Con tantos cambios en la programación de canales para niños, sería inevitable que el barrido no se sienten tales acontecimientos, ya sea en el Cartoon Network, que luchan por permanecer en la parte superior, o el Disney Channel, con el objetivo de ser la mejor. Al igual que los demás competidores a darse cuenta de que una "
brecha"
, también puede ser uno de los primeros en el gusto de los niños.
La serie son altas y los diseños que se señalan a la del aire a diario por los canales infantiles, como puede verse en las cifras de audiencia, en relación con el mes de marzo, publicado por la revista Todo en el aire:
Cartoon Network 00:00 a 08:00 = media - 0,97
08:00 16:00 = media - 1,67
16:00 a 24:00 = media - 2,03
Animax 00:00 a 08:00 = media - 0,65
08:00 16:00 = media - 0,87
16:00 a 24:00 = media - 1,33
Disney Channel 00:00 a 08:00 = media - 1.11
08:00 16:00 = media - 1,85
16:00 a 24:00 = media - 2.18
Nickelodeon 00:00 a 08:00 = media - 0,66
08:00 16:00 = media - 1.22
16:00 a 24:00 = media - 1,84
Jetix 00:00 a 08:00 = media - 0,34
08:00 16:00 = media-0,94
16:00 a 24:00 = media - 0,96
Boomerang 00:00 a 08:00 = media - 0,13
08:00 16:00 = media - 0,28
16:00 a 24:00 = media - 0,47
Discovery Kids 00:00 a 08:00 = media - 1,03
08:00 16:00 = media - 1,80
16:00 a 24:00 = media - 1,39
Tooncast 00:00 a 08:00 = media - 0,37
08:00 16:00 = media - 0,43
16:00 a 24:00 = media - 0,54
1,00 representa cada 250 mil personas. Porcentaje de Audiencia Disney Channel - 24 %
Cartoon Network - 20 %
Discovery Kids - 17 %
Nickelodeon - 12 %
Animax - 10 %
Jetix - 8 %
ToonCast - 6 %
Boomerang - 3 %
Top 10 1º: iCarly = média - 2,33 - Nickelodeon
2º: Ben 10 = média - 1,98 - Cartoon Network
3º: Bob Esponja = média - 1,93 - Nickelodeon - 1,46 - Disney Channel
5º: Hi 5 = média 1,33 - Discovery Kids
6º: Art Attack = média - 1,29 - Disney Channel
7º: Zoey 101 = média - 1,21 - Nickelodeon
8º: Kenan e Kel = média - 1,17 - Nickelodeon
9º: Os Feiticeiros de Waverly Place = média - 1,08 - Disney Channel
10º: As Visões da Raven = média - 1,07 - Disney Channel
Usted puede ver claramente que los datos aparece con Animax audiencia, un poco mejor, en comparación con hace unos meses. Disney Channel y Cartoon Network aún en buena posición, así como de Nickelodeon. Otro canal que apareció fue el Tooncast incluso con barridos inferiores a lo esperado, pero es natural que un canal que no está bien distribuida.
Se habla hoy de que el Live acciones caliente (la preferencia de los niños), y los animales no tienen nada, pero no la falta de opciones, que están causando algo y por lo tanto, la serie tan valorada hoy hasta la fecha? Quizás. Los cambios son visibles a partir de los datos se ha indicado anteriormente que nos dan la impresión de que a partir de ahora, los canales que más invierten en este tipo de contenido.