Asuka Langley Soryu
| Tema: -Girlfriend of Steel (Manga)- Sáb 27 Oct 2007, 17:42 | |
| O ya no van a traducir la serie o se han retrasado. En todo caso... es muy complicado encontrar las portadas del manga, esta es la mejor que pude encontrar del tomo 4 Esta el la portada del Vol. 3. Esta si se ve mucho mejor Este parece ser el blog de la (el?) autor http://serpent.blogtribe.org/ Una aclaracion, La revista asuka no se llama asuka por asuka langley, sino porque... se llama asuka :k3: (alguien sabe que demonios significa?) desde hace tiempo su titulo principal era la serie D.N.Angel y ademas es propiedad de kadokawa (una editorial grandoooota). Una duda: ¿Que tiene que ver brocoli con el juego GOS2? NI idea. Pero tienen una pagina sobre el juego http://www.broccoli.co.jp/koutetsu2/ La novedad mas interesante que encontrado es esta imagen Una tira comica que venia en la cubierta del tercer volumen. ojala y les haya gustado. Como si esto no fuera suficiente informacion sin fundamentos, encontre esta imagen que parece ser del inicio de un capitulo... Ahora, la chica es Kirishima? o un nuevo personaje? acaso saque las cosas de contexto? si alguien sabe japones, que revise esta pagina http://www.gainax.co.jp/soft/koutetsu2/index.html asi es, mis ociosas busquedas aun no han dado frutos.... | |
|
Hell Girl
| Tema: Re: -Girlfriend of Steel (Manga)- Sáb 27 Oct 2007, 17:45 | |
| En Chile ya salió el tomo 15 del manga de Evangelion Eso equivale a la primera mitad del manga nº 8 de la edición japonesa ........
En esta se revelan detalles interesantes y desconocidos de la serie! Como
- ¿Que pasó en el Entry Plug cuando el EVA 01 asimiló a Shinji?
Eso se mostrará en el manga , lo único que puedo adelantar es que tiene un encuentro con ALGUIEN ......
¿Que pasará? ahhh noooo seeeeee
La segunda duda .......
-¿QUIEN DEMONIOS MATO A KAJI?
Se mostraran las escenas exclusivas de quien lo mató (de lo contrario aprto para japon y mato a Sadamoto ¬¬)
y un adelanto extra!
-Ritsuko y Rei tienen una discusión en que Ritsuko ahorca a Rei ........................
¿Pero llegará a matarla?
mueno concluye mi informe ..... arigatou!
Por cierto la portada es esta! Espero que les guste!MUENUUUU
IA LLEGO A SU FIN LA CUENTA REGRESIVA!!!!
IA TENU EL MANGA 15 DE EVANGELION!!!!!
MUENU LES DIRE Q PASHA!!!
Este Manga en si es especial:
Es la primera parte del tankoubon 8 de la edición Japonesa que Sadamoto (mi momio) le pone por nombre " Madre" y contiene desde la Stage 49 " Beso" hasta la Stage 52 " Recuerdos"
tanto tiempo , aunque esto parece ser " El Año de Evangelion"
o algo asi , bueno eso lo pondre en un informe de Noticias de la serie ........
Bueno en esta primera parte vemos primero que nada una ilustración de Sadamoto , muy linda por cierto de Misato y Kaji que se les ven muy juntos con un lindo fondo (Este Sadamoto dibuja cada vez mejor , porque MI Kaji esta MUUUUY LINDO)
Además que vemos el 8vo texto reflexivo de Yoshiyouki Sadamoto en que vemos sus reflexiones , algo que siempre pone en cada tomo que saca ......
y Empezamos con la
Stage 49 " Beso" :
Partimos con un confundido Shinji en el Entry Plug , recordando que pasó realmente con su madre , y ve como Gendou lo abandona a su tierna edad de 5 años .........
En el interior de estos recuerdos , Gendou apunta a que su madre siempre ha estado con él , y apunta hacia atrás de Shinji y es cuando ve al cuerpo sin armadura de la unidad 01 .......
