he force
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
he force

ihiohdihiohdishidhvilkldvkdn, nvzd
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Hechizos y Armas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Tsubame




Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Hechizos y Armas Empty
MensajeTema: Hechizos y Armas   Hechizos y Armas EmptyDom 14 Dic 2008, 20:28

Hechizos y Armas Separador24
[shadow=#DC143C:ae5c127bf2][glow=#FF00FF:ae5c127bf2]Hechizos y Armas[/glow:ae5c127bf2][/shadow:ae5c127bf2]
Hechizos y Armas Separador24


El mundo de Dragon Quest, es por definicion un mundo de magia y misterios, y por eso hay una variedad increible de hechizos y armas magicas, esa razon es por la cual he fabricado este compendio, contiene la descripcion del hechizo, su nombre y una imagen del mismo;
he aqui el diccionario ilustrado de Las Aventuras de Fly.

  • Astrom
    Es un hechizo avanzado de defensa que te cubre con una capa de acero y te proteje de cualquier ataque, pero al mismo tiempo restringe tu movilidad.
    Hechizos y Armas Absroc

  • Aiora

  • Alaja

  • Arma Magica
    Es un invento creado por Aban, creado de metal y a base de mucho ingenio Aban creo esta arma magica que en vez de balas de plomo o hierro impusladas por polvora, usa hechizos depositados en cilindros que al ser cargados en la pistola magica y ser disparada, son liberados obteniendo asi el efecto del hechizo que se deposito en la bala. Esta arma fue confiada a Mam.
    Hechizos y Armas Arma_magica

  • Baji
    Este es un hechizo que crea un vacio en el aire donde a su vez se produce un torbellino capaz de cortar al enemigo. Controlándolo con Magia ese torbellino se puede transformar en un poderoso Bumerán de energía.
    Hechizos y Armas Bajiva

  • Bajotome
    Este hechizo ocasiona que no puedas hablar (Todos los magos necesitan hablar para poder usar los hechizos).
    Hechizos y Armas Bajotome

  • Bejilangon
    Es el maximo hechizo del grupo Jira, juntando las manos y separandolas despues se crea una energia a modo de puente que va de mano a mano, y que va incrementando poco a poco hasta llegar a su maximo de poder, se unen las manos y se dirigen hacia donde esta el objetivo a destruir y se lanza la energia a modo de un rayo.
    Hechizos y Armas Begilangon

  • Bejirama
    Este hechizo provoca un rayo de calor intenso capaz de carbonizar todo, es lanzado despues de dirigir un puñetazo en direccion a lo que se queire destruir, forma parte del grupo de hechizos Jira.
    Hechizos y Armas Begirama

  • Beoma
    Es el maximo hehcizo de curacion, despide una gran luz destellante que si es aplicada sobre la herida la cura en unos segundos, entre mayor sea el poder del mago que ejecuta este hechizo mayor sera la luz que emite y menor sera el tiempo que tardara la curacion.
    Hechizos y Armas Beoma

  • Beomi
    Este hechizo cura heridas leves y cansancio, es el primer nivel de la familia de hechizos de Beoma, es una pequeña esfera de luz que sale de la mano del que lo realiza y es dirigida sobre la parte herida o sobre el herido.
    Hechizos y Armas Beomi

  • Bomba
    Un articulo explosivo creado por Badak, funciona como una bomba convencional, se enciende la mecha y se lanza hacia lo que se quiere destruir, causa una gran explosion y es mortal si llega a tocar su objetivo.
    Hechizos y Armas Bombas

  • Bombas de fuego
    El cuarto nivel de Mera, imposible de bloquear, equivale 5 merazomas forma 5 esferas de fuego en tus dedos y despues lanzas las esferas este hechizo es dominado por Freezar.
    Hechizos y Armas BombasdeF

  • Inoazu

  • Io

  • Iona zan
    Este es el nivel superior del grupo de hechizos Io, es una gran energia que concentrada en las manos es lanzada bruscamente en forma de haz de luz luminoso que al golpear al enemigo le causa un gran daño. Es el hechizo con el maximo poder destructivo entre los hechizos de ataque.
    Hechizos y Armas Ianoztan

  • Iora
    Es el segundo nivel del grupo de hechizos Io, con etse tipo de magia se manipulan los componentes del aire para producir una gran explocion en el espacio enemigo, esta explocion es dirigida en forma de una esfera de luz que causa su daño cuando toca el objetivo a destruir.
    Hechizos y Armas Iora

  • Iru Iru
    Este hechizo es el que se usa para poner algun objeto, persona o animal en el tubo magico, al decir estas palabras el tubo debe estar apuntando hacia lo que se quiera absorver, al terminar de decir als palabras el objeto sera aspirado dentro del tubo quedando atrapado en su interior.
    Hechizos y Armas Iru_iru

  • Mahukatur
    Este es un hechizo que forma una cupula protectora la cual no puede ser atravezada por seres malignos ni hechizos, para realizarlo se debe trazar una esrella enla base.
    Hechizos y Armas Mahukatur

  • Maquina Asesina
    Este es un artilugio creado por el rey del mal, que antiguamente se movia mediante el poder maligno, pero que fue modificada por los Sabios malvados de Papunika para que un hombre la manipulara, resiste hehcizos magicos y lanza flechas.
    Hechizos y Armas MAsesina

  • Megante
    Te hace estallar junto con el enemigo es el hechizo que gasta menos energia pero si usas todo tu poder la explosion supera cualquier hechizo.
    Hechizos y Armas Meganteaban

  • Mera
    Este es el hechizo del fuego, crea una bola de fuego, que despues de sostener un momento en la mano, lanzas a tu enemigo, es el nivel mas bajo de la familia de hechizos de fuego.
    Hechizos y Armas Mera

  • Merami
    El siguiente nivel de hechizo Mera, se concentra una bola de fuego en la mano del ejecutatnte y al inicar el ataque la esfera se convierte en una corriente de llamas.
    Hechizos y Armas Merami

  • Merasoma
    El penultimo nivel de la familia de hechizos de fuego, lanzas un rayo de fuego de la mano con gran velocidad, precision y poder, que dirigido a tu enemigo logra calcinarlo por completo
    Hechizos y Armas Merasoma

  • Titere del Mal
    Esta tecnicas conssite en unos rayos que salen de la palma de la mano y que se dirigen a las extremidades de tu oponente, una vez que lo tocan el resultado es que puedes controlar sus movimientos a tu voluntad. Es utilizada pro Mytzburn.
    Hechizos y Armas Mystburnlmdm

  • Hechizo Prohibido

  • Hayadi

  • Hiyado

  • Hyira
Volver arriba Ir abajo
Angel




Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Hechizos y Armas Empty
MensajeTema: Re: Hechizos y Armas   Hechizos y Armas EmptyDom 14 Dic 2008, 22:06

[glow=#8B008B:8b828cd6b0][shadow=#FF00FF:8b828cd6b0] ARMAS y HECHIZOS EN EL MANGA[/shadow:8b828cd6b0][/glow:8b828cd6b0]
Hechizos y Armas Heartbutterfly

Espada de Fly

Fabricada por Ron Berku, el creador de la espada armadura y la lanza armadura, con el Orihaurukon de la corona del campeón que recibió Fly al principio de la serie con el objetivo de ser la espada de Fly, una espada que sólo puede usar él en todo su potencial, y que además sólo lo seguirá a él y lo protegerá con su "
vida"

Hechizos y Armas Espadaflytm5.th

Espace de Pilonnage et de Destruction Maléfique

El poder del títere del mal aumentado. Se ejecuta de la misma manera, cuando el oponente se encuentra vulnerable es atrapado dentro de una telaraña desde la cual no puede moverse ni defenderse, y sí lo intenta puede terminar con alún miembro roto, sólo puede ser destruído por un enemigo que no esté atrapado en esta red.


Espejo de Jabal

Este espejo es un escudo contra todo tipo de hechizo sin importar que tan poderosos sea, además de esto, tien la cualidad de reflejar el hechizo a quien lo ejecutó.
Hechizos y Armas Espejo_jabal

Pipa del Rey de las Fieras

Esta pipa era posesión de Crocodine, hasta que se al dio a Chiu. Al sonar este silbatito de souvenir, puedes atraer a varios animales y ellos seguirán tus ordenes.
Hechizos y Armas Pipa_rey
Volver arriba Ir abajo
 
Hechizos y Armas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
he force :: ANIME :: Dragon Quest-
Cambiar a: