Star Wars
| Tema: Rockman Girls Sáb 18 Abr 2009, 01:48 | |
| | |
|
Hinata Hyuga
Mensajes : 14 Fecha de inscripción : 16/08/2008 Localización : Akihabara
| Tema: Re: Rockman Girls Sáb 18 Abr 2009, 03:31 | |
| La verdad no es una imagen Editada eso sale en un episodio de Rockman exe Stream - Ep 38 Titulado : Fortune Telling Shooting Star of Love , hace time lo vi pero lo malo esta en Raw U_U , les hago un pequeño resumen en todo lo que paso :
La verdad no se si sera asi :
Bueno en el episodio Meiru estaba un poco celosa de Jasmine ya que cuando ella aparece en ese episodio le abraza a Netto y Meiru le pregunta que haces aqui y ella le dice es que estan reuniendo a las personas que pueden ver el Metoro de Duo que esta cayendo poco a poco ( los que ven son elejidos por Duo ) y esto en ese momento dentro de la Red junto a Roll y Rockman aparece Medi.Exe su NAVI de Jasmine abrazando a Rockman y de pasada Roll se queda mas picona ( bueno la verdad su cara la delata xD ) despues Jasmine se llevan a Netto para que le muestre la ciudad , y de pasada MEdi hace lo mismo con Rockman , en momento se quitan los 4 XD , Jasmine lo jala a Netto y Medi.Exe se lo llava a Rockman del brazo despues aparece Anetta , pero antes ella habia visto todo lo que paso y le dice , como te puedes dejar por ella , tienes que insistir pero Meiru Responde que ella no puede competir con ella, por que no puedo ver el Meteoro de Duo y Netto no se Fija en mi ,en ese instante Roll esta escuchando lo que dice Anetta despues Roll se quitan de compras y se compra unos Lentes ya que pasaron un comercial en la Tv ( Roll ve en la Tv y mira una chica que sale en el comercial y ve que siempre impone la moda en ese momento en la ciudad ) , ella decia que los lentes se ven bien a las chicas y no se que mas XD despues que se compra los lentes y se va persegir a Rockman ya que esta con Medi a solas ,cuando llega Roll , Rockman se Sorprende por que la ve con lentes Lentes , en ese instante Medi no se que le Dice a Rockman y lo jala del brazo para llevarselo ,en ese momento Roll le agarra otro brazo y de tanto jaloneo se marea Rockman y queda noqueado, pero en el momento que lo jalonean Medi le dice a Roll que ya paso la moda de los lentes ( eso lo que entendi ojo ) y Roll lo suelta y Medi se lo lleva de nuevo xD ,mentras Meiru esta hablando con Anetta sobre como le puedes estar mas cerca a Netto le dice que este con el Todo el tiempo y que haga casi todo lo que hace para que lo comprendas mas , Meiru se queda pensando y la hace caso a Anetta , despues creo que Meiru le dice a Netto para ir a Comer a la Tienda Mahajarama ( simpre Netto va a esa tienda a Comer Curry ) Netto se queda tonto ya que a Meiru detesta el Curry y van a la tienda y se compra el plato que le gusta a Netto , Meiru Toma el valo de comer un poco mentras que Netto esta viendo la comida que esta bien Rica , justo cuando va a comer , Entra Anetta le dices que lo estan llamando , ( realmente no lo que pasa despues , tendria que ver el ep una vez mas para decirle que pasa U_U exatamente ) pero les dire lo que me acuerdo ahora , algo esta haciendo panico en la ciudad o en la REd ,no me acuerdo pero la fuente del Virus era la Televisora , creo que estaba atacando en la red que todos les ponia colitas de perro colitas de gatos y no se que mas , pero en fin la cuestion que Netto y Roll como estan cerca van a la televisora y ven a Starman.exe que esta cusando panico y Starman entra al mundo real como siempre , Netto & Meiru Hacen Cross Fusion con sus Navis y lo derrotan , la pelea se original en el ultimo piso del edificio , al final de la pelea estaba pasando un metorito de verdad sobre la tierra y Meiru le dice a Netto que puede ver e Metoro de Duo y Netto se queda sorprendido y le dice ahora tu tambien puedes verlo Meiru de ahi se quedan juntos viendo el meteoro ( al final de cuentas el meteoro era Real y mas no era de Duo , ella no se da cuenta y menos Netto ) , pasando un dia la moda de la ciudad las era que todas las chicas se pongan con colitas de perro , gato , conejo etc , asi acaba xD , bueno eso lo que me acuerdo
Anetta
Jasmine
Medi.Exe
Mahajarama
Denle [color=red]Clip a las imagenes para que las vean mas grandes ^^ | |
|
Soka
Mensajes : 14 Fecha de inscripción : 13/09/2008 Localización : Ayacucho - Perú
| Tema: Re: Rockman Girls Sáb 18 Abr 2009, 03:49 | |
| Roll ataque de amor < 3 DE: http://moevia.blog18.fc2.com/?q=%A5%ED%A1%BC%A5%EB DE: http://www5b.biglobe.ne.jp/~sinpei/gallary.htm Dulce Aile Aile y Prairie | |
|