Shinji recuerda como el EVA 01 mata sin piedad a Touji , y Shinji reclama el que su padre lo haya llamado , es cuando Shinji de la nada toma un cuchillo y mata a su padre ...........
Desde fuera del EVA , Asuka se muestra " extrañamente"
preocupada por Shinji porque ya ha pasado un mes desde que está en el EVA , Kaki nota su preocupacion , pero Asuka niega que este preocupada y dice que solo necesita que el sea su novio.
Mientras tanto Ritsuko y Maya Ibuki ven como llevar a cabo el plan de Salvataje de Shinji , Maya elogia a la Dra por su plan , pero ella responde diciendo que el plan no es originalmente suyo , sino que fue de su madre , la Dra Naoko Akagi , Maya entonces pregunta si este plan habia funcionado hace 10 años , pero Ritsuko responde que el plan en ese entonces fracasó.
Despues se muestra a Misato , tecleando en el computador , muy molesta y preocupada , y desconcertada de como el Comandante Ikari no se preocupa por su hijo .
Kaji llega amigablemente (like always ^^) y le dice que se anime comiendo una hamburgesa (Mc Donalds ^^') Misato responde diciendo que todos los compañeros de Shinji son candidatos para piloto de EVA , Kaji , se sigie exaltando diciendo cuales podrian ser los verdaderos planes de NERV
Pero es entonces cuando Kaji , la abraza ........
y le dice
" Cierra los Ojos , olvidate por un momento de Nerv"
y la besa .......... (OHH QUE LINDA PARTE!)
Claro que Misato no reacciona bien y le dice que este no era el momento , y Kaji se va ........
Pero antes de atravesar el umbral de la puerta ............. Kaji suavemente le dice
" Katsuragi , en estos 8 años , mis sentimientos por ti no han
cambiado ............... Yo siempre te voy a amar"
Dejando a una ruborizada Misato , tocandose sus labios que Kaji besó...........
Stage 50 " Al Interior del Corazón"
Shinji está en el interior del Entry Plug , cuando de repente ve un cuerpo que flota al interior del Entry Plug junto a el es una mujer , a la que Shinji reconoce como su madre , Yui Ikari , aunque hay algo raro en su mirada .
Shinji se emociona mucho de encontrar a su madre y al preguntarle en donde estaba , ella le responde que siempre estuvo aqui , junto a él , ella le propone que se quede junto a ella para siempre , pero Shinji quiere volver al mundo exterior pero su madre lo convence de lo contrario.
Apartados de Ahi , Rei termina como una especie de baño con (desnuda claro) y le pregunta a Gendo si va a ir a ver a su hijo a lo que el responde que no , Gendou tapa a Rei con una bata y se acerca a tocarla , pero en eso .......
Rei se paraliza y saca la mano de Gendou de su cara , y se retira rapidamente , es cuando Rei hace la siguiente reflexión:
" En mi interior siempre hubo un vacío que me hacía sentir como una muñeca de paja , ese vacío me asusta , me incomoda , creí que podría llenarlo pensando en el comandante , pero sin darme cuenta , Shinji llego a ocupar ese lugar.......
Creí que no volvería despues del incidente de Suzuhara , pero volvió y nos salvó a todos .....
Shinji , no te quedés ahi , tienes que volver a mi lado ....."
Se inicia la operación de salvataje de Shinji , pero el plan nuevamente fracasa , aunque los pensamientos hechos espiritus dentro del Entry Plug de Misato , Kaji , Asuka , Gendou y Ritsuko le piden que regrese , Shinji hace oídos sordis y decide no regresar
La señal es rechazada completamente y el Entry Plug sale haciael exterior abriendose y se muestra solo la ropa de Shinji con LCL
Todo esto es visto por una impactada Rei Ayanami .........
quien vuelve a decir:
" Shinji , ¿Significa que no vas a volver? , No , todavía hay una esperanza"
Rei se vuelve a concentrar y ......
" Ikari vuelve , no quiero volver a ser una muñeca de paja"
Mientras el cuerpo de Yui Ikari se desfigura y Shinji abre los ojos y no ve presisamente a su madre ...... | |
|