he force
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
he force

ihiohdihiohdishidhvilkldvkdn, nvzd
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ~ Los Mejores Besos del 2007 ~

Ir abajo 
AutorMensaje
Kagome




Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 07/10/2007

~ Los Mejores Besos del 2007 ~ Empty
MensajeTema: ~ Los Mejores Besos del 2007 ~   ~ Los Mejores Besos del 2007 ~ EmptyMiér 21 Mayo 2008, 18:21

~ Los Mejores Besos del 2007 ~ Coffeeprincetr1022sc0

En el 2007 fuimos inundado por un gran número de dramas de alta calidad, con grandes costos de producción (como también dramas que no tuvieron gran inversión pero por eso no era nada despreciables), y muy enriquecedores.
Entre estos grandes dramas, los espectadores (ósea nosotros) habían estado riéndosele con felicidad de los protagonistas, han llorado cuando les rompían el corazón y nos burlamos con escena poco difíciles de creer.

Las escenas de besos y de llantos son necesarias para que los actores expresen el estado interno de sus personajes, de manera tan realista como sea posible.

La siguiente, es una lista de los mejores besos, elegidos por parte de la audiencia que ha seguido esos dramas:
El beso inesperado, de “Goong S”:
~ Los Mejores Besos del 2007 ~ 011wq1
La transformación de Se7en en actor atrajo atención y su historia de amor con Heo I-jae fue entretenida. La pareja parecía incapaz de sobreponerse a las diferencias sociales que se le presentaban como príncipe heredero y criada de la corte. De cualquier forma, el beso de Se7en al final del drama fue suficiente para que los espectadores se pusieran nerviosos.

El besar o no besar, de “Thank you”:
~ Los Mejores Besos del 2007 ~ 76232956nh9
con un Jang Hyuk emocionado por su compasión hacia Kong Hyo Jin, que había superado el dolor de ser madre soltera. A pesar de no haber beso en esa escena, la forma en la que el actor secó las lágrimas de ella, fue mucho más emocionante que un beso apasionado.

El amor bajo la lluvia, de “Que sera sera”:
~ Los Mejores Besos del 2007 ~ 012ra4
La confesión de amor de Eric fue continuada por el beso de Jung Yu Mi. De este modo, la pareja confirmaba su amor el uno por el otro. La impresionante escena (por tanto beso), puso a los fans muy excitados..

La escena del beso de horribles lágrimas, de “Merry Mary”:
~ Los Mejores Besos del 2007 ~ 01pl8
la historia de amor entre dos jóvenes pobres. La sinceridad de la escena aumentó cuando a la confesión de amor entre lágrimas de Lee Ha Na fue seguida por el fuerte beso de Ji Hyun Woo.

El beso con sabor a pepino, de “War of Money”:
[url=https://www.youtube.com/watch?v=Tt2DMBxbwKk&
feature=related]~ Los Mejores Besos del 2007 ~ 015ec4[/url]
Se besaron mientras comían pepino. A pesar de lo raro de la escena, los televidentes comentaron que la forma en la que Park Shin Yang y Park Jin Hee confirmaron su amor fue tan refrescante como un buen pepino (plop!).

El sencillo beso que hizo latir los corazones, de “Capital Scandal”:
~ Los Mejores Besos del 2007 ~ 014zy1
Esta pareja se enamoró mientras discutían. Fue un dulce beso seguido de la confesión de amor de Kang Ji Hwan a la escrupulosa Han Ji Min. Comparado con otros dramas actuales, el beso puede parecer simple, pero fue suficiente para hacer latir el corazón de la audiencia.

La “salida del closet” de Gong Yoo, en “Coffee prince”:
~ Los Mejores Besos del 2007 ~ 013om2
La pareja más valorada de 2007. Gong Yoo no pudo resistirse a su atracción hacia “su colega” Yoon Eun Hye, una mujer que aparentaba ser un hombre. Finalmente, declaró su amor de una manera impactante “No importa si eres un hombre o un alíen. Ya no me importa. Seamos felices, lleguemos tan lejos como podamos llegar”. Esto hizo que los fans, que deseaban su amor, temblaran de felicidad.
--------------------------------------


Ahora, la mayoría de los besos están bien elegidos, quien me va a negar que la declaración de “Coffe Prince” fue la mejor que hemos visto últimamente al igual que todos los besos que aparecieron en el drama. También como de “Thank you”, “War of Money”, “Capital Scandal” o “Que será será”.
Todos esos actores hicieron un gran trabajo en sus escenas más tiernas y me impacto enormemente el resultado final.

Tengo que admitir que los besos en los dramas han estado evolucionando, porque la verdad que hace tiempo los besos eran lo de menos y no lo digo porque el drama no lo necesite, lo digo porque en algunas ocasiones en todo un drama solo había un beso que era al final (en algunas ocasiones ni beso había) y para colmo era un beso muy simple (por no decir monse).

Bueno solo para terminar, invito a la gente que de su opinión al respecto de las escenas haber si ustedes tienen alguna que mereció estar en la lista, por mi parte yo creo que en esta lista merecio esta alguna de “Dal Ja’s Spring” o el de “Lovers”
Volver arriba Ir abajo
 
~ Los Mejores Besos del 2007 ~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Invierno 2007/2008
» ~ MBC DRAMA AWARDS 2007 ~
» Asuka Langrey y Rei Ayanami " Las Mejores Amigas"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
he force :: QUE PASA POR EL TUBO ??? :: DORAMAS-
Cambiar a: