de aquel humano, asi que decide quedarse en la tierra y para esto, "
copia"
la forma humana de Jiroh
para de alguna manera, honrar sus valor, y adoptaria luego el nombre de Dan Moroboshi para convivir entre los humanos sin despertar sospechas. Ahora si bien por fuera tiene apariencia humana, su interior es alienigena, es por eso que en un determinado momento durante la serie, se nego a que le tomaran una prueba de Rayos-X, aunque mejor dicho se escapo.

Ultraseven no tiene un Host humano, el puede adoptar la forma que el desee, y puede permanecer en la tierra por tiempo ilimitado. Es uno de los pocos Ultras, que no tiene limite de tiempo de 3 minutos como la mayoria de sus hermanos Ultras. La luz del sol, es lo que le da a Ultraseven su energia.

Asi que:
Dan Moroboshi es Ultraseven / Ultraseven es Dan Moroboshi.

Ultraseven (1967) Seven_05
Durante el primer episodio de la serie, Dan Moroboshi se une al Ultra Garrison que es el escuadron de turno, parte de la TDF (Terrestrial Defense Force), organizacion que se encarga de defender a al tierra de ataques alienigenas. Y desde ahi usando su forma humana, combate las amenazas de seres del espacio que quieren invadir la tierra.

Ultraseven (1967) Seven_10
El Ultra Garrison que se ve en la serie, que el grupo al que Dan Moroboshi se une para defender la tierra.

Ultraseven (1967) Garrison_01
Amagi................................. Dan Moroboshi,.................... Anne Yuri.

Ultraseven (1967) Garrison_02
Soga,................................. Shigeru Furuhashi,................ Capitan Kiriyama.

Ultraseven (1967) Seven_22
Otro de los miembros de la TDF, era el Capitan Kurata, es un miembro de Elite de la Ultra Garrison, y salia en algunos episodios, ya que el permanecia la mayor parte del tiempo en la Estacion Espacial V3.

Ultraseven (1967) Seven_07
Cuando las circunstancias lo ameritan, Dan Moroboshi se transforma en Ultraseven utilizando su UltraEye, el objeto mas robado en la historia, siempre por alguna que otra mujer.

Ultraseven (1967) Seven_11
Como mencione antes, Ultraseven es un "
observador"
, es por eso que en su forma humana trata hasta el ultimo momento de combatir aquellas amenazas. Pero cuando la humanidad es superada en tecnologia o en fuerza es solo entonces que interviene.

Debido a esto Ultraseven se ha visto enfrentado a varios dilemas durante la serie, en las que muchas veces se ha visto convertido en una especie de arbitro o a tenido que salvar a la humanidad de su propia arrogancia.

Ultraseven (1967) Seven_08
Dos claros ejemplos de estas situaciones, son el episodio en que la TDF habia desarrollado un misil intergalactico, que tenia la fuerza suficiente para destruir un planeta entero. Ultraseven, hace lo imposible mediante el dialogo, en su forma humana de Dan Moroboshi, para detener este acto, pero fue inutil, el misil es lanzado a un planeta que supuestamente no tenia vida. Pero resulta que si habia vida en aquel planeta y una criatura mutada por la radiacion va a la tierra a destruirla. Ultraseven al final tiene que salvar a la humanidad de una amenaza que ellos mismos crearon. "
El hombre, es el amo de la destruccion"
, recuerdo que decia Furuhashi. Con algo mas de analisis, se podria decir que este es uno de los episodios mas crueles de la serie.

Ultraseven (1967) Seven_09
Otro ejemplo, es el legendario episodio 12, que fue prohibido en japon (hasta ahora), por razones que luego explicare. En este episodio una raza de sobrevivientes, cuyo planeta fue destruido por una guera nuclear interplanetaria, llega a la tierra y mediante el uso de unos relojes extraian la sangre de mujeres jovenes, pero durante el proceso, las mujeres morian. Los alienigas usaban aquella sangre fresca para limpiar sus contaminados cuerpos. Esto era un acto de Supervivencia Pura, al final somos testigos de una desesperada lucha entre la humanidad y una raza al borde la muerte, que mas que nada lo unico que quiere es sobrevivir.

Ultraseven (1967) Seven_12
Ahora si quiero agregar otro episodio mas, pues podria mencionar, aquel episodio en que Dan y Soga, hacen un viaje al espacio en el Ultra Hawk 2 y llegan a una especie de planeta contralado por Robots, que tenian a los humanos como esclavos.

A veces los mismos alienigenas, se nos presentaban como victimas de las circunstancias.

Ultraseven (1967) Seven_13
Un episodio que muestra esto es donde sale Pegasa-Seijin. Ellos eran una raza que vivia en las sombras. Su planeta fue destruido y vivian en una Nave-Ciudad, que viajaba por el espacio, pero un dia pasaron por la tierra y estaban en pleno curso de colision, asi que envian un mensaje pidiendo que por favor cambien la orbita de su planeta. Pero la humanidad no tiene esa tecnologia. Para esto uno de los Pegasa-Seijin entro al cuarto de Anne en la TDF y les explico la situacion, pero cuando se entero que los humanos al no poder cambiar de orbita hiban a destruir su ciudad trato de destruir la tierra para salvar a su gente, pero fue detenido por Ultraseven. La TDF trato de comunicarse con los Pegasa-Seijin para que vivan en la tierra, pero por alguna razon no obtenian respuesta,. asi que no les quedo mas remedio que destruirlos. Asi que el Ultimo de los Pegasa-Seijin vive aun entre nosotros.... en las sombras.

Debo decir que este episodio, marco la niñez de quien escribe esto, tanto asi que aun hoy en dia cuando veo un lugar oscuro, tengo la seguridad de que hay un Pegasa-Seijin ahi dentro.

Ultraseven (1967) Seven_14
Pero Ultraseven la ha pasado mal tambien, sobre todo en aquel episodio donde se enfrenta a los Guts-Seijin. Que hicieron todo una trabajo de investigacion a Ultraseven, estudiando todos sus puntos debiles.

Ultraseven (1967) Seven_15
El resultado de todo eso, fueron los episodios mas traumantes de la serie y creo que los mas recordados por los fans, y son justamente los de la "
Crucifixion"
de Ultraseven.

Ultraseven (1967) Seven_16
Para combatir todas estas amenanzas, Ultraseven cuenta con una gran variedad de poderes.

Ultraseven (1967) Seven_17
Pero definitavamente, los mas representativos, son su "
Wide Shot"
y su "
Eye Slugger"
que lanzaba para cortar en varias partes a sus enemigos. Que por cierto, era el arma favorita de quien escribe.

Ultraseven (1967) Capsule
Ultraseven tambien es uno de los poco Ultras, que no ha recibido ayuda de ninguno de sus hermanos. El libra una solitaria y a veces hasta estoica lucha, contra todas las amenazas del espacio, pero para asisitirse, tiene unas capsulas donde guarda unos mounstruos que le sirven de ayuda y para ganar tiempo, en caso que el se vea imposibilitado, momentaneamente, de pelear.

Ultraseven (1967) Seven_25
Ahora quien le daba alegria a la vida de Dan Moroboshi, era Anne. Ambos casi siempre hiban juntos a cuanta mision o situacion se presentaba.


Ultraseven (1967) Seven_26
Incluso se les veia juntos "
fuera de servicio"
, simplemente disfrutando de un dia libre. Jajaja, el gil de Dan Moroboshi saliendo del agua despues de bucear, jajajaja....

Mucho se dice que nunca paso nada entre ellos, pero yo les digo que no es asi, si paso algo, solo que no se ve en la serie, pero quedaria muy en claro en la serie de "
Ultraman Leo"
que cuando llegue el momento, profundizare mas sobre aquel asunto.

Y bueno, sobre el arsenal de la Ultra Garrison, es bien conocido por los Fans, los Ultra hawks, El Pointer que era el vehiculo que usaban , El Magamarizer que era para viajar bajo la tierra y demas vehiculos.

Ultraseven (1967) Tdf_01
Ultraseven (1967) Tdf_02
Asi que para no profundizar demasiado en ese aspecto, aqui coloco unas imagenes del arsenal de Ultra Garrison. El Magmarizer, El Ultra Hawk 3, El Ultra Hawk 1 (que podia dividirse en 3 partes, Alfa, Beta y Gamma si mal no recuerdo), el Hydranger, El Pointer, y el Ultra Hawk 2 para viajes espaciales.

Ultraseven (1967) Seven_23
Finalmente, Dan Moroboshi ultimamente se sentia muy cansado y agotado, y no podia concentrarse en lo que hacia, ya que si bien como mencione, Ultraseven no tiene limite de tiempo, las constantes batallas que habia tenido, habian dañado y gastado su cuerpo de tal forma que ya no podia pelear y transformarse.

Ultraseven (1967) Seven_18
Todo esto se lo informo una imagen holografica de su oficial superior. Asi que debia regresar a Nebula M-78 de inmediato, ya que si volvia a transformarse y pelear podria morir.

Ultraseven (1967) Seven_21
Pero fue justo en esos dias en los que la tierra fue atacada por los peores alienigenas que practicamente estaban exterminando la vida en la tierra, ya que las ciudades mas importantes de la tierra estaban siendo destruidas.

Ultraseven (1967) Seven_20
Asi que luego de revelarle su identidad a Anne, Dan Moroboshi se transforma en Ultraseven por ultima vez y derrota finalmente a los alienigenas, gracias a la ayuda de sus amigos de la Ultra Garrison que se enteraron mediante Anne, que Dan Moroboshi era Ultraseven.

Ultraseven (1967) Seven_19
Y asi a grandes rasgos, esta fue la historia de Ultraseven, si bien como dije, en la epoca que se estreno, tuvo bajo rating. Quizas por lo gris y oscuro de su atmosfera, y por la seriedad y dramatismo de algunos de sus episodios, fue durante las repeticiones de esta serie, en que la audiencia aprecio mejor esta historia y ahora es una serie de culto.

Ultraseven (1967) Seven_24
Luego pondre algunos videos.......

Nota: Informacion adicional, gracias a la desaparecida pagina de "
Absolute Ultraman"
.Ultraseven (1967) Ultraseven-2
Volver arriba Ir abajo
Onegai Teacher




Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 18/07/2007

Ultraseven (1967) Empty
MensajeTema: Re: Ultraseven (1967)   Ultraseven (1967) EmptySáb 01 Dic 2007, 14:19

A ver........ vamos a ponerle imagenes directas de la serie, a los recuerdos de nuestro amigo Cazafantasias1978

Citación :
Recuerdo que en un episodio había un tipo paranoico que temía ser atropellado.

Ultraseven (1967) Episo_01
Yo tambien recuerdo ese episodio, el tipo en cuestion tenia poderes extrasensoriales y era una de las razones por las que lo perseguian. ME acuerdo muy bien de ese episodio, porque el camion que siempre lo perseguia arrastraba una cadena.

Citación :
Recuerdo que un miembro del escuadrón estaba en medio de un bosque donde aparecieron un montón de bichos voladores que le picaban. Uno se posó en su mano, lo aplastó con su otra mano y quedó una mancha roja
.

Ultraseven (1967) Episo_02
Ese era el episodio en el que Amagi y Soga, durante una prueba de paracaidismo, cayeron en el <
b>
Espacio Yiyi<
/b>
. Segun Amagi, aquellos eran "
Insectos Carnivoros"


Citación :
En un episodio Ultrasiete luchó contra un robot que tenía un cilindro colocado horizontalmente en cada muslo. Ese robot fue un contrincante difícil para Ultrasiete, puesto que no pudo derrotarlo en un sólo episodio. Me pareció alucinante cuando vi que el episodio terminaba y Ultrasiete no había vencido a su contrincante.

Ultraseven (1967) Episo_05
Como ya menciono nuestro amigo Ultrasiete, aquei robot era King Joe, y fue uno de los rivales mas duros a los que Ultraseven se ha enfrentado.

Citación :
En otro episodio un robot gigantesco tenía una compuerta en el vientre donde metía cada auto que se cruzaba en su camino. También fue un contrincante difícil para Ultrasiete. Recuerdo que Dan tuvo que ser hospitalizado sin haber derrotado al robot, pero volvió a la lucha. Al final del capítulo se ve a Dan en silla de ruedas, pero después de haber vencido al robot.

Ultraseven (1967) Episo_03
Aquel robot Crazygon, tambien fue otro duro rival de Ultraseven y al final Dan Moroboshi quedo algo maltrecho.

Citación :
Gracias a los muñequitos recuerdo a un monstruo con cuerpo redondeado y piel porosa. Mi hermano y yo lo conocíamos como el "
monstruo fresa"
.

Ultraseven (1967) Episo_06
Como ya menciono Ultrasiete, aquel mounstruo era de "
El regreso de Ultraman"


Citación :
Lo que no recuerdo es la crucifixión de Ultrasiete. Yo me he enterado de eso leyéndolo y no viéndolo.

Ultraseven (1967) Episo_04
Tienes que ver esos episodios como sea. Los episodios de la Crucifixion, son los mas traumantes de toda la serie.

A ver, para continuar colocando imagenes a los recueros de la gente, esta vez, para anunnaki.

Citación :
otro capitulo es aquel donde una pareja de esposos contruyen su propio ultraseven, dan moroboshi escapa soltandose una mano con un encendedor mientras las instalaciones se autodestruyen y los esposos escapan en un barco con su ultraseven robot;

Ultraseven (1967) Epi_12
Ese es el episodio donde sale el Ultraseven Robotico. A dan Moroboshi lo habian capturado para estudiar su emerium beam, necesario para activar al robot ese. A dan moroboshi lo dejan amarrado a una mesa y tiene que escapar usando su encendedor.
Ultraseven (1967) Episo_09
Si ese episodio tambien fue muy bueno, incluso a dan Moroboshi se le pierde el Ultra Eye en la nieve y tiene que caminar para buscarlo. En este episodio se descubre que ultraseven necesita la energia del sol.

Citación :
otro episodio que recuerdo es el de la glaciacion por un monstruo que arrojaba vientos congelados y la tierra estaba cubierta de nieve y los del escuadron ultra estaban que se desmoronaban por el frio;

Ultraseven (1967) Episo_11
Si ese episodio lo recuerdo, solo que no me acuerdo bien de que trataba. El niño ese tocaba un instrumento musical.

Citación :
otro episodio no recuerdo bien era de un niño en la playa pero creo que el niño era un fantasma que habia muerto ahogado en ese capitulo dan moroboshi estaba atrapado en el fondo del mar con sus pies encadenados;

Ultraseven (1967) Episo_13
Y mas bien lo de Dan Moroboshi encadenado de los pies. Ese mas bien es de otro episodio, en que habia unos mountruos en el fondo de un lago.

Citación :
otro episodio ese de el fotografo que capturaba el alma de los fotografiados y ultraseven pelea contra una nave serpiente que lo envuelve misma anaconda pero ultraseven se libera haciendola pedazos ;

Ultraseven (1967) Episo_08
Esa del fotografo era bien alucinante, me acuerdo que para regresar a Dan Moroboshi tenian que usar una proyectora y tratar de coincidir los negativos, ya que estaban como en otra dimension.

Citación :
otro episodio era del niño que encontro un objeto que resulto ser el cuerpo de un mounstruo,

Ultraseven (1967) Episo_07
Este episodio me acuerdo mucho, pero aqui estan las imagenes, ahi el mounstruo tenia su cabeza por ahi.

Citación :
y por ultimo el episodio de la luna cuando ultraseven esta siendo derrotado cae un meteorito en la luna que irradia luz y ultraseven se recarga y acaba con el monstruo lunar

Ultraseven (1967) Episo_10
Este no es uno de mis favoritos, pero ahi esta.

Citación :
haber que capitulos me acuerdo yo aquel en que ultrasiete es encogido por unos seres de las sombras y lo atrapan en un frasco y en su nave tambien lo tenian de rehen en un contenedor transparente;

Este episodio si que no lo ubico..... podrias dar mas detalles.... me da flojera buscar episodio por episodio a ver cual es......
:wacko:

Citación :
el episodio del alien asesino que desde el espacio mandaron un aviso cifrado de la peligrosidad de este delincuente espacial y hasta el capitan kiriyama le da un aumento de salario al descifrador jejeje,

Este no estoy seguro si es de ese mounstruo que se alimentaba de gasolina?. No pongo imagenes porque no estoy seguro que sea ese, tal vez lo sea porque no recuerdo que haya habido otro criminal que se haya escapado.

Ultraseven (1967) Episo_14
El episodio de Ultraseven en el frasco ese, fue suficiente el dato de los "
hombres vestidos de negro"
para recordalo. Esos eran como fantasmas, y a Ultraseven lo meten dentro de un vaso. Pero Ultraseven se libera solo casi con las mismas, como estaba dentro de la base de la TDF, simplemente uso su emerium beam para provocar un incendio y ahi vinieron los demas a ver que pasaba.

Ultraseven (1967) Episo_15
El del Mounstruo que se alimentaba de la gasolina, ese es el "
Prisionero Espacial 303"
que me acuerdo que siempre le enfocaban los ojos que miraban de un lado a otro. Incluso me acuerdo que se metio al garage de una casa y despues entro a la sala donde estaba la familia de esa casa.

Ultraseven (1967) Episo_16
Y ese de los edificios tambien es locazo, me acuerdo que ahi estaba un borracho que llego a su casa y su familia no lo reconocia, jajaja era que estos alienigenas en las noches hundian los edificios y los reemplazaban con otros y con alienigenas disfrazados de humanos. :(sebun):

=============================================================
¡Saludos! Gracias, Ultrasiete, por la información. Buscando en Google encontré imágenes de muñecos de Takkong, King Joe y Crazygon. Los dos últimos qué alucinantes son. Dignos rivales de Ultrasiete.

Imágenes de Takkong:
Ultraseven (1967) Takong-hrUltraseven (1967) Takkong

Imágenes de King Joe:
http://kk341g.fc2web.com/U7Episodes/Ep14/H...G_KingJoe01.jpg
http://www.funkyzilla.com/acatalog/Ultramo...11-King-Joe.jpg

Imágenes de Crazygon:
http://www.monsterlandtoys.com/godzilla/ul...Crazygon-52.jpg
http://www.mirai.ne.jp/~hide2000/ult_kz/se.../crazygonHG.gif
Volver arriba Ir abajo
MK_Angel




Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 01/09/2007

Ultraseven (1967) Empty
MensajeTema: Re: Ultraseven (1967)   Ultraseven (1967) EmptySáb 01 Dic 2007, 15:20

Ultraseven (1967) Anne :wub:
Como dato curioso Yuriko Hishimi, la actriz que representaba a Anne en la serie, fue escogida para el papel después de ganar un concurso de belleza en Japón. Una vez terminada la serie pasó al modelaje y luego al cine erótico. (Quién no se enfrentaría a un monstruo con una mina así de compañera...) :woot:

Ultraseven (1967) Ultra__erotico Crying or Very sad
=====================================================

Ultraseven (1967) Bscap018
Ultraseven (1967) Bscap020
Ultraseven (1967) Bscap0201
Ultraseven (1967) Bscap0189

[flash width=225 height=150 loop=false:d6ed96955f]https://www.youtube.com/v/-H5u6NpOD9M.swf[/flash:d6ed96955f][flash width=225 height=150 loop=false:d6ed96955f]https://www.youtube.com/v/-KS604u_fcQ.swf[/flash:d6ed96955f]

Feliz 40 Aniversario Ultrasiete :ultraseven-2:
Ultraseven (1967) Ultraseven-thumb
http://es.geocities.com/minito01/monitos/ultraseven.html
Volver arriba Ir abajo
DICKEARTH




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Ultraseven (1967) Empty
MensajeTema: Re: Ultraseven (1967)   Ultraseven (1967) EmptyMiér 06 Jun 2012, 19:23

Onegai Teacher escribió:
A ver........ vamos a ponerle imagenes directas de la serie, a los recuerdos de nuestro amigo Cazafantasias1978

Citación :
Recuerdo que en un episodio había un tipo paranoico que temía ser atropellado.

Ultraseven (1967) Episo_01
Yo tambien recuerdo ese episodio, el tipo en cuestion tenia poderes extrasensoriales y era una de las razones por las que lo perseguian. ME acuerdo muy bien de ese episodio, porque el camion que siempre lo perseguia arrastraba una cadena.

Citación :
Recuerdo que un miembro del escuadrón estaba en medio de un bosque donde aparecieron un montón de bichos voladores que le picaban. Uno se posó en su mano, lo aplastó con su otra mano y quedó una mancha roja
.

Ultraseven (1967) Episo_02
Ese era el episodio en el que Amagi y Soga, durante una prueba de paracaidismo, cayeron en el <
b>
Espacio Yiyi<
/b>
. Segun Amagi, aquellos eran "
Insectos Carnivoros"


Citación :
En un episodio Ultrasiete luchó contra un robot que tenía un cilindro colocado horizontalmente en cada muslo. Ese robot fue un contrincante difícil para Ultrasiete, puesto que no pudo derrotarlo en un sólo episodio. Me pareció alucinante cuando vi que el episodio terminaba y Ultrasiete no había vencido a su contrincante.

Ultraseven (1967) Episo_05
Como ya menciono nuestro amigo Ultrasiete, aquei robot era King Joe, y fue uno de los rivales mas duros a los que Ultraseven se ha enfrentado.

Citación :
En otro episodio un robot gigantesco tenía una compuerta en el vientre donde metía cada auto que se cruzaba en su camino. También fue un contrincante difícil para Ultrasiete. Recuerdo que Dan tuvo que ser hospitalizado sin haber derrotado al robot, pero volvió a la lucha. Al final del capítulo se ve a Dan en silla de ruedas, pero después de haber vencido al robot.

Ultraseven (1967) Episo_03
Aquel robot Crazygon, tambien fue otro duro rival de Ultraseven y al final Dan Moroboshi quedo algo maltrecho.

Citación :
Gracias a los muñequitos recuerdo a un monstruo con cuerpo redondeado y piel porosa. Mi hermano y yo lo conocíamos como el "
monstruo fresa"
.

Ultraseven (1967) Episo_06
Como ya menciono Ultrasiete, aquel mounstruo era de "
El regreso de Ultraman"


Citación :
Lo que no recuerdo es la crucifixión de Ultrasiete. Yo me he enterado de eso leyéndolo y no viéndolo.

Ultraseven (1967) Episo_04
Tienes que ver esos episodios como sea. Los episodios de la Crucifixion, son los mas traumantes de toda la serie.

A ver, para continuar colocando imagenes a los recueros de la gente, esta vez, para anunnaki.

Citación :
otro capitulo es aquel donde una pareja de esposos contruyen su propio ultraseven, dan moroboshi escapa soltandose una mano con un encendedor mientras las instalaciones se autodestruyen y los esposos escapan en un barco con su ultraseven robot;

Ultraseven (1967) Epi_12
Ese es el episodio donde sale el Ultraseven Robotico. A dan Moroboshi lo habian capturado para estudiar su emerium beam, necesario para activar al robot ese. A dan moroboshi lo dejan amarrado a una mesa y tiene que escapar usando su encendedor.
Ultraseven (1967) Episo_09
Si ese episodio tambien fue muy bueno, incluso a dan Moroboshi se le pierde el Ultra Eye en la nieve y tiene que caminar para buscarlo. En este episodio se descubre que ultraseven necesita la energia del sol.

Citación :
otro episodio que recuerdo es el de la glaciacion por un monstruo que arrojaba vientos congelados y la tierra estaba cubierta de nieve y los del escuadron ultra estaban que se desmoronaban por el frio;

Ultraseven (1967) Episo_11
Si ese episodio lo recuerdo, solo que no me acuerdo bien de que trataba. El niño ese tocaba un instrumento musical.

Citación :
otro episodio no recuerdo bien era de un niño en la playa pero creo que el niño era un fantasma que habia muerto ahogado en ese capitulo dan moroboshi estaba atrapado en el fondo del mar con sus pies encadenados;

En esta serie el niño fantasma era el mensajero de unos alienijenas llamados "
Nomaltans"
(Nomalto seijin). El niño aparecia solo ante Ann y le decia que la humanidad, al aparecer en la Tierra, habia expulsado a los Nomaltans hacia el fondo del mar. Pero al final el TDF destruyen la ciudad submarina de los NOmaltans y cuando vuelven a la playa Ann y Dan escuchan al niño recriinarles diciendo "
pagaran por lo que han hecho Ud.s son los invasores"
ellos corren hasta él y encuentran a una señora que pone flores a la tumba de su hijo de nombre seishi (creo) y el narrador deja en pie varias interrogantes.

Ultraseven (1967) Episo_13
Y mas bien lo de Dan Moroboshi encadenado de los pies. Ese mas bien es de otro episodio, en que habia unos mountruos en el fondo de un lago.

Citación :
otro episodio ese de el fotografo que capturaba el alma de los fotografiados y ultraseven pelea contra una nave serpiente que lo envuelve misma anaconda pero ultraseven se libera haciendola pedazos ;

Ultraseven (1967) Episo_08
Esa del fotografo era bien alucinante, me acuerdo que para regresar a Dan Moroboshi tenian que usar una proyectora y tratar de coincidir los negativos, ya que estaban como en otra dimension.

Citación :
otro episodio era del niño que encontro un objeto que resulto ser el cuerpo de un mounstruo,

Ultraseven (1967) Episo_07
Este episodio me acuerdo mucho, pero aqui estan las imagenes, ahi el mounstruo tenia su cabeza por ahi.

Citación :
y por ultimo el episodio de la luna cuando ultraseven esta siendo derrotado cae un meteorito en la luna que irradia luz y ultraseven se recarga y acaba con el monstruo lunar

Ultraseven (1967) Episo_10
Este no es uno de mis favoritos, pero ahi esta.

Citación :
haber que capitulos me acuerdo yo aquel en que ultrasiete es encogido por unos seres de las sombras y lo atrapan en un frasco y en su nave tambien lo tenian de rehen en un contenedor transparente;

Este episodio si que no lo ubico..... podrias dar mas detalles.... me da flojera buscar episodio por episodio a ver cual es......
:wacko:

Citación :
el episodio del alien asesino que desde el espacio mandaron un aviso cifrado de la peligrosidad de este delincuente espacial y hasta el capitan kiriyama le da un aumento de salario al descifrador jejeje,

Este no estoy seguro si es de ese mounstruo que se alimentaba de gasolina?. No pongo imagenes porque no estoy seguro que sea ese, tal vez lo sea porque no recuerdo que haya habido otro criminal que se haya escapado.

Ultraseven (1967) Episo_14
El episodio de Ultraseven en el frasco ese, fue suficiente el dato de los "
hombres vestidos de negro"
para recordalo. Esos eran como fantasmas, y a Ultraseven lo meten dentro de un vaso. Pero Ultraseven se libera solo casi con las mismas, como estaba dentro de la base de la TDF, simplemente uso su emerium beam para provocar un incendio y ahi vinieron los demas a ver que pasaba.

Ultraseven (1967) Episo_15
El del Mounstruo que se alimentaba de la gasolina, ese es el "
Prisionero Espacial 303"
que me acuerdo que siempre le enfocaban los ojos que miraban de un lado a otro. Incluso me acuerdo que se metio al garage de una casa y despues entro a la sala donde estaba la familia de esa casa.

Ultraseven (1967) Episo_16
Y ese de los edificios tambien es locazo, me acuerdo que ahi estaba un borracho que llego a su casa y su familia no lo reconocia, jajaja era que estos alienigenas en las noches hundian los edificios y los reemplazaban con otros y con alienigenas disfrazados de humanos. :(sebun):

=============================================================
¡Saludos! Gracias, Ultrasiete, por la información. Buscando en Google encontré imágenes de muñecos de Takkong, King Joe y Crazygon. Los dos últimos qué alucinantes son. Dignos rivales de Ultrasiete.

Imágenes de Takkong:
Ultraseven (1967) Takong-hrUltraseven (1967) Takkong

Imágenes de King Joe:
http://kk341g.fc2web.com/U7Episodes/Ep14/H...G_KingJoe01.jpg
http://www.funkyzilla.com/acatalog/Ultramo...11-King-Joe.jpg

Imágenes de Crazygon:
http://www.monsterlandtoys.com/godzilla/ul...Crazygon-52.jpg
http://www.mirai.ne.jp/~hide2000/ult_kz/se.../crazygonHG.gif
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ultraseven (1967) Empty
MensajeTema: Re: Ultraseven (1967)   Ultraseven (1967) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ultraseven (1967)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ultraseven X

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
he force :: ANIME :: Ultraman-
Cambiar a: