Detective Conan Live Action
Episodios 1 y 2
Buenas! Acá voy a subir el Episodio 2 del Drama Special de Detective Conan, el primer episodio ya lo subió sefirot_oscuro y acá les dejo la primera parte, que son links de él, repito, es subida de sefirot_oscuro, así que muchas gracias por subirla y por permitirme poner tus Links Acá!.
Detective Conan 10th Year Drama Special Episodio 1 El desafío escrito de Shinichi Kudo ~ El prólogo de nuestra despedida Descripción: Esto pasa antes de que el famoso detective Shinichi Kudou se convierta en Conan Edogawa , parece que a alguien no le agrada este joven detective, asi que Shinichi recibe una carta de desafio de un tal Kidnapper (secuestrador), entonces Shinichi acepta el desafio...
Opinión Personal: Yo creo que ésta Live Action (por llamarla asi) esta muy bien adaptada a la serie, no tengo mucho que decir mas que es una de las pocas Live Action que me gustaron y que volvería a ver, solamente me queda por decirles que la vean ya que se pierden de algo muy bueno.
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español
Fansub: WZF (Wing Zero Fansub)
Formato: “.avi”
Género: Policial, Comedia, Misterio
Duración: 1h 28m
Calidad: DVD-Rip
Peso: 750 MB
Subida Por: sefirot_oscuro
Hoster: Megaupload
Personajes: Algunas Capturas de la Pelicula: Descarga Directa: Detective Conan 10th Year Drama Special Episodio 1 Parte 1
Detective Conan 10th Year Drama Special Episodio 1 Parte 2
Detective Conan 10th Year Drama Special Episodio 1 Parte 3
Detective Conan 10th Year Drama Special Episodio 1 Parte 4
Detective Conan 10th Year Drama Special Episodio 1 Parte 5
Detective Conan 10th Year Drama Special Episodio 1 Parte 6
Detective Conan 10th Year Drama Special Episodio 1 Parte 7
Detective Conan 10th Year Drama Special Episodio 1 Parte 8
-------------------------------------------
Y acá si ya es subida mía, espero que la disfruten! me costó conseguirla!.
Detective Conan Drama Special Episodio 2 ¡El regreso de Shinichi Kudo! ~ La confrontación con los hombres de negro Descripción: Conan es invitado al concurso de belleza "
Miss Japanesque"
, donde prueba un trozo de pastel que permite que temporalmente recupere su forma original como Shinichi Kudo. En ese preciso instante ocurre un asesinato y él debe resolver el caso. En este episodio especial aparece por primera vez la Organización de los Hombres de Negro.
Opinión Personal: Bueno, la segunda parte podría decir que está mejor realizada que la primera ya que también está muy bien hecha y si, para que saquen una segunda parte es por que definitivamente es algo muy bueno.
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español
Fansub: TLS (TimeLesSub)
Formato: “.avi”
Género: Policial, Comedia, Misterio
Duración: 1h 28m
Calidad: DVD-Rip
Peso: 750 MB
Hoster: Megaupload
Personajes: Algunas Capturas de la Pelicula: Descarga Directa:
Detective Conan Drama Special Episodio 2 Parte 1
Detective Conan Drama Special Episodio 2 Parte 2